O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Mar 11 Jun 2013, 8:11 pm

maia Directioner<3 escribió:me encanto la idea aca te dejo mi ficha para nialler
espero que me eligas besos.

GIFT DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 295607_386524601452137_2105455840_n
NOMBRE COMPLETO: MAIA CELINA ROMERO
EDAD (16 a 20): 17 AÑOS.
APODO: LA VERDAD QUE NO TENO NINGUN APODO COMO MI NOMBRE ES CORTO PERO ME SUELEN DECIR….. CACHE O MAGUI
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):BUEN MIDO 1.66, TENGO OJOS COLOR CAFÉ PESTAÑAS NO TAN LARGAS PERO SE PUEDE DECIR QUE SI,, SOY FLACA TAMPOCO TANTO,PERO SI CUERPO (ALGO) PROPROCIONADO,SOY DE TEZ BLANCA-ROSADO TENGO UNOS CACHETES-POMULOS(CMO LE DIGAS) MI CABELLO ES CASTAÑO OSCUROO COMO EL COLOR DE MIS OJOS , LISO Y LARGOO POR UN POCO MAS DEBAJO DE LA CINTURA.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): SOY MUY LOCA PERO CUANDO HAY QUE SER SERIA LO HAGO NO SOY PARA NADA TIMIDA PERO FRENTE A UN CHICO SOY IRRECONOCIBLE DE LO TIMIDA QUE PUEDE LLEGAR A SER , SOY DIRECTA CUANDO DIGO LAS COSAS, SOY TIERNA AVECES PERO CUANDO ME ENOJO UE NADIE SE ME ACERQUE!! CUANDO ME ENOJO ME GUSTA ENCERRAME EN MI CUARTO A LEER O REFLEXIONAR TENGO EL HUMOR MUY CAMBIANTE PUEDO ESTAR FELIZ UN RATO Y AL OTRO ESTAR ENOJADA CON TODO EL MUNDO
GUSTOS:ESCRIBIR -SACAR FOTOS – TOCAR EL PIANO –PINTAR –ESCUCHAR MUSICA – AMO COMER DE TODO EXCEPTO LA CARNE -ETC
DISGUSTOS: -LA CARNE –LA GENTE FALSA – MATEMATICA –ODIO EL COLOR AMARILLO
ESTILO (preferiblemente links):
MIEDOS/FOBIAS:SI LOS INSECTOS ME DAN ASCO Y MUCHO MIEDO , TENGO VERTIGO
HISTORIA:} BUENO CUANDO CUANDO NACI ME CRIE CON MIS DOS PADRES LOS AMABA MUCHO LOS AMO CUANDO CUMPLI 8 MESES DE VIDA ME FUI A VIVR A ORO PAIS YA QUE MI MAMA EA MUY JOVEN CUANDO ME TUVO Y NO TERMINO SUS ESTUDIOS D UNIVERSIDAD ,EN CAMBIO MI PAPA SI ENTONCES NOS FUIMOS A ESE PAIS PO QUE MI PAPA CONSIGUO TRABAJO AHÍ. A LA EDAD DE 4 AÑOS YO ENCONTRE A MI PAPA Y A MI NIÑERA BESANDOSE EN ELBAÑO PERO COMO ERA MUY CHICA MI PAPA ME DIJO QUE NO LE DIJERA NADA A MAMA Y ESO HICE ALOS 5 AÑOS MI S PADRES SE SEPARARON PERO YO NO ENTEDIA EL POR QUE DE ESO ENTONCES MI MADRE DECIDIO VOLVER A VIVIR A NUESTRA CIUDAD NATAL AL AÑO Y MEDIO MI PAPA REGRESA A NUESTRO PAIS Y SE ENCUENTRA CON MI MAMA Y SEGÚN YO ELLOS TODAVIA ESTBAN PELEADOS POR QUE MI PADRE ME PRESENTABA TODOS LO DIAS A UNA “NOVIA” NUEVA Y YO LES HACIA LA VIDA IMPOSIBLE A LAS CICAS QUE ME PRESENTABA MI PAPA. A LA EDAD DE 9 AÑOS Y MEDIO MI MADRE ME DESPIERTA UN DIA Y ME DICE QUE ESTABA EMBARASADA YO FELIZ POR QUE SIEMPRE QUISE UNA HERMANITA EN ESE ENTONCES MIS PADRES VOLVIERO A ESTAR JUNTOS.
CUANDO NACE MI HERMANA, TIENE PROBLEMAS Y LUEGO DE MESES INTERENEDA EN HOSPITALES SALE Y LA CONOZCO POR PRIMERA VEZ. HASTA AHORA NUNCA TUVE UNA BUENA RELACION CON MI HERMANA POR LA GRAN DIFERENCIA DE EDAD QUE TENEMOS . EN EL AMOR SOLO TUVE UN NOVIO QUE LE LLAMABA MIGUEL O COMO YO LE DECIA MIGUELITO LO AMABA HASTA QUE UN DIA LO ENCUENTRO BESANDOSE CON UNA QUE YO CREIA QUE ERA MI AMIGA, DESDE ENTONCES NO TEGO NINGUN NOVIO .
MANÍAS:CUANDO ESTOY NERVIOSA ME TIEMBLA TODOEL CUERPO, CUANDO TENGO FIO ME TIEMBLA LA CARRETIJA JAJA CUANDO ESTOY APURADA SE ME NUBLA LA MENTE
CHICO:NIALL HORAN
OTROS:EMM SOY VEETARIANA ME GUSTA EL COLOR VERDE O FUCSIA AMO MIRAR PELICULAS DE TERROR CON MIS AMIGAS TENGO UNA ALMOHADA QUE SE LLAMA “moma” LOSE UN POCO RARO PERO A MI ME GUSTA
Nacionalidad:ARGENTINA
Canción que te identifique: HEART ATTACK-DEMI LOVATO.
Cumpleaños: 28 DE ABRIL DE 1996
vos: COMO LA DE DEMI
KISSES. ojala me eligas.

