O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:39 pm

Dany wayland escribió:._______________________. Dany no entiende nada 
Absolutamente nada .___.
Soy de México por cierto :3
jhasghgf Un abrazo, dany Xx

 AJJAJAJAJAJA ahora vas a entender dany :(L): :(L): :(L): :(L): 
owww me encanta mexico yo veia una novela de allá y soy re fan jskdajdkasd baba baba baba baba baba 
abarzooote :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:41 pm

LauraDirectionerLS escribió:TIENES QUE SEGUIRLA YA. Puto Zayn, yo queria bechito Larry jo t.t. TIENES QUE ACTUALIZAR QUE YO SUBI 2 CAPS DE LA MIA DESPUES DE MAS DE UN MES SIN PODER SUBIR.
En resumen, que te amo *-* xD

 JAJAJAJAJAJA prometo que hago todo lo posible para no ser tan lenta AJJAJA y hacer un beso, hasta yo misma me desespero :x 
AJJAJAJA
ahora la sigo :P :P 
WOWOOW SUBISTE??? PENSE QUE LA HABAIS DEJADOOO Y ME HABIAS ABANDONADO *shora*
AHORA ENTROOO
JDKSJDKAJDSAD
:lloro: 
aw, yo te amo mas :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:46 pm

itsDenyse escribió:Dejame ver si entendí...........
Harry dejo solo a Louis, Louis penso que lo habia abandonado bc de una forma le recordo a Niall.
Zayn entro, golpeo a Louis y Harry golpeo a Zayn?
Aveces es confuso, pero la amo es perfecta, pero seria mas perfecta si hubiera Ziam, por favor? ah, es tu fic y tu haces lo que quieras con el, de todas formas piensalo!!1!.
Nueva lectora dime Denyse, blablabla(?) SÍGUELA♥️

 ok. si,si exacto, perfecto(? JAJAJAJAJAA lo entendiste genialll wiii no confundí a una persona “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 1606340316 JAJAJAJAJAJA ahorita la sigo y saco dudas :amor: 
aww, muchisimas gracias :( 
jejeje voy a hacer pequeñas escenas pero hasta ahi porque una chica que conosco me va a asesinar puedohacerniamcofcof
JEJEJ
oow me encanta saber que puedo tener nuevas lectoras a estas alturas de la novela, son geniales :sad: 
hola denyyyyyy :hug: :hug: :hug: 
ahora la sigo besosote :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:51 pm

larryshipperforlarry escribió:hola me recuerdas soy tu lector loco que te lee a las 4 de la mañana :xd: :xd: :xd: 
siento no comentarte antes pero estoy castigado y no me dan para nada la computadora espero me perdones porfavoooor “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 1926951358  
OMG!!! zayn le pego a louis!!! seguro por celos y harry lo defendio ahaha mi vida eso si es amor baba baba 
PD: soy de mexico
JAJAJA SIIIII, que te dije que durmieras una siesta JAJAJAJA la dormiste? :B
JAJAJA la carita xD obvio te perdono no hay nada que perdonar, con solo tomarse la molestia de leer me emociono AJJAJAJAJAJA :maloso: 
JAJAJAJAJA pero no fue por celos :misery:  ahora aclaro todo xD
larry es amor *se muere de feels* :enamorado: 
omgg otra persona de mexicoo :ilusion:  amo muchos artistas de alla jejejejjeje
besoote “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:46 pm

Holii, antes que nada, este cap esta narrado desde mi perspectiva jeje, tal vez se confundan, era mas para darle un toque poético al asunto :P besiiitos :hug: 
-------------------------------------------------------------------
Capitulo 40: "Stop"
 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Large

