O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Sáb 13 Jul 2013, 7:48 am

asgh oh steph tu comentaste cuano yo estaba sufriendo x una pesadilla y creo que desperte a todos los vecinos del edificio ;_; asdfg no puedo leer tu cap bc me dice coso muy largo 77 y estoy desde el celu :c vere que puedo hacer ;_;
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Sáb 13 Jul 2013, 9:59 am

acabo de enterarme y idk, soy jennoist shipper pero me he quedado en shock, osea, llevan solo unos meses :c y melissa no puede comprometerse, es mi esposa :c
y Steph, Larry forevah, Louis & Harry son de las parejas más lindas que hay, y ya cumplieron 3 años de haberse conocido y moriré de Larry feels :c ajshdgfhdjsf Vale, encontré un gif ziall hermoso aksjdhf te lo paso por mp, es hermoso, weón, por un momento me hizo considerar shipear ziall, aunque LS forever<3

pd. ya comento el hermoso cap de Steph Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Sáb 13 Jul 2013, 10:51 am

Cups (When I'm Gone) | Anna Kendrick. | Daphne Schuester.  | Mily.
Cups | Pitch perfect | Lexie, Kristen, Ayrton y Thomas | Vale.

I found you y never say never las apartó Les, me emocioné en vano por mis lads :c

asdfhjklkjhgfdfgh Ya leo el cap de Steph y me pongo a escribir el mío.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 11:59 am

Kitty Sykes. escribió:
Cups (When I'm Gone) | Anna Kendrick. | Daphne Schuester.  | Mily.
Cups | Pitch perfect | Lexie, Kristen, Ayrton y Thomas | Vale.

I found you y never say never las apartó Les, me emocioné en vano por mis lads :c

asdfhjklkjhgfdfgh Ya leo el cap de Steph y me pongo a escribir el mío.
._________.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 13 Jul 2013, 1:42 pm

:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 1:45 pm

Alouette. escribió::c

 Ya me pondré a leer tu capítulo u.u y comentaré el tuyo junto al de Vale 2x1 c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 13 Jul 2013, 1:59 pm

u_u pucha yo quería My cups para squad gay:c, no pensé que alguien latuviera :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Sáb 13 Jul 2013, 2:16 pm

No había visto que Steph subió, ahora comento*-*.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 13 Jul 2013, 2:17 pm

Hava. escribió:No había visto que Steph subió, ahora comento*-*.

i hateu bc no me respondes el mp u_u i miss u b i t c h :c
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Sáb 13 Jul 2013, 2:20 pm

Valelu. escribió:
Hava. escribió:No había visto que Steph subió, ahora comento*-*.

i hateu bc no me respondes el mp u_u i miss u b i t c h :c

Soy la peor, ahora voy :c debo coooooomentar cosas :c. i want say u something :c
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Sáb 13 Jul 2013, 2:42 pm

amo amo aMO AMO A KRISTEN. Primero, canto Feeling Good :') fue una diosa, me la imagino marcando territorio, hacia movimientos de negra ah(? JAJAJA, ok. Pero esa canción le quedo perfecta, jfhhd. Lara esta siento tan mean con Kristen Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 2841648573 y me mata, le dijoooooooooooooooooooo homosexual, jsdhfjsdh. Me hace recordar las peleas de Rachel y Santana :c like Lexie tambien, como sea, volviendo al capitulo... El dueto de Slow Down fue, omg, perfecto, deben tener más duetos juntas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 2841648573 aunque se lleven así xd peor vale tambien :c. Kexie Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 1857533193 ya no estas juntas como antes :'c pero eso es por ahora, bc i know sdfjhfd. Me diste inspiración para algo Steph, squad gay for the win :c fgdjhdj. Poo Brooke, ella había entrenado para estar con las Cheerios, dkjshfd pucha lo que le dijo Coco >:c Coco i luv u pero djsfhdsd >:C pobre Brooke, ella no lo merece. Así que, el acto de Kristen de cantar juntas :') las ame. Who said es una hermosa canción u_u. Marcus, me caes mal. Srs, como haces algo asi ¬¬ deben hundirlo, enserio. Hayley<33333333 junto a Molly & Tessa :') shdass, Cinema fue genial. Luego Kristen & Brooke again, y Hayley le robo un beeeeeeeeeeeeeeeso, jsdfhsjhf. Golpeen a Marcus por mi ¬¬. La charla de Harry y Brooke, jfhdj lo que pasa en la casa de su actual familia ._. que no la toque a ella, hsdg ¬¬ y Scarlett tambien <3 tocando temas del amor u_ú son tan chuchos como hermano, dfjdk. Kristen debe dejar todo por Lexie :'( debe triunfar el verdadero amor u_u yo se que si. Hall of Fame <33333 amor eterno. Y luego We are who we are dsrfhdj, fue perfecto. Steph, no entendi pq dos veces la canción :ccccc y luego la cancion para Lara jejejé. Ame el capitulo<3.
Espero a Mily Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 1857533193 
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 13 Jul 2013, 2:58 pm

Sofi, ya estaba dormida para en ese entonces xd ahorita modifico todo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 1857533193 gracias por decirme el error(? y me alegra que te haya gustado el capítulo<333
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 13 Jul 2013, 6:20 pm

Stephy weon me encantó tu capítulo :c fue perfecto.
Comencemos porque Kristen fue a una audición o algo así :c weon amo a Kristen, todo de ella me encanta :c cuando fue a hablar con Lara y a Lara ya la habían llamado bc ella es muy awesome y todos la aman :c Luego cantaron juntas y la vola, igual me da lata por Kristen bc ella ama a Lexie yo lo sé 1313 kfjlsa :{pero Lexie le teme a lo que todos digan so :c no sé que pasara con la vida :c el otro día escuche una canción que era perfecta para las dos... Aquí viene el problema, NO ME ACUERDO QUE CANCIÓN ERA ._.
Como sea mi pobre Brooke le estan poniendo los cuernos brigidamente :c me da lata bc la esta pasando tan mal con la wea de sus "verdaderos" padres y tiene que estar soportando que este otro weon {marcus} la ande gritoniando bc Hayley {aa quien amo} le haya robado un pequeño beso:c exagerado ksfdj y la conversación de Harry con Brooke :c que hermoso weon:'D amo que Harry sea tan sobreprotector skldfjad él es beio y perfecto :c. Kristen sabe todo todo todo sklfdjakjdfdalskfjdlskhf y bueno me da lata bc Harry lo trata de ocultar y ultra exxtra pero AMO QUE KRISTEN PROTEJA TANTO A BROOKE :3333333333333 sismancemodeon.
Además que tpodas las canciones fueron simplemente perfectas :c will es un picaron el puto klsajdfklsdfjklasdjfdsfklsjdf y dikadf sakdlfjñklsdlkhgljsfdlldjb me estreso bc fue un capítulo perfecto, amo como escribes Stephy de Styles :c te amito weon <3333
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 14 Jul 2013, 12:00 am

VALENTINA! Ya no habrá boda Monchele, Cory murió!! Estoy en verdadero shock!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 14 Jul 2013, 12:03 am

¡¿QUÉ MIERDA?!
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 29 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.