O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 50 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 21 Oct 2013, 6:09 pm

Yaaaaaaaaaaaa, gracias stephy bby :3 ahora lo pongo :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 21 Oct 2013, 6:22 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Tengo que comentar akshakshaksjaksjkajsam.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Mar 22 Oct 2013, 3:15 pm

divas dflskjdfdfj.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 24 Oct 2013, 6:20 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Large
Capítulo 102






There's a whole n'other conversation going on
Su voz se escucho por todo el auditorio.
In a parralell universe
Where nothig breaks and nothing hurts

La voz se escuchaba melancólica un poco vacia.
There's a waltz playing frozen in time
Blades of grass on tiny bare feet

El auditorio estaba oscuro solo con una luz en medio del escenario.
I look at you and you're looking at me.

Alanís cerró los ojos escuchando la dulce melodía de la guitarra, dejándose llevar en la letra de la canción.
Could you beam me up,
Las palabras salieron con tanta fuerza.
Give me a minute, I don't know what I'd say in it
Probably just stare, happy just to be there holding your face
Beam me up,

Veía las luces del auditorio sintiéndose en una nuve.
Let me be lighter, tired of being a fighter,

En pequeño suspiro se escucho
I think, a minutes enough,
Just beam me up.




Una pequeña y rara sonrisa escapo de su rostro, se levanto del asiento y empezó a caminar hacia la salida dejando atrás ese oscuro y lúgubre lugar.

Some black birds soaring in the sky,
Barely a breath like our one last say
Tell me that was you, saying goodbye,

Empezó a caminar por los pasillos desiertos a esa primera hora.
There are times I feel the shiver and cold,

Bajaba las escaleras, mientras cantaba
It only happens when I'm on my own,
I tell ya, tell me, I'm not alone.

Su mano paso por los barandales mientras terminaba de bajar.

Could you beam me up,
Give me a minute, I don't know what I'd say in it
I'd Probably just stare, happy just to be there, holding your face
Beam me up,
Let me be lighter, tired of being a fighter,
I think, a minutes enough,

Se sentía tan extraña, pero la música la embriagaba.
Just beam me up.



Llego hasta su casillero,  lo abrió cuidadosamente mientras se veía en ese espejo ¿Qué era lo que realmente estaba mirando? Hace 7 meses no hubiera pensado que era ella.


In my head, I see your baby blues
Una sonrisa sarcástica apareció mientras decia aquella palabras.
I hear your voice and I, I break in two and now there's
One of me, with you.

Su mano pasaba por mejilla.

So when I need you can I send you a sign
I'll burn a candle and turn off the lights
I'll pick a star and watch you shine.

Se escuchaba poderosa, con fuerzas y ganas de gritar.
Just beam me up,
Give me a minute, I don't know what I'd say in it
Probably just stare, happy just to be there, holding your face
Beam me up,
Let me be lighter, tired of being a fighter,

Ya solo podía cantar como si solo dependiera de ello.
I think, a minutes enough,
Beam me up
Beam me up
Beam me up
Could you beam me up

Canto la ultima frase dejando un suspiro.



La campana sonó anunciando que la primera clase había terminado, respiro hondo y cerro su casillero, tenia que llegar a la siguiente clase.

Muchas miradas se centraban en ella y los rumores corrían rápido en Mckinley por no decir toda Lima, caminaba entre las personas rápidamente todos susurraban mientras que la miraban su cabeza se encontraba en alto pero por dentro no se sentía de esa manera ¿Por qué? Esa pregunta estaba constantemente en su cabeza pero no había sido respondida y se sentía tan frustada.

Si es ella ¡esta embarazada! – rodo los ojos ¿no era tan sorprendente o si?
Ya lo sabíamos.
Todo el mundo sabía que pasaría.
No hay que sorprenderse.
¿En serio? Quien podría decir que ocurriría.
Después de estar con López no me sorprende que no haya sido antes.

¿Qué podía hacer? Ya estaba hecho y ahora solo tenia que tragarse todas las palabras, había cometido el estúpido error de su madre ¿Cómo fue que ocurrió? Eso ni siquiera ella lo sabia, y lo odiaba mas de lo que debería, era una estúpida.


Trato de borrar sus pensamientos, pero eso era imposible y mas ahora que en el glee club querían hacer la semana de divas esto no le estaba haciendo sentir mejor, las únicas personas llamadas divas en ese lugar era Lara, de vez en cuando Darren y Scarlett pero los demás no definitivamente. Su cabeza le esta doliendo, no había parado de llorar y ahora tendría que concentrarse en poder cantar una canción y pasar el año esto definitivamente la estaba frustrando.


