O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 20 Jun 2011, 7:59 pm

sisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 20 Jun 2011, 9:41 pm

espero y la sigas pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Adri_JB Mar 21 Jun 2011, 11:34 am

gracias por subirr!!! :D
me encanta la nove!! esta increible!!! :inlove:
porfis no dejes de subir! "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 88550944
Adri_JB
Adri_JB


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 21 Jun 2011, 5:28 pm

sube mas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 21 Jun 2011, 6:13 pm


esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 21 Jun 2011, 7:27 pm

sisisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 22 Jun 2011, 2:06 pm

CUANDO SUBIRAS CAPIS????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 22 Jun 2011, 4:13 pm


CAPITULO 43:


Butch se peinó, se echó un poco de colonia y se puso un traje que no era suyo. Al igual que el mueble del baño estaba atiborrado de diferentes lociones y espumas de afeitar, en los armarios se amontonaban los trajes masculinos completamente nuevos de diferentes tallas. Todo de lo más selecto, ropa de diseño.
Jamás se había puesto nada de Gucci. A pesar de que no le gustaba ser un gorrón, no podía ver a Marissa con la misma ropa que llevaba la noche anterior. Aunque hubiera sido elegante, que no lo era, estaba seguro de que olía terriblemente a una mezcla de whisky y el tabaco turco de V. Quería estar fresco como una rosa para ella. Y lo estaba consiguiendo.
Butch se miró en un espejo de cuerpo entero, sintiéndose como un afeminado, pero incapaz de hacer nada por evitarlo. El traje negro a rayas le sentaba a la perfección. La impecable camisa blanca de cuello abierto resaltaba su bronceado. Y el bonito par de zapatos de Ferragamo que había encontrado en una caja añadían el toque justo.
Pensó que estaba casi guapo. Siempre y cuando ella no mirara muy de cerca sus ojos inyectados de sangre. Las cuatro horas de sueño y la gran cantidad de whisky escocés se notaban. Unos golpes secos sonaron en la puerta. Esperaba que no fuera uno de los hermanos. Al abrir, el mayordomo alzó la vista con una sonrisa.
- Señor, está usted muy elegante. Buena elección.
Butch se encogió de hombros, jugando con el cuello de la camisa.
- Sí, bueno...
- Pero necesita un pañuelo en el bolsillo del pecho. ¿Puedo?
- Ah, claro-. El diminuto anciano se dirigió a una cómoda, abrió uno de los cajones y revolvió un poco.- Éste será perfecto.- Sus manos nudosas doblaron la tela blanca como si se tratara de una obra maestra de origami, y la colocó en el bolsillo de la chaqueta.
- Ya está listo para su invitada. Ella está aquí. ¿La recibirá?
-¿Recibirla? ¡Diablos, claro!
Mientras iban hacia el vestíbulo, el mayordomo se rió suavemente.
- Parezco estúpido, ¿no es cierto? -dijo Butch.
La cara de Fritz se puso seria.
- Por supuesto que no, señor. Estaba pensando cuánto hubiera disfrutado Darius. Le gustaba tener la casa llena de gente.
- ¿Quién es Dar...?
- ¿Butch?
La voz de Marissa los detuvo en seco. Se encontraba junto a la escalera, y dejó a Butch sin aliento. Tenía el cabello recogido, y su traje era un vestido de cóctel color rosa pálido. Su tímido placer al verlo hizo que su pecho se hinchara de satisfacción.
- Hola, dulzura. -Avanzó hacia ella, consciente de que el mayordomo sonreía de oreja a oreja. Jugueteó un poco con su vestido, como si estuviera un poco nerviosa.
- Probablemente debía haber esperado abajo. Pero todos están tan ocupados, que me pareció que estorbaba.
- ¿Quieres quedarte aquí arriba un rato? -Ella asintió.
- Si no te importa. Es más tranquilo.- El mayordomo intervino.
- Hay una terraza en el segundo piso. La encontrarán al final de este corredor.
Butch le ofreció el brazo.
- ¿Te parece bien?
Ella deslizó la mano por su codo. Cuando sus ojos se encontraron con los de él, su sonrojo fue encantador.

