O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 1:18 pm

Mey de nialler escribió:Male malenosa (¿?) aquí vuestra acosadora :B so, ahora te vengo a pedir un avatar pero cuando llegue a mi casa subo la ficha *-*

Hola Karly, Claro la espero con gusto acosadora (?) jaja.
:amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por james Lun 17 Jun 2013, 1:24 pm

OMG!!! Dios mio!! Eres genial Malena deberían adorarte como a una diosa Te.quiero
james
james


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 1:26 pm

Patricia-Cullen escribió:OMG!!!  Dios mio!!  Eres genial Malena deberían adorarte como a una diosa Te.quiero

¡Omg, Muchas Gracias!
Me alegra que te guste, estaré cuando pueda si quieres mas cosas, I Love you
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 3:24 pm

¿Que quieres?: PORTADA DE NOVELA
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?:2 CON GIF
Link de imágenes o nombre de personajes:HARRY STYLES Y  la otra la deja a tu descicion
¿Colores?:LO DEJO A TU CRITERIO
¿Texto que quieras agregar?;   SER ESPIADA PUEDE LLEGAR A SER TAN BUENO.
¿Medidas?;NINGUNA
¿Algo en especial que quieras agregar? : en verdad no


holis me encataria que me ayudaras haciendome una portada para mi nove la novela se trata de que harry le encanta espiar a rayita ,


besitos y de antemano muchissssisima gracias
no soy una adivina]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 3:39 pm

yasmari vas happenin escribió:
¿Que quieres?: PORTADA DE NOVELA
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?:2 CON GIF
Link de imágenes o nombre de personajes:HARRY STYLES Y  la otra la deja a tu descicion
¿Colores?:LO DEJO A TU CRITERIO
¿Texto que quieras agregar?;   SER ESPIADA PUEDE LLEGAR A SER TAN BUENO.
¿Medidas?;NINGUNA
¿Algo en especial que quieras agregar? : en verdad no


holis me encataria que me ayudaras haciendome una portada para mi nove la novela se trata de que harry le encanta espiar a rayita ,


besitos y de antemano muchissssisima gracias
no soy una adivina]

Esta bien, cuando la termine la traigo. Una cosa para la portada, ¿la medida de 500px por 300px esta bien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 3:44 pm

oh mi gosh gracias linda cpor supùesto que esta bien
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 4:08 pm

yasmari vas happenin escribió:
oh mi gosh gracias linda cpor supùesto que esta bien

una pregunta, Ademas de Harry Styles, ¿Cual es el nombre de la protagonista? y ¿Y como seria "Rayita" físicamente?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 4:12 pm

okia linda el nombre es


___ smith




rayita fisicamente es


castaña de ojos verdes pestañas largas tes morena buen cuerpo ojos azules
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por taeyong. Lun 17 Jun 2013, 4:15 pm

¿Que quieres?: Crackship.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: 2 Gifs.
Link de imágenes o nombre de personajes: imagen 1. imagen 2
¿Colores?: [por favor en MTML, ejemplo; #97459D o lo dejan a mi criterio] -
¿Texto que quieras agregar?; Nada.
¿Medidas?; [Solo para portadas] -
¿Algo en especial que quieras agregar?; [Se especifico, no soy una adivina] Bueno, el primer gif está en color y el otro en blanco y negro, pues me gustaría que ambos estuvieran en blanco y negro<3

¡Maleeeeeeeeeeeeee! Quiero tener un crackship con unas imágenes que vi y me encantaría que pudieras hacermelo, en blanco y negro, estoy segura de que te quedará hermoso. ¡Saludos! Ems.


taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:38 pm

Emily_1D escribió:¿Que quieres?: Crackship.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: 2 Gifs.
Link de imágenes o nombre de personajes: imagen 1. imagen 2
¿Colores?: [por favor en MTML, ejemplo; #97459D o lo dejan a mi criterio] -
¿Texto que quieras agregar?; Nada.
¿Medidas?; [Solo para portadas] -
¿Algo en especial que quieras agregar?; [Se especifico, no soy una adivina] Bueno, el primer gif está en color y el otro en blanco y negro, pues me gustaría que ambos estuvieran en blanco y negro<3

¡Maleeeeeeeeeeeeee! Quiero tener un crackship con unas imágenes que vi y me encantaría que pudieras hacermelo, en blanco y negro, estoy segura de que te quedará hermoso. ¡Saludos! Ems.



