O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 22 Jun 2013, 9:26 pm

lucy_malfoy escribió:hola me encantooo el cappp
hermosooooo 
siguelaaa
bye

mañana gracias por tu cumplido hermosa:)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Sáb 22 Jun 2013, 9:35 pm

bueno chicas mañana subo ccapi madrugadero como quien dice ah y vean tengo n problemita del:love: que nose que es selos digo y me responden o me ayudan sii!!

mi prima tiene un hermanastro hijo de otro papa y otra mama sino que mi tia es su madrastra y el papa de el es el padrastro de mi prima en fin....el y yo somos mejores amigos asi panitas y todo pero en estos meses o como pasamos a 1er año (el esta en otra escuela) se ha puesto rarito conmigo, un dia estaba aqui en la compu y me viene a visitar yo seguia escribiendo una nove y el hablandome de su vida pero al yo voltiarme me lo encuentro peligrosamente cerca, hasta sentia su respiracionXD y casi uno se besa(otra cosa no he besado a nadieXD) pero en ese instante llega mi papa y nos alejamos rapido, pero ahora es asi todo un coqueteo mi prima me dijo que el esta enamorado de mi pero no se si creerle, hasta otro niño me lo dijo en frente de el pero no le paramos ya que jugabamos play y yo queria ganarleXD, en fin nose que hacer ya que el es tan liindo(okey creo que estoy enamorada) asi con esos ojitos verdes y el cabellito rubio ay nose que hacer a la vez mesientola peor amiga del mundo ya que una de mis ami que estudiaba con el me dijo que el le gustaba nose que hacer, ayuda!!

espero que me entienda tengo esto hace semanas y me estoy volviendo loca tanto que aveces se cruza por mi sueños junto a los chicos en fin nose que hacer!

bueno cuidense que sueñen cosas perver´s xd obvio con los chicos:bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 9:48 pm

Casi casi, me pasaba lo mismo.
En primera si le gustas, y no sabe que hacer para demostrarlo
En segunda, por lo de tu amiga, deberías decircelo con calma, porque sino te pasara lo mismo que ami (surgio una pequeña peleíta entre mi amiga y yo, yo tome el papel de "bitch" "mala de la película" y ella la "santa" pero después nos amistamos xd) Si deberías decircelo con calma
En tercero, chocala esa aleta (._.)/ tampoco he besado a nadie xd
Espero que te sirva
Gracias por lo de Niall, todo romanticon :enamorado:
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 10:16 pm

Me encanto el capítulo síguela ya
Elisa
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cecyvgs Sáb 22 Jun 2013, 11:11 pm

Me encanto el capitulo
Ya vi a liam!!!
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Cootii Styles Dom 23 Jun 2013, 7:38 am

es una situacion dificil pero tipica, lo bueno es que se puede hacer algo :3 claramente estas enamorada de el o es una atraccion fisica o obsecion. El te a dicho que le gustas mas de 1 vez? si es asi es cierto porque los hombres luchan hasta conseguir lo que quieren ?) en serio *-* si te lo ha dicho 1vez es porque (si gusta de ti enserio) es porque le da verguenza decirtelo mas de una vez o se siente incomodo,o sino te lo dijo mas de 1 vez es porque lamentablemente te esta haciendo una joda o por diversion u.u espero que te mejores e.e yo paso casi por lo mismo (nada que ver xD) te lo cuento: el es un chico de mi escuela que va a 5 ano (no me sale la letra latina u.u), osea que tiene 16 anos. Uo estoy en 2 ano y tengo 13. Nos llevamos 3 anos. Bueno, en mi escuela hay un musical (obra de teatro etc.) y yo participo siendo extra. Lo que pasa es que el es backstage (los que dan los microfonos, los que se encargan del sonido, luz, etc) y esta ahi tambien. Cada vez que bailo y lo miro de reojo veo que me mira, y eso me pone claramente nerviosa. Ni nos conosemos. Me pone muy triste al saber que es un amor imposible para mi u.u AYUDAME pliss te lo pido :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 9:01 am