* * *

Mientras _________ llevaba una fuente de aperitivos al salón, estaba convencida de que Fritz y Wellsie podían gobernar juntos un país pequeño. Tenían a los hermanos corriendo por todos lados prestando ayuda, poniendo la mesa del comedor, colocando velas nuevas, colaborando con la comida. Y sólo Dios sabía lo que estaba pasando en la alcoba de Nick. La ceremonia se llevaría a cabo allí, y Rhage había permanecido una hora en esa habitación.
_________ dejó la fuente sobre el aparador y regresó a la cocina. Encontró a Fritz luchando por alcanzar un gran recipiente de cristal en lo alto de una alacena.
- Espere, yo le ayudo.
- Oh, gracias, ama.- Una vez en su poder, Fritz lo llenó de sal.Vaya, eso no puede ser muy bueno para la tensión,pensó __________
-¿_________? -la llamó Wellsie.- ¿Puedes ir a la despensa y traer tres frascos de melocotones en conserva para la salsa del jamón?
___________ entró a la pequeña habitación cuadrada y accionó el interruptor de luz. Había latas y frascos desde el suelo hasta el techo de todas las formas y tamaños. Estaba buscando los melocotones cuando escuchó que la puerta se abría.
- Fritz, ¿sabes dónde...?- Se dio media vuelta y se estrelló directamente contra el duro cuerpo de Zsadist. El siseó, y ambos dieron un salto atrás mientras la puerta se cerraba, dejándolos encerrados. Zsadist cerró los ojos, al tiempo que abría sus labios mostrando colmillos y dientes.
- Lo siento -susurró ella, tratando de alejarse. No había mucho espacio, ni tampoco escapatoria. Él bloqueaba la salida
-No te había visto. Lo lamento mucho- Llevaba puesta otra camisa ajustada de manga larga, de tal manera que cuando cerró los puños la tensión de sus brazos y de sus hombros fue evidente. Era muy corpulento, pero la fuerza de su cuerpo lo hacía parecer enorme.
Abrió los párpados. Cuando aquellos ojos negros la miraron, ella se estremeció.Frío. Muy frío.
- ¡Por Cristo, ya sé que soy feo! -dijo bruscamente- Pero no me tengas miedo. No soy un completo salvaje.
Luego cogió algo y salió.
__________ se recostó contra frascos y latas, y miró hacia arriba al espacio vacío que él había dejado en el estante. Pepinillos. Se había llevado una lata de pepinillos. - ¿________, has encontrado...? -Wellsie se detuvo en seco en el umbral de la puerta.- ¿Qué ha pasado?
- Nada. No ha sido... nada.
Wellsie le lanzó una mirada suspicaz mientras se ajustaba el delantal sobre su vestido azul.
- Estás mintiéndome, pero es el día de tu boda, así que dejaré que te salgas con la tuya. -Localizó el jamón y bajó unos frascos.- Oye, ¿por qué no vas a la habitación de tu padre y descansas un poco? Rhage ya ha terminado, así que puedes estar allí un rato tranquila. Necesitas relajarte un poco antes de la ceremonia.
- ¿Sabes? Creo que es una idea estupenda.

