Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing | Novela Colectiva |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 60. • Comparte
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60
Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |
asgh oh steph tu comentaste cuano yo estaba sufriendo x una pesadilla y creo que desperte a todos los vecinos del edificio ;_; asdfg no puedo leer tu cap bc me dice coso muy largo 77 y estoy desde el celu :c vere que puedo hacer ;_;
hemmo.
acabo de enterarme y idk, soy jennoist shipper pero me he quedado en shock, osea, llevan solo unos meses :c y melissa no puede comprometerse, es mi esposa :c
y Steph, Larry forevah, Louis & Harry son de las parejas más lindas que hay, y ya cumplieron 3 años de haberse conocido y moriré de Larry feels :c ajshdgfhdjsf Vale, encontré un gif ziall hermoso aksjdhf te lo paso por mp, es hermoso, weón, por un momento me hizo considerar shipear ziall, aunque LS forever<3
pd. ya comento el hermoso cap de Steph
y Steph, Larry forevah, Louis & Harry son de las parejas más lindas que hay, y ya cumplieron 3 años de haberse conocido y moriré de Larry feels :c ajshdgfhdjsf Vale, encontré un gif ziall hermoso aksjdhf te lo paso por mp, es hermoso, weón, por un momento me hizo considerar shipear ziall, aunque LS forever<3
pd. ya comento el hermoso cap de Steph
believe.
Cups (When I'm Gone) | Anna Kendrick. | Daphne Schuester. | Mily.
Cups | Pitch perfect | Lexie, Kristen, Ayrton y Thomas | Vale.
I found you y never say never las apartó Les, me emocioné en vano por mis lads :c
asdfhjklkjhgfdfgh Ya leo el cap de Steph y me pongo a escribir el mío.
bxmbshell.
._________.Kitty Sykes. escribió:Cups (When I'm Gone) | Anna Kendrick. | Daphne Schuester. | Mily.
I found you y never say never las apartó Les, me emocioné en vano por mis lads :c
asdfhjklkjhgfdfgh Ya leo el cap de Steph y me pongo a escribir el mío.
Invitado
Invitado
Alouette. escribió::c
Ya me pondré a leer tu capítulo u.u y comentaré el tuyo junto al de Vale 2x1 c:
Invitado
Invitado
u_u pucha yo quería My cups para squad gay:c, no pensé que alguien latuviera :c
sugg.
No había visto que Steph subió, ahora comento*-*.
nayeon.
Hava. escribió:No había visto que Steph subió, ahora comento*-*.
i hateu bc no me respondes el mp u_u i miss u b i t c h :c
sugg.
Valelu. escribió:Hava. escribió:No había visto que Steph subió, ahora comento*-*.
i hateu bc no me respondes el mp u_u i miss u b i t c h :c
Soy la peor, ahora voy :c debo coooooomentar cosas :c. i want say u something :c
nayeon.
amo amo aMO AMO A KRISTEN. Primero, canto Feeling Good :') fue una diosa, me la imagino marcando territorio, hacia movimientos de negra ah(? JAJAJA, ok. Pero esa canción le quedo perfecta, jfhhd. Lara esta siento tan mean con Kristen y me mata, le dijoooooooooooooooooooo homosexual, jsdhfjsdh. Me hace recordar las peleas de Rachel y Santana :c like Lexie tambien, como sea, volviendo al capitulo... El dueto de Slow Down fue, omg, perfecto, deben tener más duetos juntas aunque se lleven así xd peor vale tambien :c. Kexie ya no estas juntas como antes :'c pero eso es por ahora, bc i know sdfjhfd. Me diste inspiración para algo Steph, squad gay for the win :c fgdjhdj. Poo Brooke, ella había entrenado para estar con las Cheerios, dkjshfd pucha lo que le dijo Coco >:c Coco i luv u pero djsfhdsd >:C pobre Brooke, ella no lo merece. Así que, el acto de Kristen de cantar juntas :') las ame. Who said es una hermosa canción u_u. Marcus, me caes mal. Srs, como haces algo asi ¬¬ deben hundirlo, enserio. Hayley<33333333 junto a Molly & Tessa :') shdass, Cinema fue genial. Luego Kristen & Brooke again, y Hayley le robo un beeeeeeeeeeeeeeeso, jsdfhsjhf. Golpeen a Marcus por mi ¬¬. La charla de Harry y Brooke, jfhdj lo que pasa en la casa de su actual familia ._. que no la toque a ella, hsdg ¬¬ y Scarlett tambien <3 tocando temas del amor u_ú son tan chuchos como hermano, dfjdk. Kristen debe dejar todo por Lexie :'( debe triunfar el verdadero amor u_u yo se que si. Hall of Fame <33333 amor eterno. Y luego We are who we are dsrfhdj, fue perfecto. Steph, no entendi pq dos veces la canción :ccccc y luego la cancion para Lara jejejé. Ame el capitulo<3.
