O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 12 Abr 2012, 2:20 pm

SMILER forever escribió:Hola..pues yo soy de Mexico xD..y thu? bueno uds? :D

sdkfnjkxnfjknjkvn yo tambieeen:D se siente tan bien conocer ... o bueno, saber de skandarians mexicanas:')
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Sáb 21 Abr 2012, 6:36 pm

Mis queridas lectoras, en un ratito les subo el cap., disculpen que me tarde tanto, pero ya volvi a la escuela y hay trabajos, tarea, etc, espero me entiendan, pero como ya les dije, en un ratito les dejo el cap.:) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 9:59 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:Mis queridas lectoras, en un ratito les subo el cap., disculpen que me tarde tanto, pero ya volvi a la escuela y hay trabajos, tarea, etc, espero me entiendan, pero como ya les dije, en un ratito les dejo el cap.:) x

Sube cuando puedas el cap...espero que sea luego...quiero leer mas de tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty •Capítulo 20

Mensaje por Tommo Lun 23 Abr 2012, 6:37 pm

Chicas aqui esta el capitulo, lose, ,e tarde demasiado en subir, pero volvi a la escuela y hay muchos trabajos y tareas, losiento, espero me entiendan. Perohey chicas, cuentenme ¿cuantos años tienen? jaja a que no adivinan cuántos tengo yo ... bueno, ya aqui esta el cap. Enojy it!:) x
_______________________________

El vuelo de Katy salía a las 2:30 pm. Y ya eran las 12:00 , así que ya nos teníamos que ir al aeropuerto (íbamos a ir todos para despedirla). En el camino íbamos riéndonos todos de cosas tontas y sin sentido … hasta que llegamos al aeropuerto. Katy hizo todo el papeleo y ya eran las 2:00 de la tarde cuando terminó, definitivamente era hora de desprenderme de mi mejor amiga. Llegó el momento en el que se escuchó en todo el aeropuerto una voz que decía «Pasajeros del vuelo 193 con destino a Ottawa, Canadá, favor de abordar el avión» entonces sentí como automáticamente un río, corrección, un mar de lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas, e hiciera lo que hiciera no podía hacer que dejaran de caer.
—________ ya no llores, ya verás que algún día nos volveremos a ver y yo nunca te voy a olvidar porque tu eres como la hermana que nunca tuve, y … y aunque no estemos juntas físicamente, como te dije el otro día, nuestros corazones siempre seguirán juntos, y pues tratare de conectarme y dejarte e-mails todos los días y te llamaré y emm … pues si alguna vez mi computadora y mi celular y todo lo tecnológico con lo que puedo hacer contacto contigo se descompone, pues, te escribiré y tratare de que nunca perdamos contacto — dijo Katy tratando de consolarme.
Traté de calmarme y dejar de llorar mientras Katy se despedía de los demás y traté de hacer la mejor sonrisa que pude, para que mi mejor amiga se quedara con el mejor recuerdo posible de mí. Al final, cuando Katy tomó sus maletas y ya estaba caminando hacia la puerta que te lleva afuera para salir al avión, se dio la vuelta y dijo :
— Gracias por todo chicos, los amo—
Entonces no pude aguantar y volví a sentir una gran cantidad de lágrimas cayendo por mis mejillas, pero esta vez, fue más, mucho más grande la cantidad de llanto que la anterior, no podía dejar de sollozar, pero en eso, sentí que un brazo rodeó mi cintura y me estaba dando la vuelta para poder abrazarme bien, era Skandar, al parecer acababa de llegar pero nisiquiera tuve tiempo de pensar en qué momento había llegado, simplemente hundí mi cara en su pecho, para poder seguir llorando ahí. Skandar no había dicho nada desde que había llegado, hasta que todos mis otros amigos se empezaron a ir.
—_________ es hora de irnos— dijo él dulcemente.
Yo solo levanté la cabeza para poder verlo a los ojos.
—No te preocupes, ya iremos a visitarla, además se pueden seguir comunicando, pero ya cálmate _______, el simple hecho de verte así me parte el corazón— dijo tratando de consolarme.
Nos fuimos del aeropuerto, yo estaba destrozada. Salimos al estacionamiento y subimos al coche de Skandar. No dije ni una sola palabra desde que se fue mi mejor amiga. Y tampoco había parado de llorar, hasta que me quedé dormida en el carro de mi novio.

