O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por gylianasmtph Mar 11 Jun 2013, 7:20 pm

Dedicado a mis nuevas lectoras<3 BIENVENIDAS:*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5

Me quede ahí vestida como me había vestido para esa cena especial que según Niall me dijo que tendríamos. Pero de que sirvió de nada, el no llego de seguro se fue con la rubia del otro día o no se pero de seguro con alguna al cabo mujeres, no le faltan.
Escuche como alguien llegaba, si era el y venia tomado pero no me pare del sofá y ahí me quede según yo dormida, luego el se subio a la habitación y supongo que durmió.
A la mañana siguiente me desperté y subi por ropa para llevarla a la recamara de huéspedes y dejarla ahí y bañarme ahí, cuando entre a la recamara por ropa el estaba dormido.
Me bañe en la otra habitación y luego me vesti asi:http://www.polyvore.com/jhjpñijk/set?id=55877493 y me sali de la casa, no quería estar con Niall ahí en esa casa de hecho estoy pensando en tomar una deciocion difícil para mi pero creo será lo mejor.
Me fui en mi coche a la casa de mi mejor amiga Mariee y cuando llegue, le toque y me abrió muy rápido.
Mariee: ________ y ese milagro que vienes a mi casa y a esta hora que se supone que alimentas a tu marido
Tu: pues si lo se, pero ya no mas
Mariee: como?
Tu: no dejare que me tenga como su gata, para eso contrata a gente además solo me quiere para que lo alimente y ya
Mariee: pelearon verdad?
Tu: no exactamente, pero si me enoje con el
Mariee: por que?
Tu: por que me dijo que cenaríamos juntos, que seria una cena especial y no llego, prepare todo Mariee todo yo solita no deje ni que las empleadas me ayudaran y no llego
Mariee: si seras tonta, sabes bien como es, no te valora y tu todo lo que haces por el
Tu: si lo se pero Mariee estoy pensando en irme a Los Ángeles un tiempo
Mariee: a vivir allá?
Tu: no, solo irme una semana pero necesito que me ayudes
Mariee: quieres que valla contigo cierto?
Tu: si, puedes? Solo una semana te lo prometo y no quiero que Niall se de cuenta, si total no le interesa pues me voy sin avisar y que se lleve a su rubia
Mariee: como esta eso de la rubia?
Tu: larga historia, pero bueno si me acompañas?
Mariee: claro que si, cuando nos vamos
Tu: hoy mismo, solo arregla tus maletas y nos vamos, yo creo que Niall ya se fue a la empresa asi que voy a mi casa a hacer las maletas rápido y vengo por ti
Mariee: ok ______
Me fui a la casa de Niall, si asi era como la llamaba ahora “la casa de Niall” total el me lo dejo bien en claro, llegue y no estaba Niall, ya se había ido a la oficina y entre a la cocina.
Tu: y Niall?
Empleada: señorita Horan se fue a la empresa
Tu: desde ahora solo dime _______, ya no me digas señorita Horan y la cena de ayer tírala toda no quiero ver nada de ayer, quiero que todo este en la basura.
Me fui a la habitación en la que me quedaba con Niall y saque maletas y las empecé a hacer, cuando termine eran 2 maletas y sali de la casa en mi coche.
Llegue a la casa de Mariee y nos fuimos al aeropuerto y subimos al avión, asi es a nadie le avise, en realidad no tengo a nadie, pero si a Liam a el le avise.
#narra Niall#
En la noche que llegue a la casa, ya era muy tarde _________ ya estaba dormida en el sofá, se veía hermosa, ella había preparado la cena para esa cena especial que le prometi.
En la mañana cuando me desperté ella no estaba ni en la habitación, ni abajo, pero si estaba todo lo de la cena ella preparo todo sola no dejo que las empleadas le ayudaran eso me lo dijeron ellas.
Le pedi a una de las empleadas que me diera para llevarme a la empresa algo de lo que _______ preparo, ahora lo estoy comiendo y es sabroso.
En serio __________ hizo todo esto por mi a pesar de cómo soy con ella?
Me puse a pensar en ella, desde que nos casamos la he tratado mal, no le he dado el lugar que merece como mi mujer.
Rdecidi regresar a la casa para pedirle perdón y tratar de arreglar las cosas pero aun no estaba en la casa.
#termina de narrar Niall#
Con Mariee estábamos en el avión ya había despegado el vuelo, nos faltaba poco para llegar y cuando llegamos nos fuimos al hotel en el que reserve.
Era de los mejores en los Ángeles solo espero pensar bien las cosas y escapar de todos los problemas e infidelidades por parte de Niall aunque sea por un rato por que olvidarlo para siempre no creo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que le haya gustado, comenten<3<3
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 12 Jun 2013, 12:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 12:20 pm

