O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:35 pm

Hola he vuelto. En fin sabes que amo tus trabajos y venía a pedirte que me hagas estos crackship, por favor. <3 de ante mano, gracias. :3


¿Que quieres?: [Avatar, Firma, portada. etc] crakship.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: [especifique la cantidad de ambos] 2 imágenes de cada uno. Con gif.
Link de imágenes o nombre de personajes: [Puede poner todas las que mas les guste, pero por favor que sean de calidad HQ, al igual que el gif.]
emma-hunter
emma-hunter
¿Colores?: [por favor en MTML, ejemplo; #97459D o lo dejan a mi criterio] a tu criterio.
¿Texto que quieras agregar?; -
¿Medidas?; [Solo para portadas]
¿Algo en especial que quieras agregar?; [Se especifico, no soy una adivina]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por ~Lucy~ Miér 28 Ago 2013, 8:22 pm

Hola Malena, ¿Cómo estás? Vengo a hacerte un pedido :AA:Según yo es un poco largo, así que tómate tu tiempo c:


¿Que quieres?: Avatar, Dos Botones y un Crackship, por favor.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: 1. Para el avatar: Dos imágenes, una que sea un gif pequeño (como el que tenías de Kaya)
2. Los botones: Uno, me gustaría que fuera de Selena Gomez y Zayn Malik, el segundo de Candice Swanepoel y Liam Payne
3. El Crackship: Tiene 7 imágenes, si se pone lento o pasa algo, puedes cambiarlas o me avisas c:
Link de imágenes o nombre de personajes: 1. Avatar: Las imágenes que sean una grande de Ebba Zingmark y la otra también de Ella
2. Los botones: Me gustaría que tu eligieras las imágenes, si no es mucho pedir.
3. El Crackship:
Candice Swanepoel
Ebba Zingmark
Selena Gomez
Jennifer Lawrence
Emma Watson
Taylor Swift
Demi Lovato
(Obviamente son redimensionables, si hay algún problema me avisas y las cambio)
¿Colores?: A tu criterio
¿Texto que quieras agregar?: 1. Avatar: Solo mi nombre de usuario ~Lucy~
2. Botones: En el de Zayn y Selena, que diga " Zaylena is My ship, do not touch"
Y en el de Candice y Liam, que diga "My ship. Candiam rlz."
¿Medidas?:
¿Algo en especial que quieras agregar?: Noup. 

De nuevo, muchísimas gracias y cualquier problema, ya sabes, me avisas y te responderé lo más pronto que pueda, me conecto todos los días. Chau Male (¿Te puedo decir así?) c:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:27 pm

LittleMuffin escribió:¿Que quieres?: Dos crackships en botón.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Dos; Logan Lerman + Jade Thirlwall y Miranda Kerr + Liam Payne
Link de imágenes o nombre de personajes: LoganJadeMiranda y Liam
¿Colores?: Ninguno.
¿Texto que quieras agregar?; Al final del de Logan y Jade "Jogan. Se mira pero no se toca" y en el otro "Miam Kayne. Se mira pero no se toca". 
¿Medidas?; Si podría ser me gustaría que fuesen de botón pero sino se puede no importa.
¿Algo en especial que quieras agregar?; Nada más.

¡Hola! me llamo María pero me apodan Mary y quería decirte que...¡Me encantan tus diseños! Los he visto cuando me he pasado por donde las entregas y me encantan así que no te creas que te vas a librar tan facilmente de mi  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 2551348540  bueno...si por favor pudieses conseguirlo te juro que me harías la persona más feliz del mundo.xx
P.D:¡Gracias por dedicar tu tiempo libre a ayudar con estas cosas a las demás! ¡Gracias!
Hola Mary. Oh! muchas gracias, lo aprecio mucho, bueno tal vez no quiera librarme de ti(?. Claro, en unos minutos lo entrego, ya lo cree; pero quiero entregar todo junto. Muchas gracias por pasarte y pedir :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:29 pm

Black Widow. escribió:Hola he vuelto. En fin sabes que amo tus trabajos y venía a pedirte que me hagas estos crackship, por favor. <3 de ante mano, gracias. :3