me encanto; ya estar participando suerte c: besos y abrazos cariñosos!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por clau sanchez Mar 11 Jun 2013, 8:17 pm

DubraskaDBieber escribió:
clau sanchez escribió:
DubraskaDBieber escribió:
clau sanchez escribió:Nombre Completo: Claudia Sanchez

Apodo: Clau o Sari

Edad: 17

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 15 de Julio

Descripción Física: soy de estatura media de ojos color marron y cabello hasta mis hombros de color chocolate, es risado, segun mis amigas estoy delgada y segun mis amigos tengo buen cuerpo, tengo labios delgados.

Descripción Psicológica: Soy muy alocada, divertida y graciosa, se puede decir que soy muy amiguera aunque no soy muy social, soy muy deportista y extrema en muchas cosas, ademas de ser muy necia

Estilo:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58137_514125268647179_1569252207_n.jpg
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1170439213_f.jpg?w=485&h=349
http://3.bp.blogspot.com/-ZC5cmY6ObUc/UVew2QclYfI/AAAAAAAAALc/9cdv-wCTF_c/s1600/y.jpg

Habilidades:
-Excelente deportista.
-Puedo memorizar todas las calles
-Toco la bateria
-Escribo libros y novelas

Talento:
Memorizar las cosas


Debilidades:
-Los chicos
-Los exámenes
-Soy muy distraida(demasiado)

Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar, hacer cosas extremas, salir con mis amigos, hacer deporte, escribir, cantar.

Disgustos: Las alturas, las traiciones, los examenes, la tarea, y que las cosas no salgan como esperabas.

