Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: ]Band of the Year!!! PRIMERA TEMPORADA TERMINADA|N.C|
YOPI sigo jeee pendiente Mariana que luego sigues tu jeeee
Invitado
Invitado
Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
Shel espero tu cap. si quieres te mando lo que se me ocurrió, digo es que lo estoy escribiendo te lo mando y tu lo modificas, para luego la 2 temporada ¿Qué dices?
Shel espero tu cap. si quieres te mando lo que se me ocurrió, digo es que lo estoy escribiendo te lo mando y tu lo modificas, para luego la 2 temporada ¿Qué dices?
Loveru
krisss yo abriree el segundo temaa , si quieres mandamelo a mi porque yo soy la voy hacer todo eso el prologo , sipnosis etc .Krissell escribió:Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
yo tambien estoy ansiosa con la segunda temporada
besos
francisMarciales
Okis por mi no hay problema .........ya no me distraigo o sino se me van las ideas jeee ya subo !!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: hay lo siento cierto Francis es la que abre el link besos pero mandame para leer jeee yo tambien estoy ansiosaKrissell escribió:Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
Invitado
Invitado
Okey, en un ratito te lo mando y tú le sacas, le agregas o borras todo lo que quieras, es más eres libre de escupir mi idea si no te gusta jeje :PfrancisMarciales escribió:krisss yo abriree el segundo temaa , si quieres mandamelo a mi porque yo soy la voy hacer todo eso el prologo , sipnosis etc .Krissell escribió:Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
yo tambien estoy ansiosa con la segunda temporada
besos
Loveru
jajajjaja no los ientas hermosaa!chelsy escribió:Okis por mi no hay problema .........ya no me distraigo o sino se me van las ideas jeee ya subo !!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: hay lo siento cierto Francis es la que abre el link besos pero mandame para leer jeee yo tambien estoy ansiosaKrissell escribió:Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
que no se te vallan las ideas atrapalas guillee!
besoss
francisMarciales
sorry una duda este es el ultimo capitulo de la temporada confirmen para dejarle con intrigas ,,,,,,,,,,,,y si es posible hoy abririas el otro link :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:francisMarciales escribió:jajajjaja no los ientas hermosaa!chelsy escribió:Okis por mi no hay problema .........ya no me distraigo o sino se me van las ideas jeee ya subo !!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: hay lo siento cierto Francis es la que abre el link besos pero mandame para leer jeee yo tambien estoy ansiosaKrissell escribió:Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
besoss
Invitado
Invitado
si yo pienso que si deberia ser el ultimo,chelsy escribió:sorry una duda este es el ultimo capitulo de la temporada confirmen para dejarle con intrigas ,,,,,,,,,,,,y si es posible hoy abririas el otro link :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:francisMarciales escribió:jajajjaja no los ientas hermosaa!chelsy escribió:Okis por mi no hay problema .........ya no me distraigo o sino se me van las ideas jeee ya subo !!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: hay lo siento cierto Francis es la que abre el link besos pero mandame para leer jeee yo tambien estoy ansiosaKrissell escribió:Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
besoss
pues si subes capi ahorita me puede dar tiempo de que habra el link , porque es que a las me tengo que ir ara donde mi abuela a visitarla! osea despues de las de la noche no puedo abrir el link para la segunda temporada
besos
francisMarciales
Okis entonces no hya problema dame unos 20 minutos y lo subo y pues sera un poquito largo pero con cosas para que entiendan jeeee ahora si ya no mas me concentro .................francisMarciales escribió:si yo pienso que si deberia ser el ultimo,chelsy escribió:sorry una duda este es el ultimo capitulo de la temporada confirmen para dejarle con intrigas ,,,,,,,,,,,,y si es posible hoy abririas el otro link :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:francisMarciales escribió:jajajjaja no los ientas hermosaa!chelsy escribió:Okis por mi no hay problema .........ya no me distraigo o sino se me van las ideas jeee ya subo !!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: hay lo siento cierto Francis es la que abre el link besos pero mandame para leer jeee yo tambien estoy ansiosaKrissell escribió:Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