¿Que quieres?: [Avatar, Firma, portada. etc] crakship.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: [especifique la cantidad de ambos] 2 imágenes de cada uno. Con gif.
Link de imágenes o nombre de personajes: [Puede poner todas las que mas les guste, pero por favor que sean de calidad HQ, al igual que el gif.]
emma-hunter
emma-hunter
¿Colores?: [por favor en MTML, ejemplo; #97459D o lo dejan a mi criterio] a tu criterio.
¿Texto que quieras agregar?; -
¿Medidas?; [Solo para portadas]
¿Algo en especial que quieras agregar?; [Se especifico, no soy una adivina]
Hola,[soy realmente mala recordando nombre; así que lamento no poder saludarte bien] Ya lo cree y en un minuto entrego, muchas gracias por volver y pedir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 5:32 pm

~Lucy~ escribió:Hola Malena, ¿Cómo estás? Vengo a hacerte un pedido :AA:Según yo es un poco largo, así que tómate tu tiempo c:


¿Que quieres?: Avatar, Dos Botones y un Crackship, por favor.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: 1. Para el avatar: Dos imágenes, una que sea un gif pequeño (como el que tenías de Kaya)
2. Los botones: Uno, me gustaría que fuera de Selena Gomez y Zayn Malik, el segundo de Candice Swanepoel y Liam Payne
3. El Crackship: Tiene 7 imágenes, si se pone lento o pasa algo, puedes cambiarlas o me avisas c:
Link de imágenes o nombre de personajes: 1. Avatar: Las imágenes que sean una grande de Ebba Zingmark y la otra también de Ella
2. Los botones: Me gustaría que tu eligieras las imágenes, si no es mucho pedir.
3. El Crackship:
Candice Swanepoel
Ebba Zingmark
Selena Gomez
Jennifer Lawrence
Emma Watson
Taylor Swift
Demi Lovato
(Obviamente son redimensionables, si hay algún problema me avisas y las cambio)
¿Colores?: A tu criterio
¿Texto que quieras agregar?: 1. Avatar: Solo mi nombre de usuario ~Lucy~
2. Botones: En el de Zayn y Selena, que diga " Zaylena is My ship, do not touch"
Y en el de Candice y Liam, que diga "My ship. Candiam rlz."
¿Medidas?:
¿Algo en especial que quieras agregar?: Noup. 

De nuevo, muchísimas gracias y cualquier problema, ya sabes, me avisas y te responderé lo más pronto que pueda, me conecto todos los días. Chau Male (¿Te puedo decir así?) c:
Hola Lucy. Bien gracias por preguntar, si bastante largo pero no imposible. Ya tengo casi todo terminado, me faltaría solo los botones que los estoy creando así que en un minuto los traigo. Muchas gracias por pedir y pasarte. Claro que puedes decirme Male, o Milu, Mile, Lena, si muchos sobrenombres tengo :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Las entregas son acá]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá les dejo todos los pedidos. Bueno espero que les guste a todos y lamento mi tonta tardanza como siempre, tengo algunos problemas con la escuela y es por eso que no entro mucho. Aunque algunas me "vean conectada" es mentira, solo que hay veces que dejo mi cuenta abierta cuenta estoy por celular y olvido cerrarla y es por eso. Una cosa más, ahora en adelante a los Botones  ocrakship no le pondré marca de agua, pero a lo demás si.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 6:29 pm

Omg. Están sheniales, Male.
En serio miles de gracias. <3
Por cierto soy Miry. Besos.
Algún día voy a volver a pasar, pls. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por LittleMuffin Vie 30 Ago 2013, 8:40 am

¡OH MY PIKACHU!
Mal son Per-fect, gracias de nuevo. ¡Son perfectamente perfectas!(?
Creo que volveré por aquí. De hecho, en el siguiente mensaje te dejaré un pedido que se me había olvidado decirte antes. (Di que si, sin memoria ni na'). Es...Es...Espero que no te importe:ilusion: :aysi:  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 4242539333 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por ~Lucy~ Vie 30 Ago 2013, 8:51 am

D-E-O-S Male! Me encantan! Son Purrfect c: Tienes muchísimo talento!! Askjdkajdkajdkajdkajk estoy obsesionada con el avy :')
Aw.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 5:53 pm

¿Que quieres?: Un poster, de hecho.
¿Cuantas imágenes? Serían tres imágenes, una de ellas es un gif. Me gustaría mandártelas por MP, si no es molestia.
Link de imágenes o nombre de personajes: De titulo principal podría decir; "I need you, Darling". Con los nombres de los personajes.
¿Colores?: A tu criterio. Me gusta tu estilo.
¿Texto que quieras agregar?; Si no se te complica, y alcanza; "Para vivir hay que amar, para amar hay que sentir, para sentir hay que buscar, y al buscar yo te encontré a ti, mi amor."
¿Medidas?; -.-
¿Algo en especial que quieras agregar?; No, en realidad me gustaría que le dieras tu toque. Estoy realmente sorprendida con todo lo que puedes hacer en PS. Tienes muy buen talento, y te deseo la mejor suerte para que quedes en el staff c: Así que, lo dejo a tu criterio.

