O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada a la fuerza (louis y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:47 am

hola hola soy tu nueva super sexy-sensualona lectora y te tengo que decir algo:




síguela síguela síguela síguela 
síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 


síguela síguela síguela síguela 



pronto amo tu novela me encantaron los capítulos y espero con ansias los que faltan 


besitos a ty
PD. MI NOMBRE ES AMMELY ( me puedes decir  mely o como quieras) 


AQUI TE DEJO MI FICHA 



GIFT DEL REPRESENTANTE



casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 756858538_410202



casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Tumblr_ml80qboUJk1rd2dx1o1_500


✖NOMBRE COMPLETO: 
AMMELY DONATIU 
✖ APODOS:
-MELY
✖ EDAD:
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] QUE NECESITES 
✖ NACIONALIDAD:
 MEXICANA
✖ CUMPLEAÑOS:
 4 [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] AGOSTO
✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] CINTURA , TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] FLOJERA). SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) ,[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b]MI CASA SOY [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
✖ HISTORIA (VERDADERA):
SOY [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] MAYOR [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] LAS HIJAS EN MI CASA (SERÁ PORQUE SOLO SOMOS 2 ??? JEJEJE) EH SUFRIDO BULLING DURANTE MUCHOS AÑOS, SOY CERO POSITIVA AUNQUE PREFIERO NO PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LAS MALAS CRITICAS SOBRE MI Y SOBRE MI VIDA (PERO CLARO NADIE SE SALVA [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] ESCUCHAR ALGO MALO [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]DE[/b] TI Y QUE NO TE AFECTE).
✖ GUSTOS: 
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] MUSICA 
-EL BAILE 


-LAS AVENTURAS


-EL MORADO


-EL AZUL


-EL ROJO


-EL NEGRO 


-AMO LEER


-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] ADRENALINA


-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN ) 


✖ DISGUSTOS:
-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] GENTE HIPOCRITA
-LOS MUJERIEGOS 


-EL COLOR ROSA


-LOS LUNES


-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] ESCUELA


-LOS PROFESORES REGAÑONES


-[b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]LA[/b] GENTE PLÁSTICA 


✖ MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO


-ME SONROJO MUCHO


-ME MUERDO EL LABIO


✖ CHICO:


 HARRY O LOUIS 


✖ ESTILO: 


HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=71842107
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=72920295


HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CGI/SET?ID=74789313


HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SDFGH/SET?ID=81688992


HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=79586175


HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FIESTA/SET?ID=79585419

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ESTILO_INGLATERRA/SET?ID=79587015


HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=81333529


HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DIARIO/SET?ID=82058898


HTTP:/ /WWW.POLYVORE.COM/ZAPATOS/SET?ID=82220193



  casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 352482casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 3613480495casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 352482casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 3613480495casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 352482casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 3613480495casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 352482casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 3613480495casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 352482casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por Lilia_leto;) Mar 09 Jul 2013, 7:23 pm

Que esperas para seguirla??!!
Me estoy muriendo mujer!! Siguela usa!
Besitos by Li
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)


Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por janet quintana martinez Dom 14 Jul 2013, 12:55 am

olis siguela me encatooooooooooooooooooooooooooooo 
s
i
g
u
e
l
a
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 14 Jul 2013, 1:35 am

Holaaaaaaaa ¡tienes una nueva lectora! Me llamo Francisca pero Dime Fran *Todos dicen hola fran* asjakskahs ¡AME TU NOVELA! Lou tan tierno*-*. Tienes que seguirlaa :33
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por yazminkings Vie 02 Ago 2013, 9:54 pm



Espero que me puedas poner con zayn shi?
bie!!


casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Me-and-victorious-gifs-official-victoria-justice-28395080-500-213
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por key!!! :3 Sáb 07 Sep 2013, 9:01 am

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Tumblr_m3f03gLpts1rrrfkro1_500_large

Capitulo 3? co.promiso ?

P.O.V ___: DESPERTE y vi q los rayos del son empezaban a salir así q salí d la cama y me vi , recorde q el día anterior Louis me había prestado una d sus camisas , salí y vi q el estaba súper despeinado y por alguna razón se me hizo lo mas lindo de l mundo ,
- te vez muy bien despeinado
-  acababa d despertar , ve a bañarte para q desayunemos y te lleve al centro
- Louis no tengo ropa ,
-  tengo un pantalón d mezclilla pequeño
- como por que ?
-  de echo  una vez intente lavar x mi solo y no lo logre
-  y la camisa ?
- : t puedes poner una grande ?
- claro q si
-  entonces ven te doy una - entramos a su cuarto y me dio el pantalón d verdad estaba chiquito para el pero para mi estaba perfecto , se salió y me metí a bañar , me puse el pantalón y una de sus camisas color Blanca lisa , y mis tenis negros , me cepille el cabello , y no me maquille , sali del cuarto y baje a la cosina y vi a Louis sentadito como ángel con unos ricos hot cakes delante de el , pero no comía
- q esperas para comer ?
-  a ti , t ves bien
- me queda enorme la camisa
-  t ves bien deporsi , ven desayunemos - me sente a su lado y empezamos a desayunar , en silencio estaban muy ricos los hot cakes , al terminar d comerlos , Louis casi me jalo hasta el coche en donde rápidamente llegamos a un centro comercial ,  no parabamos de mirarnos como dos tontos , el me sonreia y yo me comportaba seria no quería pensar en enamorarme d el , me compro mucha ropa , vestidos , blusas , pantalones , shorts ,  zapatos , maquillaje incluso ropa interior salimos del centro comercial y empezó a conducir solo veía la ventana , no quería mirarlo a los ojos extrañaba a mi hermano , era triste ya no lo vería y mientras q el se casaría por amor yo estaría casada a la fuerza , están muy undida en mis pensamientos hasta q senti. Q el auto paraba , vi hacia adelante y vi una  casa grande , voltie a ver a Louis
-  sal te presentare a mis amigos - no dije nada me calle y me sali del auto , nos acercamos a la puerta y abrió un chico rizado de ojos verdes con una chica linda de tez bronceadora y cabello castaño
- hola ____ - hablo la chica como demonios sabia mi nombre
- como sabes mi nombre ?
- Louis me lo dijo , soy cecy el es Harry mi novia y el es mi bebe !!!- tocó su pansita , amm creo q estaba embarazada
- hola cecy un gusto - estreche su mano y me abrazo , <<< ahy q amigable>>>> - hola harry - lo salude con la mano , - hola bebé - movi la mano viendo la pansa d cecy
- q tal ___ no van a pasar ? - pregunto harry - estamos celebrando
- celebrando ? - mire a Louis confundida y cecy tomó mi mano
- su matrimonio linda - respondió a mi pregunta mientras tiraba d mi mano
- ok - conteste insegura , al entrar estaban ....
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 07 Sep 2013, 3:14 pm

Louis es tan cueroo
Wuwuwuwuw estoy embarazada (aunque ya lo sabia) jajajaj
Que vieron al entrar?
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por yazminkings Mar 10 Sep 2013, 3:42 pm

Siguela esta bonita :3
att: jazmin
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 10 Sep 2013, 3:48 pm

Ahhhh me encanta síguela si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besósbesós
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

casada a la fuerza (louis y tu) - Página 2 Empty Re: casada a la fuerza (louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.