Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 50. • Comparte
Página 25 de 50. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
Capítulo 19.- Tengo miedo... Oigan, ¿de qué me perdí?
Narra Nina: Luego del reencuentro que Zayn tuvo con su hermana menor, seguimos caminando por los pasillos del colegio. Nuestro plan en el que Jaime y yo nos desvelamos y no cenamos consiste en escapar del colegio e irnos a una zona comercial, donde podríamos encontrar armas, comida, refugio y demás.
Caminábamos por las vacías calles de la ciudad. Cada vez se hacía más tarde que tal vez no alcanzaríamos a llegar a esa zona.
Xx1: ¡¡Vallan por ellos!!
Xx2: ¡¡Eso hacemos!!-Volteamos hacia atrás. El clima estaba nublado así que no podíamos ver la gran cosa.
Xx3: ¡¡Por dios corran más rápido!!
Xx2: ¡¿Cómo?!
Xx1: ¡¡Sólo atrápenlos!!
Xx2: ¡¿Dónde carajo están?!
Cada vez aparecían más las personas. Reconocía esas voces por algún lado... Aparecieron y no lo podía creer, eran Vector y una parte de su equipo. Siempre le he tenido miedo a Vector. Yo me fui corriendo lo más rápido que pude sin importarme los chicos, sólo quería huir de Vector sea como sea.
Xx1: ¡¡Yo iré por ella!!-Volteé hacia atrás y era Vector que venía persiguiéndome. Él trabajaba con mi padre pero lo llevaron al Umbrella de Estados Unidos. Nunca he confiado en él, nunca me ha caído bien, nunca nada, solamente... Él me ha dado miedo, y más si está con su equipo. Alcancé a ver un hueco y entré allí. Gracias a la niebla Vector no supo dónde me escondí.
Xx: ¿Estás bien?-Volteé rápidamente y vi a Louis. Ya me había dado un susto.
Nina: No sé... Tengo miedo, Louis...-Lo abracé y él me respondió. Desde pequeña conozco a Vector y siempre lo he visto con su máscara, creo que esa es una de las razones por la que me da miedo.
Louis: Ya va a pasar... No te preocupes, Nina...-Me acariciaba el pelo, hacía que me diera más confianza.-Voy a ver.
Nina: No salgas, Louis...
Louis: No saldré, sólo voy a ver rápido.-Louis echó un vistazo, pero no salió.-Aún no salgas, siguen allí.
Nina: ¿Y los demás?
Louis: Vi que también se escondieron, así que están a salvo.
Nina: Ok...
Nos quedamos unos minutos más allí escondidos. A veces aguantaba que mis lágrimas salgan. Desde pequeña he tenido pesadillas con Vector en el que él me quiere secuestrar para algún experimento extraño o para matarme. Luego salimos ya que ya se habían ido y salimos al mismo tiempo que los demás. Vi a Fer y Niall tomados de las manos al igual que Pris y Liam y Jaime y Vale. ¿De qué me perdí? Jaime se acerca a mí separándose lentamente de Vale y me abraza y yo le correspondo.
Jaime: ¿Estás bien?
Nina: Sí, sólo... Sólo me dio miedo...-Él sabe lo que me ha pasado.
Jaime: Ya pasó, ¿sí? No tengas miedo... Todo estará bien.-Nos separamos. Tenía mis ojos húmedos. Había recordado una pesadilla que tuve.-Nina, ya no recuerdes.
Nina: No lo haré.-Nos separamos y miramos a los demás.-Y bueno... ¿Qué me perdí?-Los señalé.
Harry: Aparte de que Vicky me rechazó a una propuesta y me dio un zape, mmm... Sí, ¿qué nos perdimos, chicos?
Mariana: ¿Enserio le diste un zape a Harry?
Vicky: Sip, y fue divertido.-Sonrió y Harry fulminó con la mirada a Vicky.
Pris: Nada en especial.
Vicky: ¿Nada en especial? Están tomados de las manos. ¿Cómo que no es especial?
Niall: No, nada.
Vale: Les contamos más tarde.-Miré a Jaime con los ojos entrecerrados.
Nina: Está bien...
Zayn: Espero y nos cuenten, ¿eh?
Kat: Sí, ya quiero saber.
Seguimos caminando. Todos hablábamos animadamente mientras caminábamos hacia la zona comercial. Gracias a ellos, pude olvidar las pesadillas y que casi me atrapa Vector. Ellos se han convertido en mis compañeros y mejores amigos, a pesar de que estemos en un apocalipsis zombie, pero así lo siento yo, como mejores amigos.
Chicas por ahora no subiré cap porque me llegó un aviso de que me cortarán el internet en unas horas :( y eso que ya comenzaba a odiar mi internet ahora lo odio más porque se quiere irputo internet de mierda
Por cierto, Vector el que se supone que me da miedo es así: http://i0d.3djuegos.com/juegos/7381/resident_evil_raccoon_city/fotos/set/resident_evil_raccoon_city-1574863.jpg
Y perdón si el cap está corto, es que me falta inspiración
Besos a todas!!!
