O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por bluekiss Mar 09 Jul 2013, 7:02 am

Me has picado, quiero otro.
bluekiss
bluekiss


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:55 am

Hola hermosa 
como eso que violaron a al rayis 
O.O pobres chicos, se sienten culpable
por fas siguelaaaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Mar 09 Jul 2013, 11:51 am

Diosssssssssssssss mio síguela!!!! como que violaron a la rayis pobresita aaaaaaaaaaah malditos viejos cerdos, siguela que pasara con rayita¿? 
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por agus! Mar 09 Jul 2013, 1:01 pm

hola soy tu nueva lectora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
agus!
agus!


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:50 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS    :lloro:




SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZ O SI NO ME DARA UN PARO CARDIACO   :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Sáb 13 Jul 2013, 1:18 am

 Capitulo 8


Justin: y que haremos ?


Matt: haremos?


Louis: si, esto es también nuestra culpa


Matt: pero ella es mi responsabilidad y...


Conor: entiende no es nada mas tu culpa, es mas que todo mía -dijo algo triste-.


Matt: no es tu culpa...


Austin: bueno, como sea, que aremos? 


Matt: no lo se, me la llevare a casa y...


Zayn: como que te la llevaras a casa?!


Matt: pues si, e...


Jack: mejor quédense


Matt: no se si quiera 


Harry: por favor, aquí tenemos un patio grande, una alberca, video juegos, comida chatarra... Se que no ayudara en mucho, y que no la animara, pero trataremos de que se anime todos juntos


Matt: esta bien, iré por ropa, se a de sentir realmente incomoda en pura ropa interior


Niall: ve, prometemos cuidarla bien 


Matt: por favor...


Salí de la casa para ir directo a mi casa y traer las cosas de mi prima y cosas mías 


Narra _______:


No podía dejar de llorar, no solo por el daño corporal que me habían echo, si no por que me sentía sucia, aunque no pareciera quería regalarle a mi esposo mi virginidad, era realmente preciada por mi


De repente sentí unos brazos que rodeaban mi cuerpo, me aleje rápidamente, sentía miedo


Conor: tranquila, solo soy yo...


Aun así dude que me tocara


Conor: lo siento mucho, todo fue mi culpa, no pensé lo que dije, tu no eres así, eras una niña, que no sabe realmente de muchas experiencias ... Siento que hayas tenido que vivir esa experiencia tan horrible y todo por mi culpa -dijo desesperado y con unas pocas lagrimas que se le salían-.
    
_______: no es tu culpa, tu no me dijiste que me fuera... Es mi culpa


Conor: te hicieron mucho daño


Yo solo asentí con la cabeza, lo abrace y empece a llorar mas y mas


Conor: lo siento, perdón por no haber llegado a tiempo, por haberte dicho eso, que ni era verdad, por todo lo que te e echo, perdóname


_______: ya te lo dije, solo yo tengo la culpa


Conor me separo de el y vio que había llorado  mucho mas, cuando lo abrace


Conor: te duele mucho?


_______: no lloro por que me duela, si no por que no pude lograr mi meta


Conor: y cual era?


_______: ser virgen hasta el matrimonio


Conor: en serio en eso pensabas?... Además, creo que no has dejado de ser virgen


_______: por que lo dices?


Conor: como es para ti perder la virginidad?


________: creo que teniendo relaciones con una persona a cual quieres...


Conor: ahí esta ,  tu no querías a ninguno...


_______: tienes razón


Me limpio las lagrimas y me abrazo


Después de  un rato quede dormida, abrazada a el


En la madrugada, me desperté gracias a mi pesadilla, había soñado con el instante que me habían violado


Conor: sh sh sh- me arrullo- tranquila 


Solo di un leve suspiro y lo mire, el cuarto estaba oscuro, pero aun así veía la forma de su hermosa cara, y su lunar 


Conor: Matt te trajo ropa- dijo señalando una maleta en la entrada, que se distinguía poco- iré a dormir a cuarto de visitas 


Antes de que saliera me puse a pensar en aquellos hombres, y si regresaban 


________: no, no me dejes


Conor: no pasa nada...


_________: y si vienen


Conor: ellos no vendrán, y si lo hacen te defenderé -dijo abriendo la puerta-.


 ________:Conor, no me dejes sola, por favor


Conor: bueno, ahorita que te termines de arre...