* * *

Butch se recostó en la mecedora de mimbre, cruzó las piernas y se impulsó con el pie. La silla crujió. En la lejanía, brilló un relámpago. El jardín perfumaba la noche, y también Marissa con su aroma a océano. Al otro lado de la angosta terraza, la mujer inclinó la cabeza hacia atrás para mirar al cielo. Una leve brisa veraniega alborotó suavemente el cabello alrededor de su rostro. El detective sólo podía pensar que no le importaría quedarse allí, contemplándola, durante el resto de su vida.
- ¿Butch?
- Lo siento. ¿Qué has dicho?
- He dicho que estás muy guapo con ese traje.
- ¿Este trapo viejo? Me lo he puesto sin pensar. -Ella se rió, exactamente como él había querido que lo hiciera, pero en cuanto sintió su risa burbujeante, se puso serio.- Tú sí que eres hermosa.
Ella se llevó la mano al cuello. No parecía saber cómo hacer con los cumplidos, como si nunca hubiera recibido muchos. Aunque a él le resultaba difícil de creer que eso fuera cierto.
- Me he hecho este peinado para ti -dijo ella.- Pensé que tal vez te gustaría de esta manera.
- Me gusta de todas las maneras. Todas. -Ella sonrió.
- También he elegido este vestido para ti.
- Es precioso. ¿Pero sabes una cosa, Marissa? No tienes que esforzarte conmigo.
Marissa bajó los ojos.
- Estoy acostumbrada a esforzarme.
- Pues ya no tienes que hacerlo. Eres perfecta.
Una amplia sonrisa iluminó su rostro, y él se quedó mirándola fascinado.La brisa aumentó un poco, azotando su falda de muselina alrededor de la grácil curva de sus caderas. Y de repente, dejó de pensar en lo adorable que era. Butch casi suelta una carcajada. Nunca había considerado que el deseo podía arruinar un momento como aquél, pero no le importaría en absoluto posponer sus necesidades corporales durante esa noche, o incluso más. En realidad, quería tratarla bien. Ella era una mujer digna de ser adorada, querida, y merecía ser feliz.
El detective se puso serio. Adorarla y amarla no parecía presentar problema alguno, pero ¿cómo demonios iba a conseguir hacerla feliz? Una virgen vampiresa era una categoría de hembra sobre la cual no sabía absolutamente nada.
- Marissa, sabes que no soy de tu especie, ¿verdad?
Ella asintió.
- Desde el momento en que te vi por primera vez.
- ¿Y eso no te... decepciona? ¿No te molesta?
- No. Me gusta la forma en que me siento cuando estoy junto a ti.
- ¿Y cómo es eso? -preguntó él.
- Me siento segura. Me siento hermosa. -Hizo una pausa, mirando los labios del hombre.- Y en ocasiones siento otras cosas.
- ¿Como qué? -A pesar de sus buenas intenciones, estaba deseando escuchar qué otras emociones provocaba en aquella fantástica mujer. - Siento que me invade una especie de calor. Sobre todo aquí… -se tocó los pechos- … y aquí… -sus manos rozaron la unión de sus muslos. Butch empezó a ver doble, su corazón latía demasiado deprisa. Mientras exhalaba una bocanada de aire caliente, tenía la certeza de que su cabeza iba a explotar.
- ¿Sientes algo? -preguntó ella.
- De eso puedes estar segura-Su voz sonaba pastosa. Es lo que la desesperación hace en un hombre.Marissa atravesó la terraza, acercándose a él.
- Me gustaría besarte, si no tienes objeción.- ¿Objeción? Estaba dispuesto a suplicar sólo por seguir mirándola.
Descruzó las piernas y se enderezó en la silla, pensando que lo único que podría mantenerlo a raya era que apareciera alguien en aquel momento. Estaba a punto de ponerse de pie cuando ella se arrodilló frente a él. Y colocó el cuerpo directamente entre sus piernas.
- Oye, tranquila. -La detuvo antes de que hiciera contacto con su erección. No estaba seguro de que ella estuviera preparada para eso. ¡Diablos, no estaba seguro de que él estuviera preparado!- Si vamos a... Tenemos que tomar esto con calma. Quiero que sea lo
mejor para ti.
Ella sonrió y él captó fugazmente la punta de sus colmillos.Su miembro palpitó. ¿Quién hubiera pensado que eso lo excitaría?
- Anoche soñé con esto -murmuró ella. Butch se aclaró la garganta.
- ¿De verdad?
- Imaginé que venías a mi cama y te inclinabas sobre mí… -¡Oh, Dios, él también se lo imaginaba! Excepto que en su fantasía ambos estaban desnudos.- …Tú estabas desnudo...-susurró ella apoyándose en él, como si leyera su pensamiento.- …Y yo también. Tu boca buscaba la mía. Tenías un sabor penetrante, como a whisky. Me gustó… -Sus labios se encontraban a escasos centímetros de los de él.- …Me gustaste. - ¡Santo cielo! Él estaba a punto de explotar, y ni siquiera se habían besado todavía.
Ella se movió, tratando de aproximarse, pero él la detuvo en el último momento. Era demasiado para él. Demasiado adorable. Demasiado sensual... Demasiado inocente. Dios, había defraudado a mucha gente a lo largo de su vida. No quería que Marissa pasara a formar parte de la lista. Ella se merecía un príncipe, no un expolicía fracasado vestido con ropa prestada. No tenía ni idea de cómo se desarrollaba la vida privada de los vampiros. Pero estaba completamente seguro de que ella se merecía alguien muy superior a él.