−La reina embarazada esta pasando – se burlaron las animadoras, mientras pasaba por su lado, ella solo les dio una mirada asesina y siguió con su camino.


Solo tendría que soportarse por unos meses mas, después solo podría estar en su casa en cerrada hasta que el verano acabe seria mucho mas sencillo y no tendría que preocuparse por lo que estaba a punto de venir.


−No tendrías que caminar por los pasillos sola – reconocía esa voz pero ¿Cuántas veces habían hablado? Una, dos, tal vez, nunca.

−Siempre he caminado solo por que seria diferente esta vez.
−Todos en el club te vamos a apoyar pase lo que pase ¿Lo entiendes?
No realmente no lo entendía.
−No – musito y el la miro fijamente.

Alanís bajo la mirada estaba quebrada y no podía luchar para poder solucionarlo, se sentía fatal y ahora más que nunca necesitaba alguien a su lado, no importara quien fuera. El chico la abrazo fuertemente, y ella solo se acorruco en su pecho sintiéndose por un momento totalmente cálida y seguro, al menos por solo un momento.

−Gracias Dylan.


__

El parque uno de los mas bellos lugares de todo lima, era hermoso y totalmente resplandeciente.  El sol del la tarde iluminaba todo el lugar, niños jugando de un lado hacia al otro, madres cuidando a sus pequeños bebes mientras que los mimaban, personas comiendo helado y otras simplemente corriendo por el alrededor, si era simplemente otra tarde hermosa de un viernes.

Unas pequeñas niñas de 4 y 5 años se encontraban jugando, la linda rubia tenía unas muñecas con las que le cambiaba el traje y hablaba con ellas casi nunca las soltaba era sus hijas de las cuales nunca las soltaba; mientras la pequeña morena miraba atentamente como dos persona se estaban besando ella los veía atentamente, muy pocas veces veía a sus padres hacerlo a veces cuando se despedían y se reencontraban pero nada diferente a lo que ahora veía.
−Asqueroso – chillo, su hermana que estaba a su lado la miro.
−No lo entiendo.
−Raro – la pequeña niña castaña simplemente no podría comprenderlo.
−Espero que ninguna de ustedes tenga alguna vez novio – le dijo su padre mientras que se acercaba con helados para ambas.
−Nunca – las dos niñas salieron corriendo para agarrar el delicioso refrigerio helado.
−Yo tampoco – secundo la rubia mientras probaba su helado favorito.
−Eso espero ustedes siempre serán mis pequeñas princesas y nunca, pero escuchen bien nunca ningún hombre en este mundo podrá tocarlas, no se casaran y si es posible ambas serán mojas.
−Noah – regaño Quinn quien estaba sentada en la pequeña banca, el solo la ignoro.
−Solo serán mías, para siempre.
Las dos pequeñas lo abrazaron tratando de no botar el helado, ellas cumplirían con la palabra al menos por un tiempo. »
−Estas muy callada Skymar – la voz de su padre hizo que volviera a sus pensamientos, vio como su padre terminaba de pagar los helados y le entregaba uno.
−Solo miro el parque.
−Es el mismo parque de hace miles de años.
−Lo se – el murmuro era prácticamente inaudible pero su padre lo escucho.

Los dos empezaron a caminar hacia alguna banca vacía, le había dicho a su padre que necesitaba hablar con el y ella realmente no sabia como hacerlo Isabella se había ofrecido para ir con ellos pero Alanís simplemente no acepto necesitaba hacer eso, hubiera preferido que lo hiciera su madre pero esta era su oportunidad para enfrentar las cosas como todo una mujer.

− ¿No debería de estar en el glee club?
−Si – comía su helado lentamente no quería acabara nunca ese momento – Pero estamos en la semana de “Divas” y digamos que no soy una diva, ni siquiera puedo llegar a notas realmente altas.
−Lo haces Skymar tu voz es hermosa y muy poderosa
−No lo creo, esa semana es solo para aquellos con grandes voces definitivamente no para mí.
−Escúchame Alanís – la miro su padre a los ojos – Tu puedes cantar cualquier canción y si solamente te lo propones.

