Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)
Hay que padre que ya subiste capitulo wooooh, me encanto que pervertidos son todos y que inocente es la rayis jajaja síguela cuando puedas ♥
Pricila Directioner
Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)
Ahhh dios sube capitulo, me gusta mucho tu novela!!! :* ♥
Pricila Directioner
chicas lo siento pero es que mi lap se descompuso y no voy a subir cap por un tiempesito pero les prometo que cuando pueda les subiré uno medio larguitio....gracias por comentar las quiero:(L):
dalbanyph
okeeey, no te preocupes esperaremos que subas capitulo, espero que tu compu se mejore jaja bueno espero que subas pronto :D ♥
Pricila Directioner
undefined escribió:Tal vez si necesite..... Por cierto tengo una nueva novela de Conor
La puedes encontrar en facebook y aqui .... Te dejo los links, y si me puedes ayudar para aumentar de lectoras te lo agradecería
Facebook: https://m.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?__user=100002453796890
Only web novelas
https://onlywn.activoforo.com/t51703-amor-imposible-con-mi-hermana-adoptiva-conor-maynard-y-tu#2666582
PD: va mas avanzado en facebook aunque solo son 3 capitulos
dalbanyph
te voy a escribir otro mensaje por que no se si lo leiste: puedoo estar con conor pleasee :ilusion:
Mayniac<3
Capitulo 6
Austin: sh.... Tranquila - dijo susurrando-.
____: que haces aquí?- pregunte igual susurrando mientras me sentaba-.
Austin: es que no me quería, no podía dormir sin hacer esto
Cuando termino de decir eso, me beso, era mi primer beso, respondí el beso torpemente.
El beso era dulce y tierno pero que podía decir era el primer beso que daba.
Poco a poco me recostó de nuevo el quedo se coloco enzima mío si poner su peso en mi.
Cuando nos faltaba oxígeno nos separamos.
____: lo siento -dije corriendo mi cara para que no me volviera a besar-.
Austin: que pasa?
____: no puedo, entiéndeme, aun no me siento preparada.... Ademas quería que mi primer beso fuera con mi novio
Austin: tienes novio?!
____: aun no
Austin: lo siento, pero no pude evitarlo
____: si, no te preocupes
Austin: bueno te dejo.... Nada mas no pienses en la película que vimos hace rato -dijo riendo-.
Genial no me había acordado y ahora ya me lo recordó.
Austin salió de mi cuarto dejándome sola y con miedo.
____: ____ no seas miedosa -me decía a mi misma en susurros- no seas miedosa
Niall: con quien hablas
Di un leve saltito de el susto
____: Niall, me asustas - dije sentándome para "verlo" y poniéndome una mano en el pecho-.
Niall: lo siento -dijo sentándose al frente de mi
____:que haces aquí?
Niall: es que como te escuche hablar, quería asegurarme que estabas bien
____: si, estoy bien gracias... Bueno creo
Niall: por que dices?
____: es que ... Tengo miedo - dije con algo de pena-.
Niall río y se callo de inmediato cuando se escucho que alguien abrió la puerta
Anth: de que se ríen? -dijo serrando la puerta detrás de el-.
Niall: es que dice que tiene miedo
Anth: de que?
____: de la película -dije otra vez algo avergonzada-.
Niall: tu lo haz dicho, una PELICULA - dijo resaltando la ultima palabra y riendo al igual que Anth-.
Anth: nada de eso es real
____: ya lo se, pero es por eso que no veo y mi mama me las tiene prohibido
Anth: ok, que te parece si nos quedamos a cuidarte
____:ok - dije girando los ojos-.
Se acostaron cada uno de un lado.
Anth y Niall me abrazaron por ambos lados y eso me hacia sentir realmente protegida.
Ambos se quedaron un rato platicando hasta que se callaron y me quede profundamente dormida.
Desperté y sentía algo por un lado de ambas piernas y ya me imaginaba que era .... No quería ni pensarlo
Me moví ligeramente para ver si se despertaban, pero no funciono, ambos seguían abrazándome y no podía moverme mucho.
Louis: ey ____ has visto a....
