O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:30 pm

Jaaa dios mi perro solo tiene 1313 con sus patas,wow christian"!!!!! Grey!!!!!! Diosss mido me voy,me estoy llendo, yyyy no me fui solo fue falza manzana jeje, yo tambien le pongo leche pero en vez de galletas le pongo dulcen para que se ponga psicopata igual que yo jejee(encerio)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GabyGzz:) Lun 17 Jun 2013, 10:52 pm

Me encanto siguela, como Tom puede cambiar a Lou.
GabyGzz:)
GabyGzz:)


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 19 Jun 2013, 6:58 pm

Capitulo 13 *Narra Harry*
No lo puedo creer, esos dos engañan a Louis, tengo que advertirle, no permitire que le hagan daño
Harry empezo a buscar a Louis cuando lo encontro en el patio
Harry: Louis!!
Louis: Hola Harry!
Harry: tengo que decirte algo
Louis: que ocurre?
Harry: Tom te engaña con George
Louis: oh, tambien los vistes besandose? eso fue porque George se le avento
Harr: nonono, ellos estaban hablando y se besaron, yo los escuche hablar de algo que habian hecho los dos
Louis: estas seguro? esque Tom es tan lindo que me es dificil creerte, no habras escuchado mal?
Harry: NO! yo se lo que oi, ellos se van a ver en casa de George a las 8:00
Louis: entonces ire yo tambien y loe vere con mis propios ojos, peor por el momento adios
Harry: aun no acaban las clases
Louis: lose, pero no tengo ganas de nada
Harry: puedo ayudarte?
Louis: estoy bien, no te preocupes
Harry: cuentas conmigo para lo que quieras *Abrazo*


*Narra Louis*
No me sentia bien, estaba muy confundido, que tal si Harry me estaba mintiendo? o que tal si escucho mal?. Amo a Harry peor no quiero estar ciego por el, decidi irme a mi casa y esperar a que llegue la noche, ahi vere quien dice la verdad y quien no
Dieron las 8:00 y fui a casa de George, me escondi detras de unos arboles y de pronto vi a Tom, bien eso no significa nada, se dirigio a casa de George y cuando este abrio la puerta se empezaron a besar, mis ojos empezaron a humedecerse, fui un idiota, no debi estar con el, todos estos meses fui engañado? acaso todo lo que vivimos fue mentira? Tal vez no ame a Tom pero lo llegue a querer muchisimo y asi me paga? renuncie al amor de mi vida por el, y resulta que fui engañado de la peor forma?
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 19 Jun 2013, 7:08 pm

Capitulo 14 
Estaba destruido, decidi irme, digo que mas iba a hacer yo ahi? proponerle un trio a George y a Tom, pff me da asco de solo pensarlo, fui un verdadero estupido, digo quien podria tomarme encerio? segui caminando, a donde mis pies me llevaban, pero derrepente escuche pasos y mas pasos, al parecer me estaban siguiendo, o tal vez son alucionaciones mias, mi miedo fue grande que empeze a correr, y cuando decidi voltear, me di cuenta que de verdad me estbana siguiendo, decidi sacar mi celular lo mas rapido posible y le envie un mensaje a Harry que decia: S.O.S, Fui a casa de George, tenias razon, tengo miedo me estan siguiendo unos maliantes, apenas pude enviar el mensaje ya que me habian arrastrado a un callejon.
Chico3: Hola muñequito, que hace alguien como tu por aqui?
Louis: dejenme en paz
Chico2: oh, vamos solo queremos jugar, seras hombre pero tienes un cuerpo excelente y nosotros no discriminamos*dijo agarrandole la pierna*
Louis: *le pega en la entre pierna* sueltame bastardo
Chico1: no debiste hacer eso muñequito de porcelana
Esos tres chicos empezaron a forsejear con Louis, trataban de tocarle en todas partes de su cuerpo, pero este al no dejarse, se gano una molestia por parte de estos malandrines y empezaron a golpear a Louis, lo empujaron tan fuerte que se golpeo la cabeza y perdio el conocimiento, lo ultimo que Louis pudo escuchar fue un grito, y un resiste por favor
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 19 Jun 2013, 7:16 pm

