O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 5:12 pm

direction escribió:
Estuvo buenísimo el segundo cap me encanto!!!
HArrryyyyyyyyyyy!!!casi se cae del arbol ja
Siguelaaa


Si puedo hoy subo, si no mañana Besoos

Que bueno que te guste :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 5:26 pm


Soy yo la drogada o la caja para responder cambio?


Ok, esta buena pero no se si los libros me afectaron o es a todas :D


Mañana no voy al cole asi que despues de comer veo si puedo subir un capitulo :D




Les hare unas preguntas para conocernos mejor... Quieren?


- ¿Cual es su libro favorito?
- ¿Platonico?
-Cancion favorita
-Hobbies
-¿Que haces en tu tiempo libre
-Notas del colegio (Quiero ver si soy la unica vaga que tiene 9.13 de promedio general sin estudiar nada)
-Serie de TV favorita
- Delena o Stelena (Solo para las que vieron TVD)
-Comida favorita




Bueno... Eso... Respondan y si me lo piden les respondo yo tambien las preguntas...




Besos mis elegidas---... Gracias por apoyarme hasta ahora, VAMOS POR LA PAGINA 8, Son las mejores del mundo....


Cuando lleguemos a la pagina 10 haré un mataron como agradecimiento !!


Besos... Las quiero mis Elegidas.-




ATTE: Mika, su escritora Mata personajes :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 6:07 pm

Mientras espero a que respondan... Quieren capitulo?

Estoy de buen humor.-.. Manito arriba quien quiere capi ._./

Besoos... Contesten las preguntas mis hermosas Elegidas =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Miér 12 Jun 2013, 7:41 pm

Yo quieroo kap... ahora estoy desde el celuu y responder me kuesta muchooo.pero mañana apenas me despierte te respondo las preguntas si no es muy complikadoo pero sube kapppp..

Aquiii tu sexii y fiel lectora...jajaja
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 7:51 pm

cintyjonas_1d escribió:Yo quieroo kap... ahora estoy desde el celuu y responder me kuesta muchooo.pero mañana apenas me despierte te respondo las preguntas si no es muy complikadoo pero sube kapppp..

Aquiii tu sexii y fiel lectora...jajaja
JAJAJA Ok... No te preocupes... BE HAPPY.... Ahora termino de lavar los platos, si me estan gritando que valla si no me sacan mi compu y lo escribo... Besoos mi Elegida


ATTE: Mika la Mata personajes :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 9:28 pm


