O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor- Vanessa&1D

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 13 Jun 2013, 6:35 pm

AHHHHHHH YA LLEGAMOS A LA NOVE ESPERO QUE LA SIGAS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Vie 14 Jun 2013, 8:13 pm

no he podido escribir pero les aviso ;)
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Lun 17 Jun 2013, 7:45 pm

cuando llego es el último día de vacaciones, no puedo creer que ahora solo estaré con Eleanor y Dany oh! ni siquiera con Dany... bueno como al llegar a casa es de mañana me arreglo para ir al colegio, hago lo mismo de siempre pero me provoca ponerme mi vestido de flores es blanco con flores azules, tenía tiempo sin ponermelo, me pongo eso con mis tacones azules y me hago una coleta para salir a caminar, me gusto un poco la música de One Direction así que la oigo un poco junto con mi música cuando llego veo a Eleanor asi que voy con ella:
-hola amigaaa!! tiempooooo
-siiiiiiii, de hecho tanto que perrie ahora esta en X Factor y Danielle tambien!!-dice ella- se nos adelantaron!!
-si, bueno yo ire en otro momento- pero justo cuando lo dije me dijo:-oh! debo irme de hecho voy ya alli nos vemos! - se despide y se va asi que me quede sola? dios que horrible ire a ver si encuentro a dany ya paso mucho y nescesito hablar con el

cuando llego al salon busco en mis cosas y encuentro un papel que dice lo lamento vanessa pero me fui a londres y no te vere mas... entonces debo olvidarme de dany, y ahora estar sola pues mis amigas estan en el X Factor pero cuando lo digo entra eleanor diciendo:
-hola profe fui a un concurso de canto y no entre lo cual no suena logico pero asi...- y la profesora no la dejo terminar diciendo:
-te vi! y estuvo bien no te preocupes- todos estabamos ocupados de otra cosa menos yo que sin embargo me siento con ella a consolarla y asi a pasar todo el año nosotras solas, sin embargo al recreo mas calmada me pregunta:
-y esa ropa?- extrañada
-oh! no se me decidi de ponerme cosas asi desde hace unos dias
-vaya! te hizo bien ese viaje!- y tiene razon pase tiempo con cosas diferentes y gente tambien asi que solo respondo:
-si.- y se queda boquiabierta, pero sin embargo paso todo el año y definitvamente si que me hizo bien porque estoy muy cambiada para cuando llega mi día, en el que cumplire mis sueños, el último día de clases de mi último año es hoy, y iré al x factor.

por fin entienden? lo importante comienza en el x factor! por eso todo va tan rapido! tendran muchas sorpresas cuando lleguen al sig cap... y ya les di muchas pistas

no habia podido escribir, tuve mis clases de surf el viernes en la tarde el sabado y el domingo y ahora escribo de noche porque tuve clase de piano para que vean ahora esta vanessa nueva si sere la yo real de ahora mismo
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Lun 17 Jun 2013, 7:48 pm

ya desde el sig cap viene la nove real la detallada interesante donde aparece lo que todas queremos leer:banana:
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 19 Jun 2013, 2:16 pm

siguela me encanto y perdon por no comentar antes es que mi mama me castigo y estoy entrando a la compu a escondida de ella
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Miér 19 Jun 2013, 2:36 pm

ok hahaha yo escribo a escondidas de ella  creepygusta pero aqui esta les digo quise hacer todo lo mas rapido posible con tal de llegar hasta el sig cap!!! les va a encantar
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 21 Jun 2013, 4:10 pm

vanessa161100 escribió:ok hahaha yo escribo a escondidas de ella  creepygusta pero aqui esta les digo quise hacer todo lo mas rapido posible con tal de llegar hasta el sig cap!!! les va a encantar


ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL SIGUIENTE CAP
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por Ivydirection0156 Sáb 22 Jun 2013, 12:07 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora, mi nombre es Ivy pero me puedes llamar Ivy... SIGUELA PLIS:P
  