Un rato después, cuando Skandar me despertó al parecer ya habíamos llegado a nuestro destino, que, yo pensé que sería mi escuela, pero en realidad era un parque que estaba cerca del Centro Comercial.
—¿Que hacemos aquí?— pregunté tallando mis ojos que ya estaban hinchados de tanto llorar.
—Pues pensé que tal vez necesitarías relajaste un poco antes de regresar al colegio así que …— dijo dejando incompleta la oración cuando se dio cuenta de que yo ya había entendido la razón por la que estábamos en ese lugar.
Bajamos del auto, caminamos un rato y después nos sentamos en una banca a platicar. Hablábamos de nuestras familias, de todo lo que habíamos pasado hasta ese momento en la vida y ese tipo de cosas.
—Supongo que esta es la segunda cosa más triste que me ha pasado en la vida- dije sintiendo pena por mi misma.
-Y, ¿Cuál fue la primera?- preguntó Skandar con curiosidad.
- Cuando mis padres se separaron…, yo tenía tan solo 6 años, y mi padre nos abandonó a mi mamá, a mi hermana y a mi- contesté.
- Y¿ desde entonces no has vuelto a saber de tu papá?
Negué con la cabeza. Mi novio solo apoyó mi cabeza en su hombro.
- Por algo pasan las cosas, linda- dijo Skandar - si ella se tuvo que ir a Canadá, tal vez allá le vaya mejor que aquí, además allá estará con su familia y estará más segura.
- Siempre sabes cual es la respuesta perfecta, Skandar.
Él solo sonrió y los dos nos quedamos admirando el paisaje, era un día algo lluvioso, pero en ese momento no estaba lloviendo.
Subimos al auto después de un buen rato de conversar y mirar a los niños jugando, y regresamos al colegio.
Fuimos a comer, y ahí nos encontramos a Liam y a Georgie así que pasamos el resto del día juntos. Debería de estar feliz, pues era mi primera cita oficial con mi novio, pero yo seguía sin superar el hecho de que mi mejor amiga se hubiera ido a otro país, a otro continente, había un mar completo de distancia entre nosotras. Lo tengo que superar. No voy a estar deprimida por siempre.
Me propuse disfrutar el resto de la cita y así lo hice. En realidad, me la pasé de maravilla.
Ya era tarde, así que Skandar me llevó de vuelta a mi dormitorio. Se fue, no sin antes darme un largo y tierno beso de despedida.
Caro no estaba en la habitación. No le tome mucha importancia a eso.
Me acosté y me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente, en mi clase de Geografía, me di cuenta de algo que me inquietó …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por °Elizabeth° Lun 23 Abr 2012, 7:33 pm

Siento no haber comentado antes pero la escuela me tenia apretada. ME ha encantado los caps, y me dio tanta tristeza cuando Kathy se fue, y que tierno Skandar. Siguela Quiero saber que me inquieto.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 7:58 pm

Nooo por que la dejas asi....ya mismo quiero saber que me inquieta....siguela please :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 8:41 pm

Hoooooola
Soy Lily y soy nueva lectora y nueva en el foro :D
Me gusta mucho tu nove, aunq voy recien en el capi tres, pero no pude dejar la tentasion de comentar. Sige porfas *-* me gusta mucho esta novela jajaja,
Por cierto, te pasas por mi nove? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Mar 24 Abr 2012, 4:39 pm

T.A.S.K escribió:Siento no haber comentado antes pero la escuela me tenia apretada. ME ha encantado los caps, y me dio tanta tristeza cuando Kathy se fue, y que tierno Skandar. Siguela Quiero saber que me inquieto.
no te preocupes, te entiendo perfectamente. que bueno que te hayan gustado los caps, en un rato subire el siguiente:)
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Mar 24 Abr 2012, 4:40 pm

Daisy Pevensie escribió:Nooo por que la dejas asi....ya mismo quiero saber que me inquieta....siguela please :D
sisi, en un ratito subo el capitulo que sigue:) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Mar 24 Abr 2012, 4:41 pm