Hizo una leve sonrisa, había estado evitando esos ojos durante toda una semana, ni siquiera podía comer en la misma mesa sin que Alanís tuviera ganas de llorar desconsoladamente; su hermana y su madre le habían estado dando escusas de por que no había bajado a almorzar o a cenar  eran muy buenas actrices con sus escusas; además que su madre se encontraba con un semblante un poco triste las cosas se estaban complicando ya Skymar no podría esconderse mucho mas simplemente tenia que ir y dar la cara por todo los errores que había estado cometiendo.

−Ese no es mi fuerte, pero podría intentarlo.
−Eso espero.

Se sentaron en una banca, los dos mirando detenidamente a todas las personas ¿Cómo empezar? Tenia preparado todo un discurso con el cual podría explicar cada uno de los sucesos, pero las palabras no salían de su boca se sentía completamente atrapada en sus propia cabeza, pero de algún modo tenia que dejarlo salir pero no sabia exactamente como empezar.

−Alanís Skymar ¿Qué te ocurre? – trago fuertemente y cerro los ojos tal vez se podría dejar llevar, con la melodía de los pájaros y los niños gritando emocionados por lanzarse del tobogán.



Papa I know you're going to be upset
la letra de la canción empezó a fluir por su boca en un tono inigualable.
'Cause I was always your little girl
But you should know by now
I'm not a baby

ni siquiera podía mirar a su padre, ella simplemente miraba al frente.

You always taught me right from wrong
I need your help, daddy please be strong

su voz casi se quebraba, pero seguía sonando hermoso.
I may be young at heart
But I know what I'm saying
esa parte le costaría, pero podía hacerlo


The one you warned me all about
The one you said I could do without
We're in an awful mess, and I don't mean maybe - please

Canto con calma tanto como su voz podía, salía suave pero con temor.

Papa don't preach, I'm in trouble deep
Papa don't preach, I've been losing sleep

Ya ni siquiera podía girar su cabeza, no quería saber como su papa estaba
But I made up my mind, I'm keeping my baby, oh
I'm gonna keep my baby, mmm...

Termino tomando aire y sintiendo como su corazón latía mil por hora.



Era como si en un momento todo a su alrededor se hubiera callado, los pajaritos ya no cantaban, los niños no gritaban, el carro de los helados había dejado de hacer su peculiar canción y la respiración de su padre ni siquiera se escuchaba, ella no era capaz de voltear tragaba una y otra vez en seco, sentía el ambiente tan pesado que la tensión se sentía con tan solo mover un dedo.

−Skymar yo…

Pero no pudo, no logro escucharlo ella simplemente no podía así que se levanto lo mas rápido que pudo y como sus pies lograron hacerlo salió corriendo, no lo aceptaría ni siquiera podría escucharlo su corazón casi se sale de su pecho pero corrió como pudo, como su alma lo así tratando de no tropezar y caer pero era lo menos que le importaba simplemente no podía escuchar como su padre decía:


“Skymar estoy decepcionado de ti”
__

−Aunque la mayoría no estuvo de acuerdo en hacer la semana de “divas” hemos decido hacer nuestra propia presentación.


Dylan hablo haciendo que todas las chicas lo miraran determinadamente, todos los chicos se encontraban en el auditoria con chaquetas de cuero y gafas negras se veían tan sexys que algunas de las chicas estaban deseando estar arriba con ellos y hacer cosas muy determinados con su cuerpo.

−Por eso decidimos hacer nuestro propia clase de “diva” – Tyler miraba a Rosie fijamente mientras bajaba solo un poco sus lentes oscuros.


−Nosotros también podemos ser una especie de diva pero a nuestra manera y esta en nuestra forma de demostrarlo – si las chicas no hubieran estado casi embelecidas hubiesen jurado que Gerd había hablado muy seductoramente.

− ¿Qué tratan de hacer? – una desconfiada Lara miraba a los chicos, sin perder de vista a cierta persona.
−Demostrar que nosotros también podemos – Ryan lo miraba, si el objetivo era hacer que todas babearan por ellos lo estaban logrando.

−Y esto es lo que haremos – la voz de Harry se escucho en la penumbra antes que las luces bajaran y todo quedo en silencion.



