Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
night visions.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: night visions.
OSEA, Catu. No pongas cosas de ask bc me dan los re feels ;-; ksajnajdnasjdas :ccc ay, te extraño wna de mi heart :cc ¿que te haces que te me pierdes? ily :ccc
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:OSEA, Catu. No pongas cosas de ask bc me dan los re feels ;-; ksajnajdnasjdas :ccc ay, te extraño wna de mi heart :cc ¿que te haces que te me pierdes? ily :ccc
JAJAJAJAJ esa es la idea (?) JAJAJAJAJAJ es que me llegan a mi corazoncito ;-; aklsdjlkasd. YO TAMBIÉN, LOCO :c ajshdlkas es que había estado perdida y hace poco me reintegro como se debe :c ajslksd ahora estaré más en el foro e.é y por todas partes (?) XD
te amo más, Andre ;-;
te amo más, Andre ;-;
Charlie.
Charlie. escribió:JAJAJAJAJ esa es la idea (?) JAJAJAJAJAJ es que me llegan a mi corazoncito ;-; aklsdjlkasd. YO TAMBIÉN, LOCO :c ajshdlkas es que había estado perdida y hace poco me reintegro como se debe :c ajslksd ahora estaré más en el foro e.é y por todas partes (?) XD
te amo más, Andre ;-;
JAJAJAJAJA ¿tu crees que no lo hacen con el mío? ay, wn :ccc amo tanto a ese fic :cc. JAJAJAJA, ay, wn, te la juegas xDD "me reintegro como se debe" ay como te amo, catalina ;-; tenemos que volver a boludear con mps , loveu more<33
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:JAJAJAJAJA ¿tu crees que no lo hacen con el mío? ay, wn :ccc amo tanto a ese fic :cc. JAJAJAJA, ay, wn, te la juegas xDD "me reintegro como se debe" ay como te amo, catalina ;-; tenemos que volver a boludear con mps , loveu more<33
No lo sabía :cccc kasjdlkajsdlsd ay, y yo amo que lo ames (?) lkasdkalskdjalksjklasd lo sé, lo sé (?) loco, es que andaba solo conectada por el cel y era horrible D: a penas podía comentar :ccc aksjdlkasd por su puesto que sí, o por fb asjdklajsdlasd, yo te amo más ;-;
Charlie.
Charlie. escribió:No lo sabía :cccc kasjdlkajsdlsd ay, y yo amo que lo ames (?) :AA:lkasdkalskdjalksjklasd lo sé, lo sé (?) loco, es que andaba solo conectada por el cel y era horrible D: a penas podía comentar :ccc aksjdlkasd por su puesto que sí, o por fb :AA:asjdklajsdlasd, yo te amo más ;-;
JAJAJAJAJAJAJA, no te hagas la que no sabía bc sabes que amo mucho ese fic :cc :ay:es perfect ;-; #teamkayn :lima:JAJAJAJA, ay, pero ya paso y estás de vuelta :hemozo:amo los mp cuando hay smyles , pero fb es más fácil :lima:so... vete para allá :cc, nos amamos igual bc la guerra no terminará :ccc
Atenea.
-------
Gina Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJA, no te hagas la que no sabía bc sabes que amo mucho ese fic :cc :ay:es perfect ;-; #teamkayn :lima:JAJAJAJA, ay, pero ya paso y estás de vuelta :hemozo:amo los mp cuando hay smyles , pero fb es más fácil :lima:so... vete para allá :cc, nos amamos igual bc la guerra no terminará :ccc
Es que siempre me sorprendo de que les guste tanto, me emociona demasiado ;-; adsjalskdjalsd #KaynForever(?)XDD asjdaksdjalksdj sí, lo sé, el fb es más fácil y rápido ;-; adjlkajsdlkajdsl esperate que me voy a comer ahora kajlskjdlkajsdlkajsdlk bueno, acepto un empate
mentira, yo te amo más
mentira, yo te amo más
Charlie.
Charlie. escribió:Es que siempre me sorprendo de que les guste tanto, me emociona demasiado ;-; adsjalskdjalsd #KaynForever(?)XDD asjdaksdjalksdj sí, lo sé, el fb es más fácil y rápido ;-; adjlkajsdlkajdsl esperate que me voy a comer ahora :ay:kajlskjdlkajsdlkajsdlk bueno, acepto un empate
mentira, yo te amo más
JAJAJAJAJAJA, ay, que modesta vos pls, es de los mejores fics :cccc más te vale que quede kayn o si no, te odiaré eternamente ¬¬ okno :ccc JAJAJAJAJA, oks, bby, te espero :ccc, pero no te tardes masticando como vaca bc ellas mastican RE LENTO ¬¬ JAJAJAJ, ay, wn, no seas tramposa :cc
Atenea.
-------
tengo que responderte el mp, pero mi lap se apaga cada media hora y es horrible :c ilysssssm, bby, no lo olvides<3
believe.
Yaz. escribió:tengo que responderte el mp, pero mi lap se apaga cada media hora y es horrible :c ilysssssm, bby, no lo olvides<3
Me tenías abandonada :cc alksdjlkasjdl no te preocupes, hermana, te entiendo te amo mucho más, Yaz <333 y te extraño ;-; cuídate mucho, besoootes<3
Charlie.
lo sientooooooo, bby :c kajshdf ya te contesto el mp también te extraño, y te amo demasiado<33Charlie. escribió:Yaz. escribió:tengo que responderte el mp, pero mi lap se apaga cada media hora y es horrible :c ilysssssm, bby, no lo olvides<3Me tenías abandonada :cc alksdjlkasjdl no te preocupes, hermana, te entiendo :AA:te amo mucho más, Yaz <333 y te extraño ;-; cuídate mucho, besoootes<3
believe.
Lo espero y yo te amo más ;-;Yaz. escribió:
lo sientooooooo, bby :c kajshdf ya te contesto el mp :A:también te extraño, y te amo demasiado<33
Charlie.
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62