Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Pruebas |Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 44. • Comparte
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44
¿Les gusta la novela?
Re: Las Pruebas |Harry Styles |
cintyjonas_1d escribió:Cheersei escribió:cintyjonas_1d escribió:Nombre Comleto: Cinthia Fernandez
Chico : Niall HoranDescripcion Fisica
Bajita de unos 1, 56, pelo por abajo de los hombros, ondulado, bien negro (la mayoria de las veses me lo aliso), Ojos marrones oscuros, morochita pero no tanto, cuando sonrio se me hacen chiquititos (odio eso pero no me queda de otra)
Descripcion psicologica
Alegre, divertida, me rio de cualquier cosa, lloro por cualquier cosa, soy timida al principio pero cuando agarro confianza Pooom soy una bomba.. okno.. pero soy mas locam siempre propone ideas, tiene mucha imaginacion. Fragil, No acepta las mentiras.
Miedos
Insectos, Que me secuestren : l .. Estar sola en el medio de la nada, :S, Amo a los animales Como los felinos y eso pero tambien me dan miedo.. Arañas grandes. Serpientes un poco.
Protector (Animal o Alma)
TIGRE.. Amo al tigre.. <3 Es mi animal preferidoo
Armas y Habilidades
Armas: Arco y Flecha.. Siempre me gustaron. No se que otra cosa, lo que venga realmente aprendo rapido, a usar cosas, que se refieran a armas, pero Arco y flecha.
Habilidades: tengo mucha punteria, pego fuerte, soy buena para peliar, soy ingeniosa, puedo inventar planes.
Bueno aca te dejo mi ficha..perdon por no subirla ayer me quede sin internet.. Ojala quede... Besoss..!!!! Si falta algo me avisas si?
Esta todo Genial.... Gracias por la ficha.... :D Beshos... Estas con Nialler :3
dklsajdlakjdla HAY GRACIAS.. MI SEXI IRLANDES... ok.. ahora empiezala si?? ..ok no te apurooo..... jaja besooos
Me falta una chica para Lou y empiezo.... Igual voy a subir el primer capi mas a la noche porque tengo que ir al dentista D:
TeamCATS
LaraB_96 escribió:Yo si no aparece nadie puedo ser la chica de Lou :))
Claro, solo agrega lo que te pedi en la ficha y estas :D
TeamCATS
Linda ya lo he añadido a mi ficha, era solo el arma y el guardián no?<3
Cheersei escribió:LaraB_96 escribió:Yo si no aparece nadie puedo ser la chica de Lou :))
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Linda ya lo he añadido a mi ficha, era solo el arma y el guardián no?<3Cheersei escribió:LaraB_96 escribió:Yo si no aparece nadie puedo ser la chica de Lou :))
Si, eso y una habilidad que tengas .. :D :cherry:
TeamCATS
Perdon! Esta tarde enviobmi ficha estoy desde el cel ahora! luego de que coma(?
Gracias por esperarme hermosa! Ya te la envio asi puedes empezar...
Una duda... Como protector va un chico? (debe ser louis? Porque estoy con el supuestamente :3) bueno si tiene que ser un chico elegiria a Justin Bieber y si tiene que ser una chica Nina Dobrev aunque creo que dee ser chico .-.
Otra duda... Tambien puede ser un chico de 1D pero no con el que salgo yo? Asdfghjklkjhgfdsa
Gracias de nuevo :3
Una duda... Como protector va un chico? (debe ser louis? Porque estoy con el supuestamente :3) bueno si tiene que ser un chico elegiria a Justin Bieber y si tiene que ser una chica Nina Dobrev aunque creo que dee ser chico .-.
Otra duda... Tambien puede ser un chico de 1D pero no con el que salgo yo? Asdfghjklkjhgfdsa
Invitado
Invitado
~Deby~ escribió:Perdon! Esta tarde enviobmi ficha estoy desde el cel ahora! luego de que coma(?
Un protector tiene que ser o un animal o un alma, no una persona :D Eso... Besos
TeamCATS
Holaaaaa :)
Me gustaría saber si puedo participar :)
Si no, esta bien.... La leere igual
Beso
Beso
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Holaaaaa :)
Beso
Si claro, solo enviame tu ficha con lo que dice en el primer comentario agregado por favor ....
Estan todos los chicos de 1D occupados y Austin .... Besos
TeamCATS
Me tengo que ir por unas horas.... Cuando vuelvo (Tipo 6) ... Respondo sus comentarios y les digo bien como quedaron y si falta algo a sus fichas...
Asi que no me pregunten si pueden estar porque no voy a responder... Directamente manden sus fichas fijandose en los comentarios que chicos estan ocupados y poniendo LO QUE PUSE EN EL PRIMER COMENTARIO....
Besosss....
Asi que no me pregunten si pueden estar porque no voy a responder... Directamente manden sus fichas fijandose en los comentarios que chicos estan ocupados y poniendo LO QUE PUSE EN EL PRIMER COMENTARIO....
Besosss....