¡Claro Emily! no es ningún problema para mi crear eso. En unos minutos te lo traigo, es que ahora estoy terminando una portada <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Las entregas son acá]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres que cambie algo, por favor avisarme y lo are con gusto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por taeyong. Lun 17 Jun 2013, 7:49 pm

OH DIOS MIO.
Nuevamente me dejas sin palabras:0
te ha quedado precioso, Male ¡MUCHAS GRACIAS! ¡TE ADORO!
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé.
Nuevamente te agradezco por tomarte el tiempo de hacerme algo tan perfecto.
Te quiere,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:10 pm

Emily_1D escribió:
OH DIOS MIO.
Nuevamente me dejas sin palabras:0
te ha quedado precioso, Male ¡MUCHAS GRACIAS! ¡TE ADORO!
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé.
Nuevamente te agradezco por tomarte el tiempo de hacerme algo tan perfecto.
Te quiere,
Ems.

No fue nada, me alegro que te guste. Un tiempo que valió la pena, me gusta diseñar y cada día estoy aprendiendo hacer cosas nuevas. Por cierto al igual que vos, por lo que veo; también me gusto mucho la película de la Huésped <3. Ya sabes cuando quieras, acá estoy yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por taeyong. Lun 17 Jun 2013, 8:18 pm

Malena@ escribió:
Emily_1D escribió:
OH DIOS MIO.
Nuevamente me dejas sin palabras:0
te ha quedado precioso, Male ¡MUCHAS GRACIAS! ¡TE ADORO!
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé.
Nuevamente te agradezco por tomarte el tiempo de hacerme algo tan perfecto.
Te quiere,
Ems.

No fue nada, me alegro que te guste. Un tiempo que valió la pena, me gusta diseñar y cada día estoy aprendiendo hacer cosas nuevas. Por cierto al igual que vos, por lo que veo; también me gusto mucho la película de la Huésped <3. Ya sabes cuando quieras, acá estoy yo.
Vendré a ti cuando necesite cosas, ni lo dudes<3
ñkadñaskdañl Es mi libro y película favorita*-* que bien que te haya gustado. Yo a ellos los shipeaba desde antes, siempre fueron mis actores favoritos y como eran bien amigos, desde hace como 10 años...aslkdaslñkd y cuando supe que eran los actores fue como...oh, wow seguramente no te interesa esto, pero me emocioné*-*
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:44 pm

Emily_1D escribió:
Malena@ escribió:
Emily_1D escribió:
OH DIOS MIO.
Nuevamente me dejas sin palabras:0
te ha quedado precioso, Male ¡MUCHAS GRACIAS! ¡TE ADORO!
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé.
Nuevamente te agradezco por tomarte el tiempo de hacerme algo tan perfecto.
Te quiere,
Ems.

No fue nada, me alegro que te guste. Un tiempo que valió la pena, me gusta diseñar y cada día estoy aprendiendo hacer cosas nuevas. Por cierto al igual que vos, por lo que veo; también me gusto mucho la película de la Huésped <3. Ya sabes cuando quieras, acá estoy yo.
Vendré a ti cuando necesite cosas, ni lo dudes<3
ñkadñaskdañl Es mi libro y película favorita*-* que bien que te haya gustado. Yo a ellos los shipeaba desde antes, siempre fueron mis actores favoritos y como eran bien amigos, desde hace como 10 años...aslkdaslñkd y cuando supe que eran los actores fue como...oh, wow seguramente no te interesa esto, pero me emocioné*-*

Awww, El libro lo tengo, pero verdaderamente nunca lo e leído. En cambio la película si y me encanto. Yo en cambio amo la pareja y debes en cuando shipeo [creo que se dice así?] a Zayn Malik y Kaya Scodelario, simplemente Amo a mi Bad boy y ella es mi actriz favorita. Nunca supe que eran amigos. Me imagino tu emoción, yo estaría igual zdfsdkhsdj, Claro que me importa; me intereso y ademas compartimos un sentimiento que ambas adoramos *-* <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 3 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.