O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 1:12 pm

Capitulo 56: "Volver a brillar, no igual que antes"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Tumblr_msjx4kBYx71s50vw7o1_500

Aprender...
Lleva tiempo.
Aprender.

Aprender...

-Harry.. Harry.. HARRY!
Solté mi mirada de la ventana empapada por la lluvia y volteé al profesor, no sin antes chequear el reloj de pared.
Ya habíamos tenidos dos clases y Louis no había aparecido.
La última clase era geografía, suponía que lo iría ver.
-Esas acá? - se cree importante por saber matemáticas. Ay si, enseño matemática.
-Si, perdón.
-No te distraigas que estoy enseñando tema nuevo y si no lo agarras ahora va a ser difícil que lo entiendas.
-Ajam... - de repente todo mi cuerpo se puso atento. ¿Tema nuevo? No lo iba a aprender nunca, odiaba esa materia. 
La lluvia de ayer seguía cayendo.
Tenia que aprender a aceptar. Pero era difícil.
Una enseñanza es complicada.
¿Donde mierda estaba Louis?
Casi siempre venia y me saludaba.
Quería sacar la mano por la ventana.
Zayn había faltado. Liam también, los otros no. Pero también Louis.
Porque faltaron todos...
El vidrio estaba frío, daba escalofríos.
Realmente quería salir afuera a mojarme.
-Chicos..
Nadie le prestaba atención al profesor.
-Chicos.. déjenme darles una noticia!
Todos los ruidos disminuyeron excepto por algunos cuchichiados.
-Salen cuando terminamos porque no tienen geografía.
Geografía.. ¿que?
Me concentré mas en la clase cuando escuche esas palabras.
No iba a venir?
Le habría pasado algo? Ayer no estaba en el observatorio.
La clase siguió pero en mi cabeza solo pasaba donde podría estar. Mi mirada se fijaba en el profesor a cada movimiento que daba, quería pararme y preguntarle. Tendría que esperar a que terminara, me impacientaba.
Cuando tocó el timbre sentí un gran peso bajar a mis hombros.
No agarré nada de mis cosas y corrí a retenerlo antes de que se fuera, ya que los profesores siempre salían antes.
-Profe! - le toque el hombro y se volteó a verme, todos pasaban detrás nuestro yéndose. Seguía a cada uno con la mirada hasta que quedara vacío - Lo.. Tomlinson no viene? - me sudaban las manos.
Él siguió guardando sus cosas.
-No, hoy falta, y creo que dijo algo así de que en la semana iba a tener que ausentarse, no se muy bien.
¿LA SEMANA?
Una semana tiene 7 días.
No lo voy a ver por 7 putos días?!
-Porque..?
Revoleó sus cabellos peinándose y se amarró la mochila al hombro.
-No sé Harry, vas a tener que esperar a que vuelva, alegrate! menos clases!
Me palmeó la espalda y salió trotando. La lluvia se iba haciendo mas fuerte y que yo recuerde nunca lo había visto llegar en coche.
¿Alegrarme?
Es una de las cosas que nunca podría alegrarme.
¿Estaba escapando de mi?
Tal vez tenia miedo.
Yo lo tendría.
Oh, vamos, no verlo me mata, ¿a que se le llama eso?

Ya sabes...

Suspiré y agache la cabeza agarrando los vértices de la mesa.
Podría echar un ojo por allá...
Me agarró una energía en el cuerpo y me acerqué a pasos grandes al banco a recoger mis cosas.
Luché con el cierre y me calcé la mochila al hombro. Corrí rápido hasta la puerta. Tal vez llegaría a tiempo antes de que se largara con todas. 
Cuando giré por la puerta para bajar hacia el pasillo solté un leve grito al casi chocar con una mujer enfrente mio. Ella se veía tan asustada como yo.
Controle mi agitada respiración y la mire a los ojos.
Aún con el frío que debía hacer ella solo iba con una remera escotada manga larga y una bufanda despeluchada negra combinandole. Una escurridiza pollera se tambaleaba debajo haciendo conjunto con unos tacos negros relucientes.
-Harry...
Suspiré.
-Hola Cecilia...
Ella me miro atenta pero sin miedo. Realmente tenia buen autoestima.
-Perdón 
-No, no pasa nada, em, no me fijé que alguien podría estar atra..
-No eso no - me cortó agitando los brazos - por lo de la otra vez, creo que fue apresurado.
Me reí internamente. ¿Quien te besa y después te pide perdón?
-Ah, no, esta todo bien - dije haciendo ademan para irme pero ella me detuvo el paso.
-Enserio.
-Hiciste lo que sentiste.. pero no lo vuelvas a hacer si? - quería irme, ya.
Cuando estaba por marcharme me detuvo con un brazo a mi cabeza.
-No te gustó? Nada de nada? - sonaba más graciosa de lo que debía estar en ese momento y eso me hizo sonreír.
-No es eso, solo... yo no creo estar enamorado de vos - ella me miró confundida - no, digo, sos preciosa! - ella sonrió un poco - pero no creo que me gustes.
Le sonreí tratando de alivianarla un poco.
Soltó su brazo dejándome el paso y solo pude sonreír aún más.
-Te molesta si lo intento?
-Que cosa? - pregunte con el seño fruncido.
-Enamorarte.
Ella sonaba firme, realmente no creía que pudiera hacerlo.
-No quiero herirte..
-No lo vas a hacer. Una oportunidad si?
-Enserio? Te digo que no va a salir nada bueno de esto.
-Solo dejame.
-Esta bien..
Me daba lastima, pero tal vez lograba hacerlo.
 
