Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hurts And Scars {Tema personal}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hurts And Scars {Tema personal}
Empiezas a conocer a tanta gente que te asombras de lo lindo que parece, pero entonces todo se pone gris y esas personas pasan de ser angeles llamados amigos y se convierten en demonios desgrasados de amigos. Te das cuenta que solo puedes confiar en ti misma. Pero cuando ellos te destrozan de esa manera, dejas de creer en ti misma y ya no crees en nada
zayngirl.
Te remplazan tan rapido que note das cuenta en que momento es que empieza a pasar por sus cabezas botarte como pañuelo usado.
De repente, ya no les eres importante y simplemente te Alejan. A ellos no les importa si te duele o no, pero lo hacen con suavidad para que sus conciencias queden limpias. Ellos,continúan con su vida y tu quedas destrozada y sola
De repente, ya no les eres importante y simplemente te Alejan. A ellos no les importa si te duele o no, pero lo hacen con suavidad para que sus conciencias queden limpias. Ellos,continúan con su vida y tu quedas destrozada y sola
zayngirl.
Debo guardar las imagenes de mi proxima nove o las perdere ajajja
- NO ABRAS, NO COPIES, ALÉJATE BITCH:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es de Zayn, pero me base en ese video Si lees esto es porque lo abriste asi que no lo copies ¬_¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
GIFS!! angels and wings
Pienso hacer una nove de angeles caidos, con Zayn obviamente
Pero primero teermino mis preoyectos de ahora jajaja
- NO TOCAR:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pienso hacer una nove de angeles caidos, con Zayn obviamente
Pero primero teermino mis preoyectos de ahora jajaja
zayngirl.
Conoces tantas personas falsas. Que empiezas a dudar si alguien sincero existe en el mundo
zayngirl.
Estar enamorada de alguien que no te corresponde es como morir todos los dias de un infarto. Duele tanto verle y no poderle tener que prefieres eso de morir que saber que jamás estará junto a ti...
zayngirl.
Sola, si aveces simplemente te sientes sola.
Ya no hay nadie que te consuele, que t diga que te quiera o que le importas, no hay nadie con quien hablar , alguien que te escuche. Nadie que te diga que era bella sin importar lo que los crueles digan, nadie que me diga, deja de cortarte o no vomites, si nadie me salva de mis demonios y despues me juzgan porque me hago daño, pero es que eso es lo único que me mantiene despierta en un mundos e pesadillas....
Estas sola mientras muchos te rodean...
Ya no hay nadie que te consuele, que t diga que te quiera o que le importas, no hay nadie con quien hablar , alguien que te escuche. Nadie que te diga que era bella sin importar lo que los crueles digan, nadie que me diga, deja de cortarte o no vomites, si nadie me salva de mis demonios y despues me juzgan porque me hago daño, pero es que eso es lo único que me mantiene despierta en un mundos e pesadillas....
Estas sola mientras muchos te rodean...
zayngirl.
Los cortes no son para sentir placer, son para no sentir mas dolor
Vomitas no por ser superficial sino porque empezó con desear ser delgada y termino siendo imposible de detener.
Quiero terminar con esto, y eso intento con ayuda de quienes me aman.
Como lo algo si nisiquiera mis padres me apoyan en esto?
Cambaire. No por ellos, no por quienes me llevaron a esto, no por la sociedad, no por encajar, ni siquiera por mi hermano, aunque el lo merece. Pero no es por mi, es porque quiero vivir un dia mas, quiero tener hijos, quiero cumplir mis sueños.
Pero no es tan fácil como parece, no cuando todos a tu alrededor pareciera que quisieran hundirte mas, hacerte mas daño del que ya me han hecho.
Necesito apoyo, pero al parecer estoy sola en esta lucha que no creo poder librar yo misma
Vomitas no por ser superficial sino porque empezó con desear ser delgada y termino siendo imposible de detener.
Quiero terminar con esto, y eso intento con ayuda de quienes me aman.
Como lo algo si nisiquiera mis padres me apoyan en esto?
Cambaire. No por ellos, no por quienes me llevaron a esto, no por la sociedad, no por encajar, ni siquiera por mi hermano, aunque el lo merece. Pero no es por mi, es porque quiero vivir un dia mas, quiero tener hijos, quiero cumplir mis sueños.
Pero no es tan fácil como parece, no cuando todos a tu alrededor pareciera que quisieran hundirte mas, hacerte mas daño del que ya me han hecho.
Necesito apoyo, pero al parecer estoy sola en esta lucha que no creo poder librar yo misma
zayngirl.
Me encanta la Navidad!
Esta es la época en donde el ambiente es tan lindo que parece que todos tus problemas se esfumarán, donde todo es Beni y por un tiempo te olvidas de lo malo y te concentras en las luces que decoran las calles de la ciudad
Esta es la época en donde el ambiente es tan lindo que parece que todos tus problemas se esfumarán, donde todo es Beni y por un tiempo te olvidas de lo malo y te concentras en las luces que decoran las calles de la ciudad
zayngirl.
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3