O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Mar 11 Jun 2013, 7:47 pm

Capitulo 1 parte 2:

Sigue narrando_____:

Desperte en el autobus y vi a Marck sonriendome.

M- Ya despertaste?
__- Si
M- Entonces, vamos

Bajamos del autobus y vi a Melisa esperandonos. Seguimos caminando hasta que en un momento perdi de vista a Melisa y a Marck. Comenze a buscarlos hasta que vi lo ultimo que me hubiera esperado. Vi a Marck y a Melisa besandose. Una lagrima rebelde rodo por mi mejilla, pero yo rapidamente la limpie, tenia que comprobarlo. Llame a Marck por telefono, contesto.

__- Hola Marck, donde estan?
M- Es que nos perdimos de vista al grupo y estabamos buscandolos solo eso
Vi como tomo la mano de Melisa. Ahora si, adios paciencia.

__- Solo eso?
M- Si, solo eso

Corte el telefono y me dirigi hacia donde estaban ellos.

__- Nunca crei que podrias hacerme esto Mack, eres una mi*erda!-
M- Espera _____, dejame explicarte!-
Le di una fuerte cachetada y me voltee hacia Melisa
__-Y yo pense que eres mi amiga, ahora veo lo que me decia todo el mundo, eres una traidora Melisa, nunca ebi confiar en ti!

Sali corriendo y por suerte encontre al rsto del grupo. Menti y dije que me sentia mal, asi podia irme de este lugar. Cuando Joshua llego a buscarme corri hacia el y lo abraze, ahora si, estalle en llanto, estaba demaciado triste.

J- Que paso!? Quien te hizo esto!?
__- Fu-e Ma-arkc- Le dije tartamudeando por las algrimas
J- Donde esta!? Voy a romperle la cara!-
__- N-no, porfavor, no lo hagas, no vale la pena

Nos fundimos en un fuerte abrazo y el se tranquilizo. Luego subimos al auto y nos dirigimos a la casa.


Bien, ahora si mañana o el viernes subire el 2 cap asi que espero que les alla gustado, adios!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 7:59 pm

No me gusto......


Me encanto enserio tienes que seguirla que poca s de muak y de Melissa por dios enserio que aghhhh!! Personas así me dan asco pero bueno que hacer así son
S
I
G
U
E
L
A
!

Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Popy Love Miér 12 Jun 2013, 12:39 pm

Siguelaaa :)
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Miér 12 Jun 2013, 4:16 pm

Capitulo 2:

Apenas llegamos a casa sono el telefono, y Joshua contesto. Por cada segundo que pasaba, su cara se iba tornando a una mueca de horror, tristesa y enojo. En un momento cayo al suelo y comenzo a llorar. Me acerque rapidamente hacia el y me abrazo.

J- Estan muertos, mama y papa murieron-

Esa fue la gota que derramo el vaso. Mi mudo se vino abajo y comenze a llorar con mi hermano. Derrepente comenze a ver todo borroso, hasta que finalmente vi todo negro.

Desperte en mi cama, con Joshua sentado al lado mio.

J-Hola, estas bien?
__-Si, eso creo
J- Debo decirte algo...
__-Que pasa?
J- Debes irte a Londres, aya encontraras a nuestro primo Zayn, y te quedaras con el, ya esta todo arreglado
__-Y tu que haras?
J-Yo me quedare aqui, ellos nos dejaron una herencia, tengo que arreglarlo todo, luego ire contigo alla
__-Pero solo tienes 20 años Joshua, crees que te dejare solo?
J-Debes ir, vendere la casa y nos iremos a vir a Londres, tranquila, no sera por mucho tiempo
__-Esta bien, y cuando viajo?
J-Mañana por la mañana, asi que te dejare sola para que comienzes a empacar
__-Esta bien

El se fue y yo comenze a empacar. Al terminar de meter todas mis cosas en dos enormes valijas, me quede dormida apenas roce la almoada.


Aca les dejo el segundo cap!!!!!!!!!!!!
Me encanta que les alla gustado!!!
GRACIAS POR LEER!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 12 Jun 2013, 7:49 pm

Nooooooooooooo!!!!!!!



Los papas de ____ y de josh noooooo!!!'
Porque ellos

Pobres

Ahora se tie e que ir :(

Espero que la sigas pronto please sino moriré X(


Bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Popy Love Miér 12 Jun 2013, 8:04 pm

uuuh que triste :( siguelaaaa
Popy Love
Popy Love


Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Jue 13 Jun 2013, 2:24 pm

hola chicas gracias por los comentarios pero me paso solo para avisarles que no subire cap hasta mañana, lo lamento pero tengo mucho que hacer (universidad pu*taaaa) asi que gracias por leer las veo!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Vie 14 Jun 2013, 3:14 pm

Capitulo 3:

Desperte y comenze a cambiarme, me habia puesto un short azul, una remera con rayas blancas, azules y rojas, y mis hermosas vans negras. Sali de mi habitacion y al bajar me encontre con Joshua desayunando. El me dedico una sonrisa y juntos terminamos de desyunar. En el viaje al aeropuerto nadie decia una palabra. Estabamos los dos muy tristes, pero yo sabia que esto era lo mejor. Cuando llamaron a mi vuelo el y yo nos miramos. Nos abrazamos muy fuerte, ya que no nos veriamos por un tiempo.

