Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Little Things || Ps. [Cerrado]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]
¿Que quieres? [Avatar, Firma, portada. etc]: Avatar.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el? [especifique la cantidad de ambos]: Una imagen con un gif.
Link de imágenes o nombre de personajes [Puede poner todas las que mas les guste, pero por favor que sean de calidad HQ, al igual que el gif.]: Imagen. Gif.
¿Colores? [por favor en MTML, ejemplo; #97459D o lo dejan a mi criterio]: #FF69B4 {HotPink}.
¿Texto que quieras agregar?: Do not need a "Ready, Set, Go"
¿Medidas? [Solo para portadas]: -
¿Algo en especial que quieras agregar? [Se especifico, no soy una adivina]: Nop.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el? [especifique la cantidad de ambos]: Una imagen con un gif.
Link de imágenes o nombre de personajes [Puede poner todas las que mas les guste, pero por favor que sean de calidad HQ, al igual que el gif.]: Imagen. Gif.
¿Colores? [por favor en MTML, ejemplo; #97459D o lo dejan a mi criterio]: #FF69B4 {HotPink}.
¿Texto que quieras agregar?: Do not need a "Ready, Set, Go"
¿Medidas? [Solo para portadas]: -
¿Algo en especial que quieras agregar? [Se especifico, no soy una adivina]: Nop.
Abbi.
Entrego los que me faltaban y espero que les guste, perdón por la demora.
Abbi y Emily; tendrán que esperar, me voy de vacaciones. Necesito descansar antes de volver a la escuela así que lo siento. Cuando vuelva re- escriban sus pedidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Las entregas son acá]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Las entregas son acá]
Abbi y Emily; tendrán que esperar, me voy de vacaciones. Necesito descansar antes de volver a la escuela así que lo siento. Cuando vuelva re- escriban sus pedidos.
Invitado
Invitado
¡Me encantó el avatar! Ahora mismo lo pongo, ¡Gracias! <33
Coti.
¡Hola, Mel! -espero que no te moleste que te llame así D:- primero que todo, debo decir que estoy enamorada de todas tus ediciones, es que son tan askjdhaksd hermosas *-* de verdad, tienes demasiado talento :AA:dejaré mi pedido mañana porque debo buscar las imágenes --, pero quería comentar antes de que se me olvidara :AA:eso jiji *-*
Cuídate, besootes<3
Cuídate, besootes<3
Charlie.
¿Que quieres?: Crackship
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Con Gif, uno de cada personaje(? por así llamarlo.
Link de imágenes o nombre de personajes: Dejo que tú los escojas, confío en ti. Harry Styles y Zoe Sugg (sdkjfhaskjf)
¿Colores?: Ninguno.
¿Texto que quieras agregar?: -
¿Medidas?; -
¿Algo en especial que quieras agregar?; Nada.
Hola Hola! me llamo Daniela (: y bueno, vagaba por esta sección del foro, y al ver tus ediciones me quedé... enamorada(? sí, esa es la palabra adalkdjasl y hace tiempo buscaba a alguien que fuera diseñadora como tú para hacer el pedido que acabo de hacer(? djakldj Te amaré de por vida, i promise.
Bueno, Saludos <3!
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Con Gif, uno de cada personaje(? por así llamarlo.
Link de imágenes o nombre de personajes: Dejo que tú los escojas, confío en ti. Harry Styles y Zoe Sugg (sdkjfhaskjf)
¿Colores?: Ninguno.
¿Texto que quieras agregar?: -
¿Medidas?; -
¿Algo en especial que quieras agregar?; Nada.
Hola Hola! me llamo Daniela (: y bueno, vagaba por esta sección del foro, y al ver tus ediciones me quedé... enamorada(? sí, esa es la palabra adalkdjasl y hace tiempo buscaba a alguien que fuera diseñadora como tú para hacer el pedido que acabo de hacer(? djakldj Te amaré de por vida, i promise.
Bueno, Saludos <3!
Brownie
Dani es Wanderer y yo soy Wanda sdkjfhaskjf y yo le digo Dani cuando ella ni me conoce(? Supongo que es hoster igual que yo
taeyong.
¡Pedidos tomados!
En un rato traigo.
En un rato traigo.
.Wanderer.: Si quieres el pedido trae las imágenes.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Las entregas son acá]
[Las entregas son acá]
Acá están chicas, siento si no salieron muy bien, pero acabo de volver de la escuela y estoy cansada, así que lo hizo con rapidez.
Invitado
Invitado
¿Que quieres?: Una portada (o póster) para un fic.
¿Cuantas imágenes?: tres imágenes.
Link de imágenes o nombre de personajes: imagen 1 {como Harry(?}, imagen 2 {como Kay}, imagen 3 {como Zayn}.
¿Colores?: Lo dejo a tú criterio.
¿Texto que quieras agregar?; como título; 'All she knows" y como bajada o más pequeño(? 'A heart can't feel it's broken.' y bueno, el nombre de los pj's; Harry Styles, Kay Ross, Zayn Malik.
¿Medidas?; la verdad es que no sé con qué medida quede bien, de ancho me parece que con 500 px estaría bien, pero de alto, no lo sé, ¿te parece si lo dejo a tú criterio? digo, tú eres la que sabe jeje
¿Algo en especial que quieras agregar?; Eh, creo que no. Ah, sí no sé si tengo que pasarte una imagen para el fondo :c en el caso que sea así, éste es el fondo que me gustaría, aunque en blanco y negro, como las imágenes.
De antemano muchas gracias *-* espero no sea mucha la molestia :c. Saludos, cuídate <3.
Charlie.
Charlie. escribió:¡Hola, Mel! -espero que no te moleste que te llame así D:- primero que todo, debo decir que estoy enamorada de todas tus ediciones, es que son tan askjdhaksd hermosas *-* de verdad, tienes demasiado talento :AA:dejaré mi pedido mañana porque debo buscar las imágenes --, pero quería comentar antes de que se me olvidara :AA:eso jiji *-*
Cuídate, besootes<3
Hola Charlie, claro que no me molesta. Ah! muchas gracias, pero igual estoy en un nivel novato, apenas se diseñar estas cosas, pero con el tiempo espero aprender más cosas. Bueno ya cree tú diseño, es algo diferente y nuevo que vi en un tutorial, así que en un rato lo subo. Besos
Invitado
Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14