Lily :) escribió:Hoooooola
Soy Lily y soy nueva lectora y nueva en el foro :D
Me gusta mucho tu nove, aunq voy recien en el capi tres, pero no pude dejar la tentasion de comentar. Sige porfas *-* me gusta mucho esta novela jajaja,
Por cierto, te pasas por mi nove? :D
KSAJALKDJK bienvenidaaaa:D muchas gracias por comentar, y sisi, apenas tenga un ratito me paso por tu nove:) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 5:47 pm

CarinaKeynes♥️ escribió:
Daisy Pevensie escribió:Nooo por que la dejas asi....ya mismo quiero saber que me inquieta....siguela please :D
sisi, en un ratito subo el capitulo que sigue:) x

Que bueno.....yo quiero un cap......por fiss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty • Capitulo 21

Mensaje por Tommo Mar 24 Abr 2012, 6:59 pm

CHICAS AQUI ESTA SU CAPITULO:D ESPERO QUE LES GUSTE Y NO ADIVINARON MI EDAD NI ME DIJERON LAS SUYAS:(
________
• Capitulo 21

Al día siguiente, en mi clase de Geografía, me di cuenta de algo que me inquietó, Caro no estaba. ¿Acaso no durmió en nuestra habitación la noche anterior? ¿Dónde había estado entonces? Algo malo ya había pasado una vez con Katy, no quería que a ella le pasara nada. Clase de biología, ni rastro de Caro. Regresé a mi habitación después de clases y no la encontré ahí. Ahora esto era oficial, ya me había preocupado. No supe qué hacer, no tuve más remedio que irme a los ensayos del ballet.
Llegué al gimnasio, ahí estaba ella.
Me dirigí hacia mi amiga.
-Hey! ¿Dónde has estado? No te vi en las clases, ni anoche cuando llegué a nuestro dormitorio.
- No dormí en nuestro cuarto anoche
- Oh. Y ¿Es donde estabas? ¿Sabes?, me preocupé.
- A ver, a ver, ¿De cuando a acá te tengo que dar informe de todo lo que hago?
- Ehh Caro no era para que te pusieras así.
- Pues si no quieres que me ponga así, no me provoques.- dijo alejandose de donde yo estaba.
No entiendo por qué Caro reaccionó así. Nunca antes había contestado de esa forma.
En una semana habrá una competencia muy importante y nuestro ballet entrará en ella. Las cosas entre Caro y yo no van bien … ella se ha estado portando muy extraño conmigo. Si la tensión entre nosotras sigue así, nunca podremos ganar la competencia. No me queda otra opción, tengo que seguir con los ensayos e ignorar los problemas que tenga.
Cuando los ensayos terminan, salgo del gimnasio y me encuentro a Skandar leyendo un libro y sentado bajo un árbol cercano a donde mis amigas y yo ensayamos.
- Hey! ¿qué haces aquí? - dije sonriendo.
- Pues se supone que tenía que leer este libro asi que … leí una parte mientras esperaba a que salieras.
Skandar y yo caminamos un rato por el campus y después fuimos a mi habitación e hicimos nuestra tarea (o deberes, como ustedes le llamen).
Una vez que los terminamos, vimos una película y después Skandar se fue.
Al día siguiente, entré a mi salón, no había nadie más que Alex. Me di cuenta de que hacia mucho que no hablaba con mi mejor amigo, asi que me dirigí a el.
-¡Hola Alex! - le saludé sonriente.
- Hola ___________- contestó el fríamente, después tomó sus libros y salió del aula.
No regresó en toda la clase.
Hasta ahora me acabo de dar cuenta … estoy perdiendo a todos mis amigos: Katy, porque se fué a Canadá; pero ¿por qué a Alex y a Caro? No lo entiendo. Tal vez hemos peleado antes, pero nunca habíamos estado tan distanciados. Ahora los dos estaban siendo muy fríos conmigo. De Caro no me pareció muy extraño que me dejara de hablar después de que Katy se hubiera ido, ya que ella era la única razón por la que éramos amigas. Pero Alex. ¿Qué había hecho yo para que el fuera así conmigo? ¿Qué lo había hecho cambiar así?
Estoy demasiado confundida … los únicos que siguen conmigo son Skandar, Gerogie y Liam.
Llegó el momento en el que me dieron ganas de llorar, después de estar dando tantas vueltas al mismo tema, así que solo me olvidé de eso.
