Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 50. • Comparte
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50
Re: Umbrella Corporation|Zombies|Louis Tomlinson y Nina Umbrella|TERMINADA
nonononono, sabes? no leere mas tu nove................................................................................................................ pfff HAHAHHAHAAH ESO NI YO ME LO CREOOO, SIGUELAAA!
fernanda cespedes
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
siguelaaa mujerrrr!!!!
siguelaaa mujerrrr!!!!
fernanda cespedes
tu, turu, turuuuu, i'm boreed!! tuuu, turuuuuuuu...
fernanda cespedes
okok me voy, byeee siguelaaa
fernanda cespedes
Ya habíamos hablado de que no se te ocurriera desaparecer un mes.
POR QUÉ NO LA SIGUES??
POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ?
SIGUELAAAAAAA. !!!!!
POR QUÉ NO LA SIGUES??
POR QUÉ? POR QUÉ? POR QUÉ?
SIGUELAAAAAAA. !!!!!
pris_vt
HOLA!!!!
Bueno, al parecer muchas quieren que suba cap y por ahora les daré las razones de la semana xD
1.- Internetputo internet alguien me ayuda a matarlo?
2.- Estoy en clases de confirmación de 7 a 9 de la noche durante 2 semanas y esta es la primera y como mi mamá sigue trabajando en la mañana me voy a casa de mis abuelos y sí hay compu y todo pero como aquí vive mi primo de 17 y pues me da cosa entrar al foro
3.- Técnicamente no tendré vacaciones :(
4.- Falta de inspiración
5.- No tengo mucho tiempo libre y eso que son vacaciones
Y estas fueron las razones de la semana xD!!!!! Prometo que el fin de semana haré lo posible por hacer una maratón y les respondo sus comentarios pero por favor espérenme tantito para los caps
Las amoadoro a todas, las quiero, etc, etc.
Besos!!!!
Pd: Enserio, quién me ayuda a matar mi internet? Y si pueden mi laptop porque a veces hce que se me borren caps
Bueno, al parecer muchas quieren que suba cap y por ahora les daré las razones de la semana xD
1.- Internet
2.- Estoy en clases de confirmación de 7 a 9 de la noche durante 2 semanas y esta es la primera y como mi mamá sigue trabajando en la mañana me voy a casa de mis abuelos y sí hay compu y todo pero como aquí vive mi primo de 17 y pues me da cosa entrar al foro
4.- Falta de inspiración
Y estas fueron las razones de la semana xD!!!!! Prometo que el fin de semana haré lo posible por hacer una maratón y les respondo sus comentarios pero por favor espérenme tantito para los caps
Besos!!!!
Pd: Enserio, quién me ayuda a matar mi internet? Y si pueden mi laptop porque a veces hce que se me borren caps
Invitado
Invitado
APARECISTEE!!! lalalalalalalalalal skdhfklsahdah,dlfjfhljahdsjhdsk, yo te ayudo a matar a tu internet ;D jakljdf la semana se hace lenta sin caps, bno ojala puedas subir el viernes o el sabado
beshooooos
PD: las kieroooo <3
beshooooos
PD: las kieroooo <3
fernanda cespedes
PD2: que son las clases de confirmacion?
PD3: me aburroooooo
PD4: stoy escuchando she's not afraid, AMO ESA CANCION
PD5: ok, ahora me tengo q ir, byeeee
PD3: me aburroooooo
PD4: stoy escuchando she's not afraid, AMO ESA CANCION
PD5: ok, ahora me tengo q ir, byeeee
fernanda cespedes
Don't you worry child. (?)Holidiux escribió:HOLA!!!!
1.- Internetputo internet alguien me ayuda a matarlo?
4.- Falta de inspiración
Besos!!!!
Guest
Invitado
NO ESTAS MUERTA!
Ehhhhh Party hard! Apareciste
YO TE AYUDO! Mis ponys salvajes se están preparando para la batalla!
Y no te preocupes que aquí nosotras esperamos los caps:)
Hay te entiendo con las clases de confirmación yo pase por eso el año pasado, fue horrendo!
TE ESPERAMOS PARA QUE LA SIGAS HERMOSA:*
Ehhhhh Party hard! Apareciste
YO TE AYUDO! Mis ponys salvajes se están preparando para la batalla!
Y no te preocupes que aquí nosotras esperamos los caps:)
Hay te entiendo con las clases de confirmación yo pase por eso el año pasado, fue horrendo!
TE ESPERAMOS PARA QUE LA SIGAS HERMOSA:*
pris_vt
Página 26 de 50. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50