Miedos:
-Las alturas
-Los alacranes
-Viajar en avion


Sueños:
-Ser una gran arquitecta


Deseos:
-Encontrar al chico indicado

Manías:
-Morder mis uñas
-Mirar hacia abajo cuando estoy nerviosa
-Y alterarme cuando estoy feliz
-Comer mucho
-Escuchar musica en extremo sonido


Chico: Logan, Zayn, Niall o Harry (tu decides)

Bueno aqui mi ficha (:
__________________
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500

hola me encanto tu ficha, quieres estar audisionar para james? ah y que tipo de voz tienes? estas paarticipando suerte! besos y abrazos cariñosos!


Hoolaa.!! jaja si quiero al sexy james jajaja baba mmm creo una voz algo asi como intermedia o grave jaja. BESOS Y ABRAZOS :enamorado:

entonces puedo ponerte algo asi mas sexy como rompe corazones tu sabes a que me refiero creepygusta

Siiiiii,!!! baba baba creepygusta
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 8:25 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera

tipo de voz :Aguda
instrumento: guitarra
espero salir en tu nove


Última edición por pocito el Miér 12 Jun 2013, 5:17 am, editado 1 vez
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Cecyvgs Mar 11 Jun 2013, 9:50 pm

DubraskaDBieber escribió:CHICAS! me mataran pero se me olvido algo que tienen quecolocar en su ficha: tipo de voz si es aguda, intermedia o grave y un instrumento que mas tocas y te destacas para la banda, besos y abrazos cariñosos llamen mas chicas! c:

No te matare al contrario que bueno que avisas

~ tipo de voz: intermedia
~ Instrumento: Guitarra o Bateria
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por lucy_malfoy Mar 11 Jun 2013, 10:51 pm

Nombre del personaje: Marceline Warner Manson
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Brenda2
APODOS: salvaje
EDAD: 16
NACIONALIDAD: alemana
OCUPACION: estudiante
CHICO: james maslow
HISTORIA: Nacio el 28 de septiembre de 1996 en Berlín, Alemania, a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente. Soy extremadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educación. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera. Ya obtuvo su título de licenciatura en cirujana, es dermatóloga, todo lo que tenga que ver con medicina.Su mama la metio a los 5 años clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes. por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson. A los 15 años vivió en la selva ya que cuando iba a hawai el helicóptero choco y ella fue a dar a la selva vivo por casi un año y aprendió a defender muy muy bien y a sobrevivir. a los 8 meses la encontraron en la selva y volvio a casa con su familia. a los 15 años se volvio una chica que tenia a todos los chicos a sus pies pero todas las relaciones que tuvo con sus novios y algunos famosos solo 3 los amaba con todo su corazon.
Familia
■ Padre: Richard Warner
■ Madre: Miroslava Manson
■ Hermanos: William Warner hermano mayor por 2 años un hermano muy celoso y sobreprotector
Alex Warner un año mayor un hermano muy celoso
Roxanne Warner 3 años menor que ella
Ex – Pareja: chistofer drew (cortaron porque ambos se hicieron famosos famoso, (pero aun si el la ama le decía su salvaje) y no querían que les pasara nada a cualquier de ellos ya sea que los secuestraran o algo asi por eso tuvieron que terminar) tambien anduvo con bill kaulitz fue una relacion hermosa pero tuvieron que terminar por los fans y tambien anduvo con willian era su mejor amigo y se hicieron novios pero tuvieron que terminar porque ella se hizo famosa y ella no queria que le pasara nada a el.
tuvo mas novios pero esos eran los que mas le importo
Descripcion Fisica: es alta, delgada, con curvas, con largas pestañas negras sin necesidad de pintarlas, es blanca, ojos color miel , pelo largo hasta la cintura de color rubio
Descripcion Psicologica: es alegre y divertida, ama todo lo que tenga que ver con anime , no la hagan enojar porque se arrepentiria para siempre, suele hacer cosas muy locas como acrobacias le encanta el peligro, es sentimental pero muy muy valiente, ama a los niños y es muy buena con ellos seria una madre excelente
Gustos: escuchar musica, bailar ballet, tocar guitarra piano, amaaa leer y escuhar marilyn manson, ver anime, peliculas de accion y fantasia y le encanta escribir novelas. cantar y canta excelente.
Disgustos: los insectos y la cobardía
Estilo: http://abzurdreamz.polyvore.com/ mi galeria
Extras: sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado mas de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno.
tipo de voz: puede hacer los 3 tipos de voz
Instrumento: Guitarra los 2 tipos, violin y piano
Espero que te guste
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 12 Jun 2013, 3:57 am