La batería y la guitarra rompieron el silencio del lugar y unas luces azules alumbraron el escenario
This ain't a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith-departed
And I ain't gonna be just a face in the crowd
               You're gonna hear my voice when I shout it out loud                                                                                            
Sus voces se fusionar caminando al centro del escenario.
It's my life
 
It's now or never    
                                                                                                                                           
Las luces cambiaron rápidamente, y todos cantaron con micrófonos.
I ain't gonna live forever

La voz de Tyler sobresalió sobre las otras
I just wanna live while I'm alive
It's my life

Hicieron una especie de maniobra con el micrófono pasándolo de una mano a otra y quitándose los lentes.

These are my confessions

Cantaban mientras que la voz de Gerd sobrasalia.
And just when I thought I said all I could say
My chick on the side said she got one on the way

Ryan camino alrededor del lugar cantando con mayor fuerza.
These are my confessions (todos)
If I'm gonna tell it then I gotta tell it all (ooh: todos)
I damn near cried when I got that phone call (ohh: todos)

Gerd canto y todos temblaron con su voz.
I'm so throwed, I don't know what to do
But to give part 2 of my

Darren apareció cantando sumamente fuerte y luciendo increíble.

Better stand strong when they're calling you out
Don't bend, don't break, baby don't back down
Sus voces se volvieron a unir, haciendo que las chicas se levantaran y empezaran a gritar.


These are my confessions
It's now or never
I ain't gonna live forever
These are my confessions

Caminaron hasta el orillo del escenario y cantaban con sonrisas casi seductoras.
I just wanna live while I'm alive
It's my life
Just when I thought I said all I could say
My chick on the side said she got one on the way
These are my confessions
I just wanna live while I'm alive
It's my life

Todos terminaron subiendo a las escalares y salía una especie de humo.



Las chicas aplaudían emocionada por la gran presentación, lo habían hecho perfecto y sus voces se escuchaban increíbles.
−Me encanto es espectacular – dijo Gwen mientras aplaudía emocionada.
−Extremadamente sexy – murmuro Kristen viéndolos fijamente.
−Si sacaron su diva interior – casi grito Rosie.
−Excelente presentación muchachos fue espectacular – halago el Señor Artie mientras sonreía.

Ellos simplemente se felicitaron con puños y sonreían triunfantes.
__
−¿Por qué me trajiste hasta este lugar? – le pregunto Zea a Ryan mirándolo fijamente.

Estaban detrás de las gradas, era un extraño lugar pero a Ryan siempre le gusto era como una especie de lugar privado entre lodos y siempre le había gustado.

−Es que tenia que hablar contigo – el rubio la miro dijamente mientras que una sonrisa sincera aparecía en el − ¿Sabes que te quiero como nunca he querido a nadie lo sabes?

Ella asintió.

−Las cosas entre nosotros no han estado muy bien, eres y siempre serás la mejor amiga en todo el mundo si tendría que devolver el tiempo tu vas a estar allí Zea tu vas hacer siempre la persona mas importante del mundo por que tu me entiendes y en cierto modo yo también logro entenderte nadie podrá nunca jamás separarnos por que si me llegan a separar de ti si tu te alejas de mi, mi mundo se aleja contigo y esto no es una broma o una mentira para poder salvar algo esto es solamente la verdad. Fuiste la primera persona en la que pude confiar ciegamente  la cual he pelado y batallado para no romperle el corazón por lo idiota que soy y no jugar con tus sentimientos eso es algo que no me lo permitiría, eras mi pequeñita hermosa de cabello rosado y para mi antes que cualquier otra etiqueta eres mi mejor amiga no puedo y no me permitiera a mi mismo perder todo hasta ahora. Eres especial mi pequeñín y te amo mucho por que no quiero perderte simplemente quiero tener siempre a mi lado.

Ryan tenía pequeñas lágrimas en sus ojos y Zea igual, esas palabras eran hermosas y no podría creerlas.

−Se que todo acabo, se que tal vez ser novio de tu mejor amigo no era lo que esperabas y definitivamente no soy el amor de tu vida pero quiero que permanezcas a mi lado ¿Puedes?.

Ni siquiera lo pensó y lo abrazo muy fuerte como si se fuera a caer o como su vida se fuera si lo soltara, eso había sido hermoso y no podía simplemente dejarlo ir.

−Vamos a estar juntos nunca nos vamos a separar.
− ¿Se feliz si? – pidió con su vox quebrada.
−Siempre – le respondió.

Le dio un beso en la mejilla y se fue caminando lentamente, siempre seguirían siendo amigos pero jamás podrían seguir con su relación su amistad era mas importante que eso y no podía perderla el nunca se lo permitiría.