*Narra Harry*
Recibi un mensaje de Louis, al leerlo se me acelero el corazon, recien me acorde que la casa e Goerge estaba por un barrio muy peligroso, fui a bsucarlo por todas partes peor no lo encontre, de la desesperacion fui a un bar muy conocido para mi y me encontre con unos amigos
Liam: Harry *lo abraza*
Harry: Leeyum, cuanto tiempo sin verte
Zayn: *carraspea* Harry, alejate de mi novio
Josh: dejalos Zayn, Harry no te quitara a tu mari-novio. Hace tiempo que no te veiamos pequeño
Harry: solo me llevan un año
Niall: te veo mal Harry, pasa algo?
Harry: me enamore
Todos: Que????
Harry: si lo se, a mi tambien me sorprendio, y del chico del cual estoy completamente loco esta perdido y no lo encuentro y estoy desesperado
Josh: te ayudaremos a buscarlo
Harry: encerio?
Liam: claro, todo sea por nuestro chico enamorado
Niall: es lindo??
Josh: Nialler *celoso*
Niall: es una broma amor! pero no perdamos tiempo, vamos
Todos salimos el bar y empezamos a buscar a Louis, depronto escuchamos unos gritos y decidimos ir a investigar, al llegar a dicho callejon, mi furia crecio, tres tipos estaban tratando de golpear a MI Louis, nadie se mete con el.
Junto con los chicos les dimos su merecido, fui rapido donde Louis, estaba aturdido por el golpe que recibio, al parecer estaba desmayado, senti que mi mundo se demsorono, lo cargue y lo llevamos al hospital
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 19 Jun 2013, 7:33 pm

Capitulo 15 *Narra Louis*
Desperte con un fuerte dolor de cabeza, al parecer estaba en una camilla de hospital, los recuerdos llegaron a mi, estuve a punto de ser ultrajado y violado, de la que me salve, cuando se me paso un poco el dolor pude observar a 4 chicos observandome
Louis: quien demonios son ustedes?
Zayn: woww, el chico tiene caracter
Liam: tranquilo, estas en el hospital, nosotros te trajimos despues de haberle dado unos buenos golpes a esos muchachos, sabes? en que estuvistes pensando muchachito, que estabas haciendo a esas horas en la noche por ese barrio de mal vivir? acaso no piensas en las consecuencias?
Louis: Pfff, te oyes como si fueras mi papa
Josh: puedes decirle Daddy con confianza *guiña el ojo*
Niall: me gustan tus ojos
Louis: encerio? los tuyos son mas hermosos
Josh: uhm, creo que deberiamos presentarnos
Louis: es cierto, yo aqui hablando con unos desconocidos y ni siquiera se quienes seran
Liam: Mi Nombre es Liam Payne
Zayn: Soy Zayn Malik, y soy el novio de Liam
Niall: Soy Niall Horan, y yo soy novio de Josh
Josh: y pues yo soy Josh Devine
Louis: mucho gusto y yo soy...*lo interrumpen*
Todos: Louis Tomilson
Louis: soy famoso o que?
Liam: ya te enteraras de porque sabemos tu nombre
Louis: oigan yo recuerdoo haber visto esa noche a 5 chicos
Harry: *entra* Era Yo
Louis: Harry *lo mira con ojos brillosos*
Harry: me alegra que esteas bien, estuvistes dos dias inconsiente, pense que te habia perdido *dijo apunto de llorar*
Louis: No vas a perderme Harry, el destino no nos quiere separados aun *guiña el ojo*
Josh: no coqueteen delante de nosotros
Louis: yo no le estaba coqueteando *sonrojado*
Niall: Tranquilo Joshie, que tenemos a Harry para nosotros cuando queramos *rie*
Louis: ustedes son, algo raros
Zayn: siempre son asi babe *guiña el ojo*
Louis: y tu eres muy coqueto
Liam: demasiado diria yo....
Zayn: oww cielo, solo te amo a ti *se besan*
Niall: sabes Louis? me caes muy bie, tu seras el novio perfecto para Harry, ya le hacia falta madurar
Harry: cierra el pico Niall *lo fulmina con la mirada*
Louis: owww, este chico es muy tierno, Josh eres muy afortunado. Niall eres un primor
Niall: encerio lo crees?
Louis: no lo creo, estoy seguro, deseguro conquistaste a Josh con tu ternura
Niall: en su cara chicos, el novio de Harry me quiere mas que a ustedes
Harry: es mejor que te corras duende, porque te mato *lo persigue*
Liam: ire a verlos, no quieron que maten a alguien
Zayn; yo ire contigo amor, ademas quiero un cafe *se van agarrados de la mano*
Josh: ahora estamos solos, quiero hablar contigo
Louis: em.. yo no hice nada
Josh: tranquilo, quiero hablarte sobre Harry
Louis: que pasa con el?
Josh: estas enamorado de el verdad?
Louis: no..yo.. esta bien, si lo amo desde hace unos años, pero tuvimos problemas, ahora ya estamos bien y somos amigos, aunque yo lo quiero como algo mas
Josh: el tambien te ama
Louis: porque lo dices?
Josh: lo conosco muy bien, el se muere por ti, no ves como se preocupo? solo espera un tiempo, ya veras que lo tendras de la mano
Louis: bueno ya lo espere muchos años, esperar un poco mas no me hara daño
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 19 Jun 2013, 7:50 pm