Dicen que los sentimientos más profundos salen de las acciones mas estúpidas, dicen que es porque uno no las piensa y solo surgen del corazón, otros dicen que tienen miedo de mostrarlas y por eso salen mal.
Yo diría que salen mal porque así uno lo quiere.
Uno sabe lo que hace cuando lo hace, pero al rato al darse cuenta lo que hizo simplemente dice no saber lo que hacia.
No querrá hacerse cargo.
No querrá sentir culpa.
Pero haber hecho lo que sentía, lo hizo. Y lo sabia.
Y eso es mágico. Porque cuando uno se lo cuestiona, cambia completamente su mente, aún sin entender lo que piensa.
Sin querer pensarlo.
La magia que existe pero no se sabe de donde surge. Si es real o falsa. Una ilusión o una fantasía.
Si solo la ves vos.
Y si no la ve nadie.
Tal vez el amor es así.
Si pudiéramos parar el tiempo, congelar una imagen por unos segundos,podríamos descifrar que sentimientos se ven en los impulsos.
Saben? Algo muy difícil es entender, o adivinar, que siente el otro, porque los gestos, las caras, las sonrisas, cambian en tan solo un segundo.
En un segundo sonríe. Foto.
Después se pone serio. Foto.
Uno no se puede fiar de las imágenes.
Porque ese captura de ese momento refleja exactamente lo que el otro quiere reflejar.
El cuarto era blanco, como si no existiera.
Y tan solo esas tres personas le daban color como nunca.
Se veía la adrenalina, el miedo, el rencor, las malditas ganas de llorar, en el aire. Flotando como nubes.
Nubes cargadas de todo eso.
No solo se puede ver todo por la cara, también en la forma de pararse, en la forma de tener las manos, en la forma de llorar.
Aunque fueran todos diferentes, y no halla un gramo de cariño. Cada uno se estaba mimetizándose con el otro.
De alguna manera, lo estaba entendiendo.
Puede ser que uno halla entendido que es no recibir amor bien dado, otro tal vez entendió que es el dolor por fuera, y lo más probable es que otro halla entendido que es ver el dolor en carne propia y querer ayudarlo.
los simples detalles, unían a todos con todos, y ni ellos lo sabían.
Realmente no estaban solos. Pero eso aparentaban.
Zayn tenia rencor, valentía, dolor, se veía en su mirada, aún llena de odio y ganas de seguir golpeando a Louis, que si el tuviera que elegir estar en ese lugar, o poder cambiar de vida, sin duda, y sin pensarlo la cambiaría, y no haría mas eso. Pero simplemente, no podía.
Su forma en estar parado dejando caer todo su peso en los pies y su mano alzada al haber dado el golpe, con el puño cerrado, y los dientes a punto de estallar, totalmente sudado y lleno de sangre por las telas, el labio roto, más destrozado que su ropa. Él no quería estar ahí, él quería estar abrazado a su novia. El quería llorar con su novia. 
Louis podía sentir su mejilla chocar contra el suelo, frío, y lo blanco de él polarizaba increíblemente el rojo de la sangre con lo pálido de las baldosas. El golpe fue inesperado, para él todo era inesperado, en sus comisuras, así, bajas, sin modulación, se mostraba que la sorpresa de ese golpe, no le sorprendía ni lo mas mínimo. Sus mechones caían en el suelo, dándole color. Su ropa seguía blanca y sus brazos tatuados resaltaban sujetándose su pecho blanco por la remera. Había caído seco al suelo, lo más probable era que quedara inconsciente, pero no, al menos en su lagrimeo, cayendo en el piso y fundiéndose con la sangre, demostraba que el podía ver y escuchar lo que pasaba, pero no quería. No lo quería devuelta. Las sorpresas no le gustan, ni nunca le gustaron.
Y, dios, Harry.
Estúpido Harry.
Lo más irónico era que en Harry se veía sorpresa, y no se podría decir que al castaño no le gustara.
Aún sin lagrimas en el rostro ni rastros de llorar, se veía pánico.
Pánico de saber que tenia otra oportunidad en el mismo día, y la desaprovecharía, como el idiota que era.
Con una mano sujetaba furtivamente la sabana de la camilla arrugando sus pliegues y con la otra tapaba su boca, que instintivamente calló cuando escuchó como Louis caía al piso.
Él se estaba por caer, tan fuerte como para quedar al lado del castaño. Ver esa imagen lo dejo peor que verlo llorando, se le había rajado el corazón con un alfiler, tan fino pero tan profundo. Odiaba ver su reflejo, más en Louis.
Si solo se pudiera tomar una imagen de lo que estaba sucediendo diría que el cuarto estaba mas manchado de lo que parecía.
Cada uno estaba donde no quería estar.
Cada uno hacia lo que no quería hacer.
Querer llorar.
O gritar.
Querer ser otro.
Una foto, que podría destrozarle el corazón a cualquiera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:57 pm