- ¿Marissa?
- ¿Hmm?- Sus ojos no se apartaron de los labios de Butch. A pesar de su inexperiencia, parecía dispuesta a devorarlo. Y él quería ser devorado.
- ¿No me deseas? -susurró ella, apartándose. Parecía preocupada.- ¿Butch?
- Oh, no, dulzura. No es eso.
Trasladó las manos de sus hombros a su nuca, sosteniendo firmemente su cabeza. Luego ladeó su propia cabeza y posó los labios directamente sobre su boca. Ella jadeó, llevando el aliento del hombre a sus pulmones, como si quisiera trasladar una parte de él a su interior. El dio un gruñido de satisfacción, pero se mantuvo acariciándola suavemente. Cuando ella balanceó su cuerpo hacia él, Butch trazó el contorno de sus labios con la lengua. Tendrá un sabor dulce, pensó él, preparándose para profundizar mientras aún podía controlarse. Pero Marissa se le adelantó, capturando su lengua con la boca y succionando. Butch gimió, sus caderas se sacudieron en la silla. Ella interrumpió el beso. - ¿No te ha gustado eso? A mí me encantó cuando lo hiciste con mi dedo anoche.- Él dio un tirón al cuello de la camisa. ¿Adónde diablos se había ido todo el aire en esta parte de Norteamérica?
- ¿Butch?
- Claro que me ha gustado -dijo él con una voz gutural.- Confía en mí. Me ha gustado, de verdad.
- Entonces lo haré de nuevo.
Se abalanzó hacia delante y tomó la boca del hombre en un ardiente beso, oprimiéndolo contra el respaldo de mimbre, impactándolo como una tonelada de ladrillos. Él se encontraba en tal estado de shock, que lo único que pudo hacer fue aferrarse a los brazos de la mecedora. Su embate fue poderoso. Erótico. Más ardiente que el infierno. Prácticamente se subió a su pecho mientras exploraba su boca, y él preparó el cuerpo, desplazando su peso a las palmas de sus manos. De repente, sonó como si algo se rompiera. Y luego ambos cayeron rodando por el suelo.
- ¿Qué mier...? -Butch alzó la mano izquierda, y allí apareció el brazo de mimbre al que se había sujetado.
Había roto la silla por la mitad.
- ¿Estás bien? -dijo él sin aliento, arrojando lejos aquel pedazo.
- Oh, sí. -Ella le sonrió. Su vestido había quedado atrapado entre las piernas de Butch. Y su cuerpo estaba pegado al de él. Casi en el lugar exacto en dónde él necesitaba que estuviera. Al mirarla, él estaba dispuesto a todo, preparado para meterse debajo de su vestido, apartar sus muslos con las caderas, sepultarse en su calor hasta perderse ambos totalmente. Pero en su actual estado, lo más probable era que la poseyera sin miramientos y no que le hiciera el amor como es debido. Y estaba lo bastante enloquecido para hacerlo allí, en la terraza, al aire libre. Así que necesitaba urgentemente una tregua.
- Te ayudaré a levantarte -dijo él bruscamente. Marisca se movió más rápido que él, dando un salto hasta quedar en pie. Cuando extendió la mano para ayudarlo, él la aferró con poco convencimiento, ante su aparente fragilidad. Pero se encontró levantado del suelo como si no pesara más que un periódico.El sonrió mientras se limpiaba la chaqueta.
- Eres más fuerte de lo que pareces.- Ella pareció avergonzada y se concentró en arreglarse el vestido.
- No es así.
- Eso no es malo, Marissa.
Los ojos de ella volvieron a fijarse en los de Butch y luego, lentamente, se desviaron hacia su cuerpo. Con una sensación de vergüenza, él se percató de que su salvaje erección sobresalía notoriamente de sus pantalones. Se dio media vuelta para poder componerse.
- ¿Qué estás haciendo? - Nada. -Se volvió hacia ella, preguntándose si su pulso se normalizaría algún día. Por Dios, si su corazón podía soportar un beso de ella, probablemente podría correr una maratón. Arrastrando un automóvil con una cuerda. De un lado a otro de la carretera.
- Eso me ha gustado -dijo ella. Él tuvo que reírse.
- A mí también. Pero es difícil creer que seas vir...
Butch cerró la boca de golpe. Se frotó las cejas con el pulgar. Con razón no salía con chicas. Tenía los modales de un chimpancé.
- Quiero que sepas -murmuró- que a veces meto la pata. Pero haré un esfuerzo por ti.
- ¿Meter la pata?
- Lo fastidio todo. Lo convierto en un caos. Es decir... ¡Diablos!. -Miró hacia la puerta.- Escucha, ¿qué opinas si bajamos o vemos qué está pasando con la fiesta? Porque si permanecían allí arriba un minuto, más, se le echaría encima como un salvaje.
- ¿Butch?
Él se volvió a mirarla.
- ¿Sí, dulzura?
Los ojos de ella brillaban. Se relamió los labios.
- Quiero más de ti.
Butch dejó de respirar, preguntándose si estaba pensando en su sangre.
Al mirar su hermoso rostro, revivió lo que había sentido cuando ella lo empujó contra la silla, e imaginó que en lugar de besarlo estaba hundiendo aquellos colmillos blancos en su cuello. No podía pensar en una forma más dulce de morir que en sus brazos.
- Todo lo que quieras de mí… -murmuró- … puedes tomarlo