Capítulo 3




-¿Podemos parar?.- Dijo Samantha soltando un suspiro.- Ya caminamos mucho.
-Solo pasaron tres horas.- Dijo su compañero.
-¿Como sabes cuanto pasó?.- Le preguntó la chica.
-Es simple, cada tres kilómetros voy tirando una piedra.- Sacó una del bolsillo, la mostró y la tiró al suelo.
-Tu teoría tiene fallas, genio.- Le dijo.- ¿Cómo sabes cuanto paso y cada cuanto pasan los kilómetros? Aparte, tampoco sabes la velocidad.- 
-Sencillo, cada tres kilómetros se vuelve a reptir el mismo musgo gris en el mismo árbol, y si caminamos a diez Km por hora y tiré treinta piedras son tres horas y se la velocidad aproximada por tu pelo.- Dicho eso ella se tocó el pelo y lo miró raro
-¿Que tiene mi pelo?. Esta atado, antes de salir lo até alto.- 
-Yo no dije que tenga algo malo, de hecho, te queda bastante bien.- Lo miró sorprendida. ¿Pero que dije? penso Harry.- El tema es que, el primer minuto conté las veces en que se balanceaba y conté cien veces entonces cada cien movidas de cabello pasa un minuto, si las multiplicas por los kilómetros y divi...
-Ya, no me interesa, es mas, me haces doler la cabeza Harold.- Dijo Sam tocándose la frente.- Hay que parar.
-No y no me digas Harold, es anticuado.- Le respondió.
-Okey Harold.- Paró y se sentó en un tronco caído.- Hay que comer al conejo, ¿o pensabas que iba a estar en mi mochila para siempre?.- Dicho eso la abrió y sacó una bolsa donde estaba el conejo muerto, solo la carne ya que la piel la había guardado en otra.-Ten.-Dijo cuando se la tiró a su compañero y el la atrapó en el aire. La chica se sacó el hacha de la espalda.
-Pasame la carne.- Le dijo
-¿Piensas cortarla con eso?.- Dijo Harry señalando el arma.- Es mejor con esto.- Agregó y sacó uno de sus cuchillos del cinto.
-Mas fácil, corta.- Ordenó Sam y él obedeció.- Juntaré ramas para hacer una fogata.- Dijo y se paró .
Mientas ella recolectaba madera Harry terminó de cortar la carne y colocó los trozos en una rama lisa que vio en el piso. Escuchó el impacto de algo contra el piso e inmediatamente miró hacia donde estaba Sam maldiciendo y juntando las ramas del suelo. Sin pensarlo dos veces se paró y la ayudó a levantar toda la madera.
-Podían sola Harold.- Le dijo mientras se adelantaba.
-Claro, que seas buena cortando cabezas no significa que también lo seas en coordinación.- Le respondió depositando el contenido de sus brazos al piso al igual que ella.
-Tienes razón, no soy coordinada al igual que tu no eres bueno con los reflejos y en pensar rápido.- Dijo refiriéndose al incidente del lobo.
-Touche.- 
-Ahora, necesitamos fuego.- Comentó Sam y Harry sacó los fósforos de su mochila.- ¿Decias...?
-Ok, es injusto que a vos te den para hacer fuego y a mi no.- Dijo cruzandose de brazos.
-Si y mucho pero tu tienes...- Dijo el chico agarrando la mochila de su compañera.- Lentes de sol.- Los levantó para que lo pudiera ver.- No se en que nos va a servir si ni siquiera sabemos cuando es de día.- Samantha le sacó los lentes de la mano.- Son censores de calor, idiota. Y si, nos va a servir y mucho.
Al terminar de comer se frotaron las manos para sacarse la sangre seca, trataban de racionar lo mejor posible el agua ya que no había señal de rios o lagos. En un momento Sam se quedó mirando a un punto fijo, no estaba segura si la vista le fallaba o era real. Harry al notarlo se paró y fue hasta el árbol donde ella estaba mirando y encontró una nota:


-Muerte o salvación, piensa rápido.



___________________________________________________________________________________________________________________





Bueno, espero que les haya gustado, en serio hago mi mejor esfuerzo escribiendo, si hay algo que no les gusta me dicen y si tienen una idea tambien :D


Hay otra adivinanza, las haré mas fáciles para que las adivinen ahora van con premio de maraton pero de tres capitulos ya que son fáciles.


Comenten si les gusta y si no tambien... Besos...


ATTE: Mika la Mata personajes... No se preocupen... Habra mas muertes, solo que me da cosa matar gente o animales en todos los capitulos...




Me cambiaron la cajita de respuestas y no queda el mismo color
Besos :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por ICanDream Miér 12 Jun 2013, 9:41 pm

Ameeeeeeeeeee el capítulo... Mataste a dos de mis animales favoritos pero buehhh hahahhaha
Literal, me he estado partiendo la cabeza pensando en el acertijo, tengo hipótesis, te las diré después mañana para estar segura *me muero del sueno* 
Me lo leeré, gracias. 
Bye.
ICanDream
ICanDream


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Miér 12 Jun 2013, 9:46 pm

ICanDream escribió:Ameeeeeeeeeee el capítulo... Mataste a dos de mis animales favoritos pero buehhh hahahhaha
Literal, me he estado partiendo la cabeza pensando en el acertijo, tengo hipótesis, te las diré después mañana para estar segura *me muero del sueno* 
Me lo leeré, gracias. 
Bye.

Ok... Pe-pe-pe pero recien empiezo con las muertes !

Ok... Ya lo se, es muuuuy dificil... Este que puse en el capi es mas facil... DEMASIADO FACIL.-...

Si, es muy bueno ese libro :D  Besos !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 7:23 am

¿Cual es su libro favorito?
el de los one direction.. y si no lei los de Narnia me encantan
- ¿Platonico?

