O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Miér 26 Jun 2013, 9:57 am

Escribiendo....
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Miér 26 Jun 2013, 5:10 pm

Y que pasó con los cap??

Respondiendo a tu pregunta: Jamboll o Hambol ni idea de como se escribe xd es como tipo futbol y baloncesto
Es decir, en lugar de patear la pelota la agarramos y corremos botando la pelota y luego la pasamos a alguien de tu equipo para que haga gol en el lingote o algo asi (?) Qu estan en los extremos de la cancha la cual mide tres veces mas que una de futboll, pero también podes quitarle de las manos y empujarlo con tu cuerpo ya sea tirandotele encima o solo empujandolo con el Cuerpo, es violento el juego XD pero a mi me encanta x3

En fin si canto algo, nose pero me gustaría ser famosa xd jaja nah mentira... bueno cuando la seguis porfa?!
Besos linda :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Miér 26 Jun 2013, 7:49 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Y que pasó con los cap??

Respondiendo a tu pregunta: Jamboll o Hambol ni idea de como se escribe xd es como tipo futbol y baloncesto
Es decir, en lugar de patear la pelota la agarramos y corremos botando la pelota y luego la pasamos a alguien de tu equipo para que haga gol en el lingote o algo asi (?) Qu estan en los extremos de la cancha la cual mide tres veces mas que una de futboll, pero también podes quitarle de las manos y empujarlo con tu cuerpo ya sea tirandotele encima o solo empujandolo con el Cuerpo, es violento el juego XD pero a mi me encanta x3

En fin si canto algo, nose pero me gustaría ser famosa xd jaja nah mentira... bueno cuando la seguis porfa?!
Besos linda :*


¡HOLA! De verdad, 10000 disculpas, ya tengo una parte escrita, pero como hoy no fui a la escuela por que me dio un dolor de gastritis horrible, entonces mis amigas se preocuparon y pues vinieron a verme, y blah blah, entonces no los pude acabar, pero mañana prometido que tienen sus capitulo<3 
¡QUE RUDA ERES! ¡MUY INTENSO!JAJAJAJAJA 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Miér 26 Jun 2013, 8:03 pm


¡CHICAS!
Tengo una ENORME duda. 
¿Ya vieron el trailer de la novela? 
¿Les gustó? ¿O tiene algo? 
Sus comentarios por favor<3
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 8:12 pm

yo lo vi y me encanto el trailer
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 27 Jun 2013, 4:20 pm

fer1DIRECTION escribió:yo lo vi y me encanto el trailer
¿Si quedo bien? jajajaj
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Jue 27 Jun 2013, 5:18 pm

Si lo vi al trailer y fue afsdhdjagajdgs P E R F E C T O <3
Si soy muy ruda e.e me encnata lo que es uso de fuerza amo ganar en eso
Hoy subis cap sii??
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 27 Jun 2013, 5:32 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Si lo vi al trailer y fue afsdhdjagajdgs P E R F E C T O <3
Si soy muy ruda e.e me encnata lo que es uso de fuerza amo ganar en eso
Hoy subis cap sii??
Besos!
¿Si? 
JJAJAJAJA ¡YA LO NOTE!
Estoy escribiendo, lo más seguro es que si<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Vie 28 Jun 2013, 2:28 pm

Y el capítulo? Subilos porfaa!!
Besos..
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Vie 28 Jun 2013, 3:42 pm

Hey averigue como se escribe y es Handboll XD
Es que todos lo dician con m,y me confundía pero ya no así que ahi ta x3
Seguilaa
besos
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 29 Jun 2013, 12:02 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Y el capítulo? Subilos porfaa!!
Besos..

¡ de verdad 1000 disculpas! Hoy, de verdad, sin falta, les subo el maraton<3
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 29 Jun 2013, 2:44 pm




 ¡Chicas! 
Estoy super apenada con ustedes por que no les he subido el maratón, de verdad, 100000 de disculpas. 
Estoy intentando terminarlo, pero literal, estoy en ¡BLANCO! Escribo algo y le avanzo y después lo leo y no me gusta :(  
¡Pero haré lo mejor posible, en un momento lo tendrán!
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Sáb 29 Jun 2013, 3:27 pm

Estabien no te preocupes


Eperare...


Besos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 29 Jun 2013, 3:42 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Estabien no te preocupes


Eperare...


Besos!!
¡GRACIAS! 
 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 29 Jun 2013, 3:54 pm

no te preocupes se lo que se siente no tener inspiraion 
yo te espero
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 6 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.