A quien engaño.

No podría con nada.

Cuando estaba marchándome escuche un grito.
-El circo llegó a la ciudad! - gritó desde lejos Cecilia - Una oportunidad si?
Dios.
Era solo el circo... Nada más Harry.
Asentí riendo con la cabeza.
-Mañana! La primera función, a la una!

Asentí riéndome, ella no se rendía. Me gustaría ser así.
Podíamos llegar a ser amigos, pero no más.
Volví con mi mirada a mi camino y salté de dos en dos los escalones hasta llegar al piso principal. Era hora de correr.
La lluvia estaba descontrolada desprendiendo hojas de los arboles y chocandolas entre si hacia mi rostro. Me iba a empapar.
Me encapuché y guardé mi mochila dentro de la campera pareciendo como si estuviera a punto de dar a luz.
Golpeteé mis pies una veces y eche a correr hasta la reja. Como era de esperarse.
Era rápido, buen corredor.
Pero mejor cantante.
Pasé por debajo de la reja y hundí mis pies en la tierra mojada del bosque.
Si que era asqueroso, estaba todo empantanado con charcos inmensos de agua con quien sabe que.
Troté como pude sin caerme. Me costaba bastante ya que no controlaba lo que veía y me perdía entre los hermosos arboles.
Como luchaban y se hacían cosquillas entre si.
Sentía la gotas en mi cara, y se sentía bien.
Se sentía vivo.
Una sonrisa boba se formo en mis rostro.
Quería llegar lo mas rápido posible.

Una chispa de alegría se formo en mi estomago al llegar al limite del bosque y notar las luces del observatorio prendidas.
El pasto estaba mas nítido en esa zona a los alrededores de Louis.
Me acerqué hasta la puerta y frené en seco.
Oh vamos, ¿ahora te acobardas?
Mi mano estaba suspendida en el aire y la apoyé suavemente en la madera de la puerta. 
El verde se escabullía entre mis yemas. 
Se veía precioso con las gotas escurriéndose.
Respiré profundo y cerrando los ojos toqué dos veces la puerta.
Apreté fuerte el puño en mis caderas y abrí los ojos.
Escuchaba murmullos por detrás de la puerta.
¿Lo tendrían secuestrado?...
Fruncí el seño y la manija bajó.
Me agarraron unas tontas cosquillitas.
La puerta se abrió completamente y salió un despampanante rubio con los cabellos revueltos. Él me miró sorprendido, tanto como yo.
Ese no era... es del porta retrato?
El que le rompió el corazón en miles de pedazos? Ese imbécil?
Luego de unos instantes el rubio miró atento la puerta y con picardía miró mis ojos sonriéndome.
Que chico raro.
Cabía aclarar que tenia un enterito gris con pequeños puntitos negros.
¿Quien mierda se vestía así?
Sin preguntarme me agarró la mano exaltado.
-Hola - dijo en un acento extraño.
-Hola.. - susurré.
-Soy Niall.
-Ya sé - dije seco.

Su pelo brillaba como el brillo de una estrella.
Y yo me debía ver un desastre empapado.

Definitivamente, el circo había llegado a la ciudad.