− ¿Te veo mas tarde? – grito al verla cruzar la esquina.
−Claro tomaremos algo Fish – le contesto con esa dulce sonrisa.

x
Escuchar mientras oyen la cancion.


Did I disappoint you or let you down?
Canto mientras caminaba por la calle debajo de la lluvia sintiéndose casi vacio
Should I be feeling guilty or let the judges frown?
'Cause I saw the end before we'd begun,
Yes I saw you were blinded and I knew I had won.

Cantaba casi sin animos y con un poco de dolor.
So I took what's mine by eternal right.
Took your soul out into the night.

Sonrio al cantar eso, se sentía muy extraño.
It may be over but it won't stop there,
I am here for you if you'd only care.
You touched my heart you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.

La lluvia cai sobre el cubriéndolo todo.
I've kissed your lips and held your head.
Shared your dreams and shared your bed.
I know you well, I know your smell.
I've been addicted to you.
Sonrio un poco mientras lo decia.

Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.

Veia como las personas buscaba un lugar para no mojarse, el solo seguía caminando.

I am a dreamer but when I wake,
You can't break my spirit - it's my dreams you take.

Todos en el club lo miraban mientras cantaba.
And as you move on, remember me,
Remember us and all we used to be
I've seen you cry, I've seen you smile.
I've watched you sleeping for a while.

Su voz se escuchaba por toda la sala, lo veían atentamente.
I'd be the father of your child.
I'd spend a lifetime with you.
I know your fears and you know mine.
We've had our doubts but now we're fine,
And I love you, I swear that's true.
I cannot live without you.

Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.

Miro a Zea que sonreía, y el también lo hizo siempre lo haría.

And I still hold your hand in mine.
In mine when I'm asleep.
And I will bare my soul in time,
When I'm kneeling at your feet.

Se escucha el piano y su voz, que parecía salida de angeles.
Goodbye my lover.
Goodbye my friend.
You have been the one.
You have been the one for me.
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
I'm so, I'm so, I'm so hollow.

Termino de cantar y todos aplaudieron efusivamente.



El le sonrio a su pequeña niña rosa y ella el, le había dicho adiós a su novia y amante, pero no a su mejor amiga a la única que siempre estaría allí para el.
__

La castaña se encontraba nerviosa, había evitado a toda costa a su padre durante todo el día se fue muy temprano en la mañana mucho antes que alguno se hubiera levantado y estuvo paseando por las calles hasta la hora del colegio, toda la tarde se desapareció de todo el mundo y ahora estaba en la sala de su casa no se encontraba nadie en la casa, Isabella llegaría en cualquier momento eso hizo que se tranquilizara un poco, su madre llegaría de trabajar pero no sabia nada de su padre, no sabia nada desde ayer en el parque y eso era mucho para una persona que viven juntos.


− ¡Hey! – la voz de su hermano logro que saltara en el mueble y la mirara. – Lo siento.
−No importa.
− ¿En donde estabas?
− ¿Qué?
−Hasta mañana no estabas cuando desayunamos, te vi en el pasillo.
−Tenia que hacer algo.
−¿Qué? – la rubia la miro, habían quedado que nada de secreto entre ellas y eso era lo que iba hacer Alanís.
−Escapar de papa.
− ¿Se lo dijiste?
Asintió y su hermana la abrazo, estaba empezando a dar lastima y eso no le estaba gustando, se sentía débil pero ya no podía comportarse mas asi.

−Veras que el te va a apoyar, aunque no dijo nada mientras comíamos y mama parecía muy tranquila.
Una guitarra empezaron a escuchar, las dos se miraron preguntándose ¿Qué estaba pasando? Y cuando se iban a levantar su padre venia con la guitarra y su madre a un lado suyo.



You got to leave me now, you got to go alone
                                                 you got to chase a dream, one that's all your own                                                  
 before it slips away

La voz de su padre sonaba gruesa y perfecta como siempre.
when you're flyin' high, take my heart along
i'll be the harmony to every lonely song
that you learn to play

La melodiosa voz de Quinn combinaba con la guitarra.
When you're soarin' through the air
i'll be your solid ground

Las dos la veian atentamente, con una pequeña sonrisa
take every chance you dare
i'll still be there
when you come back down
when you come back down

Sus voces combinaban a la perfeccion, se escuchaba hermoso
I'll keep lookin' up, awaitin' your return
my greatest fear will be that you will crash and burn
and i won't feel your fire
i'll be the other hand that always holds the line
connectin' in between your sweet heart and mine
i'm strung out on that wire

