O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 20

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 11:25 am

cintyjonas_1d escribió:
Cheersei escribió:
cintyjonas_1d escribió:
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Tumblrmmiq84z1vv1rfv9jf
Nombre Comleto: Cinthia Fernandez
Chico : Niall Horan

Descripcion Fisica
Bajita de unos 1, 56, pelo por abajo de los hombros, ondulado, bien negro (la mayoria de las veses me lo aliso), Ojos marrones oscuros, morochita pero no tanto, cuando sonrio se me hacen chiquititos (odio eso pero no me queda de otra)
Descripcion psicologica
Alegre, divertida, me rio de cualquier cosa, lloro por cualquier cosa, soy timida al principio pero cuando agarro confianza Pooom soy una bomba.. okno.. pero soy mas locam siempre propone ideas, tiene mucha imaginacion. Fragil, No acepta las mentiras.
Miedos
Insectos, Que me secuestren : l .. Estar sola en el medio de la nada, :S, Amo a los animales Como los felinos y eso pero tambien me dan miedo.. Arañas grandes. Serpientes un poco.
Protector (Animal o Alma)
TIGRE.. Amo al tigre.. <3 Es mi animal preferidoo
Armas y Habilidades
Armas: Arco y Flecha.. Siempre me gustaron. No se que otra cosa, lo que venga realmente aprendo rapido, a usar cosas, que se refieran a armas, pero Arco y flecha.
Habilidades: tengo mucha punteria, pego fuerte, soy buena para peliar, soy ingeniosa, puedo inventar planes.

Bueno aca te dejo mi ficha..perdon por no subirla ayer me quede sin internet.. Ojala quede... Besoss..!!!! Si falta algo me avisas si?

Esta todo Genial.... Gracias por la ficha.... :D Beshos... Estas con Nialler :3

dklsajdlakjdla HAY GRACIAS.. MI SEXI IRLANDES... ok.. ahora empiezala si?? ..ok no te apurooo..... jaja besooos

Me falta una chica para Lou y empiezo.... Igual voy a subir el primer capi mas a la noche porque tengo que ir al dentista D:
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por LaraB_96 Mar 11 Jun 2013, 11:27 am

Yo si no aparece nadie puedo ser la chica de Lou :))
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 11:35 am

LaraB_96 escribió:Yo si no aparece nadie puedo ser la chica de Lou :))

Claro, solo agrega lo que te pedi en la ficha y estas :D
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por LaraB_96 Mar 11 Jun 2013, 11:45 am

Linda ya lo he añadido a mi ficha, era solo el arma y el guardián no?<3
Cheersei escribió:

LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 11:48 am

LaraB_96 escribió:Linda ya lo he añadido a mi ficha, era solo el arma y el guardián no?<3
Cheersei escribió:

Si, eso y una habilidad que tengas .. :D :cherry:
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 11:52 am

Perdon! Esta tarde enviobmi ficha estoy desde el cel ahora! luego de que coma(?
Gracias por esperarme hermosa! Ya te la envio asi puedes empezar...
Una duda... Como protector va un chico? (debe ser louis? Porque estoy con el supuestamente :3) bueno si tiene que ser un chico elegiria a Justin Bieber y si tiene que ser una chica Nina Dobrev aunque creo que dee ser chico .-.
Otra duda... Tambien puede ser un chico de 1D pero no con el que salgo yo? Asdfghjklkjhgfdsa
Gracias de nuevo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 11:56 am

~Deby~ escribió:Perdon! Esta tarde enviobmi ficha estoy desde el cel ahora! luego de que coma(?
Gracias por esperarme hermosa! Ya te la envio asi puedes empezar...
Una duda... Como protector va un chico? (debe ser louis? Porque estoy con el supuestamente :3) bueno si tiene que ser un chico elegiria a Justin Bieber y si tiene que ser una chica Nina Dobrev aunque creo que dee ser chico .-.
Otra duda... Tambien puede ser un chico de 1D pero no con el que salgo yo? Asdfghjklkjhgfdsa
Gracias de nuevo :3

Un protector tiene que ser o un animal o un alma, no una persona :D Eso... Besos
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 11:58 am

Holaaaaa :)
Me gustaría saber si puedo participar :)
Si no, esta bien.... La leere igual
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 12:00 pm

Denu18 escribió:
Holaaaaa :)
Me gustaría saber si puedo participar :)
Si no, esta bien.... La leere igual
Beso

Si claro, solo enviame tu ficha con lo que dice en el primer comentario agregado por favor ....

Estan todos los chicos de 1D occupados y Austin .... Besos
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 12:09 pm

Me tengo que ir por unas horas.... Cuando vuelvo (Tipo 6) ... Respondo sus comentarios y les digo bien como quedaron y si falta algo a sus fichas...

Asi que no me pregunten si pueden estar porque no voy a responder... Directamente manden sus fichas fijandose en los comentarios que chicos estan ocupados y poniendo LO QUE PUSE EN EL PRIMER COMENTARIO....