:bye:
Narra Nina: Luego del reencuentro que Zayn tuvo con su hermana menor, seguimos caminando por los pasillos del colegio. Nuestro plan en el que Jaime y yo nos desvelamos y no cenamos consiste en escapar del colegio e irnos a una zona comercial, donde podríamos encontrar armas, comida, refugio y demás.
Caminábamos por las vacías calles de la ciudad. Cada vez se hacía más tarde que tal vez no alcanzaríamos a llegar a esa zona.
Xx1: ¡¡Vallan por ellos!!
Xx2: ¡¡Eso hacemos!!-Volteamos hacia atrás. El clima estaba nublado así que no podíamos ver la gran cosa.
Xx3: ¡¡Por dios corran más rápido!!
Xx2: ¡¿Cómo?!
Xx1: ¡¡Sólo atrápenlos!!
Xx2: ¡¿Dónde carajo están?!
Cada vez aparecían más las personas. Reconocía esas voces por algún lado... Aparecieron y no lo podía creer, eran Vector y una parte de su equipo. Siempre le he tenido miedo a Vector. Yo me fui corriendo lo más rápido que pude sin importarme los chicos, sólo quería huir de Vector sea como sea.
Xx1: ¡¡Yo iré por ella!!-Volteé hacia atrás y era Vector que venía persiguiéndome. Él trabajaba con mi padre pero lo llevaron al Umbrella de Estados Unidos. Nunca he confiado en él, nunca me ha caído bien, nunca nada, solamente... Él me ha dado miedo, y más si está con su equipo. Alcancé a ver un hueco y entré allí. Gracias a la niebla Vector no supo dónde me escondí.
Xx: ¿Estás bien?-Volteé rápidamente y vi a Louis. Ya me había dado un susto.
Nina: No sé... Tengo miedo, Louis...-Lo abracé y él me respondió. Desde pequeña conozco a Vector y siempre lo he visto con su máscara, creo que esa es una de las razones por la que me da miedo.
Louis: Ya va a pasar... No te preocupes, Nina...-Me acariciaba el pelo, hacía que me diera más confianza.-Voy a ver.
Nina: No salgas, Louis...
Louis: No saldré, sólo voy a ver rápido.-Louis echó un vistazo, pero no salió.-Aún no salgas, siguen allí.
Nina: ¿Y los demás?
Louis: Vi que también se escondieron, así que están a salvo.
Nina: Ok...
Nos quedamos unos minutos más allí escondidos. A veces aguantaba que mis lágrimas salgan. Desde pequeña he tenido pesadillas con Vector en el que él me quiere secuestrar para algún experimento extraño o para matarme. Luego salimos ya que ya se habían ido y salimos al mismo tiempo que los demás. Vi a Fer y Niall tomados de las manos al igual que Pris y Liam y Jaime y Vale. ¿De qué me perdí? Jaime se acerca a mí separándose lentamente de Vale y me abraza y yo le correspondo.
Jaime: ¿Estás bien?
Nina: Sí, sólo... Sólo me dio miedo...-Él sabe lo que me ha pasado.
Jaime: Ya pasó, ¿sí? No tengas miedo... Todo estará bien.-Nos separamos. Tenía mis ojos húmedos. Había recordado una pesadilla que tuve.-Nina, ya no recuerdes.
Nina: No lo haré.-Nos separamos y miramos a los demás.-Y bueno... ¿Qué me perdí?-Los señalé.
Harry: Aparte de que Vicky me rechazó a una propuesta y me dio un zape, mmm... Sí, ¿qué nos perdimos, chicos?
Mariana: ¿Enserio le diste un zape a Harry?
Vicky: Sip, y fue divertido.-Sonrió y Harry fulminó con la mirada a Vicky.
Pris: Nada en especial.
Vicky: ¿Nada en especial? Están tomados de las manos. ¿Cómo que no es especial?
Niall: No, nada.
Vale: Les contamos más tarde.-Miré a Jaime con los ojos entrecerrados.
Nina: Está bien...
Zayn: Espero y nos cuenten, ¿eh?
Kat: Sí, ya quiero saber.
Seguimos caminando. Todos hablábamos animadamente mientras caminábamos hacia la zona comercial. Gracias a ellos, pude olvidar las pesadillas y que casi me atrapa Vector. Ellos se han convertido en mis compañeros y mejores amigos, a pesar de que estemos en un apocalipsis zombie, pero así lo siento yo, como mejores amigos.
Y perdón si el cap está corto, es que me falta inspiración
Besos a todas!!!
:bye:
Invitado
Invitado
El
Jjajajaja acabo de leer los comentarios que pusieron y los amé!!!
Dios!!! Con que nadie manda miraditas???
Vicky tú eres "te violo, listo, adiós" y no existe la palabra amor jajaja
Pfff, típico de enamorados, todos en su mundo y otros queriendo sobrevivir
Que creen que sea el hijo de mi pandicornio azul y unicornio rosa de Vicky?? No sé pero... MI PANDICORNIO SERÁ PAPÁ *lloro de felicidad* :'Dok me calmo
Jajajaj las amo!!!!
