O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Manipulatively. Vie 14 Jun 2013, 2:39 pm

Ana G. {♥} escribió:JAJAJAJAJAJ Me encanto el cap<3
estuvo perfecto:33
mori con esto.


"— ¡Que! — protesto el rubio.
 
— Ya cállate glotón—decía Zayn.
 
— No me llames así ¡vanidoso! — le gritaba el rubio.
 
— Y tú no me llames vanidoso, ¡Glotón!—
 
— ¡Vanidoso! 
 
— ¡Glotón!"



y con esto?)




"— ¡Ah no! — se quejaba el rubio — ¿Porque yo? —Al ver la fulminante mirada que le enviaba el pelinegro, se interrumpió el mismo — Por eso digo que mejor voy a abrir yo— decía Niall corriendo hacia la puerta."


ah, aparecio mi Jai Brooks<3
AKSJAKSJKAS TE APUESTO A QUE LOS QUE TOCARON EL TIMBRE SON LAS SEXYS CHICAS, ah. he dicho sexys(?
ajaksjksasj
si me di cuenta D:
exacto, se ve medio rarito(?
pero buano,
me encanto el cap<3
enserio:33
Siguela<3

Hola cariño <3
Bueno, ahí apareció tú Jai de travieso(? Hahaha :3
Si se ve medio rarito jaksdhkjas ♥
Que bueno :3
Hoy la sigo, creo.
Cuídate, bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Manipulatively. Vie 14 Jun 2013, 2:43 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, ¡Ame el capitulo, Niall tiene razón, no es comida chatarra, es comida saludable a lo menos para mi, asdfghjklññ, no se porque puse eso ._., ¡OMN!, ¿Quién sera?, te apuesto un chocolate invisible que son las chicas <3, todas como modelos y eso >.<, en fin, me voy que tengo tarea :c, ¡Bye!.


:bye:




Holis nena, bueno yo se, yo sé, no es comida chatarra, esa comida es sagrada :c
Las chicas saldrán en los próximos capítulos, no necesariamente en los primeros<3
Cuídate, bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Manipulatively. Vie 14 Jun 2013, 2:54 pm

nikalia2134 escribió:
Wiiiii!!!!!


Siguela,siguela,siguela:omg:

Mori con lo de


— ¡Vanidoso! 
 
— ¡Glotón!
 
Los demás solo giraron los ojos y continuaron con lo que hacían.
 
Ósea, Harry comer, Jai ver la televisión, Louis en su celular y entretenido con su lap, y Liam acostado en el sillón.
 
— ¡Vanidoso!
 
— ¡Glotón!
 


Jajajaja.... Buano... Ya te dije.... Siguela!


Que esperas, son solo taclear las teclas xD


Que la siga, que la siga, que la siga!!!


Holaaaaaaaaaaaaaaa <3

Si las chicas no vienen para hoy mismo, haré cambio.[Las que escogieron a los demás chicos, creo que haré cambio y podras entrar<3]
Hoy la sigo<3
Ojala fuera facil linda!
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 14 Jun 2013, 4:10 pm


Hola Hola Cara de Torta!
Nena ame el cap!
sobre todo en:


— YA CÁLLATE GLOTÓN—DECÍA ZAYN.
 
— NO ME LLAMES ASÍ ¡VANIDOSO! — LE GRITABA EL RUBIO.
 
— Y TÚ NO ME LLAMES VANIDOSO, ¡GLOTÓN!—
 
— ¡VANIDOSO! 
 
— ¡GLOTÓN!"


Y


"— ¡AH NO! — SE QUEJABA EL RUBIO — ¿PORQUE YO? —AL VER LA FULMINANTE MIRADA QUE LE ENVIABA EL PELINEGRO, SE INTERRUMPIÓ EL MISMO — POR ESO DIGO QUE MEJOR VOY A ABRIR YO— DECÍA NIALL CORRIENDO HACIA LA PUERTA."


Y con esto digo que tienes que seguirla
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Manipulatively. Vie 14 Jun 2013, 10:20 pm

—Hola chicas.
¿Como están? Aquí les dejo el capitulo, y sabrán una que otra cosita, que al final aclararé algo ¿Okey?