Nombre : Florencia

Apellido: Pereira

Apodo: Flor, Flopy (como quieras)

Edad:15 (pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 26 de setiembre

Nacionalidad uruguaya ¬¬

D.F: soy de estatura mediana, ojos color verdes, mi cabello es lacio y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es blanca. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas. loca (del buen sentido) amo la adrenalina me animo a todo (es mejor si alguien me acompaña) mm... mi caracter... medio fuerte! jajajaaj ke enojo por poca cosa, pero se me pasa enseguida, rencorosa....pervertida... muy orgullosa.

Historia: una vida aburrida, jajajaja, no soy muy sociable .-. (osea q de chica ni 1 amigo >.<) y nada soy de esconder mis sentimientos fria por fuera, fragil por dentro

Miedos: mmmm... la oscuridad (lo se bobo, pero bueno >.<)

Manías: ...(q yo sepa ninguna...)

Fobias los perros de la calle ¬¬

Debilidades: BTR jajajajaja y la comida

*Gustos:
*comer
*leer
*comer
*limon
*mas comida
*escuhar musica
*divertirme
*salir con amigos
*hacer locuras

*Disgustos:
*que insulten a las personas que quiero.
*que se metan con artistas ¬¬
*que disrciminen
*que se crean mas que otros

Talento inteligencia (?) (no tengo nada exepto, que nunca estudio y siempre notas altas...)

Instrumento guitarra o bateria

Porque quieres participar amo leer, y me gusto el prologo, aparte una novela hot+ yo+ james (si es q nadie lo quiere)=  baba  :imdead:  

Estilo (los conjuntos que tengan mascaras as como que no existiera): *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=79825147 
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=76869234
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=76817277
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=76468195
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=59354890

Elegante: *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=78618117
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=76510110
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=79804876

Chico James Maslow *.* (si esta ocupada, pues entonces Zayn)

Tatuaje ninguno .-.

Gif de tu representante: no tengo idola...pero una de las que me cae mejor es cher lloyd (si no una imagen mia jajaajja)

Canción favorita: no tengo ninguna (soy rusher y amo todas sus canciones) si me dieran a escoger seria Just Getting Started (de BTR, nuevo CD 24/seven) y si es de otro artista... mm pues de Cher Lloyd Talkin That

Espero que te sirva...

bss Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 9:18 am

pocito escribió:nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:cualquiera

tipo de voz :Aguda
instrumento: guitarra
espero salir en tu nove

hola hermosa me encanto tu ficha, estas participando: que tal si audisionas para louis? eres igual a él lo leia y me dije esta chica se parece a él, jejejxd suerte; besos y abrazos cariñosos c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 9:19 am