Espero a Mily
Espero a Mily
nayeon.
Sofi, ya estaba dormida para en ese entonces xd ahorita modifico todo gracias por decirme el error(? y me alegra que te haya gustado el capítulo<333
peralta.
---------
Stephy weon me encantó tu capítulo :c fue perfecto.
Comencemos porque Kristen fue a una audición o algo así :c weon amo a Kristen, todo de ella me encanta :c cuando fue a hablar con Lara y a Lara ya la habían llamado bc ella es muy awesome y todos la aman :c Luego cantaron juntas y la vola, igual me da lata por Kristen bc ella ama a Lexie yo lo sé 1313 kfjlsa :{pero Lexie le teme a lo que todos digan so :c no sé que pasara con la vida :c el otro día escuche una canción que era perfecta para las dos... Aquí viene el problema, NO ME ACUERDO QUE CANCIÓN ERA ._.
Como sea mi pobre Brooke le estan poniendo los cuernos brigidamente :c me da lata bc la esta pasando tan mal con la wea de sus "verdaderos" padres y tiene que estar soportando que este otro weon {marcus} la ande gritoniando bc Hayley {aa quien amo} le haya robado un pequeño beso:c exagerado ksfdj y la conversación de Harry con Brooke :c que hermoso weon:'D amo que Harry sea tan sobreprotector skldfjad él es beio y perfecto :c. Kristen sabe todo todo todo sklfdjakjdfdalskfjdlskhf y bueno me da lata bc Harry lo trata de ocultar y ultra exxtra pero AMO QUE KRISTEN PROTEJA TANTO A BROOKE :3333333333333 sismancemodeon.
Además que tpodas las canciones fueron simplemente perfectas :c will es un picaron el puto klsajdfklsdfjklasdjfdsfklsjdf y dikadf sakdlfjñklsdlkhgljsfdlldjb me estreso bc fue un capítulo perfecto, amo como escribes Stephy de Styles :c te amito weon <3333
Comencemos porque Kristen fue a una audición o algo así :c weon amo a Kristen, todo de ella me encanta :c cuando fue a hablar con Lara y a Lara ya la habían llamado bc ella es muy awesome y todos la aman :c Luego cantaron juntas y la vola, igual me da lata por Kristen bc ella ama a Lexie yo lo sé 1313 kfjlsa :{pero Lexie le teme a lo que todos digan so :c no sé que pasara con la vida :c el otro día escuche una canción que era perfecta para las dos... Aquí viene el problema, NO ME ACUERDO QUE CANCIÓN ERA ._.
Como sea mi pobre Brooke le estan poniendo los cuernos brigidamente :c me da lata bc la esta pasando tan mal con la wea de sus "verdaderos" padres y tiene que estar soportando que este otro weon {marcus} la ande gritoniando bc Hayley {aa quien amo} le haya robado un pequeño beso:c exagerado ksfdj y la conversación de Harry con Brooke :c que hermoso weon:'D amo que Harry sea tan sobreprotector skldfjad él es beio y perfecto :c. Kristen sabe todo todo todo sklfdjakjdfdalskfjdlskhf y bueno me da lata bc Harry lo trata de ocultar y ultra exxtra pero AMO QUE KRISTEN PROTEJA TANTO A BROOKE :3333333333333 sismancemodeon.
Además que tpodas las canciones fueron simplemente perfectas :c will es un picaron el puto klsajdfklsdfjklasdjfdsfklsjdf y dikadf sakdlfjñklsdlkhgljsfdlldjb me estreso bc fue un capítulo perfecto, amo como escribes Stephy de Styles :c te amito weon <3333
sugg.
VALENTINA! Ya no habrá boda Monchele, Cory murió!! Estoy en verdadero shock!
peralta.
---------
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60