Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lla gemela de liam payne (zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: lla gemela de liam payne (zayn y tu)
Vos siempre dejándome con la bocota abierta de par en par!! Seguila mujer me estas matando!!!
>.<
Besos TKM Sister!!
byers.
Little BadGirl escribió:¡PASE DE PÁGINA!
yo también te quiero sister , aunque me quieras arrancar la cabeza O.O pero ya la sigo
nena_darket@hotmail.com
ajajanena_darket@hotmail.com escribió:Little BadGirl escribió:¡PASE DE PÁGINA!
yo también te quiero sister , aunque me quieras arrancar la cabeza O.O pero ya la sigo
ya sabía e.e :EGO:
mas te vale sino queres que te arranque la piel con un corta uñas xD
Besos bb!
eueueueu Te pasas? Es por Niall y seguinos en Twittah please!! https://onlywn.activoforo.com/t52867-modest-otra-vez-lo-izo
Twitt: https://twitter.com/1DAroundTheGlob
byers.
CAPITULO 2 ; UN SUEÑO
.....Hasta q ..... Senti un liquido pasar por mi cabeza , me pare asustado de la cama ! DEMONIOS todo había sido un patético sueño aún busco el día en el q pueda encontrar a mi hermana
- ESTUPIDO , ZAYN POR Q ME TIRASTE AGUA !!! - grite
- lo siento , no es mi culpa q tengas el sueño pesado , además , vez q .... Según hoy elegiremos a la chica q será la nueva integrante
- Cierto!!!!! Rayos lo olvide !
- apúrate !!! - zayn salió d mi habitación y yo me metí a bañar al terminar me puse un bóxer negro , una camisa simple , Blanca y las mangas azules , unos pantalones ajustados d mezclilla y mis converse azules baje a la sala y visualize a los chicos jugando como siempre zayn corría por toda la casa , Louis veía súperman en la tele , niall comía sin parar , Harry peinaba sus rulos , nada extraño , decidi llamar su atención
- Tontos !- grite , y se asustaron
- por q gritas ? - dijo niall dejando dr comer unos segundos
- quería llamar su atención
- oye ! Pudiste aver bajado d las escaleras y decir " hola chicos me pueden hacer caso " - dijo Louis imitando la voz d una chica
- bueno eso no hubiera sido divertido
- CHICOS! SIMÓN DICE Q NOS QUIERE ALLA EN 15 MINUTOS
- zayn , el estudio de Simón esta a 10 mnts d aquí en auto , y t aseguró q esta emocionado - nos levantamos y salimos en un auto blanco. Q teníamos , llegamos al estudio entramos Simón nos recibió en su oficina
- chicos , q bueno q llegaron rápido , bueno sere breve .....
- Simón empieza ya ! - dije
- ok Liam - saco una carpeta d su escritorio q decía " VICTORIA SECRET " y lo abrió contenía a varias chicas muy hermosas varias captaron nuestra atención hasta q a Simón se le callo otro sobre , q decía " espera de respuesta "
- que es esto Simón ? - pregunto niall recogiendo el sobre
- son las 5 chicas q me dijeron q posiblemente no o posiblemente si
- podemos verlas ? - pregunto. Zayn
- adelante - abrimos el folder , y primero vimos a una chica linda su nombre es Kirey , kirey horan la hermana d niall , el al verla se río , no se han visto desde q tienen 10 años o eso me dijo el , cambiamos d foto había una chica muy bonita q hizo q a niall se le callera la mandíbula , y abriera los ojos como platos , su nombre Cecy Vargas , después había otra chica ella era Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón me dio ganas d morderselos ) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas , ella se llamaba Daiana Gómez , al pasar la foto me quede plasmado con la belleza de aquella hermosa chica renie vial ! Ojos pardos , tez. Medio guera , y su hermoso cabello castaño , eran todas las chicas q había en el folder
- ninguna d ellas le ha contestado ? - pregunto zayn
- chicos miren , - Simón nos enseño una foto de una chica como de 19 años , tez guera cabello castaño , ojos cafés , pestañas rizadas labios rosados finos , y d buen cuerpo ,
-quien es ella ? - pregunto zayn con los ojos iluminados - se parece a liam en mujer , y mira - señalo la foto - tiene la misma marca q tu! ,- le quite la foto y tenia razón una marca en la mano en forma de estrella
- ella se llama ___ Jordán - todos guardaron silencio , sabían el nombre d mi hermana gemela y también les conté q cuando mis papas se separaron nosotros teníamos 1 año , yo me fui con mi papa y ___ con mi mama . Pero después nos enteramos q la dio en adopcion cuando quisimos adoptarla , ya la habían adoptado , mama murió , y yo me metí en THE X FACTOR para encontrarla , pero me rechazaron , y dijeron q volviera al siguiente año , mi padre murió y yo regrese al concurso ahora me pusieron con los chicos , cuando no ganamos y seguimos adelante preguntaba x ___ después d cada concierto , pero pasados los 6 meses lo olvide , deje d hacerlo , se suponía q me haría famoso para encontrar a mi gemela y al parecer me fui d mi camino -
- liam es ella ? - pregunto Louis
- en mi opinión se parece demaciado a ti - comento Simón
- no lo se , tal vez - pase mi mano por mi cabello y empeze a jugar con mi camisa , - no puedes pedir q se presente aquí ?