Por cierto, creo que la que me pidio a Bieber y a Liam, no llegaran ¿No?
Así que Nikalia2134, ¿A quien quieres? ¿A Justin Bieber o a Liam Payne?
















amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Tumblr_mfmn9fRFqW1s1y2deo1_500


CAPITULO 2. El Jade y el Sol.


 
...
 
...
 
— ¡WOW! —Se escuchó la voz emocionada del rubio. —¡Eres muy hermosa! Soy Niall Horan, el futuro padre de tus hijos. —Se presentó el oji-azul para después que se escuchara una risa suave y melodiosa, seguida de otra risa que captó la atención de alguien.
 
...
 
Todos al oír la ''conocida'' y tonta presentación del rubio no le hicieron caso pero cuando oyeron esa hermosa risita fueron a ver a la sala a ver quién era.
 
...
 
Cuando llegaron, a ''TODOS'' se le abrieron los ojos por las dos chicas  que estaba adelante de todos… y no era para menos.
 
La chica tenía un cuerpo un poco ''proporcionado'' pero sin llegar a ser muy vulgar, su cabello era largo y lo traía suelto era de extrañamente color café pero que igual la hacía ver muy hermosa, Tenía unas facciones muy femeninas y unos hermosos ojos VERDE JADE que le hacían una rara y extraña combinación pero algo que le pegaba demasiado bien.
 
La otra chica tenía el cabello rubio, ni una sola hembra café o negra, totalmente rubio, con unos hermosos ojos azules, su cuerpo era más desarrollado que la otra chica, igual tenía facciones femeninas.
 
Todos se les quedaron viendo con un poco de baba en los labios u otros las veían perversamente pero un pelinegro le dio una ojeada rápido a su cuerpo y regreso la vista a los hermosos ojos jade que se los hipnotizaron del momento en que ella lo veía con una pequeña sonrisa que a él le encanto.
 
Pero unos ojos la veían entre sorprendido y horrorizados.




— ¡Hola! — Hablo con una voz tierna pero con un toque sensual — ¡Mucho gusto! —




Paul salió del shock en el momento que ella hablo.




—________— la chica y los demás fijaron su vista en Paul, menos Zayn que seguía viendo a la peli café.




La chica de cabello café lo miro con unos ojitos, luego corrió hacia él feliz.




— ¡PAPA! — Todos se quedaron en shock cuando escucharon las palabras de la peli-café — No sabes cuánto te extrañe — decía mientras desasía el abrazo pero seguían juntos.




— ¿Papa? — preguntaron todos sorprendidos, si hasta un grillo que andaba por ahí.




Zayn frunció el ceño cuando vio que abraza al viejo.




— Si, eh…. Es mi hija. —Dijo ahora él apenado.




— ¡Ah! lo siento por no presentarme, soy ______ Walker y él —señalo a Paul. —Es mi papá.




Alguien atrás de ella, tocio fingidamente. Y así fue como todos voltearon a ver, menos Harry que nunca había dejado de ver a la chica con un poquito de baba. “Parece un sol” pensó embobado.




—Lo siento, ella es… —la interrumpen.




—Hola Megan Parades, pero pueden decirme Mafe ya que mi segundo nombre es Fernanda. —sonrió la chica rubia, ocasionando que Harry levantara la mano y le ofreciera papitas.




Todos miraron al rizado como si fuera un loco, Mafe solamente rio y tomo una de la bolsa, ocasionando que Harry sonriera.




—Yo soy Harry Styles. —Se presentó el rizado, tomando su mano y dándole un beso, ocasionando que se sonrojara.  —Mucho gusto Mafe.




—Igual Harry. —Le guiña un ojo.


Dejando a los coquetos por una parte…


Paul no daba crédito a lo que veía, a su propia hija en casa. Había cambiado tanto, pero ahora necesitaba saber por qué estaba ahí y por qué no estaba con su madre.
 
Zayn no podía dejar de mirar a la chica de ojos color verde, no color “jade” pensó Zayn al verla de más cerca. Era una chica muy hermosa, no podía dejar de mirarla. La chica en cuestión volteo a verlo y le sonrió.




Ocasionando que se sonrojara y le sonriera. “Es muy hermosa” pensó él.