ay rayis se fue porfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por ZebraSinRayas Miér 12 Jun 2013, 12:50 pm

Hsisosjs ya había leído esta nove en Facebook y estoy esperando la segunda temporada XD
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 12 Jun 2013, 11:03 pm

holas!!!!
linda me encanto el cap!!
pobre rayis :( pero Nialler tambien era malo eh! aunque era un malo sexy! :3
:hug:
siguelaaaaaaaaa!
#AngiePayne
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por isastyles24 Jue 13 Jun 2013, 4:07 pm

siguela esta super, quiero saber que hara niall para recuperar a rayis
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 13 Jun 2013, 5:06 pm

siguela!
:muack:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 5:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por gylianasmtph Jue 13 Jun 2013, 9:13 pm

calma calma aqui esta su capitulo------------------------------------------------------------------------->>>
Capitulo 6

Mariee me saco de mis pensamientos diciéndome que me alistara, que teníamos que salir a recorrer L.A. entonces me meti a bañar, como me gusta bañarme me relaja tanto, se me olvidan mis problemas por un rato, pero me tenia que interrumpir Mariee diciendo que se nos haría tarde y que no alcanzaríamos a ir a ningún lado.
Sali del baño y me vesti asi: 
http://www.polyvore.com/lcm/set?id=56061565 si lo se quizás se veía ropa que ni al cazo, Mariee me lo dijo, pero no tenia ganas de arreglarme mejor, total no venia a ligar, venia a distraerme, además me da igual lo que los demás piensen de mi, me gusta vestirme asi, no que andar toda incomoda con tacones ay no definitivamente no.
Salimos del hotel y fuimos a caminar, asi es decidimos caminar y luego nos paramos en un Starbucks, pedimos y nos sentamos y empezamos nuestra platica
Mariee: que crees que haga Niall?
Tu: no se, ni me importa pero estoy segura de que no se ha dado cuenta y cuando se de cuenta pueden pasar dos cosas
Mariee: que?
Tu: o no importarle y llevar a una de sus zorras a la casa o buscarme como loco y cuando me encuentre gritarme e insultarme por irme
Mariee: wow y lo de las zorras lo dices como si fuera tan normal
Tu: pues si se que no es normal pero, ni modo asi ha sido siempre y no creo que cambie mi vida
Mariee: hay _______ de veras que arruinaste tu vida casándote con el y a los 16 años
Tu: lo se, pero tu sabes bien que no me case por mi voluntad, si no por que mis padres asi lo quisieron
Mariee: cierto -sonrio se quedo asi como si tuviera un plan-
Tu: ahora que pasa Mariee conozco tu cara de que ya te dio una idea
Mariee: si estamos en L.A. vamos de compras hay que comprar muchas cosas
Tu: esta bien vamos
Y asi fue como salimos del Starbucks y nos dirigimos a muchísimas tiendas en busca de ropa, zapatos y todo lo que nos gustara, yo tenia dinero, claro era esposa de Niall Horan el millonario y Mariee su padre era millonario también.
Y cuando saliamos de compras nos volvíamos locas, yo compre mucha ropa y zapatos pero mas que zapatos altos, compre tenis tenia una debilidad por nike y supras amaba esas marcas.
Después decidimos volver en un taxi al hotel ya que íbamos cargadísimas de bolsas, cuando llegamos al hotel me fije en mi celular y había una llamada de Niall pero la ignore.
#narra Niall#
Después de pensar las cosas regrese a la casa y busque a _______ para pedirle perdón, pero ella no estaba, había ropa de ella pero no toda, maletas se había llevado 2 a donde iria, me dejaría?
Pues si lo se soy un tonto por como la trate, pero no permitiré que me deje, no ella debe de estar conmigo es mi esposa.
Llame a Zayn mi mejor amigo, amigo de ella también de hecho ambos compartíamos amigos, Zayn, Liam, Louis y Harry aunque Liam era mas apegado a ella, era su mejor amigo y Liam sabia como trataba a ______ en realidad los cuatro sabían como la trataba y como me portaba de mal con ella.
Llego Zayn a mi casa y nos sentamos a hablar necesitaba hablar con alguien.
Zayn: y bien que pasa Niall?
Niall: es que Zayn __________, se fue de la casa no se si para siempre o que, cuando llegue ya no estaba 
Zayn: estas seguro que se fue, quizás solo salió
Niall: no, falta mucha ropa de ella y maletas faltan 2
Zayn: y por que no la llamas?
Niall: por que ya lo hize no contesta
Zayn: espera le marcare yo
Zayn se paro y saco su iPhone [notese mi trauma con el iPhone quiero uno] luego llamo y al parecer a el si le contesto y luego Zayn colgó y se sento en donde estaba.
Niall: y que te dijo?
Zayn: esta en L.A.
Niall: como?
Zayn: si, dijo que esta con Mariee que se quería distraer, que no te dijera nada que en una semana regresaba
Niall: pero por que hace esto por que se fue?
Zayn: todavía lo preguntas?, niall desde que se casaron la tratas pésimo, la tratas como un objeto que solo esta aquí cuando llegas y es la que te arregla la ropa, te hace la comida, en pocas palabras la tratas como una empleada y no le das su lugar como mujer de la casa, como tu mujer
Niall: lo se pero es que yo?
Zayn: Niall dime una cosa, la amas?, o por lo menos la quieres, le tienes algún cariño o algún dia la amaste o la quisiste? Dimelo Niall
Niall: si, se que no me creeras pero Zayn estoy arrepentido, aun la amo, ella se esfuerza en mantenerme con ella y lo veo pero no se que me pasa, que a veces me pongo ebrio y salgo con alguna rubia y se que lastimo a _______ pero no se que me pasa.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les gusteee <3<3<3
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Jun 2013, 9:32 pm