016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 22 Jun 2011, 4:25 pm

CAPITULO 44:


Nick observó a Billy Riddle salir de la mansión y se ocultó detrás de las columnas de la fachada. El tipo descargó una bolsa de lona y miró al cielo. -Perfecto -dijo Nick a Vishous.- Tenemos tiempo suficiente para matarlo y regresar-. Pero antes de que y saliera de las sombras, un Hummer negro se acercó lentamente por el camino de entrada. Al pasar junto a ellos, el dulce olor a talco para bebés salió flotando de una de las ventanillas.
- Esto tiene que ser una broma -murmuró Nick.
- Es un restrictor, hermano.
- Y quieres apostar a que está reclutando personal.
- Un buen candidato.
Billy saltó dentro del automóvil.
- Debíamos haber traído mi coche -siseó V.- Así podríamos seguirlos.
- No hay, tiempo de rastreos. La Virgen Escriba se presentará a medianoche. Lo haremos ahora. Aquí.- Nick saltó frente al Hummer y plantó las manos sobre el capó, obligándole a detenerse. Miró a través del parabrisas mientras Vishous se aproximaba desde un lateral, avanzando furtivamente hacia la puerta del conductor.
Nick sonrió cuando el vehículo cambió de marcha para aparcar. En el interior pudo detectar miedo y sorpresa. Sabia cuál de los dos era Billy Riddle. El sujeto estaba tenso. El restrictor, por su parte, estaba preparado para luchar.
Pero había algo más. Algo que no iba del todo bien. Nick echó una ojeada rápida a su alrededor.
- Cuidado, V.- El rugido del motor de un coche resonó en la noche y todo el grupo de hombres quedó iluminado por unos faros. Un Sedán se detuvo ante ellos, y dos hombres saltaron de él con las armas desenfundadas.
- Policía del estado. Manos arriba. Tú, el del coche, sal de ahí.- Nick miró hacia la puerta del conductor. El hombre que salió de allí era grande y poderoso. Y bajo el aroma del talco, el restrictor apestaba a maldad. Cuando el miembro de la Sociedad alzó las manos, se quedó mirando fijamente la insignia en la chaqueta de Nick.
- ¡Por Dios, pensaba que eras un mito! ¡El Rey Ciego! -Nick mostró los colmillos.
- Nada de lo que has oído sobre mí es un mito. -Los ojos del restrictor chispearon.
- Estoy entusiasmado de que así sea.
- Y a mí se me parte el corazón por tener que separarnos ahora. Pero muy pronto volveremos a encontrarnos contigo y con tu nuevo recluta- Nick inclinó la cabeza en dirección a Vishous, borró completamente los recuerdos de los humanos, y se desmaterializó El Rey Ciego existía. El señor X estaba atónito. Durante siglos habían circulado historias sobre él. Creía que era una leyenda. Nadie lo habla visto nunca, al menos desde que el señor X se había unido a la Sociedad. De hecho, abundaban los rumores sobre la muerte de aquel guerrero, pero eran conclusiones basadas, sobre todo, en la desintegración de la sociedad de los vampiros.
Pero no, el rey estaba vivo. ¡Santo Dios! Ese sí que sería un buen trofeo para colocar sobre el altar del Omega.
- Ya les he dicho que me iba -estaba explicando Billy a los policías.- Él es mi maestro de artes marciales. ¿Por qué nos han parado?
Los oficiales enfundaron sus armas, y se concentraron en el señor X.
- ¿Puedo ver su identificación, señor? -preguntó uno de ellos. El señor X sonrió y entregó su permiso de conducir.
- Billy y yo íbamos a cenar y tal vez al cine.- El hombre estudio la fotografía y luego la cara del restrictor.
- Señor Xavier, aquí tiene su carné. Lamento las molestias.
- No hay problema, oficial.- El señor X y Billy regresaron al Hummer. Riddle soltó maldición.
- Son unos idiotas. ¿Por qué nos han detenido?- Porque nos asaltaron dos vampiros, pensó el señor X. Tú no lo recuerdas, y tampoco esos dos policías. Complejos juegos mentales. - ¿Qué está haciendo aquí la policía estatal? -preguntó el señor X emprendiendo la marcha.
- Mi padre ha recibido otra amenaza terrorista y ha decidido marcharse a Washington durante un tiempo. Vendrá a casa esta noche. Ellos estarán merodeando por toda la propiedad hasta que papá regrese a la capital.
- ¿Has hablado con tu padre?
- Sí. Pareció aliviado.
- Estoy seguro de que sí.- Billy buscó en su bolsa de lona.
- He traído lo que me pidió. -Sacó un frasco de cerámica de cuello ancho con tapa.
- Eso está bien, Billy. El tamaño perfecto.
- ¿Para qué es?- El señor X sonrió.
- Ya lo averiguarás. ¿Tienes hambre?
- No. Estoy demasiado nervioso para comer. -Billy entrelazó las manos y las apretó, flexionando los músculos.- Sólo quería que supiera que no me rindo fácilmente. Pase lo que pase esta noche, no abandonaré la lucha.
Eso ya lo veremos, pensó el señor X mientras se dirigía a su casa. Llevarían a cabo la ceremonia en el granero, y la mesa de torturas sería de gran ayuda. Así podría atar mejor a Billy.
Cuando dejaron atrás la zona urbana, el señor X se sorprendió a sí mismo sonriendo.
El Rey Ciego en Caldwell. Se volvió a mirar a Riddle.
En Caldwell y buscando a Billy.
¿Por qué razón?