—Me llamo Zayn, Zayn Malik. —Se presentó el pelinegro.




—Pues ya sabes mi nombre, Zayn. —le dice sonriendo la chica.




El también sonrió, todavía mirándola.




Los demás estaban mirando a las dos chicas, eran muy hermosas, pero se notaba que Harry y Zayn se le habían adelantado.




—A ver chicos. —comenzó a decir Paul, celoso. —Aquí habrá reglas… Así que ahorita a las 3:00 en punto los quiero a todos en la cocina. —ordeno. —Hija te vas a quedar aquí?




—Si padre, porqué tengo algo que contarte. —Le dijo seria, Mafe le puso una mano en el hombro.




—Sígueme, hija. —le dice cariñoso el padre. —Mientras ustedes suban las maletas a una habitación. —Les dice a los chicos, Jai se asoma por la puerta y silba.




—Muchas maletas nena. —le dice bromista. Paul lo fulmino con la mirada, igual que Zayn.




—Todos ayúdenle. —le dice Paul antes de entrar al despacho seguido de su hija quien rió divertida, por la expresión de los chicos.
 
Continuara…
 
¿Qué le dirá rayita a su padre?
¿Por qué ya no esta con su madre?
¿Y por qué estaba con ella?
¡Harry super tierno y loco, everhwere!
Las chicas irán apareciendo poco a poco, así qué no desesperen n_n




CHICAS, UN AVISO. 




YO ESPERE QUE TODAS COMENTARAN, LES DI COMO DOS DÍAS PARA QUE SE DIERAN CUENTA QUE YA HABIA PUBLICADO EL TEMA, Y EL CAPITULO, PERO AHORA QUE SOLO USTEDES ESTAN AQUÍ, ME DI CUENTA QUE NO ESTARAN ATENTAS A LA NOVELA.




ASÍ QUE ME HE DADO CUENTA EN METER A NIKALIA YA QUE ELLA HA DEMOSTRADO SER FIEL AUNQUE NO LA HAYA METIDO, Y YA QUE NADIE VIENE A RECLAMAR A LIAM NI A JUSTIN, LE HE DADO LA OPORTUNIDAD, Y SI LUEGO VIENE LA CHICA DEL CHICO QUE NIKALIA ESCOGA, PUES QUE LEA ESTO, Y LE DARÉ OPORTUNIDAD ESTAR CON EL EN LA NOVELA, PERO NO TODA EN ELLA. PORQUÉ AL FINAL, SERÁ UNA, LA QUE SEA MÁS FIEL A LA NOVELA ESTARÁ AL FINAL CON ÉL, ASÍ QUE YA SABEN :)


Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Manipulatively. Vie 14 Jun 2013, 10:48 pm

La sigo escribiendo cuando haya más comentarios ¿Okey? ._. 

Hahahaha, bueno.... Creo que ya no les está gustando... T.T
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por tenshittae Vie 14 Jun 2013, 11:10 pm

Asdfg me encanto el cap<33
JAJAJAJA Las reacciones de los chicos, me muero.
Asdgh no me imagino cuando estén todas O.O desastre total(?
Paul estaba sorprendido de que la rayota estuviera ahi._.
Es su hija y ni sabe donde se encuentra xD
JAJAJAJAJAJA MUGRE JAI XDDD QUE LE ANDAS SILBANDO A LA RAYITA, ASNSJS KISAWEA, ERES MIO¿) buano no mío pero si de la Emily._. Te matare?) 
Jajsjd paul y zayn celosos e.e
Pero hazza coquetón con la mafe, kaksks váyanse a un hotel, ah no. 


Me encanto, enserio;3
Y con lo de nikalia...pues es tu decisión, eso ya queda a tu disposición:3


Y obvio que me gusta c:
No puedo dejar esta novela<3
Siguela porfavor;33


Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por lucy99 messer Vie 14 Jun 2013, 11:53 pm

porque nunca soy la primera lecotra??? :( en fin....
SOY TU NUEVA LECTORA Y FIEL LECTORA!!!! :xd:me facina tu novela y espero que la sigas, mi nombre en danna (no lucy) y soy de venezuela... SIGUE LA NOVELAAAA!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 15 Jun 2013, 7:20 am

Holissss!

