O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Vote_l100%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Vote_l1025%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Vote_l1050%si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:00 pm

hola soy nueva lectora, me encanta tu novela siguela porfavor por cierto me gustaria participar asi que si quieres me visas
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Miér 19 Jun 2013, 8:07 pm

nahimalinda1 escribió:hola soy nueva lectora, me encanta tu novela siguela porfavor por cierto me gustaria participar asi que si quieres me visas
kisses ⭐

hoolissss :canto: yei nueva lectora :enamorado: mm si quieres deja tu ficha y puedes ser una de las amigas de rayita :omg:
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Miér 19 Jun 2013, 8:09 pm

magic directioner forever escribió:ay quieroay quiero a mi sexy rulitos si besos xx a

jajaja perdon me equivoque  xD la novela es de harry asi que no esta disponible losiento :wut: no me oides por favor :sad: tengo memoria de pez si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 2039594227 pero si quieres te pongo con niall
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Miér 19 Jun 2013, 8:10 pm

awwww ya estamos en la pagina 5 aww y tengo lectoras nuevas :enamorado: las amo a TODAS  :enamorado:
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Jun 2013, 8:13 pm

jajjajaja no te preocupes yo tambien me olvide ue la nove es de harry pero estabien con mi irlandes bello
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Jun 2013, 8:16 pm

olis mary una pregunta la nove esta de color rojo el titulo entonces quiere decir que va aser hot no?????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Miér 19 Jun 2013, 8:34 pm

magic directioner forever escribió:olis mary una pregunta la nove esta de color rojo el titulo entonces quiere decir que va aser hot no????

jajajajajaa no lose tal vez creepygusta oksi si pero mas adelante
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 20 Jun 2013, 4:02 pm

cap 7 "París"


Llegamos a parís y nos bajamos con las maletas las mias eran 2 las de Eleanor eran 4 si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 167695056 esa chica si que tenia ropa  (xD) 
tomamos un taxi a  el hotel  torre iftel (lose es raro pero es el unico que se me ocurrio) llegamos eleanor se hospedaria en el piso 7 habitación 59 
yo me hospedaria en el piso 8 habitacion 69 
 me fui a mi habitación donde me quedaria 1 mes tenia el dinero suficiente para este mes y el viaje de vuelta 
desempaque mis cosas y ordene todo me fui a domir un rato y tuve un sueño  raro 
= SUEÑO =


 Estaba en la torre eiffel veia a un chico de rulos pero lo veia borroso 
xxx: que linda estas mira perdoname por todo lo que te hare en estos 2 años porfavor yo te estoy esperando no amo a mi actual novia solo te amo a ti 
__: quien eres?
xxx: no te lo puedo decir 
__: de donde eres ? donde estas?
xxx: soy de inglaterra y estoy mas cerca de ti de lo que tu cres 
__: bueno y que me quieres decir?
xxx: te cantare esta cancion : Gotta Be You 
 
__: que hermosa canción 
xxx: gracias me perdonarias?
__: claro te amo dijistes besandolo 
xxx: te amo ___ grito desde la torre efftel 
=Fin del sueño=
Me levante de tiro estaba palida y sudada no sabia quien era el chico ni porque me dijo que lo perdone por lo que me hara en estos 2 años y que esta mas cerca de lo que creo
-----------------------------------------------------------------------------
.......................
Bueno aqui el cap gracias x esperar y comentar 
xx :hug:
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 4:41 pm

awwwwwwwwwwww es harryno porfa subeeeeeeeeeeeeeeee pronto me gustomucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 5:15 pm

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 
apodo: nahi,jass
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo.


defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es asi .


pircins:si uno en el ombligo 
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Ebnv70st_2

descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.

gustos:cantar,bailar,dibujar,la moda, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica



estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/

disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos

chico : el que este disponible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 5:19 pm

hola me encanto el capitulo debes seguira por el bien de tus lectoras me muero de la intriga
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 20 Jun 2013, 9:28 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwwwwwwww es harryno porfa subeeeeeeeeeeeeeeee pronto me gustomucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx

nose tal vez e.e okya ._.
si la sigo mañana si puedo
awww gracias :enamorado:
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 20 Jun 2013, 9:40 pm

nahimalinda1 escribió:si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Tumblr_lc5en4rJdS1qczjlgo1_500
nombres: Nahima Jassiris
apellidos: Sequeira Cineros
edad: 19 años 
apodo: nahi,jass
descripcion fisica: soy alta blanca con ojos color verde oliva, tengo cabello color castaño risado, mido 1,68, delganda, buen cuerpo.


defecto: sufre de anorexia y bulimia a sus padres creen que lo supero pero no es asi .


pircins:si uno en el ombligo 
si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Ebnv70st_2

descripcion psicologica: soy divertida,extrovertida,carismarica,revelde pero educada con gran sentido de el humor,talentosa en el canto y actuacion ademas de el dibujo y gran amiga o almenos eso me an dicho.

gustos:cantar,bailar,dibujar,la moda, escribir canciones,tocar el piano y la guitarra y la musica



estilo: http://nahimasequeira.polyvore.com/

disgustos: los mal educados y los patanes ademas de las zorras

miedos: la piña ya que es alergica y que le pasen algo malo a sus Seres queridos

chico : el que este disponible


ok gracias xx
mm te gustaría salir con josh?
esque no hay ninguno de 1D disponible
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por mary hernandez Jue 20 Jun 2013, 9:47 pm

nahimalinda1 escribió:hola me encanto el capitulo debes seguira por el bien de tus lectoras me muero de la intriga
kisses ⭐
jajaja ok la seguire mañana y no mueras porfis
badumtss
mary hernandez
mary hernandez


Volver arriba Ir abajo

si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu  - Página 5 Empty Re: si amas a alguien dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo lo recuerdas? harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.