YA SUBI HASTA EL CAPITULO 15! Y EL FIC CONSTA DE 20 CAPITULOS ASI QUE LASTIMOSAMENTE YA SE VA A ACABAR!! U.U
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 19 Jun 2013, 8:16 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Jaaa dios mi perro solo tiene 1313 con sus patas,wow christian"!!!!! Grey!!!!!! Diosss mido me voy,me estoy llendo, yyyy no me fui solo fue falza manzana jeje, yo tambien le pongo leche pero en vez de galletas le pongo dulcen para que se ponga psicopata igual que yo jejee(encerio)  

HAHAHHAHAHAAA!!! HAY TE ADOROOO! ME AHCES REIR! YA LA SEGUI BESOS
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:21 pm

Capitulo 16
Lo que ambos chicos no sabian eran que Harry habia estado escuchando todo, al instante Harry quedo en shock pero penso" NO PUEDO CREER, LOUIS AUN ME AMA, Y YO LO AMO A EL, NO DEJARE PASAR ESTA OPORTUNIDAD"
Harry: hola,ya me canse de perseguir a Niall
Louis: cierto, chicos cuando podre irme?
Zayn:*entra con Liam* tan rapido te quieres deshacer de nosotros?
Louis: haha no es eso, me cayeron muy bien, solo que no me gustan los hospitales
Liam: el doctor justo nos acaba de decir eso, puedes cambiarte e irte
Louis: ya vuelvo,no me espien
Harry: a poco no es guapo?
Louis: aun sigo aqui Harry....y gracias *va al baño*
Todos: Hazza esta enamorado, va al bosque con Louis y se dan muchos vecinos, tienen 1313 juntos
Harry: ey! basta!! son unos idiotas
Josh: no te resientas Harry, acuerdate todo lo que nos as hecho
Harry: hay si, hay si!! quiero hacerle una sorpresa a Louis, pero necesito que ustedes vayan a su casa mañana y lo entretengan como sea y luego le dicen que vaya a un restaurante, yo ahi estare preparado con un monton de csas
Niall: yo puedo llevar a Louis, se imaginan cuando me vean con el?
Harry: basta duende! tu tienes a Josh, ademas LOUIS ES MIO
Louis: asi? desde cuando?
Todos: ajajajaa
Harry: maldito enano
Niall: vamos Harry, respondele a Louis 
Harry: no..yo..me referia a que somos mejores amigos..si eso
Louis: emm ok?
Salieron del hospital, y llevaron a Louis a su casa, se quedaron conversando un rato mas pero luego se fueron a preparar la sopresa de mañana
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:25 pm

Capitulo 17 *Narra Louis*
Me levante a causa de mi celular, era un mensaje de Harry el cual me sitaba en un restaurante
Luego los demas chicos llegaron y me hicieron reir mucho, aunque se me hizo raro que harry no haiga llegado.
Cuando llego la noche, fui a dicho restaurante, y vi a los chicos ahi, me parecio muy raro, fui a sentarme y al prenderse las luces, se vieron a muchas personas, estaban los papas de Harry, algunos chicos de la escuela, pero tambien me parecio ver una silueta parecida, era mi mama!! luego del escenario salio Harry con una guitarra
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:35 pm

Harry: Damas y caballeros, quiero dedicarle esta cancion a una persona muy importante que me enseño varias cosas, entre ellas a encontrar el AMOR
He takes your hands
I Die a litte
I watch your eyes
And im in little
Why cant you lokk at me like that

When you walk by
i try to say it
But then  freese
And never do it
My tongue gets tight
The words cant trade

But i see you with him, slow dancing
tearing me apart, cause you dont see

Whenever you kiss him
im breaking
oh how i wish
oh how i wish
oh how i wish, that was me
oh how i wish, taht was me.....I Love You Louis

Para entonces yo ya estaba hecho un mar de lagrimas, ahora entendia todo, Harry se portaba mal conmigo porque a el le dolia que estea con Tom, y yo nunca lo vi, siempre pense que el nunca me iba a querer de esa forma, que no me di cuenta de que eso ya estaba pasando, este amor se estaba cumpliendo, Harry se bajo del escenario y tomo mi mano
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:40 pm