Yo solo lo mire como pude ya que ni podía levantar
____: me ayudas?
Louis: claro
Estiro rápidamente a Niall haciéndolo caer y provocando que se asustara
Niall: que ocurrió?! - dijo gritando y gracias a su grito despertó también Anth-.
Anth: que pasa - dijo algo adormilado aun-.
Louis: que no dejaban ni moverse a la pobre de ____
Anth y Niall: lo siento
____: si no importa
Louis: bien y que hacen aquí
Anth: ____ tenia miedo anoche y decidimos quedarnos a dormir aquí con ella - dijo tallando se los ojos al igual que Niall-.
Louis: ok, que quieren almorzar?
Niall: nando's -grito levantándose de el piso-.
Louis: ok, te párese si vamos nosotros y traemos comida, ya que ____ no tiene ropa
Niall: esta bien
Anth: y los demás?
Louis: aun están durmiendo
Niall: mas de rato regresamos - dijo cerrando la puerta-.
después de unos 10minutos , me imagino en lo que se vistieron,se escucho la otra puerta.
____: puedo encender la tele?
Anth: si, claro toma- dijo pasándome el control-.
le cambie hasta encontrar una película que se veía bonita y romántica.
Me quede viéndola junto a Anth y se escucha que se habré la puerta y era
Conor.
Conor: que hacen?
Anth: viendo una película
____:es romántica
Conor: que emoción - dijo imitando a una chica-.
Me reí junto con Anth y Conor se sentó a un lado mío
Y como toda película romántica tiene sus partes donde se muestran su amor, ya saben... A esta no le podía faltar
No hallaba hacia donde mirar ya que a mi no me interesa pero ahí estaba Anth y Conor uno de los amigos mas grandes de mi primo....
Conor: hahaha no debes de ver eso
Anth: eso no es apto para niños...- dijeron ambos burlándose, mientras me tapaba cada uno un ojo-.
____: no soy una niña y segunda quiten sus manos de mi cara
Conor: así que no eres una niña.....bueno entonces puedes hacerlo
Lo mire extrañada ya que no entendía.
____: que cosa? - Pregunte extrañada-.
Anth: esto
Anth comenzó a besar mi cuello desde la parte de atrás y Conor mis labios, y yo solo me deje llevar y seguí el beso
Se escucho donde abrieron la puerta de la entrada y después un grito que seguro era de Niall
Niall: el almuerzo!!!
Nos separamos rápidamente
Conor: no cabe duda que eres algo fácil... - dijo riendo y negando al mismo tiempo que Anth mientras salían de ahí-.
La verdad si me sentía así ... Me deprimía, había dejado que Harry y Anth besaran mi cuello, y aparte iba a besar a Liam y avía besado a Conor y Austin en menos de 24 horas
No quería ver a ninguno a la cara así que decidí salirme de la casa.
Me puse mi ropa que ya no estaba mojada y cuando salí de el cuarto me encontré con mi primo.
Matt: e hablado con mi mama y dijo que nos podíamos quedar otra noche
____: a ok
Se fue al baño y yo aproveche para salirme de la casa
Me salí sin hacer ruido y camine sin rumbo ya que no conocía ningún lugar
Me senté en una banca de un parque después de haber caminado un rato y me quede hasta que me dio hambre
Intente regresar pero estaba perdida, y ya se estaba haciendo de noche
Corrí tratando de acordarme pero me fue imposible, ademas que me sentía mal ya que no tenia nada en el estomago.
Cuando empece a caminar por una calle oscura.
Tenia miedo y no precisamente de la mona que había visto anoche
De la nada siento que alguien camina atrás de mi, voltee y eran unos chavos con botellas de alcohol y cigarrillos en las manos
****: a donde vas?
****: ven,vamos a divertirnos
Si hace rato tenia miedo, ahora me estaba mil veces mas y lo único que hice fue correr, pero uno de ellos me alcanzo y me tomo bruscamente de el brazo
Empece a gritar ya que no podría ni de loca defenderme, eran demasiados
Me maldije mil veces en mi cabeza por haber decidido escaparme y mas a verlo hecho
Austin: sh.... Tranquila - dijo susurrando-.