---------------------------------------------------------------------
hola peshoshoras.
creo que esta parte va a ser mejor que las otras nose, mas activas(?
ah
buiiino
como van todas y todos?
:P :P :P :P 
pasen lindo finde
espero que les haya gustado :3
shoro tengo muchas pruebas
besoootes!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Sep 2013, 2:37 pm

Nooooo porque eres malvada y lo dejas ahí?!?!?! Sddgvhdgvj se viene lo bueno!!!!!! Dany quiere baba 
Buaaaano en fin :3 cuídate mucho y gracias por subir ^^
Días raros..... Por qué soy muy fácil a deprimirme.... Me deprimi con larry .... Con el chico que me gusta..... En qué estoy cansada (no cansada del "hay que sueño!", no ese no, simplemente me siento cansada) me eh alejado muchisimo de mis mejores amigas y la verdad no quiero saber nada de ellas y eso digamos que no es muy "lindo"..... me juzgan mucho por ser "larry shipper" (en mi escuela, algunas conpañeras) aunque eso creo que es obvioy pues muchas cosas más.... No siquiera se porque te ando molestando con mis problemas hahaha ^^
En fin, cuídate mucho linda :)
Dany xX 
!Besos y abrazos!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 4:30 pm

HI Babe!!
Mother fuckend es en español hijo/a de puta 
lo aprendi de mis vecinos en USA :3
te amo<3 gracias por perdonarme
no se porque pero estoy algo intranquila y sabes por que...?
por que no la sigues!!!
síguela por fiiss
(ahora si tratare de comentar a tiempo)
beshitos y abrazos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por loveanime_or Sáb 07 Sep 2013, 6:13 pm

hola ..... se que no me he pasado por aqui durante muuuuuuuuuu cho tiempo pero con esto de que no he tenido internet durante pufff no se 2 meses y aun no tengo pero estoy levemente actualisada (me faltan los tres ultmos cap) pero bueno te dejo en claro k te sigo sigiendo y qu amo cuando te vay en la profunda.... hoy vi  la peli de one direction fue muy haaa la ame ... bueno me despido jajaja 
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por pattyguzman Dom 08 Sep 2013, 8:24 pm

Wassaap! aishh esa cecilia no se cansa? no ve que harry no quiere nada con el? aish, y OMG niall O_O se formo la 3° guerra mundial!! haha siguelaaa plisss

___________________________
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por micayam Lun 09 Sep 2013, 11:13 am

siguela  rapido quiero qe larry se reconcilie conmuchosbesosajaja no  me gusta saber qe estan peliados y volvio niall y si trata de enamorar a louis? y harry sale con cecilia yno hay larry por un tiempo shoro :lloro: :lloro: igual se qe si estan con otros se van a segir amando y se van volver amantes! ;) jajja bueno siguela porfas porfas yayayyayaya! xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Pamelilla Lun 09 Sep 2013, 8:55 pm

ME ENCANTÓ POR FIN LLEGÓ NIALL, UPS ES QUE ÉL ME ENCANTA Y HARRY BUENO, EN ESTA HISTORIA ME HA DESESPERADO MUCHO. ES DEMASIADO.....ESO. QUE BUEN CAPÍTULO, ESPERO LA SIGAS PRONTO
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por rich mike Mar 10 Sep 2013, 12:45 am

OMGAGA ho my jesus crhist
y OMG siguela dios muero  :imdead: 
esta genial pff problema
existencial odiar a qien a niall
o a louis xD odio mas a esa perra
qe beso a harry 7.7 xD siguela
:bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por tatustylinson Mar 10 Sep 2013, 2:24 am

holaaaaa soy yo jejeje ... bueno te tengo uqe confesar algo yo leia tu historia cuando era un usario fantasma dios me encantaba ahora ..lei los capitulos que me faltaban dios es hermosa tiene todo lo que me gusta en una historia drama drama jaja amor tristeza asi me puedo incorporar y aunque pienses que estoy loco... cuando hay tristeza lloro y cuando hay felicidad  rio jajaja siguela lo mas pronto que puedas y por cierto es un honor leer tu historia y que tu me tomes en cuenta para que lo lea  un beso y un abrazo fuertisimo
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:26 am

Aaaaaaaagh porqueee? JAJAJ, dios.
Me enferma esa mina, que mierda quiere? para que mierda quiere una oportunidad de no se que mierda? ah
Y porque Harry le dice que si? tanto le cuesta mandarla a la mierda? es culpa de ella que Louis tenga el corazón con aujeritos (?
Tanto le cuesta decirle "che flaca, todo bien, pero aunque todavia no lo admito tengo el fuerte presentimiento de que me cabe mas la chota que el chocolate, así que alejate, puta con vagina, iugh" ah JAJAJA OJALÁ le dijera eso 
Y sacando eso, ahora aparece Niall, y .. que mierda hace en lo de Louis despues de haberse ido al carajo antes? 
Encima con el final me imagine a Niall resplandeciente, en su mejor momento, y Harry mojado y embarrado, todo inmundo como rata ahogada, ah. JAJAJA
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Mar 10 Sep 2013, 1:10 pm

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Tumblr_mk86r7iXuc1rv7gi7o1_500HOLA HERMOSAAA!!!