Noah cantaba mientras miraba a Alanis y sonreía.
And i'll be on the other end, to hear you when you call
angel, you were born to fly, if you get too high
i'll catch you when you fall
i'll catch you when you fall

Alanis y Isabella se sentía emocionadas,  y muy conmovidas.
your memory's the sunshine every new day brings
i know the sky is calling
angel, let me help you with your wings
When you're soarin' through the air
i'll be your solid ground
take every chance you dare
I'll still be there
when you come back down
take every chance you dare,
i'll still be there
when you come back down
when you come back down

Los dos terminaron y abrazaron a sus hijas.



−Eso fue perfecto – dijo Isabella a punto de llorar.
−Escúchame Skymar No importa lo que ocurra todo lo que ocurría lo vamos a apoyar nunca te vamos abandonar ¿Entendido? Eso también va para ti Isabella.
Las dos asintieron y se aferraron mas a sus padres.
−¿Por qué todo aquí se tiene que hacer cantando? – pregunto Alanís mientras que varias lagrimas se escapaban.
Los cuatro rieron.
__

Todos entraban a la sala de coro, era la hora y ya nadie se lo perdía todos querían saber quien mas se comportaría como una diva  y así poder disfrutar o burlarse un poco de su ego.

− ¿Quién quiere hoy demostrar su diva interior? – pregunto Mr. A mientras entraba a la sala.
Alanís levanto la mano.
−Claro Alanís pasa.
-Oh prepárense todos va  a decir quien es el padre – se burlo Lexie mirándola.
La castaña simplemente ignoro el comentario y camino hacia el frente.
−Primero quiero decir, Gracias por todo. Todos han demostrado a su manera de apoyarme y en serio no se como agradecérselos en este momento ustedes deben de ser las mejores personas que he conocido y a pesar de que todavía hagamos cosas para lastimarnos nos hemos convertido en una pequeña familia que se empezó a querer con sus defectos, problemas y muchos amoríos entre ellos, se han transformado en las mejores personas de todo este lugar.
Todos sonrieron, hasta los que ni siquiera tenían planeado encariñarse de esa gente, era técnicamente inevitable.
−Voy a demostrar lo poco diva que tengo diciéndole que gracias y todo como Mariah Carey.



I gotta take a little time
A little time to think things over
I better read between the lines
In case I need it when I'm older
Empezo a cantar con una péqueña sonrisa
In my life there's been heartache and pain
I don't know if I can face it again
Can't stop now, I've traveled so far
To change this lonely life

I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me
Se estaba comportando como una diva en ese momento.
I'm gonna take a little time
A little time to look around me
I've got nowhere left to hide
It looks like love has finally found me

In my life there's been heartache and pain
I don't know if I can face it again
I can't stop now, I've traveled so far
To change this lonely life

I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me
Todos cantaban con ella, haciéndoles los coros
I wanna know what love is
I want you to show me
And I wanna feel, I want to feel what love is
And I know, I know you can show me
Llego a la nota alta y todos aplaudieron
Let's talk about love
I wanna know what love is, the love that you feel inside
I want you to show me, and I'm feeling so much love
I wanna feel what love is, no, you just cannot hide
I know you can show me, yeah
 
Todos se levantaron abrazando a Alanis, abrazándose entre ellos mismos, al final terminaron siendo una familia...


Última edición por Jhensley. el Dom 23 Feb 2014, 12:33 pm, editado 1 vez
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Jue 24 Oct 2013, 6:26 pm

HEEEEEEEEEEY<3:

KALSHNJFK Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 ¡102 capitulos! Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 

Sigue: Les <3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:51 pm

Sabía que Noah apoyaría a Alanis *-* dfhsajfhsafhajfhfjk Zea y Ryan volvieron a ser amigos :'D Aún recuerdo esa presentación de los chicos, me las imagino a todas gritando y babeando por ellos xd Me encantó el capítulo Jen<3 Espero a la siguiente Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Jue 24 Oct 2013, 7:22 pm