Muchas gracias, en serio. Muy bonitas tus ediciones, Malena c: mi nombre es Lorena, puedes llamarme como gustes.
Adios, y nuevamente gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:52 pm

Black Widow. escribió:Omg. Están sheniales, Male.
En serio miles de gracias. <3
Por cierto soy Miry. Besos.
Algún día voy a volver a pasar, pls. :3
AH! muchas gracias, Miry, espero acordarme el nombre; por que cunado digo que soy mala para nombres y fechas lo digo en serio. Bueno, estaré esperándote, siempre cuando quieras algo no dudes en pedírmelo. Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 8:57 pm

LittleMuffin escribió:
¡OH MY PIKACHU!
Mal son Per-fect, gracias de nuevo. ¡Son perfectamente perfectas!(?
Creo que volveré por aquí. De hecho, en el siguiente mensaje te dejaré un pedido que se me había olvidado decirte antes. (Di que si, sin memoria ni na'). Es...Es...Espero que no te importe:ilusion: :aysi:  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 4242539333 
Eh! Pikachu!
Creo que los consideraría más imperfectomente [Lol no creo que exista la palabra]. Claro, vuelve cundo quieras, siempre tendré el taller abierto y puedes pedirme lo que quieras. Estamos iguales, tengo una falta de memoria terrible y en especial para nombres y fechas de cumpleaños, soy muy risueña así que vivo la vida soñando(?. Como dije no me molesta, solo pide.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:00 pm

~Lucy~ escribió:D-E-O-S  Male! Me encantan! Son Purrfect c: Tienes muchísimo talento!! Askjdkajdkajdkajdkajk estoy obsesionada con el avy :')
Aw.
Muchas gracias de verdad Lucy, lamento no poder entregarte el ultimo pedido de las siete imágenes, pero lo diseñe; solo que no he podido bajarlo, creo que es muchas capas y por eso no puedo hacerlo, realmente lo siento, pero seguiré intentándolo. Vuelve cuando quieras y realmente me alegra que te guste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:04 pm

»Boo. escribió:
¿Que quieres?: Un poster, de hecho.  
¿Cuantas imágenes? Serían tres imágenes, una de ellas es un gif. Me gustaría mandártelas por MP, si no es molestia.
Link de imágenes o nombre de personajes: De titulo principal podría decir; "I need you, Darling". Con los nombres de los personajes.
¿Colores?: A tu criterio. Me gusta tu estilo.
¿Texto que quieras agregar?; Si no se te complica, y alcanza; "Para vivir hay que amar, para amar hay que sentir, para sentir hay que buscar, y al buscar yo te encontré a ti, mi amor."
¿Medidas?; -.-
¿Algo en especial que quieras agregar?; No, en realidad me gustaría que le dieras tu toque. Estoy realmente sorprendida con todo lo que puedes hacer en PS. Tienes muy buen talento, y te deseo la mejor suerte para que quedes en el staff c: Así que, lo dejo a tu criterio.

Muchas gracias, en serio. Muy bonitas tus ediciones, Malena c: mi nombre es Lorena, puedes llamarme como gustes.
Adios, y nuevamente gracias.
Oh! Estaré esperando las imágenes. Muchas gracias, me alegra que te gusten Lorena [te llamas igual que mi madrina] ¿Den cerio que quieres que sea parte del Staff? seria todo un sueño para mi, no sabes cuanto aprecio escuchar esas palabras, por que hay muchas chicas mas buenas y realmente me sentía insegura de anotarme y no quedar, así que realmente gracias. Bueno Lore, espero tus imágenes. besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:07 pm

Holiwis.
¿me harías unos avatares de chicas anónimas?
asdhasklfa, amo tus ediciones srsly.  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 12 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.