lucy_malfoy escribió:Nombre del personaje: Marceline Warner Manson
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Brenda2
APODOS: salvaje
EDAD: 16
NACIONALIDAD: alemana
OCUPACION: estudiante
CHICO: james maslow
HISTORIA: Nacio el 28 de septiembre de 1996 en Berlín, Alemania, a los 5 años empezó a tocar el violín y lo toca excelente. Soy extremadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educación. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera. Ya obtuvo su título de licenciatura en  cirujana, es dermatóloga, todo lo que tenga que ver con medicina.Su mama la metio a los 5 años clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes. por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson. A los 15 años vivió en la selva ya que cuando iba a hawai el helicóptero choco y ella fue a dar a la selva vivo  por casi un año y aprendió a defender muy muy bien y a sobrevivir. a los 8 meses la encontraron en la selva y volvio a casa con su familia.  a los 15 años se volvio una chica que tenia a todos los chicos a sus pies pero todas las relaciones que tuvo con sus novios y algunos famosos solo 3 los amaba con todo su corazon.
Familia
■ Padre: Richard Warner
■ Madre: Miroslava Manson
■ Hermanos: William Warner hermano mayor por 2 años un hermano muy celoso y sobreprotector
Alex Warner un año mayor un hermano muy celoso
Roxanne Warner 3 años menor que ella
Ex – Pareja: chistofer drew (cortaron porque ambos se hicieron famosos famoso, (pero aun si el la ama le decía su salvaje) y no querían que les pasara nada a cualquier de ellos  ya sea que los secuestraran o algo asi por eso tuvieron que terminar) tambien anduvo con bill kaulitz fue una relacion hermosa pero tuvieron que terminar por los fans y tambien anduvo con willian era su mejor amigo y se hicieron novios pero tuvieron que terminar porque ella se hizo famosa y ella no queria que le pasara nada a el.
tuvo mas novios pero esos eran los que mas le importo
Descripcion Fisica: es alta, delgada, con curvas, con largas pestañas negras sin necesidad de pintarlas, es blanca, ojos color miel , pelo largo hasta la cintura de color rubio
Descripcion Psicologica: es alegre y divertida, ama todo lo que tenga que ver con anime , no la hagan enojar porque se arrepentiria para siempre, suele hacer cosas muy locas como acrobacias le encanta el peligro, es sentimental pero muy muy valiente, ama a los niños y es muy buena con ellos seria una madre excelente
Gustos: escuchar musica, bailar ballet, tocar guitarra piano, amaaa leer y escuhar marilyn manson, ver anime, peliculas de accion y fantasia y le encanta escribir novelas. cantar y canta excelente.
Disgustos: los insectos y la cobardía
Estilo: http://abzurdreamz.polyvore.com/ mi galeria
Extras: sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado mas de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno.
tipo de voz: puede hacer los 3 tipos de voz
Instrumento: Guitarra los 2 tipos, violin y piano
Espero que te guste
bye

wow tu ficha es tan sexy justamente lo que esperaba, me encanto estas participando suerte, besos y abrazos cariñosos C;
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 9:20 am

FlorRusher4ever escribió:Nombre : Florencia

Apellido: Pereira

Apodo: Flor, Flopy (como quieras)

Edad:15 (pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 26 de setiembre

Nacionalidad uruguaya ¬¬

D.F: soy de estatura mediana, ojos color verdes, mi cabello es lacio y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es blanca. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas. loca (del buen sentido) amo la adrenalina me animo a todo (es mejor si alguien me acompaña) mm... mi caracter... medio fuerte! jajajaaj ke enojo por poca cosa, pero se me pasa enseguida, rencorosa....pervertida... muy orgullosa.

Historia: una vida aburrida, jajajaja, no soy muy sociable .-. (osea q de chica ni 1 amigo >.<) y nada soy de esconder mis sentimientos fria por fuera, fragil por dentro

Miedos: mmmm... la oscuridad (lo se bobo, pero bueno >.<)

Manías: ...(q yo sepa ninguna...)

Fobias los perros de la calle ¬¬

Debilidades: BTR jajajajaja y la comida

*Gustos:
*comer
*leer
*comer
*limon
*mas comida
*escuhar musica
*divertirme
*salir con amigos
*hacer locuras

*Disgustos:
*que insulten a las personas que quiero.
*que se metan con artistas ¬¬
*que disrciminen
*que se crean mas que otros

Talento inteligencia (?) (no tengo nada exepto, que nunca estudio y siempre notas altas...)

Instrumento guitarra o bateria

Porque quieres participar amo leer, y me gusto el prologo, aparte una novela hot+ yo+ james (si es q nadie lo quiere)=  baba  :imdead:  

Estilo (los conjuntos que tengan mascaras as como que no existiera): *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=79825147 
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_50/set?id=76869234
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=76817277
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=76468195
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=59354890

Elegante: *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=78618117
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=76510110
*http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=79804876

Chico James Maslow *.* (si esta ocupada, pues entonces Zayn)

Tatuaje ninguno .-.