________:no, ni me dejes, quédate...


Me sentía segura con el, no quería que  me dejara sola, y ademas no me importa como me vea, es lo que menos me importa 


Conor se sentó en la orilla de su cama y yo fui y agarre mi ropa


Me comencé  a desvestir, tratando de que se viera lo menos posible, ademas de que Conor se diera cuenta 


Narra Conor:


No pude evitarlo, la vi, tenia un cuerpaso, como para tener 13


Termino de arreglarse y nos volvimos a a abrazar, hasta quedar completamente dormidos
 




 


 










  
 


 
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Seguila

Mensaje por Michibonn_hostylinson Sáb 13 Jul 2013, 1:31 am

Wui esta linda a y pasate por mi nove mis vacaciones a irlanda que me cambiaron la vid el link https://onlywn.activoforo.com/t52676-s-vs-ld-qu-l-vdniall-horan-y-tu1era-temporada se que te gustara es nueva
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 13 Jul 2013, 5:57 pm

 Hayyy siento muy feo por la rayis, yo tambien me sentiria sucia, si hubiera pasado por eso, se esta poniendo bien buena la novela jajaja SÍGUELA! ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 17 Jul 2013, 3:14 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS    :lloro:




SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZ O SI NO ME DARA UN PARO CARDIACO   :imdead:

 ya la seguí....
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 17 Jul 2013, 3:16 pm

 Capitulo 9


Narra ________:


Niall: buenos días! -nos despertó, separándolos, para después sentarse entre Conor y yo-.


Conor: Niall, quítate  -dijo con un cierto tono molesto-.


Niall: no, ya levántate


Zayn: que ocurre chicos? -entrando al cuarto-.


Conor: pues que Niall viene a fastidiarnos


Niall: pues estaban muy abrazados...


Conor: Y?! ...algún problema?!


Louis: quienes estaban muy abrazados  -entrando al cuarto-.


Zayn: ________ y Conor


Niall: si, si hay muchos problemas ! -grito-.


Louis: como que estaban abrazados !


Justin: por que tantos gritos, no dejan dormir


Austin y Harry: ahh!!! -entro corriendo y gritando-.


Matt y Liam : regreseno lo , es de nosotros


Yo solo me tape la cara con la sabana mientras todos seguían discutiendo, hasta que me hartaron


________: haber, primera: si Conor y yo estábamos abrazados, pero por que estabas durmiendo, nada mas abrazados, no se tienen que enojar, segunda: Justin, regresa a dormir si quieres, tercera: Harry y Austin regrese le eso a Liam y a Matt... Pero ya cállense! -grite-.


Todos se callaron por un instante y, Austin y Harry le regresaron no se que cosa a Liam y Matt


Jack, Anth y Alex:  la comida !


Chicos: ah! Comida! -gritaron y corrieron hacia abajo-.


________: caníbales... -susurre riendo-.


Agarre ropa limpia y me fui a bañar 


Abrí la llave de la ducha y comencé a tallarme fuertemente la piel con el jabón, no quería dejar rastro alguno de lo de ayer


Sin darme cuenta estaba de nuevo llorando 


Seguí llorando pero ya no de tristeza, si no de coraje por lo que me habían hecho eso  malditos 
 
Cuando termine de bañarme, me enrede una toalla mientras me cepillaba el cabello 


Me puse un pantalón y una blusa nada pegada, no quería ponerme ropa, ni corta, y ni pegada


Salí de el baño y baje al living 


Matt: ________ te dejamos algo de comer


________:no tengo hambre


Liam: tienes que comer, es malo no comer en mucho tiempo


Niall: no, mi gemela en comelona ... No quiere comer!


Justin: que ________ no quiere comer!


Austin: que ?!


Todos comenzaron de nuevo a gritar


________: dejen de gritar!


Todos se callaron


________:coman y cállense, que se van a atragantar...


Niall: ok


Matt: Niall, ya comimos


Niall: pero...


Jack: ya Niall


Me les quede viendo feo, para ver cuando se callaban y se volvieron a callar


________: ok, si ya comieron se van a ir a sentar en los sillones de el living y van a ver la televisión callados...


Alex: pero...


________:dije que callados


Todos se fueron a sentar en el living, y empezaron a cambiar los canales


Fui a la cocina, tenían razón: tenia que  comer algo.


Agarre una manzana y la lave 


Al fin silencio...


Anth: ________!


Genial


________: que?!


Chicos: no hay nada en la tele...


Me queje mental mente 


Fui al living y se me quedaron viendo


Matt: espera espera espera, por que tenemos que hacerte caso a ti ?! Si tu eres la menor


Louis: hey, si, por que?


Por dentro estaba que me moría de la risa, eso era cierto, yo era la menor de aquí


________: por que soy la única mujer aquí -dije con tono autoritario-. 


Nunca había batallado en dominar a Matt, a pesar de que el me ganaba por cinco años 


Todos se volvieron a quedar callados


Austin:  ________...