016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty DARK LOVER!♥ ...( NICK & _____ )... ADAPTACION

Mensaje por 016melanie Miér 22 Jun 2011, 4:55 pm

CAPITULO 45:


_________ se había puesto otra vez el vestido. Y se sentía fascinada.
- No tengo zapatos -dijo.- Wellsie se sacó de la boca otra horquilla y la deslizó dentro del moño de ________.
- Se supone que no debes usarlos. Bien, déjame ver qué aspecto tienes. -Wellsie sonrió mientras ________ danzaba por la alcoba de su padre. El vestido de satén rojo resplandecía a su alrededor como el fuego.
- Voy a llorar… -Wellsie se cubrió la boca con la mano.- …lo sé. En cuanto él te vea, empezaré a llorar. Estás demasiado hermosa, y éste es el primer acontecimiento feliz desde... no puedo recordarlo.
__________ se detuvo, el traje aleteó hasta quedarse quieto.
- Gracias. Por todo.- La mujer de Tohr sacudió la cabeza.
- No te pongas dulce conmigo o ni siquiera podré contener las lágrimas ahora.
- Lo digo en serio. Me siento como si..., no sé, como si me casara en familia. Y nunca he tenido una familia verdadera.
La nariz de Wellsie enrojeció.
- Somos tu familia. Eres una de nosotros. Y cállate ya, ¿quieres? o harás que empiece.
Alguien llamó a la puerta.
- ¿Va todo bien ahí dentro? -preguntó una voz masculina desde el otro lado.Wellsie se acercó y asomó la cabeza, manteniendo la puerta lo más cerrada posible.
- Sí, Tohr. ¿Ya están listos los hermanos?
- ¿Qué diab...? ¿Has estado llorando? -exigió saber Thorment.- ¿Estás bien? Santo cielo, ¿es el bebé?
- Tohr, relájate. Soy una hembra. Lloro en las bodas. Forma parte de nuestras obligaciones- Se escuchó el sonido de un beso.
- Es que no quiero que nada te perturbe,leelan.
-Entonces diles a los hermanos que se preparen.
- Ya lo están.
- Bien. Vamos allá.
- ¿Leelan?
- ¿Qué?- Se escucharon palabras murmuradas en su hermoso idioma. - Sí, Tohr -susurró Wellsie.- Y después de doscientos años, me casaría contigo de nuevo, a pesar de que roncas y dejas tus armas desperdigadas por toda la habitación.
La puerta se cerró, y Wellsie se dio la vuelta.
- Están listos para ti. ¿Vamos?- _______ tiró del corpiño y dirigió la mirada al anillo del rubí.
- Nunca pensé que haría esto.
- La vida está llena de maravillosas sorpresas, ¿no lo crees?
- Y que lo digas.
Salieron de la alcoba de su padre y entraron a la habitación de Nick. Habían retirado todo el mobiliario, y en el lugar donde estaba la cama, los hermanos de Nick se encontraban en fila contra la pared. Tenían un aspecto magnífico. Vestían todos con chaquetas negras de satén idénticas y pantalones holgados, y a la cintura llevaban colgadas unas dagas con la empuñadura cubierta de gemas.
Hubo una exclamación general cuando la vieron llegar. Los hermanos se movieron inquietos, bajaron la vista. La miraron de nuevo, dejando asomar en sus duros rostros unas tímidas sonrisas. Con excepción de Zsadist, que la miró una vez y luego bajó la vista al suelo.
Butch, Marissa y Fritz se encontraban a un lado. Los saludó con la mano. Fritz sacó un pañuelo.Y había alguien más en la habitación.
Una persona diminuta vestida de negro de la cabeza a los pies. _________ parpadeó. Bajo los pliegues negros, se reflejaba una luz sobre el suelo, como si la figura brillara. ¿Pero dónde estaba Nick? Wellsie la guió hasta que se encontró frente a los hombres. El de la hermosa cabellera, Phury, dio un paso adelante. _________ bajó la vista, tratando de cobrar fuerzas, y notó que el vampiro tenía una prótesis en el lugar donde debía haber un pie. Alzó la vista hasta encontrarse con sus ojos color miel, aunque no quería ser indiscreta. Al ver su sonrisa, se sintió un poco más tranquila. Su voz era modulada y elegía sus palabras cuidadosamente.
- Hablaremos siempre que podamos en tu idioma, para que puedas entender. ¿Estás lista para empezar?
Ella asintió.
- Mi señor, ya puedes venir -dijo en voz alta.
________ miró por encima del hombro.
Nick se materializó en el umbral de la puerta del pasillo, ella se llevó la mano a la boca. Estaba resplandeciente, llevaba una túnica negra atada con un fajín, bordada con un hilo oscuro. Una larga daga con mango de oro colgaba a su costado y en la cabeza una sencilla corona de rubíes engastados en un metal opaco. Avanzó a grandes zancadas, moviéndose con aquella elegancia que a ella le encantaba, mientras su cabello se agitaba . Sólo tenía ojos para ________. Cuando estuvo ante ella, susurró:
-Leelan, he quedarlo sin respiración al verte.
Ella empezó a llorar. La cara de Nick parecía preocupada cuando extendió las manos.
- Leelan, ¿cuál es el problema?
________ movió la cabeza, pero no pudo articular palabra. Sintió que Wellsie metía un pañuelo de papel en su mano.
- Ella está bien -dijo la mujer.- Confía en mí,… está bien. ¿No es cierto?- ________ asintió, secándose las lágrimas.
- Sí.- Nick le tocó la mejilla.
- Podemos detener esto.
- No -respondió al instante.- Te amo, y vamos a casarnos. Ahora.- Alguno de los hermanos se rió entre dientes.
- Parece que eso nos ha quedado claro -dijo uno de ellos con tono respetuoso. Cuando recuperó el control de sí misma, Nick miró a Phury, y le hizo un gesto para que continuara.
- Haremos la presentación a la Virgen Escriba -dijo el hermano. Nick la cogió de la manola guió hasta la figura vestida de negro.
- Virgen Escriba, ésta es __________, hija del guerrero de la Daga Negra llamado Darius, nieta del princeps Marklon, biznieta del princeps Horusman...- La enumeración continuó durante un rato. Cuando Nick se calló, _________ impulsivamente extendió la mano hacia la figura, ofreciéndosela. Hubo un grito de alarma y Nick le sujetó el brazo, empujándolo hacia atrás. Varios de los hermanos dieron un salto al frente.
- Ha sido culpa mía -dijo Nick, con los brazos extendidos como si estuviera protegiéndola.- No la he preparado adecuadamente. No ha sido su intención ofender- Una risa suave, cálida y femenina brotó de los pliegues negros.
- No temas, guerrero. Ella está bien. Ven aquí, hembra.
Nick se apartó, pero permaneció cerca.
__________ se aproximó a la figura, preocupada por cada uno de sus movimientos. Se sintió inspeccionada.
- Este macho te pide que lo aceptes como su hellren, niña. ¿Lo aceptarás como propio si es digno?
- Oh, sí. -_________ miró a Nick. Él aún estaba tenso.- Sí, lo aceptaré.
La figura asintió.
- Guerrero, esta hembra te respetará. ¿Darás prueba de tu valor por ella?
- Lo haré - la profunda voz de Nick resonó en la habitación.
- ¿Te sacrificarás por ella?
- Lo haré.
- La defenderás contra aquellos que pretendan hacerle daño.
- Lo haré.
- Dame tu mano, niña.- _______ la extendió indecisa.
- Con la palma hacia arriba -susurró Nick.
Ella giró la muñeca. Los pliegues se movieron y le cubrieron la mano. Sintió un extraño cosquilleo, como una pequeña descarga eléctrica.
- Guerrero- Nick extendió la mano, que también se vio oscurecida por la túnica negra. De repente, el calor rodeó a ________, envolviéndola. Miró a Nick, que estaba sonriéndole.
- Ah -dijo la figura.- Ésta es una buena unión. Una excelente unión- Sus manos cayeron, y Nick la rodeó con sus brazos y la besó. Los asistentes empezaron a aplaudir. Alguien se sonó la nariz. ________ se aferró a su nuevo esposo tan fuerte como pudo. Ya había sucedido. Era real. Estaban...
- Casi hemos terminado, leelan- Nick dio un paso atrás, deshaciendo el nudo de su fajín. Se quitó la prenda, revelando su pecho desnudo.
Wellsie se puso a su lado y agarró la mano de _________.
- Todo saldrá bien. Sólo respira conmigo.
_________, miró alrededor nerviosamente mientras Nick se arrodillaba ante sus hermanos y bajaba la cabeza. Fritz trajo una mesa pequeña sobre la cual había un cuenco de cristal lleno de sal, una jarra de agua y una pequeña caja lacada.
Phury se detuvo junto a Nick.
- Mi señor, ¿cuál es el nombre de tu shellan?
- Se llama __________.
Con un sonido metálico, Phury desenfundó su daga negra. Y se inclinó sobre la espalda desnuda de Nick, ________ dio un grito ahogado, y se abalanzó hacia delante mientras la hoja descendía.
- ¡No!
Wellsie la mantuvo en su lugar.
- Quédate quieta.
- ¿Qué está...?
- Estás desposando a un guerrero -susurró Wellsie en tono áspero.- Deja que muestre su honor delante de sus hermanos.
- ¡No!
- Escúchame,… Nick te está dando su cuerpo y todo su ser. Todo él es tuyo ahora. Ése es el propósito de la ceremonia.
Phury dio un paso atrás._________ vio un hilo de sangre corriendo por el costado de Nick. Vishous se adelantó.
- Cuál es el nombre de tu shellan.
- Se llama __________.
Cuando el hermano se inclinó, __________ cerró los ojos y apretó con fuerza la mano de Wellsie.