besoss
pues si subes capi ahorita me puede dar tiempo de que habra el link , porque es que a las me tengo que ir ara donde mi abuela a visitarla! osea despues de las de la noche no puedo abrir el link para la segunda temporada
besos
Invitado
Invitado
bueno hermosa lo esperoo!chelsy escribió:Okis entonces no hya problema dame unos 20 minutos y lo subo y pues sera un poquito largo pero con cosas para que entiendan jeeee ahora si ya no mas me concentro .................francisMarciales escribió:si yo pienso que si deberia ser el ultimo,chelsy escribió:sorry una duda este es el ultimo capitulo de la temporada confirmen para dejarle con intrigas ,,,,,,,,,,,,y si es posible hoy abririas el otro link :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:francisMarciales escribió:jajajjaja no los ientas hermosaa!chelsy escribió:Okis por mi no hay problema .........ya no me distraigo o sino se me van las ideas jeee ya subo !!!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: hay lo siento cierto Francis es la que abre el link besos pero mandame para leer jeee yo tambien estoy ansiosaKrissell escribió:Hola, jeje se me ocurrieron algunas ideas para el prólogo o sinopsis de la segunda temporada, se que es pronto pero estoy ansiosa
besoss
besos
chicas alguna ideas que me quieran dar para el intro de la segunda temporada? , guielle si me vas a pasar tus ideas , pasamelas para colocarlas cuando este abriendo el tema igual shel si tiene ideas pasamelas y igual con las otras
francisMarciales
okiiii
entonces espero tu cap chell n.n
¿seguras que despues sigo yo?
solamente...quiero estar segura estodo :P
maryanna
Pues no se la verdad....mira este es el ulrimo capitulo de la temporada y pues ..........Francis se encargara de abrir el proximo link de la segunda temporada y pues ,,,,,,,necesitamos ideas para el prologo piesnalas y me manda por MP.............la cosa es que nadie de nostras quedamos en el concurso y despues volvemos a participar algo asi -------besos y abrazosmaryanna escribió:okiiiientonces espero tu cap chell n.n¿seguras que despues sigo yo?solamente...quiero estar segura estodo :P
Invitado
Invitado
chelsy escribió:Pues no se la verdad....mira este es el ulrimo capitulo de la temporada y pues ..........Francis se encargara de abrir el proximo link de la segunda temporada y pues ,,,,,,,necesitamos ideas para el prologo piesnalas y me manda por MP.............la cosa es que nadie de nostras quedamos en el concurso y despues volvemos a participar algo asi -------besos y abrazosmaryanna escribió:okiiiientonces espero tu cap chell n.n¿seguras que despues sigo yo?solamente...quiero estar segura estodo :P
ok...
pues tengo varias ideas, te las mando en un rato si quieres :scratch:
otra pequeña preguntaaaa
:cherry:
¿quien narrara el prologo?
o seran todas pero por separado
o...aun no esta definido eso?
maryanna
Lo narra Francis....el prologo pero poniendo nuestras ideasmaryanna escribió:chelsy escribió:Pues no se la verdad....mira este es el ulrimo capitulo de la temporada y pues ..........Francis se encargara de abrir el proximo link de la segunda temporada y pues ,,,,,,,necesitamos ideas para el prologo piesnalas y me manda por MP.............la cosa es que nadie de nostras quedamos en el concurso y despues volvemos a participar algo asi -------besos y abrazosmaryanna escribió:okiiiientonces espero tu cap chell n.n¿seguras que despues sigo yo?solamente...quiero estar segura estodo :Pok...pues tengo varias ideas, te las mando en un rato si quieres :scratch:otra pequeña preguntaaaa:cherry:¿quien narrara el prologo?o seran todas pero por separadoo...aun no esta definido eso?
Invitado
Invitado
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26