O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 12:51 pm

flowerpower24 escribió:Male, es... Es que no tengo palabras. Simplemente hermoso. El cartel es todo lo que yo había pensado, pero mejor, no me podía imaginar ni siquiera que fuese a quedar tan increíblemente bien. Eres impresionante. Y el icon... Ansndfndbdbsb es que las amo a las dos, entonces es imposible que no sea perfecto.
Bueno, que muchísimas gracias al fin y al cabo y... Si me surge algo más, cualquier cosa, que no te quede ninguna duda de que acudiré a ti ❤
Ah, por cierto, sé que no nos conocemos desde hace mucho pero si tienes algún problema y necesitas hablarlo, yo estoy aquí, me puedes decir lo que quieras ^^
Ya no me enrollo mas.
Muchos besos 
Pd: ¿me puedes poner los links de las imágenes? Lol que inútil soy, es que con el nuevo cuadro de respuesta citando no te salen y... Jajaja :)
Muchas gracias, aunque sin ofender creo que esajeras. apenas se algunas cosas y me cuestan todavía, dedo que no me acostumbro mucho y yo creo que hay muchas chicas en este foro que diseñan mejor. Tengo unos cuatro o tres meses apenas con mi photoshop y intento lo que puedo. Soy una chica introvertida pero cuando tengo que contestar contesto no tengo miedo y soy así, pero me cuesta mucho confiar en las personas; es uno de mis tantos defectos. Las personas realmente se tienen que esforzar para que yo si quiera pueda sentirme cómoda junto a el, es un problema mio y bueno tu oferta la tendré siempre en mente; cuando necesite ayuda sabre que puedo contar contigo y no soy la mejor persona que hay pero conmigo también puedes contar, para todo ademas de diseño.

Siento la tardanza, acá te dejo los link:

Portada;
Código:
http://i.imgur.com/wEXjMG4.gif
Avatar;
Código:
http://i.imgur.com/4KhxEQl.gif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 3:03 pm

Alouette. escribió:¡Hola! Es mi primera vez haciendo pedidos, quería saber si me podrías hacer un crackship c:

¿Que quieres?: 2 Crackship's
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: tres imágenes para uno y dos para el otro.
Link de imágenes o nombre de personajes: 1 2 3   {creo que no son las mismas medidas, lo siento} Y 1 2
¿Colores?: creo que no se necesitan colores.
¿Texto que quieras agregar?; ninguno
¿Medidas?; -
¿Algo en especial que quieras agregar?; nop, nada.

Te espero, ¡muchas gracias<3!
ps. amo tu firma *-* shippeo a Zaya también, de hecho quiero hacer una novela de ellos.

Claro ya te los traeré, solo quería decirte que ples Zaya es mio si. Son los único que
shippeo por que son los único que realmente amo, No me los robes ¿Si?. Kaya es mi idola desde que esta en Skin y bueno ellos dos para mi son la pareja perfecta. Cada cual tiene su pareja especial y Zaya son mio. Ok escribe muy rudita, pero son la cosa que más me importa y nunca había visto este shippeo y cuando lo cree muchas chicas empezaron a usarlo, solo quiero decir que a nada le gusta que la copien. Me gustaría leer la novela, las mías; del cual nunca e subido por que las tengo todas en mi computadora son de ellos dos *-* todas y algunas que otras apartes. Pasarme el link cuando la subas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Las entregas son acá]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá les dejo todos los pedidos. Bueno espero que les guste a todos y antes que nada quiero decir unas cositas. Cuesta refuerzo y realmente no me gusta siempre estar con la computadora diseñando con un tiempo que libre que lo utilizo para sus diseños, a pesar que me gusta diseñar; no todo el tiempo y las cosas que le hago realmente le pongo el intento, encima no pido a cambio de nada, pero veo que no todas son educadas. Se que leen las reglas y demás que les puse pero nunca un ¿Gracias? ¿por favor? siquiera ¿me podrías? no se ustedes, pero yo de chica siempre e sido educada con quien se lo merece y creo que en este caso un "muchas gracias" es lo mejor que me pueden dar  a cambio. Pero simplemente ponen la información como si nada, bueno no soy un robot por si no saben, así que no sean ingratas y pongan un "gracias" aunque sea. Para cullas personas igual les diseñe por que no soy una tan mala después de todo, así que acá están todos los diseños pedidos.     .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por tenshittae Dom 25 Ago 2013, 4:13 pm