Besosss....
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 12:16 pm

Deby Laurent
Los valientes no viven para siempre, pero los cobardes no viven nunca.

Físico

Alta, mide al rededor de 1,69. Piel trigueña, cabello castaño, a veces con unas hermosas ondas y en otras oportunidades lo lleva lacio. Ojos grandes y cafés, tan oscuros que parecen dos grandes perlas negras, con unas lindas pestañas que decoran su mirada.
Labios ni muy gruesos ni muy finos, perfectos con un rosado natural, sin falta de mucho labial. Enmarcan una hermosa fila de dientes blancos que es su luminosa sonrisa.
Cuerpo bien torneado, le gusta bailar y ha practicado todo tipo de danzas, por lo que mantiene un buen físico, piernas firmes y manos pequeñas.

Psicológico

Parece una moneda de dos caras. Mantiene un aspecto dulce y tierno, es como una muñeca sin embargo su personalidad es diferente. Cualquier chico piensa que es demasiado buena, inocente o hasta ingenua, pero semejante sorpresa se llevan luego. Detrás de los vestidos estampados y los moños esconde a una alocada y rebelde chica.
Es divertida, bueno le gusta divertirse y vivir al máximo cada segundo. Siempre es la que empuja a sus amigas a cometer locuras. Le gustan los desafíos y no para hasta conseguir su objetivo. Le gusta ver a la gente que la rodea con una sonrisa en el rostro. Tiene un espíritu libre, alegre e independiente.
A veces puede ser algo manipuladora, y sin duda su mayor defecto es ser perfeccionista. Con frecuencia usa la belleza que tantas veces han halagado para sus beneficios. Siempre se ve como una niña, y su aspecto es como decir, demasiado “inocente”, aunque de inocente no tenga nada.
Siempre defiende a sus amigas, siempre aunque ellas tengan la culpa, aunque hayan metido la pata, puede comportarse terca para defenderlas de quien sea. Odia cuando sufren, y más si es por amor su frase para con los chicos es “Le partes el corazón y yo te partiré la cara” y es donde hace un lado su apariencia dulce para sacar la protectora.
Es muy buena subiendo el ánimo, ya que siempre hace reír con facilidad. También suele dar muy buenos consejos, aunque esté un poco insegura de ellos.
Aunque no lo demuestre, cada vez que se acerca el chico del cual esta enamorada, se pone nerviosa y se muerde el labio para controlarse, no puede dejar que nadie se de cuenta de que lo está. Eso sería catastrófico.

Categorías extras:

Me gustaría aparecer en la novela porque la idea esta genial, tengo mucha curiosidad de saber que pasará y me sentiría orgullosa de aparecer, espero no llegar tarde D:

Habilidades:
Flexibilidad
Rapidez
Buenos reflejos

Arma
Arco y flecha

Protector:
Lobos ¿Puede ser? Si no, ponme el alma de Justin Bieber :)

Nina Dobrev

Datos
Nombre completo: Débora Laurent
Apodo: Deby
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Louis Tomlinson
Nacionalidad: La que quieras

Extras

Gustos:
El aire libre
Golosinas
La música
Reír y hacer reír
Desafíos

Disgustos:
Personas que creen que lo saben todo
Colores oscuros
Peliculas de terror
No tener el control

Fobias:
Sangre
Alturas

Manias:
Se muerde el labio
Mueve la rodilla cuando esta nerviosa

Habilidades:
Flexibilidad
Rapidez
Buenos reflejos

Arma
Arco y flecha

Thanks Mile ☀ para Source Code

Espero llegar a tiempo! lkjsfdnmvdlfkj God DD:
Bueno, aquí mi ficha, espero poder entrar aun D: ¡Besos!
-Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 12:30 pm

MI FICHA♥

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 3 Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp

Representante: Victoria Justice

Nombre Completo: Denisse Anderson.

Apodo: Denn o Denu.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 18 de diciembre

Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla. (Ella es vegetariana)

Tattos: http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Habilidades:
• Exelente puntería.
• Velocidad.
• Muy buena vista
• Es silenciosa.

Armas:
• Los cuchillos
• Arco y Flecha

Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Que la tomen por sorpresa
• No ser libre

Protector:
• No estendí muy bien... Pero si es un animal, sería un Lobo... Como estos:
http://www.gratistodo.com/contenido/fondos/animales/lobos/11.jpg

http://www.fondospantalla10.com/wp-content/uploads/2010/12/Lobo_1.jpg

http://www.fotos-top.com/items/lobos-siberianos-18699.jpg

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-i1MB6yZG4278G2gRxfRYHJzHJGE1DZlVX-vxJZtQXijAs3E75g

Chico:Josh Hutcherson... Si el no se puede me avisas y pones al que vos quieras :)
Invitado

Invitado

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 2:46 pm

Denu18 escribió:
MI FICHA♥

Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla. (Ella es vegetariana)

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Habilidades:
• Exelente puntería.
• Velocidad.
• Muy buena vista
• Es silenciosa.