Jjajajaja acabo de leer los comentarios que pusieron y los amé!!!
Dios!!! Con que nadie manda miraditas???
Vicky tú eres "te violo, listo, adiós" y no existe la palabra amor jajaja
Pfff, típico de enamorados, todos en su mundo y otros queriendo sobrevivir
Que creen que sea el hijo de mi pandicornio azul y unicornio rosa de Vicky?? No sé pero... MI PANDICORNIO SERÁ PAPÁ *lloro de felicidad* :'D
Jajajaj las amo!!!!
Última edición por Holidiux el Miér 26 Jun 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
yeaah, capp!! askldjlsakd omgg!! niall y yo tomados de la manoo
siguelaaaaa
siguelaaaaa
fernanda cespedes
rtjfdkldfsk Mi nuerita llegó :3 mdsjdkfds lo sabía, Zayn ya aceptó sus sentimientos por mí y ahora me ama, lalala todos me envidian y yo a Fer, a Vicky, a Pris y a Nina y lalala :fiu:
¡Subiste capítulo! :ilusion: Yo pensando que nos habías abandonado :(
Pobre Nina, ese Vector sí que está bien feo. :x
pff, si claro, ahora todos de la mano y yo debo haber estado como ''Hola Zayn. Somos los únicos que no...bueno, además de Nina y Louis, pero ellos...y Vicky y Harry, y...oh,
Internet es un enemigo y un amigo para todos. Especialmente para nosotras, que siempre nos anda tan mal el desgraciado...
Anyway.
I need more, Nina I need more...
Espero ansiosa el próximo capítulo. Y, como siempre amenazo a todos, hoy te toca.
Dos opciones: o un wachiturro te quita a los chicos, o subes capítulo.
Tú decides, babe(?)
PD: Por cierto, esta semana y la otra, y tal vez la próxima a esa, estaré algo ausente por ''problemas'' familiares. Así que, si no ves uno de mis comentarios, no te preocupes, comentaré en cuanto pueda.
Besos.
Guest
Invitado
Oooow casi los de umbrella nos atrapan
Y le di un zape a hary wuajajajajajajajaja
NINA cual fue la propuesta que me iso harry??? *1313*
Aaaw niall y fer y pris y liam y jaime y vale tomados de la mano awwww
Odio a tu internet es un odioso no te deja montar capitulo
Quiero saber cual fue la propuesta que me iso hazza??
LAS KIERO MUCHO FER Y NINA
KISSES
By: VICTORIA
Y le di un zape a hary wuajajajajajajajaja
NINA cual fue la propuesta que me iso harry??? *1313*
Aaaw niall y fer y pris y liam y jaime y vale tomados de la mano awwww
Odio a tu internet es un odioso no te deja montar capitulo
Quiero saber cual fue la propuesta que me iso hazza??
LAS KIERO MUCHO FER Y NINA
KISSES
By: VICTORIA
.::veronicahoran::.
OH POR DIOS!!
Ahhhhh LIAM Y YO ESTAMOS AGARRADOS DE LA MANO
WIII :)
Todos nos envidian
TÓMALA Vector no nos alcanzaste!
AWWWW Nina y Louis, cosissss
SIGUELA PRONTO HERMOSA:* que mis ponys salvajes tienen amenazados a tu laptop e internet. Lalalalala
Besossss xx.
Ahhhhh LIAM Y YO ESTAMOS AGARRADOS DE LA MANO
WIII :)
Todos nos envidian
TÓMALA Vector no nos alcanzaste!
AWWWW Nina y Louis, cosissss
SIGUELA PRONTO HERMOSA:* que mis ponys salvajes tienen amenazados a tu laptop e internet. Lalalalala
Besossss xx.
pris_vt
Siguela Please que esta buenisima hasta mas buena que la comida que hace mi mama... no emntiras eso es imposible
pero siguela y estupido de VECTOR :( pobre Nina
:ilusion::ñomñom: <--- asi soy yo comiendo y leyendo la novela xD
pero siguela y estupido de VECTOR :( pobre Nina
:ilusion::ñomñom: <--- asi soy yo comiendo y leyendo la novela xD
Andrw'Malik
alksjdlkasdjlaskdjaskdjlakjslkdjaljdslasjdlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! porfaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! porfaaaa
fernanda cespedes
....si no la sigues louis te mandara a kevin para que te obligue a seguirla...(what?)
o a kevin junior...siii, kevin tiene un hijooo.. xd okno
o a kevin junior...siii, kevin tiene un hijooo.. xd okno
fernanda cespedes
no no no y NOOOO, mandare mensajes hasta que la sigas ;)
fernanda cespedes
eaaa, a subir la primera foto q me salga en tumblr!!!! xdxdxdxd
fernanda cespedes
puuta q son rikooos
fernanda cespedes
lallalalalalalalalal, te voy a pasar de pagina te guste o no,...ok eso sono muy mala xd
fernanda cespedes
Página 25 de 50. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50