Platonico famoso? Seria Joe jonas..

-Cancion favorita
When you look me in the eyes- Jonas brothers
Little Things- One Direction

-Hobbies
Me gusta cantar, escuchar musica..

-¿Que haces en tu tiempo libre?
Estoy en la compuu... o leo... y si no veo tele

-Notas del colegio (Quiero ver si soy la unica vaga que tiene 9.13 de promedio general sin estudiar nada)
no voy muy bien tengo 5 desaprobadas hasta ahora... pero puedo levantarlas.. no se cual es mi promedio..

-Serie de TV favorita
Jonas, Jonas LA, no veo mucha tele veo Violetta, y si no de mi infancia Hannah Montana, los hechizeros de weverly plase, lizzie mcguire, stan raven.. (no me akuerdo como se escribia) zack y cody todas las temporadas, icarly, drake y josh, victorius, big time rush la serie, y muchas maaaaaas
- Delena o Stelena (Solo para las que vieron TVD)

perdon por mi ignorancia pero que es TVD? solo para saber

-Comida favorita
PIZZA LA AMO ME ENCANTA TANTOOOO


esoooo y las tuyaaas....
ahora te comento por el cap.. estoy muy atrasada lo se... pero ahora... encima tengo que limpiar mi casa apenas termine lo comentooo
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 10:48 am

cintyjonas_1d escribió:¿Cual es su libro favorito?
el de los one direction.. y si no lei los de Narnia me encantan
- ¿Platonico?

Platonico famoso? Seria Joe jonas..

-Cancion favorita
When you look me in the eyes- Jonas brothers
Little Things- One Direction

-Hobbies
Me gusta cantar, escuchar musica..

-¿Que haces en tu tiempo libre?
Estoy en la compuu... o leo... y si no veo tele

-Notas del colegio (Quiero ver si soy la unica vaga que tiene 9.13 de promedio general sin estudiar nada)
no voy muy bien tengo 5 desaprobadas hasta ahora... pero puedo levantarlas.. no se cual es mi promedio..

-Serie de TV favorita
Jonas, Jonas LA, no veo mucha tele veo Violetta, y si no de mi infancia Hannah Montana, los hechizeros de weverly plase, lizzie mcguire, stan raven.. (no me akuerdo como se escribia) zack y cody todas las temporadas, icarly, drake y josh, victorius, big time rush la serie, y muchas maaaaaas
- Delena o Stelena (Solo para las que vieron TVD)

perdon por mi ignorancia pero que es TVD? solo para saber

-Comida favorita
PIZZA LA AMO ME ENCANTA TANTOOOO


esoooo y las tuyaaas....
ahora te comento por el cap.. estoy muy atrasada lo se... pero ahora... encima tengo que limpiar mi casa apenas termine lo comentooo


Vamos todo bien hasta violeta, no me cae esa chica.... ¬¬

Ok... te comento las mías:

1) Tengo varios libros, la saga Cancion de Hielo y Fuego (Juego de tronos) ue la escribio George R.R Martin, de ahi saque mi instinto asesino :D... Los juegos del hambre de Suzanne Collins y Cazadores de sombras de Cassandra clare...

2)Josh Hutcherson 

3) All fall down - One Republic y Castle of glass- Linkin park

4) Escribir, leer, baile

5) Leo, escucho musica, escribo, INTERNET

6) Bueno, ya te dije, gimnasia tengo 6 y matematica 7.5 ---- El resto todo 9 y 10...

7) TVD (The Vampire Diaries), Juego de tronos, True Blood, Gossip Girl, Supernatural, The Big Bang Theory, Glee, Da Vinci's Demons. Nada que ver con vos... Lo miom sacando TBBT y Glee y Gossip Girl es todo de muertes y accion.

8) DELENA ! Amo a Damon (Ian Somerhander) 

9) Pasta con salsa parisiene o de champinion (o como se escriba)


BESOOS.... Gracias por responderme :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 10:59 am

Cheersei escribió:
cintyjonas_1d escribió:¿Cual es su libro favorito?
el de los one direction.. y si no lei los de Narnia me encantan
- ¿Platonico?

