O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por isa ☯ Lun 08 Jul 2013, 12:58 pm


se que me estas odiando, no me lo tenes que decir. Lo lamento demasiado, lamento no haber comentado hace tanto se que soy la peor lectora de este mundo :c
pero aqui estoy y te tengo que decir que me han encantado los capitulos!

owww oliver es muy tierno, esta enamorado de emily <3
flsñjgjslsja no lo puedo creer!!


ok ok.... de quien sera la carta?
seguila cuando podas xx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por byers. Lun 08 Jul 2013, 1:29 pm

Hola linda!!! Alfin yo pensé que te habías muerto xc 
Me encantó el cap! <3 
jajaja Julie no te dejaron entrar XD petiza!!


bueno contestando a tu pregunta, tengo ttres perros, una gata y un hamster:
2 perras- Blacky y Duqueza
1 perro - Yago
1 gata - creo que se llama Minina o Alcona xd 
1 hamster - Stuarth
(los nombres de la gata y el hamster son raros porque se los puso mi hermanita xd porque todos los animales son de ella)


En fin, espero no vuelvas a desaparecer... Seguila!
Lee para inspirarte
Besos! 
 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 08 Jul 2013, 4:50 pm

isa ☯ escribió:
se que me estas odiando, no me lo tenes que decir. Lo lamento demasiado, lamento no haber comentado hace tanto se que soy la peor lectora de este mundo :c
pero aqui estoy y te tengo que decir que me han encantado los capitulos!

owww oliver es muy tierno, esta enamorado de emily <3
flsñjgjslsja no lo puedo creer!!


ok ok.... de quien sera la carta?
seguila cuando podas xx

 ¡HOLA! Ya me hacías falta, eres la mejor, no te preocupes<3 

¡Que bueno que te alla gustado! Me costo demasiado escribirlos, ya que estaba totalmente en blanco. 
Pronto veran, pronto veran <3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 08 Jul 2013, 5:12 pm

Little BadGirl escribió:
Hola linda!!! Alfin yo pensé que te habías muerto xc 
Me encantó el cap! <3 
jajaja Julie no te dejaron entrar XD petiza!!


bueno contestando a tu pregunta, tengo ttres perros, una gata y un hamster:
2 perras- Blacky y Duqueza
1 perro - Yago
1 gata - creo que se llama Minina o Alcona xd 
1 hamster - Stuarth
(los nombres de la gata y el hamster son raros porque se los puso mi hermanita xd porque todos los animales son de ella)


En fin, espero no vuelvas a desaparecer... Seguila!
Lee para inspirarte
Besos! 
 

 JAJAJAJAJ ¡REVIVI POR USTEDES! 

Amo a los perros, pero sin ninguna ofensa, odio a los gatos, y hamsters jajajajaja 
Estan bonitos los nombres jajajaja 
No lo hare ;) 
<3
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Lun 08 Jul 2013, 6:54 pm

¡Chicas! 
¡Subí una nueva novela! Ojala se puedan pasar y comentar :) 


https://onlywn.activoforo.com/t52345-survive-harry-styles
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Vie 12 Jul 2013, 10:19 am




 ¡HOLA CHICAS! 
Les tengo una noticia :( 


Bueno, la noticia es que me voy a ir de viaje por un mes,y tengo que hacer mis maletas hoy, por lo tanto, este mes o lo que queda de él, no podre subir capitulos. 
Intentare subirles hoy, pero no se si pueda, tambien intentare llevarme mi laptop, pero no se si sea posible. Puede ser que comente o que hable con ustedes por aqui o por mi twitter, pero seria por mi telefono. 
De verdad, 10000 disculpas por mi falta de escritura, es que estoy en blanco, no se por que, bueno, tengo un poco de depresión y eso no ayuda en nada a mi escritura. Pero cuando regrese, tendran varios capitulos ;) 


De verdad, muchisisismas gracias por todo, y pronto las vere. 
Las amo<3 


@FakeHungs [Twitter]  
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por isa ☯ Sáb 13 Jul 2013, 9:20 am

AndreaF1701 escribió:


 ¡HOLA CHICAS! 
Les tengo una noticia :( 


Bueno, la noticia es que me voy a ir de viaje por un mes,y tengo que hacer mis maletas hoy, por lo tanto, este mes o lo que queda de él, no podre subir capitulos. 
Intentare subirles hoy, pero no se si pueda, tambien intentare llevarme mi laptop, pero no se si sea posible. Puede ser que comente o que hable con ustedes por aqui o por mi twitter, pero seria por mi telefono. 
De verdad, 10000 disculpas por mi falta de escritura, es que estoy en blanco, no se por que, bueno, tengo un poco de depresión y eso no ayuda en nada a mi escritura. Pero cuando regrese, tendran varios capitulos ;) 


De verdad, muchisisismas gracias por todo, y pronto las vere. 
Las amo<3 


@FakeHungs [Twitter]  

 oww no te preocupes linda <3
espero que disfrutes mucho esas vacaciones y que la pases muy bien, no te preocupes por la novela :ñomñom: 
tranquila a todos nos pasa, la inspiracion viene y va:AA: 
pasala delicioso y nos vemos!
besos xx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 13 Jul 2013, 5:45 pm

isa ☯️ escribió:
AndreaF1701 escribió:


 ¡HOLA CHICAS! 
Les tengo una noticia :( 


Bueno, la noticia es que me voy a ir de viaje por un mes,y tengo que hacer mis maletas hoy, por lo tanto, este mes o lo que queda de él, no podre subir capitulos. 
Intentare subirles hoy, pero no se si pueda, tambien intentare llevarme mi laptop, pero no se si sea posible. Puede ser que comente o que hable con ustedes por aqui o por mi twitter, pero seria por mi telefono. 
De verdad, 10000 disculpas por mi falta de escritura, es que estoy en blanco, no se por que, bueno, tengo un poco de depresión y eso no ayuda en nada a mi escritura. Pero cuando regrese, tendran varios capitulos ;) 