Gif de tu representante: no tengo idola...pero una de las que me cae mejor es cher lloyd (si no una imagen mia jajaajja)

Canción favorita: no tengo ninguna (soy rusher y amo todas sus canciones) si me dieran a escoger seria Just Getting Started (de BTR, nuevo CD 24/seven) y si es de otro artista... mm pues de Cher Lloyd Talkin That

Espero que te sirva...

bss Flor!

hermosa tu ficha estas participando besos y abrazos cariñosos :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 9:22 am

clau sanchez escribió:
DubraskaDBieber escribió:
clau sanchez escribió:
DubraskaDBieber escribió:
clau sanchez escribió:Nombre Completo: Claudia Sanchez

Apodo: Clau o Sari

Edad: 17

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 15 de Julio

Descripción Física: soy de estatura media de ojos color marron y cabello hasta mis hombros de color chocolate, es risado, segun mis amigas estoy delgada y segun mis amigos tengo buen cuerpo, tengo labios delgados.

Descripción Psicológica: Soy muy alocada, divertida y graciosa, se puede decir que soy muy amiguera aunque no soy muy social, soy muy deportista y extrema en muchas cosas, ademas de ser muy necia

Estilo:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/58137_514125268647179_1569252207_n.jpg
http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1170439213_f.jpg?w=485&h=349
http://3.bp.blogspot.com/-ZC5cmY6ObUc/UVew2QclYfI/AAAAAAAAALc/9cdv-wCTF_c/s1600/y.jpg

Habilidades:
-Excelente deportista.
-Puedo memorizar todas las calles
-Toco la bateria
-Escribo libros y novelas

Talento:
Memorizar las cosas


Debilidades:
-Los chicos
-Los exámenes
-Soy muy distraida(demasiado)

Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar, hacer cosas extremas, salir con mis amigos, hacer deporte, escribir, cantar.

Disgustos: Las alturas, las traiciones, los examenes, la tarea, y que las cosas no salgan como esperabas.

Miedos:
-Las alturas
-Los alacranes
-Viajar en avion


Sueños:
-Ser una gran arquitecta


Deseos:
-Encontrar al chico indicado

Manías:
-Morder mis uñas
-Mirar hacia abajo cuando estoy nerviosa
-Y alterarme cuando estoy feliz
-Comer mucho
-Escuchar musica en extremo sonido


Chico: Logan, Zayn, Niall o Harry (tu decides)

Bueno aqui mi ficha (:
__________________
PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Tumblr_m13f0yCm521r6w991o1_500



hola me encanto tu ficha, quieres estar audisionar para james? ah y que tipo de voz tienes? estas paarticipando suerte! besos y abrazos cariñosos!




Hoolaa.!! jaja si  quiero al sexy james jajaja baba mmm creo una voz algo asi como intermedia o grave jaja. BESOS Y ABRAZOS :enamorado:



entonces puedo ponerte algo asi mas sexy como rompe corazones tu sabes a que me refiero creepygusta



Siiiiii,!!!  baba  baba  creepygusta

clau  lamento decirte que tienes competencia ahora esperaras resultados!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 9:24 am

holas! dije que iba subir la ficha de la rayis pero me dio flojeraXD ahorita o sino mas tarde la subo ah y les daré una gran noticia :) (si piensas de los resultados no es eso esperaran hasta el viernesXD) bye!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 9:29 am

kathy henderson escribió:bueno mi voz es como la de selena gomes...
si nesesitas algo mas me lo dices...
besoos y abrazos... :hug:

linda tienes una contrincanteXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 10:07 am

FICHA DE LA RAYISxd

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 The


NOMBRE: ____ Miller (la jefa de la banda)


APODO: Zue o prinsess


EDAD: 18 años


NACIONALIDAD: canadiense- estadounidense


CUMPLE. (TU CUMPLEXD)


CHICO: se queda con el shasteeenn




DESCRIPCIÓN FISICA: (igual a miley) en todo sus ojitos, su cabello largo ondulado (como la de la foto) blanca alta 1.70 diferencia tiene buen cuerpo muy dotado, sus mejillas rosada y la boca mas rosada, con una sonrisa podria decirse perfecta eso es lo que mas les encanta de ella y con su carisma a la hora de estar sobre el escenario.




