O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 18 Jun 2013, 12:03 pm

cintyjonas_1d escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... no te presiono.. es que.. lo que pasa es que... ok no te presiono escribe cuando puedas... besos.. 


Atte: Tu Sexii Tarzana..




Ok... sin preciones... Es que estoy seca de imaginacion... Me pasa que estoy asi como ahora, SECA y de repente me viene la imaginacion y escribo como 432423 capitulos juntos ... PTA MENTE ¬¬ ... Eso...  

Besoos


ATTE: Mika que esta SECA DE IMAGINACION !


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 18 Jun 2013, 5:07 pm


AHORA SI..... 


LEVANTE LA MANO QUIEN QUIERE CAPITULO !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Mar 18 Jun 2013, 5:44 pm

YOOOOOOOOOOOO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:27 pm

YOOOOOOOOOOOOOOO Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 18 Jun 2013, 6:47 pm


Chicas, tengo un problema... Estaba viendo sus fichas (no subi capitulo porque las estoy organizando) y hay mucho lobos protectores, la cosa es que tengan UNO SOLO y queria saber si las que tienen lobo pueden cambiar por otro animal (son cuatro) asi una sola lo tiene o dos y a esas dos les pongo que tienen una conexion (despues veran porque) ....


Pueden ser: águilas, gárgolas, cuervos, alces, serpientes... etc...


Necesito eso para el próximo capitulo asi que cuanto mas pronto contesten subo el capitulo :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Miér 19 Jun 2013, 11:05 am

Cheersei escribió:
Chicas, tengo un problema... Estaba viendo sus fichas (no subi capitulo porque las estoy organizando) y hay mucho lobos protectores, la cosa es que tengan UNO SOLO y queria saber si las que tienen lobo pueden cambiar por otro animal (son cuatro) asi una sola lo tiene o dos y a esas dos les pongo que tienen una conexion (despues veran porque) ....


Pueden ser: águilas, gárgolas, cuervos, alces, serpientes... etc...


Necesito eso para el próximo capitulo asi que cuanto mas pronto contesten subo el capitulo :D

creoo que yoo  no tenia un lobo...
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:05 pm

Cheersei escribió:
Chicas, tengo un problema... Estaba viendo sus fichas (no subi capitulo porque las estoy organizando) y hay mucho lobos protectores, la cosa es que tengan UNO SOLO y queria saber si las que tienen lobo pueden cambiar por otro animal (son cuatro) asi una sola lo tiene o dos y a esas dos les pongo que tienen una conexion (despues veran porque) ....


Pueden ser: águilas, gárgolas, cuervos, alces, serpientes... etc...


Necesito eso para el próximo capitulo asi que cuanto mas pronto contesten subo el capitulo :D
Perdoooooon ayer me cortaron el internet y dijeron "Dos horas y vuelve" Yo espere... y espere.... Hasta recién no me lo devolvieron :¬¬: Bueno... Si quieres poneme el Aguila... Esa era mi segunda opción :) Y no sabia si ponerla :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 19 Jun 2013, 12:30 pm

Denu18 escribió:
Cheersei escribió:
Chicas, tengo un problema... Estaba viendo sus fichas (no subi capitulo porque las estoy organizando) y hay mucho lobos protectores, la cosa es que tengan UNO SOLO y queria saber si las que tienen lobo pueden cambiar por otro animal (son cuatro) asi una sola lo tiene o dos y a esas dos les pongo que tienen una conexion (despues veran porque) ....


Pueden ser: águilas, gárgolas, cuervos, alces, serpientes... etc...


Necesito eso para el próximo capitulo asi que cuanto mas pronto contesten subo el capitulo :D
Perdoooooon ayer me cortaron el internet y dijeron "Dos horas y vuelve" Yo espere... y espere.... Hasta recién no me lo devolvieron :¬¬: Bueno... Si quieres poneme el Aguila... Esa era mi segunda opción :) Y no sabia si ponerla :P



No te hagas problema... Yo tambien estoy con problemas de luz... Ayer la cortaron por cinco horas ----... Asi que creo que pronto va a haber un PUM EXPLOCION !!! 

Ok te pongo un águila ,.. *-* Sammy tiene a los Fenix MUA MUAJAJAJA QUEMARAN AL MUNDO CON JONATHAN MORGESTERN !!!

OKNO...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 19 Jun 2013, 2:40 pm