Capitulo 41: "A grandes sentimientos, grandes acciones"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Large

Dentro mio todo se había congelado completamente.
El latido de mi corazón y el razonamiento del pensar se habían estratificados por todos esos segundos. Fue un shock y una sorpresa, parecía estar imaginándolo.
Sentía como todo se quemaba a mis alrededores. Mierda!
Me agarró el maldito impulso de tirarme encima de Louis y ayudarlo, pero no podía, estaba helado. Ni siquiera hablar podía, no dejaba de ver a Louis.
Zayn, realmente, no me importaba.
-¡¿QUE MIERDA TE METES EN MI VIDA?!EH?! - Zayn gritó conteniendo un golpe y se agarró la cabeza con ambas manos.
Me apuñaló un vacío en el pecho al ver que Louis no contestaba. Solo escuchaba su respiración agitada - SABES?! A LA MIERDA SI SOS UN MAESTRO O LO QUE FUERAS, NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN MIERDA! VOS SOS UN HIJO DE PUTA, ESO SOS!
Sin pensarlo le volvió a lanzar una patada al estómago haciendo rezongar a Louis.
Y me vino como flash a mi mente ese hombre, dándole esa patada, y Zayn gimiendo de dolor. Me sentí con ganas de vomitar el ver todo devuelta. Mierda! todo de vuelta carajo! hace algo!
Me agarraron pequeños mareos y sin estar consiente de lo que hacia solo. Eso.
-BASTA MIERDA! mierda, mierda! - empecé a mover mi cabeza exasperadamente agarrándomela con las manos - BASTA, ME..., BASTA POR FAVOR, DEJA DE JODER ZAYN!
Zayn volteó sorprendido, algo me decía que ni siquiera me había visto ahí. La respiración agitada de Louis había cesado, sus oídos se agudizaron. Mi mente estaba por explotar.
Tenia los ojos llorosos y rojos, y podía sentir en mis hoyuelos que la mueca que estaba haciendo era realmente horrible. Como pidiendo y rogando, entienden?
Devastador.
-NO LO SOPORTO! ME DAS ASCO MALIK, ASCO!
Pude sentir como mi cuerpo se cristalizaba, realmente, realmente, me arrepentí de esas palabras al pronunciarlas, fue muy tarde para darme cuenta.
No por el hecho de que fuera a golpearme, oh no.
Hace unos minutos, horas, enserio no sé cuanto tiempo pasó, ese hombre de mierda, lo había tratado como lo llamé, como un asco.
Me vi en ese hombre, y me vi en Zayn, y me sentí la peor basura del mundo.
Zayn apretó los puños con fuerza, resaltando sus nudillos, y profundizando sus fosas nasales.
Sus tatuajes se contrajeron al segundos. Ganando color y espacio.
-Que mierda dijiste Styles? - dijo suave, demasiado, me agarró un leve escalofrío y miré instintivamente a Louis.
Algo en mi mente decía que él me iba a dar la respuesta, pero solo vi blanco.
Blanco, blanco y mas blanco. Su mirada estaba muerta, viéndome, no sabia si significaba que me callara, o que tal vez... me decía saber lo que estaba haciendo.
"Lo mas profundo, lo mas indecente, lo mas extraño, sale de sentimientos verdaderos, que no muchos entienden"
Agaché mi mirada al piso, concentrándome en mis palabras.
-Que pares.
Sin avisar, ya que no lo veía, sentí como agarró el cuello de mi remera con fuerza ahorcandome un poco solo con el propósito de acercarme a él. Dolía, pero no mucho. Su mirada me lastimaba mas. 
-Y VOS QUIEN MIERDA SOS PARA DECÍRMELO? ... - agudizó su mirada con la mía levantando sus pliegues formando una sonrisa burlona - ..mi padre tal vez?
Me agarró un nudo en la garganta.
Se me acercó al oído con demasiada cercanía, sus pestañas hacían cosquillas.
-Si queres escuchar conversaciones ajenas... solo preguntá - susurró. La presión me bajó y sentí como Zayn apretaba mas sus puños.
Escuché un bufido por parte de Louis y volteé a verlo.
Ya se estaba poniendo de pie, y me alejé rápidamente de Zayn soltándome de su agarre.
Sostuve a Louis por encima de los hombros y sentí todo el calor que sentía en su cuerpo. Estaba hirviendo. Transpirando y agitado, aún así me sostuvo fuerte acompañando mi agarre, como si en vez de él, fuera yo el que iría a caerme.
-QUIEN CARAJO TE LLAMÓ PARA QUE HABLES CON MI VIEJO, EH?! - Zayn se acercó en forma de ataque y yo, sin pensarlo, solo.. lo hice. Me adelante y me posicioné enfrente de Louis, cubriéndolo.
Zayn se sorprendió pero echó una risa burlona.
-Nenita, correte, hoy no es tu día para que te golpeemos, rajá.
Me pare mas firme, como si me anclara al suelo y nadie pudiera moverme. Me sentía, por primera vez, fuerte. Era una buena causa, grandiosa diría.
-A que así la queres - palpó sus labios haciendo un sonoro 'pop' distraído y con todas sus fuerzas, o las que le quedaban, me empujo de un tirón hacia un costado haciéndome caer al suelo.
Já. Fuerte. Pensé
Al caer lo único que hice fue buscar con la mirada la de Louis y la encontré buscando la mía. Que mierda! No puedo hacer nada.
De repente sentí con mi mirada como Zayn estaba lanzando un puño.
Giré hacia el puño yendo directo a la mejilla de Louis.
Y después miré a Louis, que me seguía mirando, con dolor.
Con pena.
Y el contacto se perdió al castaño recibir el golpe y estriñendo lo ojos.
Sentí como mi cuerpo se levantaba como pluma y a pasos agigantados sujetándome de donde podía me acerqué, y sin ni siquiera dejarlo verme a la cara.
Lancé un golpe furtivo contra su rostro, escuchando un sonido resonar en las paredes. No me arrepentí, oh no.
Pero no quería ver que sucedía después.
Quería congelar el tiempo.
Y verme, en una foto, o lo que fuera, así, totalmente valiente, como quisiera serlo siempre. Y guardar esa imagen, y recordarme todo el tiempo, que yo pude.

