O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 14 Jul 2013, 12:07 am

NO-MA-MES DDDDDDDDDDDDDDDD: http://www.eonline.com/news/438860/cory-monteith-found-dead?cmpid=tweol-manual
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Dom 14 Jul 2013, 12:07 am

por favor díganme que es una broma, voy a ponerme a llorar si es cierto D:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:17 am

Laura, se va a llorar al rincón, chao. :misery: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 14 Jul 2013, 11:06 am

Subiré el martes, que es mi último día. Steph subió el sábado así que mi turno termina el martes, espero no les moleste.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 14 Jul 2013, 6:23 pm

:c sube cuando puedas, Mily. Im depressed.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 14 Jul 2013, 7:53 pm

Bueno chicas, idk quiero escribir esto por el simple hecho de que esta es una novela de Glee, una novela que le dio vida a Finn Hudson, el personaje de Cory Monteith.
Cuando me enteré creo que mis manos se pusieron a temblar y me comencé a sentirme mal, comencé a llorar y solo quería pensar que era una pésima broma. Apague todo pensando que dejaría de pensar en eso y dejaría de llorar, pero no; solo seguí llorando y hasta soñé sobre la muerte de Cory, fue horrible.
Hoy cuando desperté quería pensar que... no lo sé simplemente dijeran que había sido una confusión o un feo rumor de los que siempre inventan, pero no, salió hasta en las noticias de mi país y me largue a llorar. ¿Que harían si uno de tus ídolos se muere? idk para Lali los modelos, para Lau los chicos de BTR, para Mily los chicos de The wanted, para Stephy Cheryl o Selena. Pues me sentí como la misma mierda, no quería asumirlo tampoco, lloré toda la mañana, me fui donde mi abuela y me contuve y obviamente le conté a todo el mundo bc era importante, mi tía comenzó a ver sus vídeos en Glee y yo estaba con el nudo en la garganta.
Entonces volví a mi casa, creo que fue peor. Inconscientemente coloque Lea Michele en Google y claro, salía que estaba devastada y que su "manager" pedía que hubiera respeto y privacidad para ella obviamente. Me largue a llorar, luego me entere que se casarían y fue para peor.
La cosa es que lo he pasado tan mal, no lo quería asumir... pero ahora estoy con la cabeza más fría, he pensado todo y bueno tendremos o tendré que asumirlo, tenemos una gran estrella en el cielo y habrá que recordarlo como un gran baterista, actor y cantante.
Lo más chistoso, que hasta pensé matarlo en esta novela, horrible. Pero ¿por qué matarlo acá? Lo sé, muy estúpida. Espero que acá aprovechemos el personaje, más aun las que tienen sus personajes con vínculo más cercano (Stephy, Lali, Les, Mily y yo.) Y las que no, no lo sé ._.
Me puse sentimental, pero no lloraré. Ya ha sido mucho, ahora solo queda tiempo de sonreír y recordarlo como uno de los mejores actores, ver la serie y reírse cuando bailaba.
Cory Monteith, descanza en paz bc todas tus Gleeks siempre te recordaran <333

PD. Cabe aclarar que la foto de una chica de vestido negro llorando en una tumba. NO ES LEA MICHELE! Es una señora que se le murió su esposo en esta cosa de los militares que van a la guerra, that's all.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Lun 15 Jul 2013, 9:13 pm

Vale i love u:c recien leo eso bc recien tengo tiempo de entrar por el celu:c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Mar 16 Jul 2013, 2:29 am

Tienes muchísima razón Vale, si yo me estaba sintiendo mal por su fallecimiento, y eso que apenas soy fan, no me puedo imaginar como las Gleeks como tú se sienten al respecto. Y los ejemplos que pusiste acerca de nosotras es tan cierto, si le pasara algo a Cheryl o a Selena {toco madera} muero! asjdjjkashk te amo Vale<3 Estaré aquí para cualquier cosa:3

Comenten mi capítulo y el de Vale, se siente feo que no comenten ._.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Mar 16 Jul 2013, 8:45 am

yo vengo con muchas cosas que decir que son estupidas pero ya fue ._. Hoy mi bebe Luke esta cumpliendo 17:c so, me lleva 3 aNos:c hasta octubre muajaja, okno. Luego, mi mami esta dando un concierto de una cancion que dice PORQUE ME ABANDONASTEEEE, y ella tiene voz de pito, so... :c ademas los vecinos la escuchan y esa wea ;_; incluso ella me desperto u_u... Y lo otro, Steph y Vale, yo no puedo comentar sus capitulos a menos que este desde el computador bc desde el movil me resulta sumamente incomodo y no puedo releer por las dudas me haya faltado algo de poner:c ademas tengo ganas frustradas de escribir but odio la computadora de mis padres .l. Es tan fea u_U
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:40 am

Vale hasta ahora vi tu mensaje, y no lo sé te apoyo, no sé que haría si uno de BTR se llega a morir, ojalá no pasé....Solo digo algo corto porque me quedé sin palabras, digo que tienes nuestro apoyo, y todas nosotras sabíamos lo mucho que amabas a Cory {y Glee en general} y bueno acá estamos todas para ti, y no lo sé, cuentas con nosotras, por lo menos conmigo sí. Me pondré a leer y comentaré. Las amo chicas, estoy sensible):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:04 am