J- Te extrañare pequeña-
__-Yo tambien Joshua, yo tambien

-PASAJEROS DEL VUELO 356 A LONDRES FAVOR DE ABORDAR EL AVION-


volvimos a abrazarnos y yo comenze a caminar hacia el avion. AL entar en el me sente al lado de la ventana. Pronto, una chica de estatura mediana,ojos color cafe oscuro, pelo castaño y un poco morena se sento a mi lado.
__- Hola
K- Hola, soy Karen, pero me dicen Kary
__-Hola Kary, yo soy ______
K- Asi que tambien vas a Londres?
__-Si, me voy a vivir con mi primo
K- Como se llama tu primo?

wow, al parecer ella no se había dado cuenta de quien era, es mas, mejor, la gente normalmente solia acercarse a mi solo para poder conocer a mi primo, pero cuando les decía que no hablaba mucho con el, simplemente se iban.

__- Se llama Zayn-
K- Zayn que?-
__- Zayn, Zayn Malik-
K- Tu primo es Zayn Malik!?
__- Si, el unico-
K- Wow no lo puedo creer, a mi me encanta One Direction, pero mi debilidad es Louis-
__- Louis? Louis Tomlinson? Lo conosco, estoy segura de que le gustaria conocer a una directioner como tu-
K- Enserio me los presentarias a todos?
__-Claro, por que no?
K- Gracias, gracias, gracias-

Asi seguimos todo el viaje hasta que aterrizamos en Londres. Kary y yo intercambiamos numeros antes de bajar del avion y luego cada una se fue por su lado. Apenas baje senti el aire frio de la ciudad, esa hermosa ciudad que a partir de ahora seria mi hogar. Busque a mi primo Zayn con la mirada. Cuando lo encontre nuestras miradas se cruzaron. El me sonrio y corrio a abrasarme.

Z- Como estas enana! hace mucho que no te veo!-
__-Zayn! no me gusta que me digas enana y lo sabes

El se rio ante mi comentario, y en ese momento pude ver que estaba de la mano de una chica de mas o menos unos 1,60 de altura, pelo castaño, unos ojos verdaderamente marrones, y unas pestañas muy parecidas a las de Zayn.

Z- _____ ella es Icha, mi novia-
I- Hola soy Yeritza, pero me dicen Icha
__-Un gusto conocerte,soy _____
I- El gusto es mio
Z- Sabes que ____? Vine con alguien mas
__- A si? con quien?

El se corrio hacia un costado y pude ver a Liam. El era mi mejor amigo, de esos que les puedes confiar todo, y sabes que jamas se lo diran a nadie.

__- Liam!-
L- ____!

Nos abrasamos mientras escuhabamos las risas de Zayn y Icha.
Z- Bueno creo que ya podemos volver a casa, no?
__- Viven juntos?
L- Si y con Louis, Niall y Harry
__- Quienes son Niall y Harry?
L- Son los otros mienbros de la banda
__- Ah ok, entonces, vamos!

Subimos todos al auto de Zayn. En el camino bromeamos todo el  tiempo hasta que llegamos a una enorme y bonita casa. Entramos en ella y lo primero que vi fue a Louis, el cual salto del sillon para abrasarme.
Lo- Hola ____! hace mucho que no te veia!
__-Lo mismo digo Lou!
Lo- M encantaria seguir hablando pero estoy muerto de sueño asi que, me voy a dormir, adios!
Todos- Adios Lou!
__- La verad es que yo tambien tengo sueño, Zayn donde es mi habitacion?
Z- La primera a la drecha cuando subes las escaleras-
__- Gracias!
Subi rapidamente las escaleras. Al entra a mi habitacion, me quede mirandola. Era De un rosa palido mezclado con azul, muy lindo. Me puse mi pillama que consistia de una remera negra corta y ajustada, y de un short igual. Me meti dentro de la cama y de a pocito me fui quedando dormida.


Aqui esta el capitulo 3 y  Karen e Icha ya aparecieon!!!!!!!!!
WIIIII Party hard (okno
bueno aqui les dejo el cap hasta mañana o el domingo (?
BYE!!!!!!!!!!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Miér 19 Jun 2013, 7:36 pm

Hola chicas tengo una horrible noticia...
Lo lamento enserio, Pero mi compu finalmente se rompió y no
Puedo subir desde acá. Es decir la nove esta CANCELADA :(
Este fin de semana veré si la puedo arreglar, el problema
es que ahí tenia toda la información, asi que recen por que se
pueda arreglar.
Próximamente les diré si oficialmente esta cancelada o no
espero que me entiendan, yo tambien estoy
muy triste

Besos, adiós
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Miér 19 Jun 2013, 8:26 pm

HOLA NUEVA LECTORAAA
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Somebody to Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Somebody to Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.