me gusto nial esta enpesando a ver su error porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto

una cosa porque cambiaste de color es que casi no se ve yo leeo desde el celu y es dificil

besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por Noeeh Horan Vie 14 Jun 2013, 10:50 am

Niall está arrepentido!! aww :'D siguelo!! amo tu nove =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por BitchPlease_ZJ Vie 14 Jun 2013, 1:56 pm

JODER! Es mi novela y nunca, nunca nadie me pidio permiso para adaptarla y subirla. Te pido en serio, en buen plan que la borres, no es justo que yo me quebré la cabeza pensando cada cosa de la novela como para que tu la subas asi sin mas. Te lo estoy pidiendo en buena onda, borrala. ES MIA.
BitchPlease_ZJ
BitchPlease_ZJ


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por gylianasmtph Vie 14 Jun 2013, 7:44 pm

BitchPlease_ZJ escribió:JODER! Es mi novela y nunca, nunca nadie me pidio permiso para adaptarla y subirla. Te pido en serio, en buen plan que la borres, no es justo que yo me quebré la cabeza pensando cada cosa de la novela como para que tu la subas asi sin mas. Te lo estoy pidiendo en buena onda, borrala. ES MIA.
te escribi por facee!! esta biieenn como quierasss
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 17 Jun 2013, 10:42 pm

no! no la canceles!!!!!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por isastyles24 Vie 05 Jul 2013, 7:13 pm

siguela please, por fa quiero saber que hara niall ira a buscarla o la dejara
isastyles24
isastyles24


Volver arriba Ir abajo

CASADA A LOS 16 - Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada - Página 2 Empty Re: Casada a los 16 [Niall Horan y tu] cancelada/borrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.