TeamCATS
Deby Laurent
Físico Alta, mide al rededor de 1,69. Piel trigueña, cabello castaño, a veces con unas hermosas ondas y en otras oportunidades lo lleva lacio. Ojos grandes y cafés, tan oscuros que parecen dos grandes perlas negras, con unas lindas pestañas que decoran su mirada. Labios ni muy gruesos ni muy finos, perfectos con un rosado natural, sin falta de mucho labial. Enmarcan una hermosa fila de dientes blancos que es su luminosa sonrisa. Cuerpo bien torneado, le gusta bailar y ha practicado todo tipo de danzas, por lo que mantiene un buen físico, piernas firmes y manos pequeñas. Psicológico Parece una moneda de dos caras. Mantiene un aspecto dulce y tierno, es como una muñeca sin embargo su personalidad es diferente. Cualquier chico piensa que es demasiado buena, inocente o hasta ingenua, pero semejante sorpresa se llevan luego. Detrás de los vestidos estampados y los moños esconde a una alocada y rebelde chica. Es divertida, bueno le gusta divertirse y vivir al máximo cada segundo. Siempre es la que empuja a sus amigas a cometer locuras. Le gustan los desafíos y no para hasta conseguir su objetivo. Le gusta ver a la gente que la rodea con una sonrisa en el rostro. Tiene un espíritu libre, alegre e independiente. A veces puede ser algo manipuladora, y sin duda su mayor defecto es ser perfeccionista. Con frecuencia usa la belleza que tantas veces han halagado para sus beneficios. Siempre se ve como una niña, y su aspecto es como decir, demasiado “inocente”, aunque de inocente no tenga nada. Siempre defiende a sus amigas, siempre aunque ellas tengan la culpa, aunque hayan metido la pata, puede comportarse terca para defenderlas de quien sea. Odia cuando sufren, y más si es por amor su frase para con los chicos es “Le partes el corazón y yo te partiré la cara” y es donde hace un lado su apariencia dulce para sacar la protectora. Es muy buena subiendo el ánimo, ya que siempre hace reír con facilidad. También suele dar muy buenos consejos, aunque esté un poco insegura de ellos. Aunque no lo demuestre, cada vez que se acerca el chico del cual esta enamorada, se pone nerviosa y se muerde el labio para controlarse, no puede dejar que nadie se de cuenta de que lo está. Eso sería catastrófico. Categorías extras: Me gustaría aparecer en la novela porque la idea esta genial, tengo mucha curiosidad de saber que pasará y me sentiría orgullosa de aparecer, espero no llegar tarde D: Habilidades: ♥ Flexibilidad ♥ Rapidez ♥ Buenos reflejos Arma ♥ Arco y flecha Protector: ♥ Lobos ¿Puede ser? Si no, ponme el alma de Justin Bieber :) | Nina Dobrev Datos Nombre completo: Débora Laurent Apodo: Deby Edad: 18 años Sexualidad: Heterosexual Pareja: Louis Tomlinson Nacionalidad: La que quieras Extras Gustos: ♥El aire libre ♥ Golosinas ♥ La música ♥ Reír y hacer reír ♥ Desafíos Disgustos: ♥ Personas que creen que lo saben todo ♥ Colores oscuros ♥ Peliculas de terror ♥ No tener el control Fobias: ♥ Sangre ♥ Alturas Manias: ♥ Se muerde el labio ♥ Mueve la rodilla cuando esta nerviosa Habilidades: ♥ Flexibilidad ♥ Rapidez ♥ Buenos reflejos Arma ♥ Arco y flecha |
Thanks Mile ☀ para Source Code
Espero llegar a tiempo! lkjsfdnmvdlfkj God DD:
Bueno, aquí mi ficha, espero poder entrar aun D: ¡Besos!
-Deby
Invitado
Invitado
MI FICHA♥
Representante: Victoria Justice
Nombre Completo: Denisse Anderson.
Apodo: Denn o Denu.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacimiento: 18 de diciembre
Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.
Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla. (Ella es vegetariana)
Tattos: http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Habilidades:
• Exelente puntería.
• Velocidad.
• Muy buena vista
• Es silenciosa.
Armas:
• Los cuchillos
• Arco y Flecha
Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Que la tomen por sorpresa
• No ser libre
Protector:
• No estendí muy bien... Pero si es un animal, sería un Lobo... Como estos:
http://www.gratistodo.com/contenido/fondos/animales/lobos/11.jpg
http://www.fondospantalla10.com/wp-content/uploads/2010/12/Lobo_1.jpg
http://www.fotos-top.com/items/lobos-siberianos-18699.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-i1MB6yZG4278G2gRxfRYHJzHJGE1DZlVX-vxJZtQXijAs3E75g
Chico:Josh Hutcherson... Si el no se puede me avisas y pones al que vos quieras :)
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:MI FICHA♥
Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.
Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla. (Ella es vegetariana)
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Habilidades:
• Exelente puntería.
• Velocidad.
• Muy buena vista
• Es silenciosa.
