Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
wuouuuuu!! una de las mejores novelas que eh leído la acabo de leer ase un ratito y me encanto...
escribes muy hermoso y el final estuvo de maravilla... un gusto haberla leído mi nombre es Mariann pero puedes decirme Mari y fui tu lectora por un día xD hahaha bueno sigue subiendo cositas así ;)
cuidate!! chauuuu...
Owww encerio?? owww haras que me emocione, Mariann lindo nombre!!! por si te interesa estoy escribiendo otra ya llevo varios capitulos https://onlywn.activoforo.com/t47909-empezar-de-nuevo-larry-stylinson-ziall#2483608
GreyDameLatigo
Ahhhhhh llore dios (hasta me salio moquitos *snif*) Dioooss una de las mejores novelas sin duda, jaja louis creeme que yo se porque tu hiciste de la woman,pero estan secrete que no te dre jeje( diva,diva di..di.diva)oshiiiaaaa jaja Diosss eres exelente escribiendo, jaja ahy hazz y lou arrancaron sus huequitos juntos jaja *doble sentido jiji ow(alo michael oyeea) Sin duda me encanto tanto que te secuestrare y nos casaremos en narnia mientras el padre bailara el harlem shake con los wachiturros y veremos unos duendes comiendo avena verde jiji y tu y yo adoptaremos un wobi llamado juanxito y este bailara ballet con bob esponja, oshiii jajajaokno bye baby (por cierto me shigues en twitta (si tienes) mi nombre de usuario es @burgos_girl) adiossshiiitiiisss (o noooo mmm*cara pensativa aunque no este pensando nadaa de nadis*) beshos muakkk<3
Invitado
Invitado
crazybabycookieburgitos1D escribió:Ahhhhhh llore dios (hasta me salio moquitos *snif*) Dioooss una de las mejores novelas sin duda, jaja louis creeme que yo se porque tu hiciste de la woman,pero estan secrete que no te dre jeje( diva,diva di..di.diva)oshiiiaaaa jaja Diosss eres exelente escribiendo, jaja ahy hazz y lou arrancaron sus huequitos juntos jaja *doble sentido jiji ow(alo michael oyeea) Sin duda me encanto tanto que te secuestrare y nos casaremos en narnia mientras el padre bailara el harlem shake con los wachiturros y veremos unos duendes comiendo avena verde jiji y tu y yo adoptaremos un wobi llamado juanxito y este bailara ballet con bob esponja, oshiii jajajaokno bye baby (por cierto me shigues en twitta (si tienes) mi nombre de usuario es @burgos_girl) adiossshiiitiiisss (o noooo mmm*cara pensativa aunque no este pensando nadaa de nadis*) beshos muakkk<3
HAHAHAHAHA ME DIVERTI MUCHO CON TU COMENTARIO ME ALEGRA QUE TE HAIGA GUSTADO, LOUIS ES UNA DIVA POR ESO LE TOKO HACER DE CHICAS!!! HAHAAH NOS CASAREMOS EN NARNIA??? CLAROO, AL FINAL TODOS BAILAREMOS HARLEM SHAKE CON LOS WACHITURROS Y LAS CULISUELTAS! CLARO TE SIGOOO
GreyDameLatigo
Ahyyyy que bueno que t gustala mi coment siiii harlem shake wachiturrescoooooo wiiii
Invitado
Invitado
ES UN NUEVO PORYECTO POR SI LES INTERESA https://onlywn.activoforo.com/t47909-empezar-de-nuevo-larry-stylinson-ziall#2483608
GreyDameLatigo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lectora de un rato hahaahha enserio fue preciosa pd: si quieres pasarte por mis fics y os eres bienvenida
Dimples'sHarold
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4