Platonico famoso? Seria Joe jonas..

-Cancion favorita
When you look me in the eyes- Jonas brothers
Little Things- One Direction

-Hobbies
Me gusta cantar, escuchar musica..

-¿Que haces en tu tiempo libre?
Estoy en la compuu... o leo... y si no veo tele

-Notas del colegio (Quiero ver si soy la unica vaga que tiene 9.13 de promedio general sin estudiar nada)
no voy muy bien tengo 5 desaprobadas hasta ahora... pero puedo levantarlas.. no se cual es mi promedio..

-Serie de TV favorita
Jonas, Jonas LA, no veo mucha tele veo Violetta, y si no de mi infancia Hannah Montana, los hechizeros de weverly plase, lizzie mcguire, stan raven.. (no me akuerdo como se escribia) zack y cody todas las temporadas, icarly, drake y josh, victorius, big time rush la serie, y muchas maaaaaas
- Delena o Stelena (Solo para las que vieron TVD)

perdon por mi ignorancia pero que es TVD? solo para saber

-Comida favorita
PIZZA LA AMO ME ENCANTA TANTOOOO


esoooo y las tuyaaas....
ahora te comento por el cap.. estoy muy atrasada lo se... pero ahora... encima tengo que limpiar mi casa apenas termine lo comentooo




Vamos todo bien hasta violeta, no me cae esa chica.... ¬¬

Ok... te comento las mías:

1) Tengo varios libros, la saga Cancion de Hielo y Fuego (Juego de tronos) ue la escribio George R.R Martin, de ahi saque mi instinto asesino :D... Los juegos del hambre de Suzanne Collins y Cazadores de sombras de Cassandra clare...

2)Josh Hutcherson 

3) All fall down - One Republic y Castle of glass- Linkin park

4) Escribir, leer, baile

5) Leo, escucho musica, escribo, INTERNET

6) Bueno, ya te dije, gimnasia tengo 6 y matematica 7.5 ---- El resto todo 9 y 10...

7) TVD (The Vampire Diaries), Juego de tronos, True Blood, Gossip Girl, Supernatural, The Big Bang Theory, Glee, Da Vinci's Demons. Nada que ver con vos... Lo miom sacando TBBT y Glee y Gossip Girl es todo de muertes y accion.

8) DELENA ! Amo a Damon (Ian Somerhander) 

9) Pasta con salsa parisiene o de champinion (o como se escriba)


BESOOS.... Gracias por responderme :D
AAAAAAAAA YA SE LO DE TVD.. JAJA SI SE CUAL ES NO LA HE VISTO PORQUE NO LA ENGANCHE DESDE EL PRINCIPIOL...PERO SE QUIEN ES IAN SOMEHALDER..LO VI EN LOST.. Y ME ENCANTA ESTA REASJDAKLJDLKAJDLA


DE NADA.. ASI ODIAS VIOLETTA? A MI NO ME CAE MUY BIEN ES MUY TONTA...PERO VEO LA NOVE XQ ESTA INTERESANTE Y POR LOS CHICOS JAJAJAJA.. OK
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 11:01 am


AHORA LA NOVE.... ME ENCANTO ESTA SUPER GENIAL... JA HAROLD!! NO LO VEIA DE INTELIGENTE.. :p JA.. PERO ESTA GENIAL ME ENCANTAAAA
SIGUELAAAAA


Atte: TU SEXI Y FIEL LECTORA :p
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 11:09 am

cintyjonas_1d escribió:
Cheersei escribió:
cintyjonas_1d escribió:¿Cual es su libro favorito?
el de los one direction.. y si no lei los de Narnia me encantan
- ¿Platonico?

Platonico famoso? Seria Joe jonas..

-Cancion favorita
When you look me in the eyes- Jonas brothers
Little Things- One Direction

-Hobbies
Me gusta cantar, escuchar musica..