Capitulo 18
Capitulo 18
Harry: Louis Tomilson tu me hiciste cambiar, por ti soy una mejor persona ahora, gracias a ti nunca perdi la esperanza de encontrar la felicidad, gracias a tu compañoa jamas me senti solo, me ayudaste a reconstruir a mi familia y eso nunca terminare de pagartelo, ahora soy un chico que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, que no le importa que lo vean llorar. Un chico enamorado que cree en los finales felices y quiero en ese final estes tu, el chico que a sabido robarme sonrisas suspiros y lagrimas, por eso queria decirte, mas bien dicho preguntarte si quieres ser mi novio?
Louis: antes que nada quiero decir que todas esas cosas que dices, las hize con mucho cariño, porque se trataban de ti, todo esto significa mucho para mi, tu nunca fuistes una mala persona, era una mascara y me alegra haberla roto, pero antes de responder tu pregunta, necesito hacer una llamada
*Llamada telefonica*
Tom: amor?
Louis: amor tus calzones, terminamos
Tom: que? no puedes hacerme esto
Louis: pues ya lo hize, vete con George, que yo me quedo con mi Harry
*Fin de llamada*
Louis: ahora si respondo, si quiero ser tu novio Harry
Harry: te amo, me haces el chico mas feliz!
Louis: shh! no digas nada, solo besame *sellan su amor con un beso*.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:47 pm

Capitulo 19
Habian pasado años desde la relacion de Harry y Louis, este dia cumplian 5 años de novios, y Harry le tenia preparado una gran sopresa

Harry: Amor!
Louis: Mi vida, feliz aniversario *beso*
Harry: feliz aniversario cielo, ven apurate que te tengo una sopresa
Louis: a donde me llevaras?
Harry: tu solo camina

Harry llevo a Louis a la playa, todo estaba decorado con velas e inciensos, y habia un camino formado con petalos
Louis: todo esto es hermoso
Harry: lose, pero esta no es la sorpresa
Louis: entonces?
Harry: quiero que aceptes cuidar mi corazon y puedas amarme como te amo yo a ti, aceptas?
Louis: que estas diciendo?
Harry: es mi juramento de amor, tu solo escucha y responde, aceptas?
Louis: claro que si amor
Harry: se que no te gustan mis tatujes, pero quiero que sepas que este candado que poseo es mi libertad y quiero que por favor tu te tatues la llave, ya que mi amor  y mi libertad estan junto a ti
Louis:  odio los tatujes, pero no podrias decirte que no, acepto
Harry: tengo un cuadro aqui mismo, donde quiero que pongas una foto nuestra al casarnos
Louis: Harry me haras llorar!! tonto, claro que si quiero
Harry: entonces lo mas importante, Louis Tomilson quisieras hacerme el honor de convertirte en mi esposo y pasar toda tu vida junto a mi
Louis: *llora* ACEPTO MI AMOR, CLARO QUE ACEPTO, ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 25 Jun 2013, 5:52 pm

Capitulo 20 *Ultimo capitulo*
Aun recuerdo el dia de mi hermosa boda, mi mama y la mama de mi ahora esposo estaban hechas un mar de lagrimas, me acuerdo lo nervioso que estaba por pensar que Harry me podia plantar, pero todo mejoro cuando lo vi en el altar tan guapo como siempre, no entiendo porque yo tenia que hacer de novia? supongo que fue porque el me propuso matrimonio, camine a paso nervioso y empezo la ceremonia, aunque recuerdo cuando ambos dijismos si acepto y nos besamos como si la vida se nos fuera en ello
Harry: que hacer amos?
Louis: leo mi cuaderno
Harry. aun escribes en el?
Louis: claro, ademas leia el dia de nuestra boda
Harry: ese cuaderno si que hace maravillas, si no lo hubiese leido tal vez nosotros no estariamos juntos
Louis: me alegro que lo leyeras, cada momento valio la pena
Harry: oye no crees que nuestro pequeño edward esta muy solito? porque no el damos un hermanito?
Louis: Harry, nosotros no podemos tener hijos
Harry: entonces te hare el amor, hasta hacerte uno

HARRY Y LOUIS PASARON MOMENTOS HERMOSOS EN SU MATRIMONIO, AMBOS ERAN UNOS GRANDES EMPRESARIOS Y ADOPTARON 3 NIÑOS: EDWARD, DARCY Y JULIAN Y SE ENCUENTRAN A PUNTO DE ADOPTAR AL CUARTO.
QUIEN DICE QUE LOS AMORES SON IMPOSIBLES? NADA ES IMPOSIBLE SI TU ASI LO DECIDES NUNCA TE RINDAS, NI PIERDAS LAS ESPERANZAS, ASI COMO ESTA PAREJA ENCONTRO LA FELICIDAD GRACIAS AL UN CUADERNO, AL CUADERNO DE VIDA
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 25 Jun 2013, 7:40 pm

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Aplausos
wuouuuuu!! una de las mejores novelas que eh leído la acabo de leer ase un ratito y me encanto...
escribes muy hermoso y el final estuvo de maravilla... un gusto haberla leído mi nombre es Mariann pero puedes decirme Mari y fui tu lectora por un día xD hahaha bueno sigue subiendo cositas así ;)
cuidate!! chauuuu...
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.