____: que haces aquí?- pregunte igual susurrando mientras me sentaba-.
Austin: es que no me quería, no podía dormir sin hacer esto
Cuando termino de decir eso, me beso, era mi primer beso, respondí el beso torpemente.
El beso era dulce y tierno pero que podía decir era el primer beso que daba.
Poco a poco me recostó de nuevo el quedo se coloco enzima mío si poner su peso en mi.
Cuando nos faltaba oxígeno nos separamos.
____: lo siento -dije corriendo mi cara para que no me volviera a besar-.
Austin: que pasa?
____: no puedo, entiéndeme, aun no me siento preparada.... Ademas quería que mi primer beso fuera con mi novio
Austin: tienes novio?!
____: aun no
Austin: lo siento, pero no pude evitarlo
____: si, no te preocupes
Austin: bueno te dejo.... Nada mas no pienses en la película que vimos hace rato -dijo riendo-.
Genial no me había acordado y ahora ya me lo recordó.
Austin salió de mi cuarto dejándome sola y con miedo.
____: ____ no seas miedosa -me decía a mi misma en susurros- no seas miedosa
Niall: con quien hablas
Di un leve saltito de el susto
____: Niall, me asustas - dije sentándome para "verlo" y poniéndome una mano en el pecho-.
Niall: lo siento -dijo sentándose al frente de mi
____:que haces aquí?
Niall: es que como te escuche hablar, quería asegurarme que estabas bien
____: si, estoy bien gracias... Bueno creo
Niall: por que dices?
____: es que ... Tengo miedo - dije con algo de pena-.
Niall río y se callo de inmediato cuando se escucho que alguien abrió la puerta
Anth: de que se ríen? -dijo serrando la puerta detrás de el-.
Niall: es que dice que tiene miedo
Anth: de que?
____: de la película -dije otra vez algo avergonzada-.
Niall: tu lo haz dicho, una PELICULA - dijo resaltando la ultima palabra y riendo al igual que Anth-.
Anth: nada de eso es real
____: ya lo se, pero es por eso que no veo y mi mama me las tiene prohibido
Anth: ok, que te parece si nos quedamos a cuidarte
____:ok - dije girando los ojos-.
Se acostaron cada uno de un lado.
Anth y Niall me abrazaron por ambos lados y eso me hacia sentir realmente protegida.
Ambos se quedaron un rato platicando hasta que se callaron y me quede profundamente dormida.
Desperté y sentía algo por un lado de ambas piernas y ya me imaginaba que era .... No quería ni pensarlo
Me moví ligeramente para ver si se despertaban, pero no funciono, ambos seguían abrazándome y no podía moverme mucho.
Louis: ey ____ has visto a....
Yo solo lo mire como pude ya que ni podía levantar
____: me ayudas?
Louis: claro
Estiro rápidamente a Niall haciéndolo caer y provocando que se asustara
Niall: que ocurrió?! - dijo gritando y gracias a su grito despertó también Anth-.
Anth: que pasa - dijo algo adormilado aun-.
Louis: que no dejaban ni moverse a la pobre de ____
Anth y Niall: lo siento
____: si no importa
Louis: bien y que hacen aquí
Anth: ____ tenia miedo anoche y decidimos quedarnos a dormir aquí con ella - dijo tallando se los ojos al igual que Niall-.
Louis: ok, que quieren almorzar?
Niall: nando's -grito levantándose de el piso-.
Louis: ok, te párese si vamos nosotros y traemos comida, ya que ____ no tiene ropa
Niall: esta bien
Anth: y los demás?
Louis: aun están durmiendo
Niall: mas de rato regresamos - dijo cerrando la puerta-.
después de unos 10minutos , me imagino en lo que se vistieron,se escucho la otra puerta.
____: puedo encender la tele?
Anth: si, claro toma- dijo pasándome el control-.
le cambie hasta encontrar una película que se veía bonita y romántica.
Me quede viéndola junto a Anth y se escucha que se habré la puerta y era
Conor.
Conor: que hacen?
Anth: viendo una película
____:es romántica
Conor: que emoción - dijo imitando a una chica-.