Besos xxx
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Lun 24 Jun 2013, 11:21 am

hahaha BFF me escribes como una completa desconocidaaa que te psaa no sabes que soy vanessa rangel?!
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Lun 24 Jun 2013, 11:21 am

ahora les escribo tengo unas cosas que hacer
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Lun 24 Jun 2013, 9:01 pm

sorry hoy no puide el miercoles
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por Ivydirection0156 Miér 26 Jun 2013, 5:36 pm

vanessa161100 escribió:hahaha BFF me escribes como una completa desconocidaaa que te psaa no sabes que soy vanessa rangel?!
siiiiiiii

En realidad no se quien eres   🍌
siguelaaaa   :bye:
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Miér 26 Jun 2013, 6:09 pm

mi bff ivy sabe que mi carita favorita de estas es la banana y me dice todo lo que va a escribir y fue lo mismo asi que era obio que eras tu pero como digasss no eres tu ajá  :-w-:
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por vanessa161100 Miér 26 Jun 2013, 6:10 pm

llevaba un vestido de flores es sin mangas falda de faralados blanca de flores rosadas y el pelo con mis rulos naturales.
al final del dia cuando iba saliendo recibi un mensaje de mi mama que decia:

-quieres ir al X Factor? dijiste que querias ser cantante y bailarina y ver a tus amigas asi que quieres?- al ver esto salgo corriendo mientras respondo el mensaje
-claroooooo esperame en el carro y vamossssss- y guardo el celular y corro mas fuerte hasta mi casa

al llegar a casa me subo en el carro y voy escuchando musica... escucho man overboard de blink182 y tambien hurricane de brigit mendler cuando llego y soy la primera de la fila me encuentro con una sorpresa demasiado sorpresiva (jajajaja)(valga la redundancia):

-hola... dame tu nom... VANESSA???!!!!!!- es imposible! es Zayn? pero por que lo veo tan bello?
-ZAYN???!!!!!! has cambiado demasiadoooo- digo yo mirandolo de arriba a abajo
-dimelo tu! estas menos mmm gotica... 
-si hace tiempo que estoy asi... pero vine a cumplir mi sueño de cantar
-oh ve con Niall que el es el que te dejara entrar- dice el
-NIALL TAMBIEN ESTA AQUIIII??- digo yo suponiendo que me puse roja pues desde que soy directioner el me gusta
-si alla despues nos vemos- me da un beso en la mejilla y voy donde Niall

como no se ha dado cuenta que soy yo dice:
-yo soy Niall si quieres entrar ¿que vas a cantar?
-hola Niall- se asusta tanto que salta grita me mira con los ojos abiertos de arriba a abajo pero menos que Zayn y me dice:
-no puedo creer que seas tu estas nada emo y cantandooo- se ve en shock
-si y si es desde hace un tiempo que estoy asi...- digo yo sonriendo NO PUEDO CREER QUE NIALL SE ACUERDA DDE MIIIIIIII
-bueno eso lo veo pero igual imagino que seguiras evitandonos-dice decepcionado
-no lo hare obiamente - (porque soy dirwectioner)
-oh bien bien... oh! que quieres cantar?- dice el
-bueno... no esperaba que ustedes fueran a estar asi que esta es la que tenia preparada:
you are insecure
dont know what for
you are turning heads when you walk through the door...........

al termnar me dice:
-espectacularrrrrrrrr no puedo creer que seas directionerrrr!- dice el
-si bueno... eso tambien es desde hace tiempo...-digo asi: The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 3200217201 entonces me dice:
-bueno nos vemos despues- me dice me da un beso en la mejilla me abraza y se va entonces voy adentro del detras de escenario para prepararme pero ya estoy lista! quiero entrar ya! o mejor no! bueno no se! si! pero debo esperar asi que escucho en mi ipod la que quiero cantar ahi afuera cuando me llaman:
-sales en 5!- tengo que salir ya... voy a salir cuando encuentro algo que casi me mata! no me van a escuchar 4 personas me escucharan 6!!!!! esto va a ser dificil, pero al menos 5 son conocidos... eso significa que debo tener 4 si! my god! termino de salir al escenario para que comienze el evento...............................................................................................................................................
vanessa161100
vanessa161100


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 6:14 pm

siguela me encanta el cap quiero saber que pasa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

The X Factor- Vanessa&1D - Página 2 Empty Re: The X Factor- Vanessa&1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.