Armas:
• Los cuchillos
• Arco y Flecha
Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• No ser libre
Protector:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-i1MB6yZG4278G2gRxfRYHJzHJGE1DZlVX-vxJZtQXijAs3E75g
Chico:Josh Hutcherson... Si el no se puede me avisas y pones al que vos quieras :)
Me lo reservo otra chica que ya me envio la ficha, ...
Estan ocupados todos los chicos de 1D, Josh, Austin... Si quieres otro avisame porfavor...
Tu ficha esta genial !
TeamCATS
~Deby~ escribió: Deby Laurent
Físico
Alta, mide al rededor de 1,69. Piel trigueña, cabello castaño, a veces con unas hermosas ondas y en otras oportunidades lo lleva lacio. Ojos grandes y cafés, tan oscuros que parecen dos grandes perlas negras, con unas lindas pestañas que decoran su mirada.
Labios ni muy gruesos ni muy finos, perfectos con un rosado natural, sin falta de mucho labial. Enmarcan una hermosa fila de dientes blancos que es su luminosa sonrisa.
Cuerpo bien torneado, le gusta bailar y ha practicado todo tipo de danzas, por lo que mantiene un buen físico, piernas firmes y manos pequeñas.Psicológico
Parece una moneda de dos caras. Mantiene un aspecto dulce y tierno, es como una muñeca sin embargo su personalidad es diferente. Cualquier chico piensa que es demasiado buena, inocente o hasta ingenua, pero semejante sorpresa se llevan luego. Detrás de los vestidos estampados y los moños esconde a una alocada y rebelde chica.
Es divertida, bueno le gusta divertirse y vivir al máximo cada segundo. Siempre es la que empuja a sus amigas a cometer locuras. Le gustan los desafíos y no para hasta conseguir su objetivo. Le gusta ver a la gente que la rodea con una sonrisa en el rostro. Tiene un espíritu libre, alegre e independiente.
A veces puede ser algo manipuladora, y sin duda su mayor defecto es ser perfeccionista. Con frecuencia usa la belleza que tantas veces han halagado para sus beneficios. Siempre se ve como una niña, y su aspecto es como decir, demasiado “inocente”, aunque de inocente no tenga nada.
Siempre defiende a sus amigas, siempre aunque ellas tengan la culpa, aunque hayan metido la pata, puede comportarse terca para defenderlas de quien sea. Odia cuando sufren, y más si es por amor su frase para con los chicos es “Le partes el corazón y yo te partiré la cara” y es donde hace un lado su apariencia dulce para sacar la protectora.
Es muy buena subiendo el ánimo, ya que siempre hace reír con facilidad. También suele dar muy buenos consejos, aunque esté un poco insegura de ellos.
Aunque no lo demuestre, cada vez que se acerca el chico del cual esta enamorada, se pone nerviosa y se muerde el labio para controlarse, no puede dejar que nadie se de cuenta de que lo está. Eso sería catastrófico.Categorías extras:
Me gustaría aparecer en la novela porque la idea esta genial, tengo mucha curiosidad de saber que pasará y me sentiría orgullosa de aparecer, espero no llegar tarde D:
Habilidades:
♥ Flexibilidad
♥ Rapidez
♥ Buenos reflejos
Arma
♥ Arco y flecha
Protector:
♥ Lobos ¿Puede ser? Si no, ponme el alma de Justin Bieber :) Nina DobrevDatosNombre completo: Débora Laurent
Apodo: Deby
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Louis Tomlinson
Nacionalidad: La que quierasExtras
Gustos:
♥El aire libre
♥ Golosinas
♥ La música
♥ Reír y hacer reír
♥ Desafíos
Disgustos:
♥ Personas que creen que lo saben todo
♥ Colores oscuros
♥ Peliculas de terror
♥ No tener el control
Fobias:
♥ Sangre
♥ Alturas
Manias:
♥ Se muerde el labio
♥ Mueve la rodilla cuando esta nerviosa
Habilidades:
♥ Flexibilidad
♥ Rapidez
♥ Buenos reflejos
Arma
♥ Arco y flechaThanks Mile ☀ para Source Code
Espero llegar a tiempo! lkjsfdnmvdlfkj God DD:
Bueno, aquí mi ficha, espero poder entrar aun D: ¡Besos!
-Deby
La ficha esta genial... Gracias :D
TeamCATS
Cheersei escribió:Denu18 escribió:MI FICHA
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Habilidades:
• Exelente puntería.
• Velocidad.
• Muy buena vista
• Es silenciosa.
Armas:
• Los cuchillos
• Arco y Flecha
Miedos:
• No ser libre
Protector:
Me lo reservo otra chica que ya me envio la ficha, ...
Estan ocupados todos los chicos de 1D, Josh, Austin... Si quieres otro avisame porfavor...
Tu ficha esta genial !
Ah OKi, no me había fijado de Josh :P
Ammm... Logan Lerman esta ocupado?
(Gracias por lo de la ficha)
Invitado
Invitado
Página 3 de 44. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44