Me reí junto con Anth y Conor se sentó a un lado mío
Y como toda película romántica tiene sus partes donde se muestran su amor, ya saben... A esta no le podía faltar
No hallaba hacia donde mirar ya que a mi no me interesa pero ahí estaba Anth y Conor uno de los amigos mas grandes de mi primo....
Conor: hahaha no debes de ver eso
Anth: eso no es apto para niños...- dijeron ambos burlándose, mientras me tapaba cada uno un ojo-.
____: no soy una niña y segunda quiten sus manos de mi cara
Conor: así que no eres una niña.....bueno entonces puedes hacerlo
Lo mire extrañada ya que no entendía.
____: que cosa? - Pregunte extrañada-.
Anth: esto
Anth comenzó a besar mi cuello desde la parte de atrás y Conor mis labios, y yo solo me deje llevar y seguí el beso
Se escucho donde abrieron la puerta de la entrada y después un grito que seguro era de Niall
Niall: el almuerzo!!!
Nos separamos rápidamente
Conor: no cabe duda que eres algo fácil... - dijo riendo y negando al mismo tiempo que Anth mientras salían de ahí-.
La verdad si me sentía así ... Me deprimía, había dejado que Harry y Anth besaran mi cuello, y aparte iba a besar a Liam y avía besado a Conor y Austin en menos de 24 horas
No quería ver a ninguno a la cara así que decidí salirme de la casa.
Me puse mi ropa que ya no estaba mojada y cuando salí de el cuarto me encontré con mi primo.
Matt: e hablado con mi mama y dijo que nos podíamos quedar otra noche
____: a ok
Se fue al baño y yo aproveche para salirme de la casa
Me salí sin hacer ruido y camine sin rumbo ya que no conocía ningún lugar
Me senté en una banca de un parque después de haber caminado un rato y me quede hasta que me dio hambre
Intente regresar pero estaba perdida, y ya se estaba haciendo de noche
Corrí tratando de acordarme pero me fue imposible, ademas que me sentía mal ya que no tenia nada en el estomago.
Cuando empece a caminar por una calle oscura.
Tenia miedo y no precisamente de la mona que había visto anoche
De la nada siento que alguien camina atrás de mi, voltee y eran unos chavos con botellas de alcohol y cigarrillos en las manos
****: a donde vas?
****: ven,vamos a divertirnos
Si hace rato tenia miedo, ahora me estaba mil veces mas y lo único que hice fue correr, pero uno de ellos me alcanzo y me tomo bruscamente de el brazo
Empece a gritar ya que no podría ni de loca defenderme, eran demasiados
Me maldije mil veces en mi cabeza por haber decidido escaparme y mas a verlo hecho
dalbanyph
Si ya lo había leido lo que pasa es que estoy teniendo problemas por que mi lap se descompuso y estoy en mi celMayniac<3 escribió:te voy a escribir otro mensaje por que no se si lo leiste: puedoo estar con conor pleasee :ilusion:
Respondiendo:
Si, nadamas déjame como Eres físicamente y tu nombre
Y si quieres leer una novela de el sexy conor aqui tengo una pagina que va iniciando de facebook y apenas van dos novelas con dos o tres capitulos pero voy a subir mas nadamas. Si me puedes ayudar con los likes te lo agradecería
Link:
https://m.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?__user=100002453796890
dalbanyph
OMG gracias,
me llamo Camila si pones edad ponme la que tu quieras, fisicamente soy morena tengo ojos marrones soy bajita :(y una cosa mas soy risueña.
si falta alguna cosa mas avisame por que no sabia que escribir xd
i love you conor (lenguita sensual me encanta esta foto)
me llamo Camila si pones edad ponme la que tu quieras, fisicamente soy morena tengo ojos marrones soy bajita :(y una cosa mas soy risueña.
Mayniac<3
Mayniac<3
Si, esta bien.... Nada mas que te advierto que no se si salgas como buena o como mala, ya que la novela la escribo en ese instante y depende de con quien se vaya a quedar rayita ..... Y por podrás pasarte por el link que te puse ahorita y me podrías ayudar aunque sea con un like?? Ahí acabo de iniciar una novela de conor hecha por mi y otra de anth adaptada ... Si no puedes no te preocupes y de todos modos gracias y gracias por leer esta
OMG gracias,
Si, esta bien.... Nada mas que te advierto que no se si salgas como buena o como mala, ya que la novela la escribo en ese instante y depende de con quien se vaya a quedar rayita ..... Y por podrás pasarte por el link que te puse ahorita y me podrías ayudar aunque sea con un like?? Ahí acabo de iniciar una novela de conor hecha por mi y otra de anth adaptada ... Si no puedes no te preocupes y de todos modos gracias y gracias por leer esta
dalbanyph
Dios mio! que no le hagan nada a la rayis que alguien vaya y la defienda, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA... si me dio cosita cuando le dijeron a rayita que era fácil aaah que coraje pero bueno síguela por favor...
Pricila Directioner
Hola nueva lectora
me encanta mucho tu nove
u.u pobre rayis que le van a hacer
espero que la sigas pronto
besos
me encanta mucho tu nove
u.u pobre rayis que le van a hacer
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
Invitado
me encanto el cap ...ahyyyy rayisssss espero que no le pashe nada malo:-( siguela plizzz
Invitado
Invitado
Lo siento por no haber subido cap, lo que pasa es que se descompuso mi lap...... Pero igual el lunes, martes o mircoles subire cap ...... Llas amo y gracias por comentar
dalbanyph
E
Capitulo 7
Narra Matt:
No encontrábamos ____ por ningún lado, y los chicos habían salido a buscarla
Que le iba a decir a mi mama, que le iba a decir a mi tía y mi tío?
Me sentía tan culpable, aunque también era culpa de los chicos, que habían hecho y hablado de mas...
Quería matarlos, pero ahora no quedaba nada mas que buscar a mi primita... Espero y este bien
Narra Conor:
Todo esto era mi culpa ... No quería decirlo pero se me salió sin pensarlo, aunque eso no era escusa, todo era mi culpa y yo tendría que encontrarla costara lo que costara
Narra Anth:
Se que Conor no lo quiso decir, pero aun así lo hizo... aunque yo también pude a verlo callado o a verle aclarado a ____ que no era verdad
Narra Zayn:
Conor y Anth nos había explicado el por que pudo haberse escapado, y la verdad no se me hacia que le hubiera mentido al decir eso, pero aun así no debió decirlo
Narra ____:
*****: ey chiquita, no te vallas, nos divertiremos -camine lo mas rápido que pude-.
*****: por que tan apresurada
Justo cuando iba a correr uno de ellos me alcanza y me tira al piso de un golpe
Empezaron a tocarme bruscamente, seguro y me dejarían moretones, yo lo único que podía hacer era gritar y tratar de quitármelos de encima, pero me era imposible.
Empezaron sacando mi blusa... Sentí que ya no tendría salvación y me violarían en la calle, y así seria como perdería mi virginidad....
Narra Harry:
Estaba junto a Conor y Anth corriendo y gritando el nombre de ____
Ya estaba oscuro y todos estábamos mas que preocupados,
Era una niña de 13 sola en una ciudad que ni conoce
De repente Conor paro en seco
Conor: escuchan... - nos quedamos cayados un momento y escuchamos gritos, sin duda era de mi ____-.
Narra Conor:
Los tres salimos corriendo hacia el lugar de donde venían los gritos, mientras Anth llamaba a los chicos para que vinieran
Llegamos y nos pusimos de tras de unos arbustos, no tan lejos vimos a unos chicos que estaban tratando de violar a una niña.
Vi bien y era ____ esa niña, la querían violar.
Sin pensarlo dos veces salí de atrás de los arbustos y aventé a un señor que estaba encima de mi ____
Pero en el momento de que el cayo otro me golpeo haciéndome caer
Narra Anth:
Harry y yo decidimos ayudarlo y empezamos a pelar como podíamos, el problema era que ellos eran mucho más
Hasta que llegaron los demás y se puso la pelea mas pareja
Nos metieron unos santos golpes que nos habían hasta sacado sangre, pero aun así era por____,valía la pena
Después de un tiempo les ganamos y la mayoría o se fueron o estaban tirados sangrando
Conor cargo a ____ y salió corriendo hacia la casa mientras que nosotros los seguíamos
La adrenalina hacia que no nos dolieran aun las heridas, pero de seguro cuando nos calmemos nos dolerá y demasiado.
Narra Conor:
Llegamos a la casa y la recosté en la cama de mi cuarto
No dejaba de llorar, y como no si estuvieron apunto de violarla, o eso era lo que creía, que no la habían violado.
Conor: estas bien?
Ella ni siquiera movió la para negar o asentir y vi como en su cara había un gesto de dolor y no paraba de llorar...
Matt: esta bien? - pregunto entrando junto con los chicos a la recamara-.
Conor: ____, te hizo daño? - estaba realmente preocupado-.
Ella asintió y vi como sus braguitas tenían algo de sangre
No podía ser cierto, no a mi ____
Yo tenia la culpa de todo y nada mas que yo
Comenzaron a salir lagrimas sin para de mis ojos
Habían violado a mi pequeña ____, y todo por mi culpa
Narra Matt:
Cuando vi que tenia sangre en sus braguitas, no sabia que hacer, solo lloraba
Habían violado a mi primita, ella era mi responsabilidad y la habia descuidado
Conor no tiene la culpa, solamente yo, yo tenia que cuidarla y no la cuide bien
Narra Liam:
No podía ser, habían violado a nuestra pequeña, que a pesar de que llevara menos de una semana conociéndola ya era como nuestra hermanita, y admito que a TODOS nos gustaba
No podía echarle la culpa solo a Conor, por que todos la teníamos
Niall, Harry, Jack, Justin y Austin se salieron de el cuarto completamente congelados, seguro no sabían que hacer.
Matt se le quiso acariciar para calmarla, pero ella no se dejo, se la veía el miedo en sus ojos llenos de lagrimas
Matt: lo siento ____, todo es mi culpa....
Conor: no Matt, es mi culpa
____: por favor, quiero que salgan...
Todos los que nos aviamos quedado en el cuarto la miramos y salimos de ahí
Narra ____:
Mis héroes habían llegado, pero demasiado tarde ...
Me habían violado y con los chicos ahí, sentía una enorme vergüenza
No sabia que hacer, no paraba de llorar, había perdido mi virginidad de la peor forma, y aunque los chicos se echaran la culpa, era mi culpa, yo había decidido escaparme, por mi gusto
No paraba de llorar y pasaron unas horas, ni se cuantas, y sentí como se habría la puerta lentamente, era Matt
Matt solo se sentó algo alejado de mi
____: no fue su culpa.. - dije ya que se le veía que se sentía culpable-.
Matt: claro que lo fue, si yo....- no lo deje terminar-.
____: yo decidí escaparme Matt... Por lo tanto es mi culpa - dije con la voz algo ronca de tanto llorar-.
Matt: pero...
____: pero nada Matt, es mi culpa
En eso sonó el celular de Matt y el contesto y era mi tía
Cecilia: hijo, creo que tendré que irme a un viaje de trabajo ahora mismo, habrá algún problema? - hablo algo rápido-.
Matt: si mama, si hay un problema - no le diría a o si?! - ____...
Le arrebate el celular
Cecilia: a ____ que, Matt?... Ella esta bien? - pregunto preocupada-.
____: si, tía yo estoy bien, no se preocupe, Matt iba a decir que la extrañaría... - dije tratando de sonar normal-.
Cecilia: segura?
____: si tía.... No se preocupe usted vaya
Cecilia: ok, dile a Matt que dejare las llaves abajo de el tapete de la entrada... Cuídate y cualquier cosa me marcas
____: si tía, y yo le digo... Bye
Cecilia: bye, los quiero
Colgué rápidamente antes que Matt hiciera o dijera algo
Matt: ____, debemos decirle a mi mama y tus papas
____: Matt, no les dirás nada o si no si me enojare en serio contigo
____: Matt, por favor no quiero que nadie mas sepa ok?
Matt: no lo se
____: Matt - grite enojada- no dirás nada entiendes... Si no ya no vendré nunca a verte
Matt salió enojado de el cuarto, ya que al igual que a mi no nos gustaba que nos gritaran, pero a quien si
Narra Matt:
Salí furioso de el cuarto, odiaba que me gritaran y mas ____
Conor: que sucede?