Maytee escribió:Casi casi, me pasaba lo mismo.
En primera si le gustas, y no sabe que hacer para demostrarlo
En segunda, por lo de tu amiga, deberías decircelo con calma, porque sino te pasara lo mismo que ami (surgio una pequeña peleíta entre mi amiga y yo, yo tome el papel de "bitch" "mala de la película" y ella la "santa" pero después nos amistamos xd) Si deberías decircelo con calma
En tercero, chocala esa aleta (._.)/ tampoco he besado a nadie xd
Espero que te sirva
Gracias por lo de Niall, todo romanticon :enamorado:
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:

de nada niall es tu amor jejejXD, eh lo de mi ami vere como decirselo y lo del chico nose, es como si fuera mi primo no es de sangre pero es primo y eso seria raro ahh si chocalas *5* tenemos cosas en comun jejeXD gracias!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 9:05 am

EliHoran escribió:Me encanto el capítulo síguela ya
Elisa

ya la sigo linda :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 9:05 am

Cecyvgs escribió:Me encanto el capitulo
Ya vi a liam!!!
Siguelaaa

ya la sigo linda que bueno que te gusto
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 9:11 am

Cootii Styles escribió:es una situacion dificil pero tipica, lo bueno es que se puede hacer algo :3  claramente estas enamorada de el o es una atraccion fisica o obsecion. El te a dicho que le gustas mas de 1 vez? si es asi es cierto porque los hombres luchan hasta conseguir lo que quieren ?) en serio *-* si te lo ha dicho 1vez es porque (si gusta de ti enserio) es porque le da verguenza decirtelo mas de una vez o se siente incomodo,o sino te lo dijo mas de 1 vez es porque lamentablemente te esta haciendo una joda o por diversion u.u espero que te mejores e.e yo paso casi por lo mismo (nada que ver xD) te lo cuento: el es un chico de mi escuela que va a 5 ano (no me sale la letra latina u.u), osea que tiene 16 anos. Uo estoy en 2 ano y tengo 13. Nos llevamos 3 anos. Bueno, en mi escuela hay un musical (obra de teatro etc.) y yo participo siendo extra. Lo que pasa es que el es backstage (los que dan los microfonos, los que se encargan del sonido, luz, etc) y esta ahi tambien. Cada vez que bailo y lo miro de reojo veo que me mira, y eso me pone claramente nerviosa. Ni nos conosemos. Me pone muy triste al saber que es un amor imposible para mi u.u AYUDAME pliss te lo pido :3


bueno nose si me gusta tengo que preguntarme a mi misma...gracias!.....en cuanto a tu ayuda....lo de la edad no importa si te doy un ejemplo mi papa es 6 años mayor que mi mama asi que no tiene nada que ver, otra cosa es que apenas se conocen pero ya veo que si te pones nerviosa cuando te mira es por que algo esta creciendo y si el te mira QUE SUERTE TIENES, habia un chico que me miraba mucho y todos se daban cuenta y era xq  yo le gustaba; de tanto compartir juntos te esta viendo, amor imposible? es el mio que es familia pero el tuyo no, empieza por hablar con el un simple hola o cosas asi( yo soy lanzada empiezo con un hola y hablo x los codosjejejeXD) o cosas del grupo pero no te agobies todo a su paso y si no pasa nada? no importa hay muchos chicos en el mundo (y eso es lo que me digo a mi misma) y pronto llegara el que te corresponde c: solo confia en ti!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 9:11 am

ya sigo corto capi estoy contra tiempoXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 9:25 am


Holaa bueno, haber… No se si te ayude mi comentario… Pero creo que primero debes averiguar si el realmente esta enamorado de vos, porque tal vez solo es atracción y después llega a romperte el corazón (Cosa que me ha pasado a mi de ilusionarme y después puf) Bueno… No quiero que te pase… Si no me encargo yo personalmente de matarlo e.e
Ok, continuo…. El tema es que debes estar segura y tambien segura de que vos estas enamorada y cuando encuentres las respuestas ahí crucemos los dedos :)
Yo creo que estaría bueno decirle maso menos lo que te esta pasando  Porque alguno de los dos tiene que dar el primer paso y si no… Si vos ves  que el lo da… Aprovecha :)
Asdfghjklñ y lo de la amiga, decírselo de a poco y cuando estés segura de lo que sentís, créeme me paso con el que me ilusione ya que yo pensaba que el me quería y no… solo le “Atraía físicamente  Pero no quería estar conmigo… Que se cague… Bueno, y mi amiga gustaba de el y fue todo un lío porque yo le dije la verdad antes de tiempo … Como lo odio ahora al chabon…. Bueeno. Decírselo de a poco y con calma, ademas si lo amas bueno, ella es tu amiga no? Tiene que entender… Asdfghjklñ Mucha suerte!!!
Espero que te haya ayudado un poquito por lo menos y desde  aca tenes mi apoyo virtual(?
 
Besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 10:06 am

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Big_0TwilightEclipseMovie





CAPITULO 14 (va a ser cortito)


*narra Barbie*


llegamos directamente al concierto, agotadas, cansadas con sueño con todo, uno estaba en los camerinos hasta que pasa Simon, chicas es hora; el sale nos paramos, rezamos un poco para que todo salga bien (somos muy religiosasXD) agarramos algo de aire y empezabamos a caminar por los pasillos, desde lejos se escuchaba 5,4,3..... ya en el 2 estabamos abajo del escenario en una plataforma cuando dicen 0, sube y brincamos de golpe, las luces en nosotras, chispas de fuegos artificiales, en la pantalla grande nuestras caras...los fans wow millones y millones que ni se alcanzaba ver los de atrás, empezamos a cantar una de nuestras canciones (chicas en la historia es como si nosotras fueramos little mix agarre sus musicas) Change your life,  luego Stereo Soldier, luego We Are Who We Are,  Red Planet, hicimos ahi un parado para arreglarnos rapido y salimos de nuevo a cantar Always Be Together, Pretend It's OK, Turn Your Face, Going Nowhere, how ya doin´?, Madhouse y el Wings, ya para el final jugamos un poco con el publico jeejeXD somos muy raras que si bailar, decir algunos anecdotas bueno mientra uno cantaba jou y denu hacian sus bromitas que a todos le s gusta y ya al final cantamos DNA....todo fue hermoso




----gracias Londres! nos vemos pronto!-dijimos las 8 al mismo tiempo, se escuchaba *no se vayan!, las amamos, vuelvan pronto!* cosas lindas, hasta lloraban pasamos a los camerinos ya cansadas, 4 horas o mas en esas......derrepente tocan la puerta creiamos que era Simon pero era un fan, unos castaño ojos verde con azul y el otro castaño ojos verdes cabello lleno de rulos




--hola que se les ofrece!-dice Ceci sonrientes ellos solo dices *WOW SON ELLAS* empiezan a brincar como locos yo solo alzo una ceja




--hola!-dice Denu parece ser que les cayo bien ya que son, como ella




-nos pueden dar un autografo?-dice el de rulos, se para jou y garra su cuaderno




--para quien...?




--Harry




--harry! lindo nombre-le guiña el ojo ay esa jou no deja de coquetear, pero ahora que me doy cuenta Denu no dejaba de ver ni reir con Louis, sus miradas fijas a los ojos, que le pasan? son solos fan eso es todo pero luego pasan otros chicos, uno blanco cabello negro, el otro castaño-rubio muy sexy pero luego en el marco de la puerta estaba un moreno ojos miel, serio, no parecia fan de uno ya que los otros tenian dibujado nuestros nombres y el no, me dio nervios su mirada estaba fija en mi, me miraba de arriba abajo y se mordia el labio inferior, comienzo a temblar ¿que me pasa?




*narra Denu*




este chico se la paso diciendome chistes, jajaj si que dan risa, se parece a mi ya me cae bien, en un instane que toco mimano una corriente electrica me paso por todo el cuerpo, me quedo viendolo a los ojos, esos ojos que por alguna razon me volvian loca nose por que




*narra Jou*




este de rulos si era sexy, yo le coqueteaba indirectamente y el se sonrojaba pero luego empezo a coquetearme pero no a indirecta sino directamente en mi cara, me agarra por la cintura, sudo me siento caliente sus ojos me violaban, al darle su cuaderno paso una mano por sus definidos y suaves rulos, quito mi mano rapido y el pasa su mano por mi cabello




--que lindo rulos coloridos-dice sin dejar de tocar mi cabello




--los tuyos igual-sonrei




---ojala estos cabellos estubieran conmigo-que quizo decir? nose..




*narra Mafer*




nose pero el que se me acerco a pedirme uutografo no dejaba de ver mi anillo hasta que rompe el hielo




--y ese anillo?-dice con un tono, celoso?¿




--ah eso me lo regalo las chicas!-el sonríe aliviado




--gracias, no sabia que eras tan linda en persona-me ruborizo y no me deja de mirar, algo me decia sus ojos nose pero algo me trataba de decir, reconozco esos ojos pero en donde'




*narra Marceline*




le doy el autografo al chico. James? asi me dijo, al darle su cuaderno agarra delicadamente mi mano, yo no lo suelto, su piel tan suave, me mira fijamente a los ojos sin dejar de tocar mi mano




--gracias-dice el




--es un placer!-le sonrio y me guiña el ojo, ah? me  ataca el que lo tacaria soy yo, no tiene pena jejej pero por alguna razon me agrada




*narra_____*




estaba viendo como cada una s coqueteaba con el otro hahah era gracioso, pero de mi mente no salia ese chico, el e ojos mieles, de tanto pensar no me doy cuenta que estaban otros




--__ mira son ellos los del aeropuerto!_dice Mayteé alczo la mirada y ahi estaba. sonriente y sin dejar de verme, yo no puedo dejar de velo




--ahi esta




--quien?




--el de ojos azules que me robo un beso-dice viendo, el otro la ve ruborizado sus miradas choca, a Ceci no dejaba de ver al castaño ojos marrones, la mirada de ella era pensativa a la vez nerviosa y el solo la mirada contemplando, por que ceci le tiene algo de nervios? desde esta mañana esta pensativa nose por que?...ellos se van y nosotras ibamos en el carro de Barbie, eran las 11:30pm, recorriendo las solitarias calles de Londres, derrepente un carro negro se para en frente de nosotras haciendo frenar de golpe....








TANTANTAN...la insertidumbre jejeXD la sigo mas tarde comenten mucho XDX


Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Mystery. Dom 23 Jun 2013, 10:13 am

Denu18 escribió:
Holaa bueno, haber… No se si te ayude mi comentario… Pero creo que primero debes averiguar si el realmente esta enamorado de vos, porque tal vez solo es atracción y después llega a romperte el corazón (Cosa que me ha pasado a mi de ilusionarme y después puf) Bueno… No quiero que te pase… Si no me encargo yo personalmente de matarlo e.e
Ok, continuo…. El tema es que debes estar segura y tambien segura de que vos estas enamorada y cuando encuentres las respuestas ahí crucemos los dedos :)
Yo creo que estaría bueno decirle maso menos lo que te esta pasando  Porque alguno de los dos tiene que dar el primer paso y si no… Si vos ves  que el lo da… Aprovecha :)
Asdfghjklñ y lo de la amiga, decírselo de a poco y cuando estés segura de lo que sentís, créeme me paso con el que me ilusione ya que yo pensaba que el me quería y no… solo le “Atraía físicamente  Pero no quería estar conmigo… Que se cague… Bueno, y mi amiga gustaba de el y fue todo un lío porque yo le dije la verdad antes de tiempo … Como lo odio ahora al chabon…. Bueeno. Decírselo de a poco y con calma, ademas si lo amas bueno, ella es tu amiga no? Tiene que entender… Asdfghjklñ Mucha suerte!!!
Espero que te haya ayudado un poquito por lo menos y desde  aca tenes mi apoyo virtual(?
 
Besoooo


oh gracias jejeXD si tengo que pensar si es utraccion o estoy enamorada vere...lo bueno que de tantos probles del put* :love:  ya estoy mas fuerte y si es desilucion solo me quedo cayada y ya, gracias por tu apoyo virtual jejejXD a veces pienso que los amigos virtuales son mejores que los de la vida real ya que los virtuales sin verte te conocen y los de la sociedad te ven y ve te tratan como basura (si a mi me hacen bullying ) por puras tonterias de parte de ellos, siempre me mostro fuerte pero aun asi duele y mucho casi ni tengo confianza en mi en fin aguantar 4 años para salir de esa escuela, gracias y ya subi capi espero que te guste c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Jaidon. Dom 23 Jun 2013, 10:54 am

Ahhhhhh ¿cómo la dejas así?¿me quieres matar?
Me encantó el capítulo, fue demasiadoooo c:
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo* - Página 16 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TUCapítulo final listo*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.