Armas:
• Los cuchillos
• Arco y Flecha

Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• No ser libre

Protector:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-i1MB6yZG4278G2gRxfRYHJzHJGE1DZlVX-vxJZtQXijAs3E75g

Chico:Josh Hutcherson... Si el no se puede me avisas y pones al que vos quieras :)

Me lo reservo otra chica que ya me envio la ficha, ...

Estan ocupados todos los chicos de 1D, Josh, Austin... Si quieres otro avisame porfavor...

Tu ficha esta genial !
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 2:47 pm

~Deby~ escribió:

Deby Laurent
Los valientes no viven para siempre, pero los cobardes no viven nunca.

Físico

Alta, mide al rededor de 1,69. Piel trigueña, cabello castaño, a veces con unas hermosas ondas y en otras oportunidades lo lleva lacio. Ojos grandes y cafés, tan oscuros que parecen dos grandes perlas negras, con unas lindas pestañas que decoran su mirada.
Labios ni muy gruesos ni muy finos, perfectos con un rosado natural, sin falta de mucho labial. Enmarcan una hermosa fila de dientes blancos que es su luminosa sonrisa.
Cuerpo bien torneado, le gusta bailar y ha practicado todo tipo de danzas, por lo que mantiene un buen físico, piernas firmes y manos pequeñas.

Psicológico

Parece una moneda de dos caras. Mantiene un aspecto dulce y tierno, es como una muñeca sin embargo su personalidad es diferente. Cualquier chico piensa que es demasiado buena, inocente o hasta ingenua, pero semejante sorpresa se llevan luego. Detrás de los vestidos estampados y los moños esconde a una alocada y rebelde chica.
Es divertida, bueno le gusta divertirse y vivir al máximo cada segundo. Siempre es la que empuja a sus amigas a cometer locuras. Le gustan los desafíos y no para hasta conseguir su objetivo. Le gusta ver a la gente que la rodea con una sonrisa en el rostro. Tiene un espíritu libre, alegre e independiente.
A veces puede ser algo manipuladora, y sin duda su mayor defecto es ser perfeccionista. Con frecuencia usa la belleza que tantas veces han halagado para sus beneficios. Siempre se ve como una niña, y su aspecto es como decir, demasiado “inocente”, aunque de inocente no tenga nada.
Siempre defiende a sus amigas, siempre aunque ellas tengan la culpa, aunque hayan metido la pata, puede comportarse terca para defenderlas de quien sea. Odia cuando sufren, y más si es por amor su frase para con los chicos es “Le partes el corazón y yo te partiré la cara” y es donde hace un lado su apariencia dulce para sacar la protectora.
Es muy buena subiendo el ánimo, ya que siempre hace reír con facilidad. También suele dar muy buenos consejos, aunque esté un poco insegura de ellos.
Aunque no lo demuestre, cada vez que se acerca el chico del cual esta enamorada, se pone nerviosa y se muerde el labio para controlarse, no puede dejar que nadie se de cuenta de que lo está. Eso sería catastrófico.

Categorías extras:

Me gustaría aparecer en la novela porque la idea esta genial, tengo mucha curiosidad de saber que pasará y me sentiría orgullosa de aparecer, espero no llegar tarde D:

Habilidades:
Flexibilidad
Rapidez
Buenos reflejos

Arma
Arco y flecha

Protector:
Lobos ¿Puede ser? Si no, ponme el alma de Justin Bieber :)

Nina Dobrev

Datos
Nombre completo: Débora Laurent
Apodo: Deby
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Louis Tomlinson
Nacionalidad: La que quieras

Extras

Gustos:
El aire libre
Golosinas
La música
Reír y hacer reír
Desafíos

Disgustos:
Personas que creen que lo saben todo
Colores oscuros
Peliculas de terror
No tener el control

Fobias:
Sangre
Alturas

Manias:
Se muerde el labio
Mueve la rodilla cuando esta nerviosa

Habilidades:
Flexibilidad
Rapidez
Buenos reflejos

Arma
Arco y flecha

Thanks Mile ☀ para Source Code

Espero llegar a tiempo! lkjsfdnmvdlfkj God DD:
Bueno, aquí mi ficha, espero poder entrar aun D: ¡Besos!
-Deby

La ficha esta genial... Gracias :D
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:01 pm

Cheersei escribió:
Denu18 escribió:
MI FICHA♥️

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Habilidades:
• Exelente puntería.
• Velocidad.
• Muy buena vista
• Es silenciosa.

Armas:
• Los cuchillos
• Arco y Flecha

Miedos:
• No ser libre

Protector:

Me lo reservo otra chica que ya me envio la ficha, ...

Estan ocupados todos los chicos de 1D, Josh, Austin... Si quieres otro avisame porfavor...

Tu ficha esta genial !

Ah OKi, no me había fijado de Josh :P
Ammm... Logan Lerman esta ocupado?
(Gracias por lo de la ficha)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba