O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 3:03 pm

Denu18 escribió:
Cheersei escribió:
Denu18 escribió:
MI FICHA♥️


Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp


Representante: Victoria Justice

Nombre Completo: Denisse Anderson.

Apodo: Denn o Denu.

Edad: 18 (O la que tu quieras)

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 18 de diciembre

Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla. (Ella es vegetariana)


Tattos: http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg



Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Habilidades:
• Exelente puntería.
• Velocidad.
• Muy buena vista
• Es silenciosa.


Armas:
• Los cuchillos
• Arco y Flecha



Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Que la tomen por sorpresa
• No ser libre

Protector:
• No estendí muy bien... Pero si es un animal, sería un Lobo... Como estos:
http://www.gratistodo.com/contenido/fondos/animales/lobos/11.jpg

http://www.fondospantalla10.com/wp-content/uploads/2010/12/Lobo_1.jpg

http://www.fotos-top.com/items/lobos-siberianos-18699.jpg

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-i1MB6yZG4278G2gRxfRYHJzHJGE1DZlVX-vxJZtQXijAs3E75g




Chico:Josh Hutcherson... Si el no se puede me avisas y pones al que vos quieras :)


Me lo reservo otra chica que ya me envio la ficha, ...

Estan ocupados todos los chicos de 1D, Josh, Austin... Si quieres otro avisame porfavor...

Tu ficha esta genial !

Ah OKi, no me había fijado de Josh :P
Ammm... Logan Lerman esta ocupado?
(Gracias por lo de la ficha)

No... Estas con el, Igual ahora subo bien como quedaron las chicas :D

Besos... De nada ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Como quedaron las chicas :D (Por ahora)

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 3:14 pm

Ya estan:

Liam --------> ICanDream --------> VALENTINA SANTO DOMINGO

Niall --------> CINTYJONAS_1D --------> CINTHIA FERNANDEZ

Louis --------> ~Deby~ --------> Deby Laurent

Zayn --------> direction --------> Eliana Ayelén Fernández

Austin Mahone --------> Luciia_Horan --------> Lucía O'Donnell

Josh Hutcherson --------> LaraB_96 --------> lara bolado cabot

Logan Lerman --------> denu18 --------> DENISSE ANDERSON.




Holas... Asi estamos por ahora... Estoy aceptando muchas fichas porque.... *TAMBORES POR FAVOR* Hay muchas que no van a sobrevivir a la primera temporada !!!

Ok, creo que ya me odian.... El tema es que he planeado tres temporadas... Una en la cual tienen que encontrar el bendito castillo... Otra, las que sobreviven a toda la primera temporada, Tendran que pasar por el castle y tratar de salir... Y *TAMBORES OTRA VEZ* Van a ser menos las que llegan a la tercera !!! Ponganle dos chicas y dos chicos que van a tener que enfrentarse a lo que hay luego... Ok, soy asesina ...

DENLE LAS GRACIAS A GEORGE R.R MARTIN QUE DESPERTO MI INSTINTO ASESINO !

Ok... Eso

PD: No creo que la principal, que no se si llamarla Sam (Rayita), va a sobrevivir a todas las temporadas... OJO, Si muere, va a ser una de las muertes mas epicas del mundo !

Ya creo que empiezo a correr porque me matan :/


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por LaraB_96 Mar 11 Jun 2013, 3:19 pm

Me pareció buenísima idea! Nunca habia leído algo igual:) me encantará de todas formas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:21 pm

Jajajajajajajjaja Tenes la misma mente asesina que yo xD
Me encanta matar a los personajes de mis novelas xD Sobretodo si son los mas queridos y amados por los lectores xD

Graciaaaaaaaaas por aceptar mi ficha♥ Te aseguro que te voy a acompañar en las tres temporadas!! Gracias por la oportunidad!!

Besoooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 3:24 pm

LaraB_96 escribió:Me pareció buenísima idea! Nunca habia leído algo igual:) me encantará de todas formas<3

En serio te parecio bueno? AWWW.... Amo matar a los personajes... Y mas a la protagonista.... Osea, NADIE SE LO ESPERA !!! Bueno igual ya les dije que, creo, iba a morir... Las voy preparando, segun como valla la novel veo si la mato o no :D

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 3:27 pm

Denu18 escribió:Jajajajajajajjaja Tenes la misma mente asesina que yo xD
Me encanta matar a los personajes de mis novelas xD Sobretodo si son los mas queridos y amados por los lectores xD

Graciaaaaaaaaas por aceptar mi ficha♥ Te aseguro que te voy a acompañar en las tres temporadas!! Gracias por la oportunidad!!

Besoooooooooo


Mal... Aprendi de GRRM y Suzanne Collins .... Ellos si que matan personajes queridos... D:

De nada, tu ficha estaba maravillosa... :D

PD: Igual todavia no se si matar a Sam... Me da cosa pobre.... Pero nunca matan a nadie en las novelas y yo pienso :¿QUE CLASE DE NOVELAS SON SI NO MUERE NADIE? Osea, por dios ! C:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 3:42 pm

Voy escribiendo el Prologo asi se los subo ahora en un rato... Besos


Manito en alta quien quiere el prólogo YA ! :D


Si veo tres ._./ Manitas lo subo C :
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por LaraB_96 Mar 11 Jun 2013, 3:44 pm

Yo quierooooop!._./
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 4:08 pm

LaraB_96 escribió:Yo quierooooop!._./

Si comenta una chica mas subo.. Besos quemados como los de Rhaego ... Ok, vos ni idea quien es pero buee... :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:10 pm

Yo quierooooooooooooo!!!! Porfaaaa♥
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 4:17 pm

Denu18 escribió:Yo quierooooooooooooo!!!! Porfaaaa♥
Besooo


Ahora termino de escribir y subo... Es que ya lo habia escrito pero no se guardo ¬¬

Besoos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:20 pm

Cheersei escribió:
Denu18 escribió:Yo quierooooooooooooo!!!! Porfaaaa♥
Besooo


Ahora termino de escribir y subo... Es que ya lo habia escrito pero no se guardo ¬¬

Besoos

Ok no te preocupes!! Espero ansiosa
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 4:33 pm


Prólogo


-¿Está todo listo?.- Preguntó Cuatro mientras se ponía su bata gris. Estaba con sus compañeros, tres de ellos hombres, en una habitación grande y perfectamente blanca, sin nada en su interior salvo un panel de control en el medio.
-¿Es necesario hacer esto? ¿Matar tanta gente inocente?.- Dijo Dos.
-No hay otra opción.- Respondió Cinco.- Claro, si quieres conseguir una solución.
-Ya se, pero, ¿Acabar con tantas vidas solo por cuatro personas?. ¿Habíamos planeado... - Cuatro no la dejó terminar, su temperamento era el peor de todos.- Habíamos, tu misma lo dijiste. El plan era perfecto hasta que nos descubrieron y decidieron hacer algo al respecto.-
-¿Qué hicieron?. Digo, nunca comentaron nada, solo tú y Uno saben lo que pasó.- Dijo Tres apoyando a su compañera.
-Se camuflaron entre la sociedad, enfrentándose al aire contaminado. Y, lo hicieron tan bien que no sabemos quienes son. Su olor cambio.- Explicó Uno, sus ojos sintieron la presencia de alguien en la puerta y los guió instintivamente hacia ella, aunque no podía ver. Ninguno de los cinco podía. Uno y Tres no tenían ojos mientras que Dos, Cuatro y Cinco quedaron expuesto al aire en forma muy leve y sus globos oculares se tornaron blancos como una canica lechosa.- Soy yo Uno, Tres.
-¿Y si ellos mueren?. ¿Si no llegan al final de la primera etapa?.- Pregunto Dos preocupada.
-Llegaran, eso seguro. Esta en su mente el camino, solo necesitan ejercerla.- Dijo Cuatro.- Pero llegarán mas, por eso las otras fases, solo ellos lograrán atravesar las.
Todos se colocaron delante del panel y Uno empezó a usarlo programando unos sensores.
-Los chips fueron colocados a todos.- Comento Cinco.
-¿Como será?.- Pregunto Tres.
-Es simple.- Le contestó Uno.- Las pruebas constan de tres fases. En la fase uno treinta chicos y treinta chicas serán enviados a un lugar oscuro, plagado de los peligros mas temerosos de la larga noche. Solo veinte en total llegaran al Castillo, donde será la segunda etapa, y menos de quince saldrán, ahí comienza la etapa final. La matanza, donde tendremos a los cuatro Elegidos.
-Entonces. ¿Qué estamos esperando?. Que empiecen Las Pruebas.


_____________________________________________________________________________________________________


Bueno, se que es algo corto, no soy buena con los prólogos... Espero que les guste, comenten mucho... Si veo cuatro comentarios mas tarde subo el capitulo 1...

Quiero que sean sinceras en sus comentarios, si no les gusta digan asi puedo mejorar o cambiar algunas cosas.... Tambien si tienen ideas, digan las, las puedo poner :D

Eso... Besos, Ojala les guste la novela :D---... Perdonen por matar tanta gente.. D:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 4:38 pm

Denu18 escribió:
Cheersei escribió:
Denu18 escribió:Yo quierooooooooooooo!!!! Porfaaaa♥
Besooo


Ahora termino de escribir y subo... Es que ya lo habia escrito pero no se guardo ¬¬

Besoos

Ok no te preocupes!! Espero ansiosa
Besoo


Ya lo subi... Besoos :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:43 pm

Bueno Me dejaste sin palabras...
En realidad tengo mucho que decir xD
Asdfghjklñ AME EL PROLOGO!!!
Al principio me maree con Uno, Dos, Tres, Cuatro y Cinco pero capté y después entendí xD
O.O
La matanza, donde tendremos a los cuatro Elegidos.
Con eso hiciste que amara profundamente la Novela xD
NO es igual.... Pero tiene un estilo a los juegos de hambre.... Por eso me encanta!! xD Lo digo por eso de las matanzas y elegir al mejor... Bueno. Estoy mal ya...
Porfa sube el primer Capitulo!!!
Besooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 4 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.