Los días pasaban, llegó el día de la competencia del ballet y perdimos, algo que nunca nos había pasado. Definitivamente no éramos lo mismo sin Katy. Además las cosas andaban mal entre todas …, cada vez les hablaba menos a Caro y a Alex. Pero por otro lado, cada vez iba mejor con Skandar, el era diferente, me hacía sentir única y especial, pero sobre todo me hacía amarlo cada día más y con más fuerza.
Dos días después del día de la competencia, era sábado, y Skandar y yo estábamos viendo una película en mi habitación, (que por cierto ahora era mía y de Gerogie, ya que Caro había solicitado que la cambiaran de cuarto) viendo una película en la televisión que había en mi cuarto, y a la vez estábamos comiendo palomitas y platicando.
-¿Sabes? Eres lo mejor que me ha pasado en la vida - dijo él.
-Tu también a mí Skandar. Pero, esas son palabras fuertes para decírcelas a cualquiera. - contesté.
- Lo sé - hizo una pausa para después seguir hablando- pero a pesar de todo, las digo de todo corazón. Mira mi vida no ha sido sencilla …
- Te entiendo.
- No. Esto muy pocas personas lo llegan a entender. Verás, yo … yo perdí a un hermano.
- Oh Skandar cómo lo siento.
- Fué un accidente de auto … y me siento tan culpable …
-No digas eso- contesté tratando de consolarlo, ya que vi como sus ojos se cristalizaban.
- Esque verás - hizo una pausa para saber cómo iba a explicarlo - íbamos en el auto él, mi padre y yo, íbamos de regreso a casa después de un partido de Arsenal y, como siempre lo hacíamos, antes de subir al auto, discutimos por ir en el asiento del copiloto, ¿Sabes? Solo éramos unos niños. Al final yo me quedé en el asiento de copiloto y el se fué en el asiento trasero y - una vez que dijo esto, las lagrimas empezaron a recorrer sus hermosas y pecosas mejillas, yo solo lo abracé - esto … lo tengo tan presente … mi padre iba manejando bien - dijo con voz entrecortada - solo que un tipo que iba conduciendo un camión se pasó un alto y … golpeó al auto justo donde el iba y … llegamos demasiado tarde al hospital.
- Skandar, tu no, no tenías por qué contarme esto - le dije.
- Pero quería hacerlo - dijo secando sus lágrimas.
- Pues, en ese caso lo único que te puedo decir es que, tu no tuviste la culpa, el destino lo quiso así y pues, como tu me dijiste el otro día, las cosas pasan por algo - dije y me detuve para pensar que más decirle - tan solo, ya no pienses en eso, me duele verte así.
-Esta bien, lo siento, __________- dijo dándome un pequeño beso en la frente.
- Está bien, Skandar.
Después de esa platica, solo vimos el resto de la película. Cuando menos me di cuenta, me quedé dormida. Solo recuerdo que desperté porque Skandar se levantó de donde estaba (estábamos en mi cama recostados, viendo hacia la tele que estaba enfrente de mi cama y yo estaba sobre su pecho) y me dio un tierno beso para despedirse.
Los días siguieron pasando, y mi amor por Skandar seguía creciendo, sus besos y abrazos me hipnotizaban, sus ojos me derretían pero su sonrisa me enloquecía. Las cosas con el iban simplemente perfectas.
Pero en cuanto a esa otra persona, ya no lo soportaba, tenía que hablarle y preguntarle por qué había cambiado de esa forma tan drástica …
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 7:45 pm

wow! que mal me cae caro siempre tan bipolar...pero lo de alex me da pena se alejó de mi...... siguela por fa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 4:39 pm

Sobre tu pregunta yo tengo 16 años y yo creo que tienes....14? no lo se es que se me ocurrio ese numero :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 26 Abr 2012, 7:39 pm

Daisy Pevensie escribió:Sobre tu pregunta yo tengo 16 años y yo creo que tienes....14? no lo se es que se me ocurrio ese numero :D
jajaa pues eres 3 años mayor que yo, tengo 13 .-. ksdalm
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA. - Página 8 Empty Re: " No todo en la vida es de color rosa" (Skandar y Tu) TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.