DESCRIPCIÓN SPICOLOGICA: (mileyXXD) muy carismatica pero a la vez tranquila con un poco de caracter fuerte ya que ella es la jefa, la que se encarga de todo; todo es sonreir, ha tenido solo un novio pero de pequeño por ahora no piensa en ello solo en salir adelante y seguir cumpliendo su sueño, loka? tambien gracias a las chicas ya que ella y la otra mamá del grupo son como mamá pollito detras de las otrasXD.




HISTORIA: bueno ella vivia en canadá en Ontario pero su padre las llevo a ella y su mamá a estados unidos, como eran pobres tenian que trabajar; un dia el papá lo atropellaron y murio solo apenas tenia 10 años cuando paso, su mamá muy dolida tenia que seguir trabajando mientras ella tambien trabajaba limpiando carros; su madre le dió cancer de mama y tenia probabilidades de morir si no tenia quimioterapia pero como eran muy pobres no tenian con que pagarla; asi que ella como sabia cantar (como los dioses asi le decian)  y su guitarra se fue a una plaza y todas las tardes tocaba en la mañana limpiaba carros y en la noche mesera de un puesto de helados en eso tenia 15 años, hasta que gracias a un vuelto inesperado paso algo que cambio la vida de ella y su mamá.




ESTILO: pueden verle igual a miley de antes, un poco de selena y algo de eleanor calder luego veran




Gustos: Nutella el chocolate, dormir, la musica es su vida; su guitarra y piano por ahora mas toca el piano, la lluvia, sus audifonos, el color morado; su diario (nadie lo ve) y su collarque le ragalo su papá nunca se lo quita.




DISGUSTOS: toda clase de gente mala, odiosa avarisiosa mentirosa e hipocrita. no le gusta que le digan que hacer. es orgullosa.




EXTRAS: un tatuaje en la muñeca que dice SMILE y un piercing en la oreja derecha pequeño le gusta pintarse las uñas negras y largas.le gusta tener el cabello ondulado.




MANIAS: tener el movil en la mano todo el tiempo, comerse las uñas cuando esta nerviosa y mover muchos los pies no los deja quietos.




VOZ: intermedia yun poco de aguda asi como Miley.




INSTRUMENTO: mas le piden el piano.




luego sabran mas de la rayis jejexd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Mystery. Miér 12 Jun 2013, 10:09 am

luego pongo la de joseph mas tarde
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 11:02 am

DubraskaDBieber escribió:
Denu18 escribió:
DubraskaDBieber escribió:CHICAS! me mataran pero se me olvido algo que tienen quecolocar en su ficha: tipo de voz si es aguda, intermedia o grave y un instrumento que mas tocas y te destacas para la banda, besos y abrazos cariñosos llamen mas chicas! c:



Oki Ammm lo de los instrumentos creo que ya te lo había puesto... Y lo de la voz te pongo alguna cantante? O te digo aguda, intermedia o grave solamente....

PD: Te respondo el otro mensaje :) Oki audiciono para Louis!!
Besooo




puedes decirme una de esas y un ejemplo para saber c:


Okii El instrumento era la guitarra eléctrica (La amo) Y de la vos es como la de Avril Lavigne
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES  CERRADAS/RESULTADOS LISTOS* - Página 5 Empty Re: PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GILRS/MEGAHOT/VIDAS PARALELAS/1D,JAMES Y LOGAN,JB Y TU/AUDICIONES CERRADAS/RESULTADOS LISTOS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.