hola  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 1926951358
ame totalmente como quedo el avatar que me hiciste<3
muchas gracias malena<3 tu tienes un don*-*
pero enserio, muchisimas gracias<3 asdfghj ahora pongo el mio :3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:22 pm

smileformejai. escribió:hola  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 1926951358
ame totalmente como quedo el avatar que me hiciste<3
muchas gracias malena<3 tu tienes un don*-*
pero enserio, muchisimas gracias<3 asdfghj ahora pongo el mio :3
De nada, y ¿Don? No creo, lamento que no este tan bien, pero lo hize lo mejor que pude, tengo muchos pedidos de otros lugares que se me justaron y trato de hacer lo mejor que puedo. Me alegra que te lo ayas puesto, eso es la mejor recompensa que me pueden dar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por tenshittae Dom 25 Ago 2013, 4:26 pm

Malena@ escribió:
smileformejai. escribió:hola  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 1926951358
ame totalmente como quedo el avatar que me hiciste<3
muchas gracias malena<3 tu tienes un don*-*
pero enserio, muchisimas gracias<3 asdfghj ahora pongo el mio :3
De nada, y ¿Don? No creo, lamento que no este tan bien, pero lo hize lo mejor que pude, tengo muchos pedidos de otros lugares que se me justaron y trato de hacer lo mejor que puedo. Me alegra que te lo ayas puesto, eso es la mejor recompensa que me pueden dar <3  
Si! Tienes un don!  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 1857533193 de hecho estuve buscando por años a la persona que hacia estos avatares, por que veia gente que conocia en el foro y los usaban y yo ni idea-.- hasta que al fin pregunte y me dieron el link de tu perfil, asi que te pedi aqui y toda la cosa, pero no te preocupes, te quedo perfecto*-* Wiiiiiii  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Clover Dom 25 Ago 2013, 4:59 pm

Holas soy Almendra y he visto lo que has hecho y me enamore c: y queria ver si me podias hacer algo c:


¿Que quieres?: Un Avatar
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Quiero con ambas c:
Link de imágenes o nombre de personajes:  estatica http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyhfatOVKP1r9ia23o4_250.jpg , gif: https://i.imgur.com/Au4Qo9s.gif
¿Colores?:a tu criterio
¿Texto que quieras agregar?; Never
¿Medidas?; 190x400
¿Algo en especial que quieras agregar?; debajo de la palabra "Never" que diga "out of my mind, because i love you"
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 5:13 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Holas soy Almendra y he visto lo que has hecho y me enamore c: y queria ver si me podias hacer algo c:


¿Que quieres?: Un Avatar
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Quiero con ambas c:
Link de imágenes o nombre de personajes:  estatica http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyhfatOVKP1r9ia23o4_250.jpg , gif: https://i.imgur.com/Au4Qo9s.gif
¿Colores?:a tu criterio
¿Texto que quieras agregar?; Never
¿Medidas?; 190x400
¿Algo en especial que quieras agregar?; debajo de la palabra "Never" que diga "out of my mind, because i love you"
Estas con suerte, tengo el PS prendido todavía así que en unos minutos te lo traigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Las entregas son acá]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá dejo el pedido, espero que te guste y recuerda abrirlo en otra ventana para ver la calidad verdadera de la imagen .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Clover Dom 25 Ago 2013, 5:44 pm

WOW te quedo hermoso, maravilloso, asombroso de todo *o*
Haces un maravilloso trabajo con las fotos y gif c:
Me enamore de mi avatar *--* 
is so perfect
Thanks u Thanks u so much :(L): 