- Claro - Simón llamo a quien sabe donde y lo puso en altavoz
LAMADA TELEFONICA
- bueno - contesto una voz femenina
- hola , Penélope ?
- Simón ? Q paso ?
- quería preguntarte sobre las chicas q aun no responden a la propuesta
- pues están justo aquí
- y .... ? Q susede
- cecy dijo q no , daiana dijo q no , kirey ... No , y Renie no , dicen q es mejor ser diréctioner q estar en one direction
- y ... ___ ?
- ella esta dispuesta
- . , podrías mandar a traerla
- es algo complicado Simón
- que ? Por q ?
- ella no sale sin sus amigas esta pegadas a ellas
- pues q las traigan !
- esta bien ya las mando para allá - se escucho un leve golpe - RENIE ! COMO ROMPISTE ESO?
- yo..... No ..... No se - se escucho una voz medio confundida por la otra línea
- DAIANA BAJA A CECY DE UNA BUENA VEZ T VAS A LASTIMAR , ___ COMO DEMONIOS LLEGASTE AHI , CHICAS ! A LA LIMOSIMA AHORA !
- vamos de compras ? - se escucho
- no quiero ir tengo sueño - se escucho otra voz
- AHY CHOCOLATE EN LA LIMOSINA ! - grito la tal Penélope
- vamos !!!!!!
- lo siento Simón tengo q ir a la limosina antes d q se den cuenta q las engañe , adiós
- adiós Penélope - contuvo la risa
FIN DE LLAMADA
- tal vez sea ella - dijo Louis mientras me daba palmadas en la espalda , mientras q niall se quedo viendo la nada
- y a ti q t pasa niall ?
- VERE A MI HERMANA , VERE A MI HERMANA - grito seguido d un abrazo , nos fuimos a una sala y jugamos play hasta q escuchamos q tocaron la puerta ......
nena_darket@hotmail.com
AWWWW NIALLER ENCONTRARA A SU HERMANA IGUAL QUE DADY DIRECTIONER AWWWWW MORI CON EL CAPI ESTUVO TAN ASJDGJSASADSFKSFJD SIGUELA PRONTOOO
XOXO MELY XOXO
Invitado
Invitado
Fue todo un sueño?!?!? Bueno ahora se ve mas interesante
Ahska desaparesiste.. Estas bien? Espero que si
Sigula cuando puedas :)
Ahska desaparesiste.. Estas bien? Espero que si
Sigula cuando puedas :)
Cecyvgs
AAAAAA
MI HERMANITO!!
es tan asaddada
que bonito
pobre Liam!!
pero bueno SIGUELA!!
MI HERMANITO!!
es tan asaddada
que bonito
pobre Liam!!
pero bueno SIGUELA!!
.Herondale.
CAPITULO 3 : ES EL ?
Abrimos y nos encontramos con una señora de cabello negro , tez morena y ojos cafés
- hola esta Simón ? -
- si , Penélope cierto ? - pregunte
- si , traigo a ____
- OYE ! - grito una chica detrás de ella , q al verla la reconoci , era renie
- ah y también a las chicas - dijo Penélope como si aguantara una estruendosa carcajada
- pasen - nos quitamos de a un lado de la puerta y pasaron Penélope , Renie <3 , amm Daiana creo , cecy y faltaba Kirei y ____
- son todas ? - pregunte al notar su ausencia
- no ! - comtesto cecy -kirei y ___(ta) vieron chocolate y brincaron de la limosina !
- en serio ?
- no niall , no es verdad solo q se quedaron dormidas - contesto Renie
- aguarda como sabes mi nombre ?