Capítulo 8




Los días pasaban y cada vez hacía mas frío. Seguían el río sin perderlo de vista. Nadie hablaba, solo se escuchaba el agua corriendo y las hojas secas al ser pisadas. Pasaron por un árbol con un panal de abejas.
-Nos perdimos.- Dijo Deby resignada.
-¿Cómo lo sabes?.- Le preguntó Zayn
-Fácil, ya pasamos esa roca, es donde Sam cortó la piel de conejo y nos hizo los guantes .- Dijo mostrando los guantes blancos.- Por cierto, son hermosos.
-I KNOW.- Le respondió ella orgullosa de su creación. Al llegar a otro claro decidieron parar a re abastecer sus provisiones de  agua y frutos. Pasados unos minutos escucharon unos ruidos provenientes del páramo,al estar todos descansando Samantha se levantó y con su hacha fue a ver el causante del sonido. Al no ver nada decidió volver a tomar agua pero se escuchó un estallido y, acompañado de este sintió un dolor tan fuerte en el hombro derecho que no pudo evitar soltar un grito que despertó al resto.  Se tocó el hombro y su mano quedó llena de sangre. Todos inmediatamente agarraron sus armas pero volvió a sonar el estallido, esta vez el dolor fue en la pierna izquierda. Ella en vez de sentarse o quejarse fue con su arma, cojeando hasta el páramo pero Harry la detuvo.
-Me encargo yo.- Le dijo pero no espero una respuesta.
Las chicas tenían sus arcos tensados y Louis y Zayn con sus filosas armas en mano. 
-Las chicas y yo iremos con Harry, quien haya disparado no esta solo.- Dijo Cin y ellas la siguieron.
-Ok, esperemos aca.- Dijo Zayn alerta. 
Cuando las perdieron de vista Sam se iba a sentar a sacarse lo que le habian tirado en la pierna pero de los árboles cayeron medio arrodillados una chica de cabello castaño, más claro en las puntas que en el resto del pelo. De tez normal ni muy morena ni muy clara. Ella llevaba un machete demasiado  grande. Un chico de pelo rubio y ojos claros con una ballesta. Otro chico de pelo castaño claro y ojos miel con cuchillos. Un chico de pelo marron al igual que sus ojos con una espada. Estaban rodeandolos y ellos con desventaja ya que ellos eran solo tres y sus atacantes cuatro.
-¿Que tienen todos con los árboles?.- Dijo Louis.- Primero Sam que casi me mata, luego las chicas y ahora estos.- Dijo resaltando esa última palabra. Antes de seguir hablando la chica atacó a Sam con su maza, dejandola en clara desventaja pero igual iban parejas. Como el arma de la chica era demasido pesada para ella Sam aprovechó eso moviendose lo mas rápido que su cuerpo herido le permitía   y con un movimiento serpentino consiguió tirarla al piso y patear su arma para que lo la agarrase. Todo se paró cuando llegó un chico de pelo negro y ojos azules y vio a Zayn. 
-¿Logan?.- Le preguntó confundido
-El mismo amigo.-  Le respondió y soltó el arma para abrazarlo.
-Pensé que habías muerto.- Le dijo el ojiazul
-No todavía..- Le dijo.- Encontré un buen aliado.- Dijo refiriendose a Louis.
-Veo que no eres invensible Lucía.- Le dijo y Sam se corrió y ayudó a levantar a la chica.
-Suerte de principiante.- Le dijo riendose de la cara de su amigo.
-Ok, cada vez somos mas .- Dijo Louis.- Bienvenido a la alianza.- Concluyó estrechándole la mano a cada uno.








-
-
 



______________________________________________________________________________________________________________








Bueno, espero que les haya gustado el capi... Perdonen por la tardanza.... Estoy SECA DE IMAGINACION !!! 




Comenten si les gusto y si no tambien.... Es que cuando se me prende el foquito subo muchos capitulos en poco tiempo, ya lo han comprobado.... 


Asi que cuando se me vuelva a prender el foco AGARRENSEN PARA UNA LLUVIA DE CAPITULOS.... Mientras conformencen con lo que hay Sorry :/




Besoos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 3:03 pm

Jajajajaj Louis y su comentario xD
Wii se unen mas personas!! pero cuantas mas peronas... va a ser mas feo al final :/
Siguela PLissss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 19 Jun 2013, 3:16 pm

Denu18 escribió:Jajajajaj Louis y su comentario xD
Wii se unen mas personas!! pero cuantas mas peronas... va a ser mas feo al final :/
Siguela PLissss
Beso


Mal... El comentario de Lou... Por ahora no voy a matar a nadie pero despues va a haber una gran matanza antes del final de todo... MUAJAJAJAJAJA


Luego la sigo porque tengo problemas de internet ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Miér 19 Jun 2013, 4:20 pm

aaaameeeee el cap ya apaerieron todoss 
awjiehfre Niall!!!
ejeje
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por prettygirl Miér 19 Jun 2013, 5:41 pm

siiiiii ya aparecieron los demás !!!
pobre Sam la hirieron,que chistoso el lucho jejeje.
bye besos Mika .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por ICanDream Miér 19 Jun 2013, 5:56 pm

Holaaaa!!! Lo sé soy pésima, me siento terrible pero en serio he estado muy ocupada, perdón, mil veces perdón, ahora tengo un examen de inglés y es muy importante, desempañe suerte :D 
Leí lo del lobo, no quiere ser exigente, además no me lo merezco pero si llegase a haber la posibilidad de que siga siendo un lobo mi protector te lo agradecería mucho pero si no, no hay problema, me encantaría fueseeee... *tambores* Ahora te digo 
Me fasicno el capitulo, aunque sobra decirlo, me ha encantado, yo pense que era su hora! Perp no, no quiere que nadir muera... Que va ¡¡¡QUE MUERAN TODOS!!! No mentiras, la violencia sólo nos deja más chocolat! No he dormido bien, tengo mis problemas. 
Tengo examen :(
ICanDream
ICanDream


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 6:00 pm

PERDON PERDON PERDOOOON! Perdon por no comentar, estaba esstudiando para mi examen de Latin, (por cierto, obtuve 10 ^^) y no pude conectarme, pero mañana y pasado no tengo clases asi que podre conectarme :D 
Me encanto el cap! WEE Ya se unen al equipo de los Elegidos(? 
Lástima que llegué tarde y ya eliguieron a las Águilas, ¿Crees que también pueda tenerla? O sino, Alcon, pero si puede ser un Águila mejor ^^ 
¡Besos hermosa! Esperaré los caps! lsjidvnsldfmnv
Atte: Deby, tu elegida :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 17 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.