Austin: ella esta bien?
Matt: si... Mi mama a marcado y ella no me dejo decirle...
Louis: pero como que no te dejo?!
Matt: me arrebato el celular y mi mama saldrá de viaje de trabajo
Conor: y por que no quiso que le dijeras?!
Matt: no lo se, pero me amenazo con que si yo decía algo no vendría ya mas conmigo, y no quiero eso
Capitulo 7
Narra Matt:
No encontrábamos ____ por ningún lado, y los chicos habían salido a buscarla
Que le iba a decir a mi mama, que le iba a decir a mi tía y mi tío?
Me sentía tan culpable, aunque también era culpa de los chicos, que habían hecho y hablado de mas...
Quería matarlos, pero ahora no quedaba nada mas que buscar a mi primita... Espero y este bien
Narra Conor:
Todo esto era mi culpa ... No quería decirlo pero se me salió sin pensarlo, aunque eso no era escusa, todo era mi culpa y yo tendría que encontrarla costara lo que costara
Narra Anth:
Se que Conor no lo quiso decir, pero aun así lo hizo... aunque yo también pude a verlo callado o a verle aclarado a ____ que no era verdad
Narra Zayn:
Conor y Anth nos había explicado el por que pudo haberse escapado, y la verdad no se me hacia que le hubiera mentido al decir eso, pero aun así no debió decirlo
Narra ____:
*****: ey chiquita, no te vallas, nos divertiremos -camine lo mas rápido que pude-.
*****: por que tan apresurada
Justo cuando iba a correr uno de ellos me alcanza y me tira al piso de un golpe
Empezaron a tocarme bruscamente, seguro y me dejarían moretones, yo lo único que podía hacer era gritar y tratar de quitármelos de encima, pero me era imposible.
Empezaron sacando mi blusa... Sentí que ya no tendría salvación y me violarían en la calle, y así seria como perdería mi virginidad....
Narra Harry:
Estaba junto a Conor y Anth corriendo y gritando el nombre de ____
Ya estaba oscuro y todos estábamos mas que preocupados,
Era una niña de 13 sola en una ciudad que ni conoce
De repente Conor paro en seco
Conor: escuchan... - nos quedamos cayados un momento y escuchamos gritos, sin duda era de mi ____-.
Narra Conor:
Los tres salimos corriendo hacia el lugar de donde venían los gritos, mientras Anth llamaba a los chicos para que vinieran
Llegamos y nos pusimos de tras de unos arbustos, no tan lejos vimos a unos chicos que estaban tratando de violar a una niña.
Vi bien y era ____ esa niña, la querían violar.
Sin pensarlo dos veces salí de atrás de los arbustos y aventé a un señor que estaba encima de mi ____
Pero en el momento de que el cayo otro me golpeo haciéndome caer
Narra Anth:
Harry y yo decidimos ayudarlo y empezamos a pelar como podíamos, el problema era que ellos eran mucho más
Hasta que llegaron los demás y se puso la pelea mas pareja
Nos metieron unos santos golpes que nos habían hasta sacado sangre, pero aun así era por____,valía la pena
Después de un tiempo les ganamos y la mayoría o se fueron o estaban tirados sangrando
Conor cargo a ____ y salió corriendo hacia la casa mientras que nosotros los seguíamos
La adrenalina hacia que no nos dolieran aun las heridas, pero de seguro cuando nos calmemos nos dolerá y demasiado.
Narra Conor:
Llegamos a la casa y la recosté en la cama de mi cuarto
No dejaba de llorar, y como no si estuvieron apunto de violarla, o eso era lo que creía, que no la habían violado.
Conor: estas bien?
Ella ni siquiera movió la para negar o asentir y vi como en su cara había un gesto de dolor y no paraba de llorar...