- eres hermano de mi mejor amiga Kirei Horan , crees q no los conozco - arqueo una ceja
- hola Penélope - Simón le dio un beso en la mejilla - y ____
- se quedo dormida con kirei y se han d despertar en unos .... - vio su reloj y tocaron la puerta - ya despertaron , - iba a correr para abrir pero niall y los chicos me ganaron -.- esta me la pagan , y seguido fui yo vi como niall y kirei se daban un caluroso abrazo fraternal , de esos q se dan los hermanos después d no verse tantos años
- te extrañe nialler -
- y yo a ti kirei - la abrazo mas , voltie y vi a ___ su cabello largo hermosamente castaño sus ojos cafés , tez guerita , baje mi mirada a su manga la cual se cubría de una ligera tela rosa a lo cual no le veía su muñeca tratando de ver la marca , pero la otra manga la tenía alzada y se veía a la perfección un tatuaje como el mío q tapaba su brazo igual q yo
- hola ___ - dije en lo mas bajo tratando de q mi voz no fuera tan audible , peto escucho y volteo a verme , se trabo como si fuera un fantasma
- hola li... Li .. Liam , cierto ? - me estrecho la mano a lo cual respondí de misma forma pero no vi la marca ni siquiera la busque
- si - volteamos y vimos a los chicos q nos veían como si fuéramos versiones iguales en géneros opuestos incluso Penélope y Simón , cambie mi vista a la izquierda y encontré q zayn veía a mi hermana abonado como si fuera un pastel delisioso y el tuviera hambre
- chicos vengan sientense - dijo Simón cortando el silencio q había en la sala , empezamos a platicar d el contrato q ___ haría en la banda , cuando saldría la noticia a la luz , q tendrá q vivir con nosotros , pero al parecer le incomodo o se entristeció al parecer vivía con las chicas
(...)
Entonces ___ q dices ? Aceptas el contrato ? - pregunto Simón poniendo pluma y el contrato frente a ella , volteo nos vio y estrecho la mano de Simón , seguido de q firmo en el papel
- esta bien Simón ,
- muy bien ____(ta) ! - grito daiana y la abrazo
- iremos por tu ropa , q los chicos te lleven a tu nueva casa y t la mandamos allá - dijo Penélope
- si gracias - ellas se fueron y nosotros nos quedamos con ella
- lindo tatuaje -
- gracias harry
- sabias q liam tiene uno igual ? - pregunto Louis
- no no lo sabia , aver liam , - se acerco a mi y reviso mi brazo , se confundió de lugar y vio mi estrella y quedo así O.O
- pasa algo ? - pregunte
- no nada - sonrio y se fue
P.O.V ___:
acababa de ver la estrella de liam y me fui a un sillón q estaba por ahy , me alzd la manga y vi mi estrella , estaba en estado de : tristeza , era un color celeste sin brillo , pero yo no estaba triste
- y si es el ? Aver fui adoptada , y no saber cual es mi apellido hasta q me manden la acta d nacimiento real , DIOS estoy confundida !!!! No puedo creerlo y si es el ? No ! No le enseñes la estrella hasta q se pruebe q es tu hermano , puede q ni siquiera haiga tenido hermanos verdad ? Que patéticas preguntas me hago y xq demonios hablo sola ? Creo q me volví loca - seguía peleando con migo mismo hasta q se escucharon pasos hacia mi , baje mis mangas y saque mu celular empeze a jugar Ninja fruit
- nos vamos a la nueva casa , - hablo zayn y me estiro su mano
- claro - la tome y bajamos , subimos al auto y me llevaron a una casa hermosa , era mansión mucho mas grande de lo q era la mia , bajamos y había muchos paparazzis también estaba ....
nena_darket@hotmail.com
AAAAAAAAAAA MI NIALLER!!!
que bonito
LIAM YA LA CONOSIO!!
que bonito
LIAM YA LA CONOSIO!!
.Herondale.
Wuwuwuw subiste cap!!! Yei
Tambien estaba....? Quien estaba?
Lei tu firma y enserio espero que no les alla pasado nada a la hora que los asaltaron! Y pobre de ti por tu celular y todo eso
Pero por favor no canceles tus novelaS!!!!!!
Tambien estaba....? Quien estaba?
Lei tu firma y enserio espero que no les alla pasado nada a la hora que los asaltaron! Y pobre de ti por tu celular y todo eso
Pero por favor no canceles tus novelaS!!!!!!
Cecyvgs
Página 2 de 2. • 1, 2