Capítulo de Vale:
La pelea de papelitos de Lexie y Rosie, me mato xD fue super gracioso, y Lexie se adueñó de Tyler .-. La profesora los dejo solo, omg, supuse que se pondrían a cantar xd
Lexie termino de anotar los apuntes, estaba sentada sola y a veces odiaba que Kristen fuera dos años mayor que ella, pero también odiaba tener que cumplir quince a la mitad del año ya que debía compartir clases con Rosie, literalmente la odiaba, sobre todo por el hecho que solían compararlas todo el tiempo. Hasta Kristen lo había hecho, y eso ya le había sobrepasado.
Tyler pervirtió a Lexie, ok no que tierno el defendiendo a Rosie. ¡Cantaron! Bueno, obvio cantaron, me gusto la canción que cantaron, se que es de Britney, pero no tengo ni idea de cual es..
Coco es mala, en serio muy mala. Chica dientes de conejo, Lexie es tierna, Lara Y Darren son divos, y me gusto lo de la semana del amor, que lindo... Hara forevah, amo a esos dos :c
Tyler fue tierno con Stev, no lo sé cantarle fue un gesto adorable. Y todos notaron que la canción era para el  dfjghjfkgh eso fue raro, pero tierno, digo, nunca tengo términos diferentes.
Lexie si estaba loca, bueno no, se obsesionó con Ty): Y luego se hizo novia de Dylan, así como así, que genial._. Así que Lexie era la de los mensajes, pobre Isa.
Thomas y Lexie mejores amigos, adorable, y la canción :AA:Y OMG THOMAS Y LEXIE SE BESARON, y luego Lexie se sintió mal por Kristen :c
No puedo creer que Lara se haya dejado convencer de Lexie, "una zorra con clase" interesante.
La canción que cantó Lara): deprimente. Y luego charló con Harry, y yo creí que iba a ser algo y ser feliz, al parecer no.
Lexie solo jugó con Lara, que beach)? y dejo a Lara como una igual :c Y Harry fue sincero, quizá dolió, pero me gusto que lo haya sido. Casi se besan:c
¡La conversación de Lara y Lexie me mató! Te lo juro Lara fue un poco dura, pero Lexie se paso igual.
No sé que decir sobre la conversación de Brooke-Scarlett-Harry no lo sé, ojalá el ruloso si entre en razón y se quede con Lara.
La canción de los chicos, y Harry, idk, en serio esa parte me puso sensible, y escucho mucho esa canción por mi mamá, lol. Pero esa versón me gusta más. En fin amé esa parte, realy.
El lió entre Milenka y Tessa, me puso mal. Cantaron wings que hermoso<3
Tessa cantó con ND, y eso me mato u.u fue tan hermoso que no tengo palabras para describirlo, ¡LO AMÉ!
Al final cantaron todos y eso si fue lo más y son una gran familia. Valelu, amé el capítulo, en serio):
Capítulo Steph:
Bueno al menos Kristen cuenta con el apoyo de su madre ¿no?
Es increíble que Kristen haga todo eso solo para hacer sentir como una basura a Lara, es demasiado, realy, todo lo que uno puede llegar a hacer solo para ser mejor que alguien.
Me gusta como suena el Kristen Victoria and idk why.
Para demostrarle a una pequeña niña que soy mejor que ella. Me gusto esa frase por alguna razón, sonó tan competitiva. La canción que cantó Kristen fue hermosa, me encantó<3 Y bueno Kristen tiene un buen ego, iré a robárselo. Lo primero que hizo fue ir a decírselo a Lara._. y luego cuando Lara le dijo eso, me imagino que todo el ego que tenía Kristen se fue abajo por unos segundos, y cuando cantaron Slow Down, me enamoré, no lo sé, tuvo tensión pero también su cosa, no se como describirlo....Lexie y Kristen entrelazaron sus manos me imagine eso y fue tierno (': Lo que le dijo Coco simplemente fue ofensivo, pobresilla Brooke;c Kristen fue muy compasiva con Boorke, es lindo ver esa parte de ella. Cantó Who Says me gusta esa canción, me identifico, fue de las primeras que me gusto de ella, aunque no me gustase Selena por un tiempo.
La canción que canto Hayley, me gusto, no lo sé, fue adorable, sonaba muy ella jdfgkfdkjgkh. No se que canción canto, porque cuando fue a la cafetería repetiste la que canto Hayley but...No puedo creer que dijo eso, pobre Kristen.
Por dios, no puedo creer que el "papá" de Brooke le pegué a la "mamá" de Brooke, yo no se como podrá pasar todo el tiempo con situaciones así. Ugh el papá de Brooke simplemente no es agradable para mis ojos, es decir cuando lo leo.
¡Cantaron We are who are! es mi canción favorita de Little Mix, me encanta ): y luego Cold Hearted también me gusto :c Kristen fue tierna con Lara....pero me gusto la canción idk :c la amé dkfjghfdgkjdfgjdfjgdfkgj ¡Amé tú capítulo! espero el que sigue. Las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:56 am

Valentina come back be here|:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Miér 17 Jul 2013, 11:57 am

csm :c tus comentarios son larguísimos:c lkjsadlkashdkasdkla yo comentaré luego de hacer fichas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 1857533193
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:29 pm

'Lali. escribió:csm :c tus comentarios son larguísimos:c lkjsadlkashdkasdkla yo comentaré luego de hacer fichas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 1857533193
¿los míos? es que siento que se sienten bien cuando ven comentarios largos): aunque a veces me da paja comentar tan largo, pero intento :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 17 Jul 2013, 12:35 pm

Vale no se conecta y le pedí un día más bc hoy termina mi turno y no creo poder subir hoy :c
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 30 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.