Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Les gustaría una novela de los hechiceros de Waverly Place?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
¿Les gustaría una novela de los hechiceros de Waverly Place?
Hola a todas,hace tiempo he querido hacer una nove sobre los Hechiceros de Waverly
Place.
Quería saber si les gustaría para yo escribirla.
Esta nove seria con Jake T. Austin osea Max,esta historia empezaría desde la tercera temporada,espero les guste la idea :9
Place.
Quería saber si les gustaría para yo escribirla.
Esta nove seria con Jake T. Austin osea Max,esta historia empezaría desde la tercera temporada,espero les guste la idea :9
Stephoran
Re: ¿Les gustaría una novela de los hechiceros de Waverly Place?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTARIA BIEN BUENA!!!!!!
Si Necesitas Chicas :amor: yo kero ser una okiisss :bye:
Ro-Directioner
Claro si quieres puedes estar con Justin Russo :3Ro-Directioner escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTARIA BIEN BUENA!!!!!!
Stephoran
Hola me fascino la idea pero
Yo quiero ser con Justin!!
Adiosito
Adiosito
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Hola me fascino la idea pero
Adiosito
CLAROO SOLO MANDAME TU FICHA Y QUE QUIERES SER DE RAYIS SU AMIGA,HERMANA,PRIMA
Stephoran
fanny152197 escribió:leila.hunter escribió:Hola me fascino la idea pero
Adiosito
CLAROO SOLO MANDAME TU FICHA Y QUE QUIERES SER DE RAYIS SU AMIGA,HERMANA,PRIMAOrita subo mi ficha y de la rayis sere hermana te parece y como se apellida la rayis lo necesito..
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:fanny152197 escribió:leila.hunter escribió:Hola me fascino la idea pero
Adiosito
CLAROO SOLO MANDAME TU FICHA Y QUE QUIERES SER DE RAYIS SU AMIGA,HERMANA,PRIMAOrita subo mi ficha y de la rayis sere hermana te parece y como se apellida la rayis lo necesito..
Su apellido es Ryan
Stephoran
fanny152197 escribió:leila.hunter escribió:fanny152197 escribió:leila.hunter escribió:Hola me fascino la idea pero
Adiosito
Su apellido es Ryan
Mejor puedo ser su amiga? esta bien
Invitado
Invitado
http://24.media.tumblr.com/3a124e26f2a0205da308e865ffb4a589/tumblr_molov1eN4X1rjvvcto1_500.png); moz-border-radius: 400px 400px 0px 0px; -webkit-border-radius: 300px 300px 0px 0px;">
;Emily Stryder
19 años▪Femenino▪Heterosexual▪Fotógrafa
Apariencia
Su rostro es ovalado con los rasgos muy marcados, lo que le da una sensación de angulosidad, sobretodo en los pómulos y mandíbula. Ojos muy grandes y de color verde azulado, bordeados de largas y espesas pestañas negras, con los párpados grandes y un poco saltones. Su mirada suele ser intensa y penetrante, con matices oscuros. Labios llenos y definidos, de boca grande y dientes medianos, alargados y rectos. Cejas finas y arqueadas. Tiene media melena, de castaño natural, aunque a veces se lo tiñe de rubio. De natural ondeado, pero suele llevarlo liso. Tiene muchas pecas en la cara y hombros.No es baja, pero tampoco excesivamente alta. De figura bonita y delgada, en armoniosa composición.
Personalidad
La realidad siempre puede convertirse en tu peor enemigo. La vida para la rubia siempre acaba siendo un acertijo al cual debe vencer, porque rendirse ante los problemas siempre es la peor de las opciones, algo que simplemente no puede hacer. Es por esto, que Cyrielle una chica con mucha personalidad, segura de las acciones que toma y sumamente inteligente. Tiene una mente muy activa cuando se trata de tomar los asuntos con seriedad, como lamentablemente ocurre en la mayoría de las acciones que debe seguir, porque al final, aunque no lo desee, siempre se encuentra viendo diferentes posibilidades para encontrar la estabilidad y la comodidad que busca diariamente. Su mente prefiere pensar en que la vida debe ser justa en una u otras maneras, revolucionara cuando quiere conseguir algo que puede estar muy lejos de su alcance. Oculta sus pensamientos reales a las demás personas, no por desconfianza, más bien porque siempre ha pensado que mostrar el dolor y la desesperanza solo provocará lástima en aquellos que desean acercarse a ti. Sí, es orgullosa, no admitirá fácilmente sentir dolor porque mostrará frente a los demás un sufrimiento que no quiere demostrar. Al final, es humana, ella llora, sufre, siente y ríe como cualquier persona. Ella podrá sonreírte, mostrarse dulce, pero difícilmente podrás verla llorar.
Historia
Emms a la edad de 3 años se mudó a massachusets, sus padres, ella y su hermano . Cuando llego allá estudio muy duro, le decían nerd y cosas así. Cuando se mudó de casa empezó su nuev vida. Con el baile le fascino en una de sus clases lo vio a Logan y desde ese momento supo que estaba enamorada.
Gustos y Disgustos
✓ La musica
✓ La danza
✓ Libros
✘ Las serpientes
✘ Las fresas
✘ La piña
Extras
▾ Ella se drogaba
▾ Su mejor amiga es ___ Ryan
▾ Odia a la esposa de su Hermano
Imágenes
http://25.media.tumblr.com/649fbf3b3b0e4ebb3917cfd735ad10e8/tumblr_mog6orHBzo1svlxa2o2_r1_250.gif" style="height: 100px; width: 100px; border-radius: 100px;">http://25.media.tumblr.com/649fbf3b3b0e4ebb3917cfd735ad10e8/tumblr_mog6orHBzo1svlxa2o2_r1_250.gif | http://24.media.tumblr.com/8cdb97effa54e3ccc6d5cfb2f8967342/tumblr_mom2p40BIJ1qgckwco1_500.png | http://24.media.tumblr.com/3a124e26f2a0205da308e865ffb4a589/tumblr_molov1eN4X1rjvvcto1_500.png |
Enséñale el dedo al mundo y se tu mismo
thanks to mаrpunzel
Si me falta algo me avisas :) Adiosito
Invitado
Invitado
Tu ficha esta bien yo te paso el link cuando la empiece
Stephoran
Si la escribes me pasas el link? porfa
1DCRIS