Kissess
By Almee ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 5:55 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:WOW te quedo hermoso, maravilloso, asombroso de todo *o*
Haces un maravilloso trabajo con las fotos y gif c:
Me enamore de mi avatar *--* 
is so perfect
Thanks u Thanks u so much :(L): 

Kissess
By Almee ⭐

¡you're welcome! I'm glad you liked it.
No es para tanto, apenas puedo hacerlo; me cuesta algunas cosas; pero ya mejorare y no puudiste agradecer de mejor manera que utilizando el avatar; así que gracias.
kisses for you too.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por peralta. Lun 26 Ago 2013, 1:41 am

Malena@ escribió:
Claro ya te los traeré, solo quería decirte que ples Zaya es mio si. Son los único que
shippeo por que son los único que realmente amo, No me los robes ¿Si?. Kaya es mi idola desde que esta en Skin y bueno ellos dos para mi son la pareja perfecta. Cada cual tiene su pareja especial y Zaya son mio. Ok escribe muy rudita, pero son la cosa que más me importa y nunca había visto este  shippeo y cuando lo cree muchas chicas empezaron a usarlo, solo quiero decir que a nada le gusta que la copien. Me gustaría leer la novela, las mías; del cual nunca e subido por que las tengo todas en mi computadora son de ellos dos *-* todas y algunas que otras apartes. Pasarme el link cuando la subas.  
   
No claro que no te los robaría, no sabía que los shippeabas de hecho, porque cuando planeé la novela el primer chico que se me vino a la mente fue Zayn y la chica fue Kaya, porque la temática de la novela será como depresiva y pues para mi Effy es como *---* ya tenía todo, después me metí a este tema y fue como "oh, ella también los shippea" y enserio sé lo que se siente cuando te roban un ship, es feo muy feo. Cuando subas, ¿me pasas tú también el link?  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 1857533193 y claro que te pasaré el link cuando suba la novela {alrededor de dos meses, no sé con exactitud} ¡Muchísimas gracias por los crackships! te quedaron realmente hermosos  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por james Lun 26 Ago 2013, 4:10 am

Aahaaaahahaahaha.
Me encanto el avatar.
Es hermoso.
Mi ship. Niley, es hermoso.
Te adoro Male.

Hugges and Kisses♥

Patry.Weasley
james
james


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por LittleMuffin Lun 26 Ago 2013, 10:01 am

¿Que quieres?: Dos crackships en botón.
¿Cuantas imágenes? ¿Con gif o sin el?: Dos; Logan Lerman + Jade Thirlwall y Miranda Kerr + Liam Payne
Link de imágenes o nombre de personajes: LoganJadeMiranda y Liam
¿Colores?: Ninguno.
¿Texto que quieras agregar?; Al final del de Logan y Jade "Jogan. Se mira pero no se toca" y en el otro "Miam Kayne. Se mira pero no se toca". 
¿Medidas?; Si podría ser me gustaría que fuesen de botón pero sino se puede no importa.
¿Algo en especial que quieras agregar?; Nada más.

¡Hola! me llamo María pero me apodan Mary y quería decirte que...¡Me encantan tus diseños! Los he visto cuando me he pasado por donde las entregas y me encantan así que no te creas que te vas a librar tan facilmente de mi  ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 2551348540  bueno...si por favor pudieses conseguirlo te juro que me harías la persona más feliz del mundo.xx
P.D:¡Gracias por dedicar tu tiempo libre a ayudar con estas cosas a las demás! ¡Gracias!


Última edición por LittleMuffin el Miér 28 Ago 2013, 7:26 am, editado 1 vez (Razón : Me había dejado la educación en casa :()
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por pisces. Lun 26 Ago 2013, 5:32 pm

Muchas gracias acabo de ver el avatar. Quedo totalmente hermoso, de verdad lo amé. Tienes un gran don para hacer avatares. Ten por seguro que si necesito algún avatar o alguna otra cosa recurriré a ti.
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

 ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]  - Página 11 Empty Re: ♡ Little Things || Ps. [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.