Ame el cap!
Estos chicos!
alhkajhdakjhkahdakhakjh!
Chicos donde quedo la decencia?
Quiero saber que le dice rayita a su padre!
Que habrá pasado con la madre de rayiss!
Tanta intriga me esta matando!
Awwww* Harry que tierno!
SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA!
BESOS :*
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por cipriano. Sáb 15 Jun 2013, 1:20 pm

Peeeeeeeeeerdon por no comentar linda.
Amo la novela Harry y Zayn son unos babosos (?).
Estoy hecha un lio en el colegio, pero voy a tratar de comentar lo mas posible! Espero sepas entender. 
Seguila, besos. 


Última edición por Belenstyles el Lun 17 Jun 2013, 11:55 am, editado 11 veces
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Angie. Sáb 15 Jun 2013, 1:52 pm

Amor hacía el capitulo, amor el capitulo everywhere...


¡Hola Mafe!, perdón si comento tarde pero tener mucha presión de la escuela, estar a finales del curso, por lo que son puros proyectos y próximamente tener un hijo o hija no es fácil ._., ¡No te espantes!, la maestra nos va a dar un ''bebe virtual'' y va ser como uno de verdad, si me dan un niño le pondré Liam y si es niña Katherine *-*, bueno,  ¡Amé el capitulo!, todas las  reacciones de los chicos así bien... ¿Encantadoras?, nah >.<, ¡Yo se que esa Mafe eres tu!, e.e o a lo menos eso digo y creo,  ni hay prisa por aparecer de mi parte c:, sobre lo de Nikalia, ¡Por mi esta bien!, es tu decisión :D, ¡No se la respuesta a tus preguntas! amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 1926951358,  pero pronto las sabre  :twisted:, ¡Te lo dije!, son como modelos las chicas, bueno, esta vez solo aparecieron ellas pero las demás serán igual :meh:, ¡Oh latigables chicos! baba, ando feliz  :P, y con ganas de poner caritas ;), no se por que :scratch:, bueno me voy, ¡Bye! :hug:


:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Fer.♪ Sáb 15 Jun 2013, 5:21 pm

NUEVA LECTORA,.... ME ENCANTA!!!! DEBES SEGUIRLA.. ADORO A PAUL!!! JUJUSJSUSJUS.. Y MI NIAller TAN GUAPO TAN "NORMAL"(SARCASMO)
ME LLAMO FER!!!
ADIOS!!
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Jaidon. Sáb 15 Jun 2013, 6:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Hola, soy Barbie la peor lectora del mundo porque me acabo de dar cuenta ahora mismo de que ya has comenzado la nove. Odiame. Gracias.
En serio, cuando vi el tema & que además ya habías subido el segundo capítulo fue como .___. me he lucido. Odiame. En serio.
Hoooooooooran ven acá padre de mis hijos, que yo te hago un equipo de football si hace falta (?
Me encanta la conversación que tiene en el primer capi con Zayn, haha.
Van a vivir todos together muahahaha; party harrrrrd {entre otras cosas}
Bueno mi amor hermoso, espero que me hayas odiado lo suficiente cómo para perdonar mi retraso.
 Un beeeeeeeeeeso. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por prettygirl Sáb 15 Jun 2013, 6:49 pm

Holis preciosa en serio sorry,no habia tenido tiempo de comentar !!!!

Pero ahora me di el tiempo y te tengo que decir que me ha encantado todo !!!!!!
dios Niall me mata de risa jajaja.

wooo ya llegaron la rayis y Mafe ,y Zayn y Harry ya estan babeados ...
bye espero el proximo cap besitos.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por nikalia2134 Sáb 15 Jun 2013, 7:54 pm

OPORDIOS ya Zayn y Hazza tienen pareja xD
Y la presentacion de Niall jajaja

Buaano siguela y  mmm lo quedijiste sobre mi a quien quiero, es a Justin por que es mas facil jeje por que Justin y Selena ya salieron y pense en ellos

PD: Mi personaje se llama Pamela Bluence por si no te recuerdas :corre:ahora ire a comer-amo la comida:amor:
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2] - Página 2 Empty Re: Los amigos de mi padre |Zayn&____| [Capitulo. 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.