________: que? 


Anth: estamos aburridos


 ________: y por que me hacen caso a mi, hagan lo que se les pegue la gana - dije riendo-.


Todos salieron corriendo y gritando hacia la alberca y se aventaron  todos con todo y los zapatos, menos Zayn, que se fue a sentar


Salí al patio y me senté a lado de Zayn


Se veía que quería meterse, entonces recordé que no sabia nadar 


________: Zayn, por que no te metes?


Zayn: por que no se nadar


________:que a caso no te piensas meter nunca ?!


Volteo a verme confundido


________: créeme que no vas a aprender a nadar, si nunca lo intentas 


Zayn: ok, me meto, pero si tu te metes 


________:no Zayn, es que...


Zayn: anda, si te metes, yo me meto


________: esta bien... Pero deja que me ponga...


Zayn: no, así como estas


________: esta bien, lo que hago por ti - me quite los zapatos al igual que el -.


Fuimos hasta las escaleritas que tenia y me tomo de la mano


Lo voltee a ver, se sentía muy lindo tenerlo agarrado de la mano


Nos metimos poco a poco, mientras los demás jugaban


Ni se dieron cuenta de que estábamos también adentro de la alberca 


Nadamos un poco, para que practicara


Nadaba chistoso, pero a la vez se veía tierno, hasta que poco a poco pudo nadar mas o menos bien


Louis: y   ________ y Zayn?


Zayn y ________: aquí!


Louis: Zayn, estas en la alberca!


Fue y le dio un beso


Zayn: ________ me convenció


Todos comenzaron a jugar de nuevo, hasta que se sintieron muy incomodos y se salieron, se quitaron la ropa, quedando en boxers y se volvieron a meter


Se veían muy bien


De repente lo que había ocurrido el día anterior vino a mi mente


No quería que los chicos me vieran llorar, así que salí de la alberca sin que se dieran cuenta y me metí al baño a llorar 


Otra vez había vuelto aquella mala sensación  
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:57 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que pobre rayis 
yeyyy me alegro por zayn 
que haya superado su miedo 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Miér 17 Jul 2013, 5:01 pm

La rayis estaba como ya dejen dormir:


 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Tumblr_mi2lotn3e51s51htqo1_500


Después la rayis estaba desesperada de tantos gritos:


 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Tumblr_md7zizVPn61rksm90o1_500
Y luego la rayis así de que se cree única porque convenció a zayn de meterse a nadar:
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Tumblr_ljxaj5hFAk1qhpgz8


Después se acordó de lo que esos asquerosos tipos le hicieron:



 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 28492A7F7
Ahh malditos cerdos pobre de rayis va a vivir con traumas D:
Ayyy ame el capitulo siguela!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Sáb 20 Jul 2013, 9:44 am

Chicas les subire cap el mircoles o jueves, es que tengo unas cuantas cosillas que hacer y no voy a tener internet hasta esos dias.... Las amo
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:20 am

tranquila hermosa sube cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 31 Jul 2013, 6:06 pm

Capitulo 10

Austin: ________ ?

No sabia que hacer, no quería que me vieran llorar de nuevo

Me levante rápidamente de la esquina en la que estaba, me vi al espejo, me quite las lagrimas pero tenía los ojos rojos de tanto llorar

Harry: Austin, la encontraste? -se escucho atrás de la puerta-.

Austin: creo que esta en baño -dijo tratando de abrir la puerta-.

*****: la encontraron? -se escucharon varias voces

Austin: creo que esta en el baño -repitió- pero no contesta -dijo preocupado-.

Matt: primita, estas ahí?

No conteste, cuando lloro mucho la voz me cambia un poco y Matt sabe distinguir mi voz cuando estoy llorando

Accidentalmente tire el bote de jabón (de plástico) cuando moví mi codo e la babo, provocando el ruido de el vote chocando con el suelo

Jack: ________, por favor ábrenos, sabemos que estas ahí

Anth: sabemos que lo que te paso es difícil...

Conor: y que no fue tu culpa...

Zayn: y si no quieres decirle a tus papas, a tu tía, esta bien lo entenderemos...

Liam: pero déjanos ayudarte

Niall: te prometemos que no vamos a dejar que nada malo te vuelva a pasar

Conor: no dejaremos que nadie te toque, si tu no lo quieres

Me formo un nudo en la garganta al escuchar eso, al principio (cuando eran mis ídolos) ni siquiera creí que algún días los conocería, y ahora, siento que soy importante para ellos

Abrí la puerta y abrace a alguno, sin saber quien era, y el correspondió mi abrazo, era todo lo que necesitaba, un abrazo y sentirme querida, importante

Me separo un poco de el para ver mi cara, y era Louis

Louis: estas bien? -me pregunto en un susurro-.