De verdad, muchisisismas gracias por todo, y pronto las vere. 
Las amo<3 


@FakeHungs [Twitter]  

 oww no te preocupes linda <3
espero que disfrutes mucho esas vacaciones y que la pases muy bien, no te preocupes por la novela :ñomñom: 
tranquila a todos nos pasa, la inspiracion viene y va:AA: 
pasala delicioso y nos vemos!
besos xx

 ¡Muchisimas gracias! ¡Prometo continuarla en cuanto pueda! 
Besos<3
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 27 Jul 2013, 7:16 pm

 
Hola chicas!
 Bueno, se que me he ausentado demasiado, pero ando de vacaciones, hay que disfrutar jajajajaj, pero les tengo una buena noticia [espeto que sea buena para ustedes he jajajaja] me tendran por aqui ya en 2 dias, regeso y a escribir se ha dicho jajajajaja. 
Las amo
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 27 Jul 2013, 7:19 pm

AndreaF1701 escribió: 
Hola chicas!
 Bueno, se que me he ausentado demasiado, pero ando de vacaciones, hay que disfrutar jajajajaj, pero les tengo una buena noticia [espeto que sea buena para ustedes he jajajaja] me tendran por aqui ya en 2 dias, regeso y a escribir se ha dicho jajajajaja. 
Las amo

 SI DOS DIAS Y HAY CAPI

 TE ESPERO
:love: :hug: 
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 28 Jul 2013, 8:00 pm

fer1DIRECTION escribió:
AndreaF1701 escribió: 
Hola chicas!
 Bueno, se que me he ausentado demasiado, pero ando de vacaciones, hay que disfrutar jajajajaj, pero les tengo una buena noticia [espeto que sea buena para ustedes he jajajaja] me tendran por aqui ya en 2 dias, regeso y a escribir se ha dicho jajajajaja. 
Las amo

 SI DOS DIAS Y HAY CAPI

 TE ESPERO
:love: :hug: 
¡HOLA FER! 
Si, ya en 1 día ando por mi casita y todo el día escribiré, ya que no querré salir de mi hermosa cama jajajaja
¡Gracias por estar siempre aquí! 
Te quiero<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 01 Ago 2013, 3:34 pm


¡HOLA CHICAS!


Se que me han de estar odiando. Lose. Pero les tengo que confesar algo. 
mi mente, imaginacion, lo que sea, no ha ayudado demasiado, no se que escribir. Escribo algo y luego lo borro por que pienso que esta del asco. Les juro que estoy haciendo todo lo posible. 
Y otra cosa que no ayuda mucho es que nadie me ha comentado un ´siguela´ o ´espero con ansias capitulo´ ¡NADA! Saben que me encanta platicar con ustedes y en estos dias nadie se ha acordado de mi, y eso me deprime en exceso. 
Pero bueno, les prometo que a mas tardar el sabado tienen por lo menos un capitulo<3 
[Si pueden dense una vuelta por mis otras 2 novelas] 
https://onlywn.activoforo.com/t52345-survive-harry-styles

https://onlywn.activoforo.com/t48450-the-reason-harry-styles

Se los agradeceria demasiado<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por flor-i Jue 01 Ago 2013, 5:35 pm

 Yoooooo estraño un monton la novela!
Espero el capitulo con ansiasssss Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 2841648573
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 01 Ago 2013, 7:22 pm

flor-i escribió: Yoooooo estraño un monton la novela!
Espero el capitulo con ansiasssss Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 2841648573

 ¡HOLA! 

Me siento fatal por que no les he subido capitulo :c 
Pero te juro que esta en proceso<3 
¡gracias por estar aqui, te quiero! <3
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 03 Ago 2013, 10:28 pm




 ¡JURO QUE ESTABA ESCRIBIENDO! ¡LO JURO! 
Les contare: 
Estaba muy tranqulamente viendo lo pelicula de rapidos y furiosos 6 [Amo esta pelicula, no me canso de verla] la veia con mis papas. Despues mis papas empezaron a hablar por whatsapp con sus amigos y como a mis papas y a sus amigos les encanta jugar el domino cubano [es divertisisismo, 100% recomendado jajajaja] pues decidieron que la "jugada" fuera en mi casa. Y como una amiga mia es la hija de unos de los amigos de mis papas, pues estamos aqui viendo la pelicula, pero como la volvi a poner desde el principio, pues como yo ya vi lo demas, me estoy tomando este tiempo para escribirles y prometerles que a mas tardar mañana tendran su capitulo tan esperado [eso espero] 
Por otro lado, me he sentido demasiado abandonada por ustedes, se que yo tambien he descuidado el foro, lo se, pero no se, siento raro. Antes siempre comentaban y ahora recibo 1 o 2 comentarios y eso me deprime, enserio. 
Pero bueno, intentare terminar el cap hoy y subirlo mañana. 
¡Las amo y gracias por todo! 
Siganme en mi twitter: https://twitter.com/FakeHungs [doy follow back inmediato] 
Siganme en mi tumblr: http://fakehungs.tumblr.com/ [Le acabo de entender a eso, si, fui una tronca en eso jajaja] 
y siganme y preguntenme lo que quieran en mi ask: http://ask.fm/FakeHungs [Lo hize especialmente para ustedes, y lo hize hace como 3 dias jajajaja] 
Bueno, eso es todo. chao<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Nothing Is Forever ||Harry Styles|| - Página 8 Empty Re: Nothing Is Forever ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.