Matt: esta bien? - pregunto entrando junto con los chicos a la recamara-.
Conor: ____, te hizo daño? - estaba realmente preocupado-.
Ella asintió y vi como sus braguitas tenían algo de sangre
No podía ser cierto, no a mi ____
Yo tenia la culpa de todo y nada mas que yo
Comenzaron a salir lagrimas sin para de mis ojos
Habían violado a mi pequeña ____, y todo por mi culpa
Narra Matt:
Cuando vi que tenia sangre en sus braguitas, no sabia que hacer, solo lloraba
Habían violado a mi primita, ella era mi responsabilidad y la habia descuidado
Conor no tiene la culpa, solamente yo, yo tenia que cuidarla y no la cuide bien
Narra Liam:
No podía ser, habían violado a nuestra pequeña, que a pesar de que llevara menos de una semana conociéndola ya era como nuestra hermanita, y admito que a TODOS nos gustaba
No podía echarle la culpa solo a Conor, por que todos la teníamos
Niall, Harry, Jack, Justin y Austin se salieron de el cuarto completamente congelados, seguro no sabían que hacer.
Matt se le quiso acariciar para calmarla, pero ella no se dejo, se la veía el miedo en sus ojos llenos de lagrimas
Matt: lo siento ____, todo es mi culpa....
Conor: no Matt, es mi culpa
____: por favor, quiero que salgan...
Todos los que nos aviamos quedado en el cuarto la miramos y salimos de ahí
Narra ____:
Mis héroes habían llegado, pero demasiado tarde ...
Me habían violado y con los chicos ahí, sentía una enorme vergüenza
No sabia que hacer, no paraba de llorar, había perdido mi virginidad de la peor forma, y aunque los chicos se echaran la culpa, era mi culpa, yo había decidido escaparme, por mi gusto
No paraba de llorar y pasaron unas horas, ni se cuantas, y sentí como se habría la puerta lentamente, era Matt
Matt solo se sentó algo alejado de mi
____: no fue su culpa.. - dije ya que se le veía que se sentía culpable-.
Matt: claro que lo fue, si yo....- no lo deje terminar-.
____: yo decidí escaparme Matt... Por lo tanto es mi culpa - dije con la voz algo ronca de tanto llorar-.
____: pero nada Matt, es mi culpa
En eso sonó el celular de Matt y el contesto y era mi tía
Cecilia: hijo, creo que tendré que irme a un viaje de trabajo ahora mismo, habrá algún problema? - hablo algo rápido-.
Matt: si mama, si hay un problema - no le diría a o si?! - ____...
Le arrebate el celular
Cecilia: a ____ que, Matt?... Ella esta bien? - pregunto preocupada-.
____: si, tía yo estoy bien, no se preocupe, Matt iba a decir que la extrañaría... - dije tratando de sonar normal-.
Cecilia: segura?
____: si tía.... No se preocupe usted vaya
Cecilia: ok, dile a Matt que dejare las llaves abajo de el tapete de la entrada... Cuídate y cualquier cosa me marcas
____: si tía, y yo le digo... Bye
Cecilia: bye, los quiero
Colgué rápidamente antes que Matt hiciera o dijera algo
Matt: ____, debemos decirle a mi mama y tus papas
____: Matt, no les dirás nada o si no si me enojare en serio contigo
____: Matt, por favor no quiero que nadie mas sepa ok?
Matt: no lo se
____: Matt - grite enojada- no dirás nada entiendes... Si no ya no vendré nunca a verte
Matt salió enojado de el cuarto, ya que al igual que a mi no nos gustaba que nos gritaran, pero a quien si
Narra Matt:
Salí furioso de el cuarto, odiaba que me gritaran y mas ____
Conor: que sucede?
Austin: ella esta bien?
Matt: si... Mi mama a marcado y ella no me dejo decirle...
Louis: pero como que no te dejo?!
Matt: me arrebato el celular y mi mama saldrá de viaje de trabajo
Conor: y por que no quiso que le dijeras?!
Matt: no lo se, pero me amenazo con que si yo decía algo no vendría ya mas conmigo, y no quiero eso
dalbanyph
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6