-¿Que haces en tu tiempo libre?
Estoy en la compuu... o leo... y si no veo tele

-Notas del colegio (Quiero ver si soy la unica vaga que tiene 9.13 de promedio general sin estudiar nada)
no voy muy bien tengo 5 desaprobadas hasta ahora... pero puedo levantarlas.. no se cual es mi promedio..

-Serie de TV favorita
Jonas, Jonas LA, no veo mucha tele veo Violetta, y si no de mi infancia Hannah Montana, los hechizeros de weverly plase, lizzie mcguire, stan raven.. (no me akuerdo como se escribia) zack y cody todas las temporadas, icarly, drake y josh, victorius, big time rush la serie, y muchas maaaaaas
- Delena o Stelena (Solo para las que vieron TVD)

perdon por mi ignorancia pero que es TVD? solo para saber

-Comida favorita
PIZZA LA AMO ME ENCANTA TANTOOOO


esoooo y las tuyaaas....
ahora te comento por el cap.. estoy muy atrasada lo se... pero ahora... encima tengo que limpiar mi casa apenas termine lo comentooo






Vamos todo bien hasta violeta, no me cae esa chica.... ¬¬

Ok... te comento las mías:

1) Tengo varios libros, la saga Cancion de Hielo y Fuego (Juego de tronos) ue la escribio George R.R Martin, de ahi saque mi instinto asesino :D... Los juegos del hambre de Suzanne Collins y Cazadores de sombras de Cassandra clare...

2)Josh Hutcherson 

3) All fall down - One Republic y Castle of glass- Linkin park

4) Escribir, leer, baile

5) Leo, escucho musica, escribo, INTERNET

6) Bueno, ya te dije, gimnasia tengo 6 y matematica 7.5 ---- El resto todo 9 y 10...

7) TVD (The Vampire Diaries), Juego de tronos, True Blood, Gossip Girl, Supernatural, The Big Bang Theory, Glee, Da Vinci's Demons. Nada que ver con vos... Lo miom sacando TBBT y Glee y Gossip Girl es todo de muertes y accion.

8) DELENA ! Amo a Damon (Ian Somerhander) 

9) Pasta con salsa parisiene o de champinion (o como se escriba)


BESOOS.... Gracias por responderme :D


AAAAAAAAA YA SE LO DE TVD.. JAJA SI SE CUAL ES NO LA HE VISTO PORQUE NO LA ENGANCHE DESDE EL PRINCIPIOL...PERO SE QUIEN ES IAN SOMEHALDER..LO VI EN LOST.. Y ME ENCANTA ESTA REASJDAKLJDLKAJDLA


DE NADA.. ASI ODIAS VIOLETTA? A MI NO ME CAE MUY BIEN ES MUY TONTA...PERO VEO LA NOVE XQ ESTA INTERESANTE Y POR LOS CHICOS JAJAJAJA.. OK


Yo tampoco la agarre del principio si no del fin de la primera temporada pero la vi por internet...

PERO LO VISTE? SE DICE QUE VA A PROTAGONIZAR 50 SOMBRAS... OSEA OMFG!


Si, no me cae, es demasiado estupida y para colmo osea.... PENDEJA POR LO MENOS FINGI QUE CANTAS  OSEA, ES UN ROBOT AL CUAL LE TIRARON AGUA CUANDO "CANTA" O QUE ?

Y lo chicos tampoco me caen, menos el español.. algo que me pone nerviosa es el acento español... ¬¬

Igual no hay que hacer mucho para que la gente de la tele me caigan mal :D

Besoos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 11:34 am

cintyjonas_1d escribió:
AHORA LA NOVE.... ME ENCANTO ESTA SUPER GENIAL... JA HAROLD!! NO LO VEIA DE INTELIGENTE.. :p JA.. PERO ESTA GENIAL ME ENCANTAAAA
SIGUELAAAAA


Atte: TU SEXI Y FIEL LECTORA :p


Que bueno que te gusto.... HAROLDO !  Bueno, es que siempre ponen a Liam ( y con razon ) de inteligente y quise probar algo distinto... 


Veo si hoy la sigo o mañana :D


Besoooos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 1:08 pm


No me ignoren.... pensaba subirles otro capitulo luego pero ya que me ignoran....

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 8 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.