Asentí con la cabeza y lo volví a abrazar

Matt: ya ya ya -dijo separándolos- abrazas primero a Conor y luego a Louis .... Ya te olvidaste de tu novio? -pregunto haciéndose el triste y los chicos nos miraron confundidos-.

Justin: tienes novio?

Matt: si -iba hablar pero el me interrumpió-.

Jack: no que no tenías?!

________: claro que no Matt, no tengo novio

Matt: no recuerdo de que hayamos terminado

Los chicos estaban mas confundidos

Harry: como?

Justin: ya nos confundieron mas

Austin: explíquenos

________ : Matt esta loco...

Matt: yo? claro, yo fui el de la idea?

________: no, pero estaba chiquita

Matt: pero tu fuiste la de la idea

Liam: da igual, explíquenos

Matt: ________ y yo somos novios... -dijo abrazándote-.

Todos: que?! -gritaron los chicos-.

________: claro que no, lo fuimos, pero nunca fue de verdad

Matt: a ok, claro, no habíamos terminado aun, y así decides cortarme? -se hizo el ofendido y yo reí-.

Austin: expliquen desde el principio

________: es que cuando Matt tenia 8 y yo 5 y Matt vivía en mi ciudad éramos muy unidos, le dije el sería mi novio -dije sonrojando me a lo cual los demás rieron- y como el y yo vivíamos juntos todo el tiempo el me propuso ser su novia en un juego, y siempre jugábamos que éramos novios

Alex: aaa... Ya me habían asustado

Austin: ya se, a mi igual

Matt: pero no me puedes cortar -dijo jugando y todos rieron-.

Yo alce la ceja y me separe de el , para pararme al frente de el con los brazos cruzados

Justin: oh oh, amigo, creo que no debiste decir eso

Alex: se te armar... -todos susurraban cosas así-.

________ : claro, que te puedo cortar, haber, te pones celoso por abrazar a Conor y a Louis -los señale- y tu estas saliendo con una arroz (al revés es zo*rra)... Lo cual, tu -lo señale- me estas engañando, hasta que llego, terminamos

Todos rieron e hicieron bullas como"uhh tu primita te trono""tss lo que te dijo tu ex" "le dijo arroz a tu novia" (sin saber que significaba realmente

Los mire con una cara de burla por lo de "le dijo arroz a tu novia" y Matt los vio con el ceño fruncido, ya que el si había entendido

Todos: que?

________ : no saben a que me a refiero con arroz -ello negaron con la cabeza- en español zo*rra es (en ingles) zo*rra ( en español) y zo*rra en español y volteado es arroz

Todos: ahh..

Matt: mi novia no es ninguna zo*rra -dijo molesto-.

________: como tu digas

Matt: y no vuelvas a decir malas palabras, discúlpate por decirle así a mi novia

________ : no es ninguna mala palabra, es un animal y no pediré perdón si estoy diciendo la verdad -dije desafiando lo-.

Matt: no me desafíes...

________: yo solo estoy diciendo la verdad, ella es igual que las novias de ellos -dije señalándolo a los demás-.

Ups, la regué- pensé- los chicos me vieron con el ceño fruncido

Matt: ________ ! -grito- no seas grosera, mi tia te educo bien

________: pero tu arruinaste mi buena educación

Matt: no estoy jugando ________ , y no seas contestona

Yo torcí los ojos y Matt me vio mas enojado

________: ya Matt, no eres ni mi papa ni mi mama -se vio en donde apretó los puños-.

Oh oh, mala señal -pensé- cada vez que lo hace es por que esta molesto, lo heredó de mi abuelito

Matt: no, pero si estoy a cargo de ti, y debes de respetarme a mi y a ellos -dijo señalando se y señalando a los chicos que seguían un poco molestos- y eso también implica a nuestras novias -me grito-.

Me da tanto coraje cuando Matt se cree superior y me grita, así que reaccione de la misma forma

________: a si, pues no se si te has dado cuenta, pero no me cuidaste bien -lo culpe- si no, no me hubieran violado -dije con lagrimas en los ojos, pero no por tristeza, si no de coraje-.

Narra Matt:

Cuando me culpo lo de su violación, no sabia que decir, pero me gano el impulso

Matt: yo no fui el que te dijo que te salieras de la casa! -le grite-.

Ay no, que dije?! Que imbe*cil soy -pensé- a ________ no le paraban de salir lagrimas de el coraje

________: créeme que no sabia que me iban a violar... Si lo hubiera sabido no hubiera salido -se quito las lagrimas bruscamente de la cara, era difícil que se pusiera roja, pero cuando estaba muy enojad, si se ponía muy roja- crees que me gusto que me hayan violado ?! -yo negué con la cabeza, pero ella no me vio, ya que se fue caminado molesta hacia uno de los cuartos-.
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 4 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.