JEEEEEEEEEEEEEEEN por donde empezar diciendo que ame tu capitulo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 837735280 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 837735280 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 837735280 empezar con un solo de bby Alanis cantando Beam Me Up es so cute y lovely :cosi: :cosi: :cosi: ay no se debe sentir mal porque tiene amigos que la aman mucho, estuuuuuuupidos rumores Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 3555040077 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 3555040077 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 3555040077 que les paja a las tipas esa que Alanis es un bby y todo le esta costando tando omd ella es adotable pese a lo que digan >:c yo la amo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :c y omg dylan expandiendo ternura Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 4242539333 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 4242539333 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 4242539333 jghsdjhfjds el querrá convencerla para ser su cuñas u-u si, :maloso: :omg: −Todos en el club te vamos a apoyar pase lo que pase ¿Lo entiendes? si sera así ;_; jkghkdfjsghdf AY AY AY JDSHFKJHGJGF LAS PEQUEÑAS PUCKERMAN - FABRAY Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1129725545 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1129725545 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1129725545 omg fue con puck y el estaba dsjfhnjksd omg Papa don't preach Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1455854798 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1455854798 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1455854798 djsfhgfsdagfgsdjgfdsj ay no noha :cccccccc porque ahoraas estas like asi u-u gdsfgdf Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1440745896 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1440745896 It's my life It's now or neveeeeeeeeeer (8888) son unois chicos sexys u-u shfkjsdhafkjsdhkf ellos rls. wAIT WAIT OMG (((jen dejame decirte que amo a ryan idk ;_;)))) peor fjkghjkfdshgkjdfhkgjf Zea & Ryan Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2018004571 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2018004571 −Se que todo acabo, se que tal vez ser novio de tu mejor amigo no era lo que esperabas y definitivamente no soy el amor de tu vida pero quiero que permanezcas a mi lado ¿Puedes?. :deos: sdfhdf nonono ay ): ryan bby de la vida u.-u Goodbye my lover, brukin mai kart :c fjkglkjfdlkgjdf OMG AJSHDFKJDSHFKDSFSDJHF AY amo amo amoa esta familia :c Isabella ama a Alanis y la cuidara 4life :c ella es su sweets thong ever :c dfmgdjkhgjkdfh y quinn&puck son aw:c ella nunca aria laistima, alanis is da bets :c ......JKHSDJKFHJKSDHFJKDH ALANIS ;_; no se): amo a lanis y se merece lo mejor de lvida y y y ellas es pura dulsera. Jen we love alanis&and u :c fue perf djfhd.

Espero a Les Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1426497009 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 24 Oct 2013, 8:20 pm

Mañana o el sábado sub:3 
Y ongo los coemntarios que debo:eaea:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Jue 24 Oct 2013, 8:51 pm

jEEEEEEEEEN WEON MUERO DE FEELS CON TU CAPÍTULO.
Aunque aun sigo con la duda de quien es el padre ))): pero poor Alanis, o sea odio Mckinley bc recuerdo como trataban a Quinn y ahora a Alnis :cy cantó y ella cree que no es diva y la presentación de los chicos omg fue todo reperfecto u-u
Y ahora cuando le dijo al papá aka Noah aka sexybombón fue todo omg muero yo pensé que se enojaría srsly but nop:c fue todo unamor beio hermoso, además la canción+quinn fue todo perfectfamily i'm so done rightnow like srsly:c
Ryan terminó con Zea omg :c ok denle espacio a Ralanis()? butsrsly dsflkjs i need esa cuple, aunque estoy entre ryan|harry|drakeque puedan ser ls papás :c pero más siento que es drake u-uidk muero fkjdsklfjsaf.
Y el final fue todo hermoso bc Alanis se dio la valentía de ser diva y todos fueron re tiernos con ella, i'm so done rightnow, i lpove tu capítulo <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Vie 25 Oct 2013, 12:14 pm

espero que suba,bc la siguiente ronda es sexy y sera rls Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2917199994 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Dom 27 Oct 2013, 9:23 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193 lldsñkjfjgk<3 aww no se pero gracias siii sigamos como dice sofi la ronda sexy sera super mega sexy Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2917199994
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 27 Oct 2013, 7:25 pm

Chicas, mañana llego a vi ciudad:3
Así que si Vale me deja, subo:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 29 Oct 2013, 10:10 pm

Bueno Les dijo que "subiría" pero no lo hizo.
SIGUE STEPHY :3
No quiero que esta fic sse quede estancada hablo srsly ._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Mar 29 Oct 2013, 11:07 pm

akshdkjashdkajs a ver cuando subo porque debo en varias colectivas tambien(? SUBO EL JUEVES HERMOSAS Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 30 Oct 2013, 12:34 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 2841648573
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 50 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.