PERDON POR NO COMENTAR ANTES APENAS ME PUDE CONECTAR ESTOS DIAS!!!:lloro: 

JURO QUE ASESINARÉ A CECICILIA!!! OCEA! QUE T CREES?? NUNCA LO VAS A ENAMORAR PELOTUDA!!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Tumblr_static_399408_142508945916629_736682152_n

 HARRY LE ESTABA POR CONFESAR A LOU Q LO AMA (CREO)
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Tumblr_lso2u1piJT1qervbxo1_500_large
Y EL CIRCO LLEGÓ A LA CIDAD!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Tumblr_mn18minKaD1s0m0edo1_500
Naill se dio cuenta quien es Harry muejeje

Volviste a ser voooss!!! jajjaja ame los capítulos!! sisi me di cuenta que los estas haciendo largos :aah: 
QUIERO SABER COMO SIGUEEE!!!!“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 961472736 

TE AMO NENA, AHORA SI ESTAAS CNECTADA HABLAMOS:penita: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 350222609 

BESITOSS!!

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Tumblr_mhm67fbDQt1ra3ogwo1_500
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 11 Sep 2013, 5:41 am

NO ME JODAS QUE NIALL LLEGÓ, OSEA, ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA! PERO ESTO NO PUEDE SER POSIBLE! OSEA ME MUERO VALE, COMO LE ROBE A LOU POR MUCHO QUE LO AME LO MATO! HARRY ES DE LOU Y LOU DE HAZZA, OSEA NO, ME INDIGNO!
Siguela cuando puedas! mas te vale en poco tiempo
Te amo :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 11 Sep 2013, 1:31 pm

nononnonononononnnnononoonononno toda va mal Cecilia y Niall nadie os quiero largaos los dos, Harry tiene que aceptarlo está enamorado :( tiene que hablar con Lou y arreglar todo y besarse mucho :( pd: El blog no me avisó y por fin la encontré
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Miér 11 Sep 2013, 7:54 pm

..... mierda....
Nooooo
Que hacia Niall ahi
Sabia que iba a aparecer por la foto... pero arg

Siguela cuando puedas
Y si el comentario es muy corto por que mi tiempo se acaba
Te quiero
Y puto Harry
Te amo Harry
Te amo Lou

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:39 pm

Hola guapuras!
Perdón por no subir antes, ¡Es que estoy llena de pruebas y trabajos!
Enserio lo siento :(
PERO BUENA NOTICIA!
(?
El Viernes voy a subir maratón de 4 capitulos
¬u¬
ohsi
voy a tratar de hacerlos bastantes largos!!!!
Asi les dejo bastante que leer
jjjjjj
Enserio perdón y el viernes contesto todos los mensajitos :3
Muchos besitos a todos y gracias por comentar!
17 MIL VISITAS
OOOOOOOMG
les dejo un adelanto inventado para que se hagan una idea de lo que viene!
Las amo preciosuras!
:(L): 


ADELANTO

Mmmm, si, quería romperle la cara.
-Estas empapado dios mio, entrá.
Era increíble como su enojo se iba tratando de ayudarme.
Él era increíble.
El rubio miraba atento, eso me ponía nervioso.
Ellos se veían tan tiernos, tan, tan amigos.
O algo mas.
El le rompió el corazón, porque mierda tan felices?
¿De que me perdí?

°°°°

-Porque estas acá?
-Vine con mi familia
-Tu familia?
-El circo.

°°°°

Louis miró atento al rubio a su frente, el realmente lo extrañaba.
Estaban pintando el techo, agarrados de la mano.
Pero cada cual con sentimiento completamente diferentes.

-Me alegra que sigamos siendo amigos.
-Si.

-Porque te fuiste?

°°°°

-Vienes?
-Em - no me dejó contestar.
-Listo, definido, los dos vendrán a verme actuar!

Mejor dicho los 3... Louis, Cecilia, y yo, lo veríamos actuar.

°°°°

-Porque no podemos seguir con esto?
-Porque si Liam!
-Porque maldita seas?!
-Voy a ser padre mierda!





todo turbio jejejje
los amo besitos!
:(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 49 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.