- No necesita hacer esto para probar su valor ante mí.
- ¿Lo amas? -preguntó Wellsie.
- Sí.
- Entonces debes aceptar sus costumbres- Zsadist avanzó a continuación.
- Despacio, Z -dijo Phury suavemente, permaneciendo cerca de su hermano gemelo.
- Oh, Dios, que acabe esto.
Los hermanos continuaron pasando, haciéndole la misma pregunta. Cuando terminaron, Phury cogió la jarra de agua y la vertió en el cuenco de sal. Luego derramó el espeso líquido salobre sobre la espalda de Nick. _________ sintió que se tambaleaba cuando vio que los músculos de su amado se contraían. No podía imaginar aquella agonía, pero aparte de cerrar sus puños, Nick no emitió ni un sólo grito. Mientras soportaba el dolor, sus hermanos gruñeron de aprobación. Phury se inclinó y abrió la caja lacada, sacando un pedazo de tela blanca. Secó las heridas, luego enrolló la tela y la colocó nuevamente en la caja.
- Levántate, mi señor -dijo.
Nick se alzó.
Cruzando sus hombros, formando un arco con letras inglesas antiguas, estaba el nombre de ella. Phury presentó la caja a Nick.
- Lleva esto a tushellan como símbolo de tu fuerza, así sabrá que eres digno de ella y que tu cuerpo, tu corazón y tu alma están ahora a sus órdenes.- Nick dio media vuelta. Al aproximársele, ella exploró ansiosamente su rostro. Estaba bien, o más que eso, resplandecía de amor. Cayendo de rodillas ante ella, inclinó la cabeza y le ofreció la caja.
- ¿Me tomarás como tuyo? -preguntó, mirándola por encima de sus gafas de sol. Sus pálidos ojos ciegos destellaban. Las manos de ella temblaron cuando aceptó la caja.
- Sí, te tomaré- Nick se levantó, y ella se arrojó en sus brazos, teniendo cuidado de no rozar demasiado su espalda. Los hermanos iniciaron en voz baja un cántico, una suave letanía que ella no entendió.
- ¿Estás bien? -le preguntó él al oído. Ella asintió, lamentando que su nombre fuera tan largo
- Espero que no tengamos que hacer esto nunca más -dijo ella, enterrando su cabeza en el hombro del guerrero.
Nick se rió suavemente.
- Será mejor que te prepares si tenemos hijos.
El cántico aumentó de volumen, entonado por las profundas voces masculinas.Ella miró a los hermanos, los altos y feroces hombres que ahora formaban parte de su vida. Nick giró y la rodeó con sus brazos. Juntos, se mecieron siguiendo aquel ritmo que llenaba el aire. Rindiendo aquel homenaje, los hermanos parecían una sola voz, un único y poderoso ser. Entonces, una voz fuerte comenzó a sobresalir entre las demás, entonando las notas cada vez más altas. El sonido del tenor resultaba tan claro, tan puro, que erizaba la piel, era como un cálido anhelo en el pecho. Las dulces notas volaron hasta el techo con toda su gloria, convirtiendo la estancia en una catedral y a los hermanos en su altar. Haciendo descender el cielo tan cerca como para rozarlo.
Era Zsadist. Cantaba con los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás y la boca completamente abierta. Aquel hombre cubierto de cicatrices, y sin alma, tenía la voz de un ángel.


[355]
Ahi esta!!!!!!!!
por fin la Boda!!!, ¿algo rara, no?, pero no importa a mi me encanto!
Besos y Comenten!!, me alegra leer sus comentarios!! :hug:



016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Miér 22 Jun 2011, 6:09 pm

aaaaaa me encanto...

siguelaaaaaaaaaa
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 22 Jun 2011, 6:19 pm

gracias por los caps :)
ya se casron :arre:
ame todos los caps
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Ms. Horan Miér 22 Jun 2011, 7:03 pm

ahhhhh esta genial
ame los capitulos
siguela plissss
:)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 23 Jun 2011, 2:37 pm

QUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEE
BOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJEJE
SI FUE EXTRAÑA
PERO A LA VEZ ROMANTICA
AAAAAAAIIIII
NICK TIENE TATUADO SU NOMBRE
QUE LINDO
JEJEJEJ
SIGUELA PORFA
YA QUIERO SABER QUE MAS SUCEDE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Clau. Sáb 25 Jun 2011, 12:45 pm

SIGUELAAAA
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"DARK LOVER!" .. (NICK JONAS  & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: "DARK LOVER!" .. (NICK JONAS & (TN) _____ )..Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.