---------------------------------------------------------------------------
holii
ksdsjkfjd ya pasamos los 40 capitulos
omg
perdon por hacerlas esperar tanto, soy medio lenta escribiendo, ya a estas alturas tendria que haber algo ams larry pero djksfjsdkjsdf voy a tratar de avanzar mas rapido AJAJAJJA
gracias a las que leen y comentan, son geniales!!!!!!! y me hacen feli :P :P :P :P 
las amo y loveo mucho!
espero que les haya gustado!
diganme si tienen dudas o si quieren que le agregue algo a la nove :3
besiiito :(L):


Última edición por HarrysBoxer el Jue 08 Ago 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 06 Ago 2013, 3:54 am

OH DIOS MIO SIGUELA YA YA YA YA, Y NO, NO ABANDONARIA MI NOVE SOLO QUE NO PUDE SUBIR ANTES T.T ESTOY TERMINANDO EL CAPI 7, EN CUANTO LO ACABE SUBO, LO JURO T.T SIGUELAAAAAAAAA
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:22 am

Me encanto!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por M_GIraldo_Al Mar 06 Ago 2013, 11:52 am

me encanta la novela ...es la mejor :aah: :aah:
M_GIraldo_Al
M_GIraldo_Al


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por noeliab Mar 06 Ago 2013, 12:10 pm


A ver si entendi... Louis hablo con el padre de Zayn pero porque se dio cuenta sobre los golpes (? y por eso este lo fue a buscar (? ahora Louis se dio cuenta que lo mismo que el padre le hace a Zayn, el se lo hace Harold?

Igual, que Zayn deje de pegarle a Louis porque me lo va a mandar al hospital sino...
Yo, definitivamente quiero mas Larry! Aunque sea que el beso sea real! JAJAJAJA si hay algo mas no nos enojamos JAJAJA
Una duda que tengo es sobre las edades de Louis y Harold. Importa o mi pregunta es irrelevante? JAJAJAAAA
Besos!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Mar 06 Ago 2013, 12:36 pm

¡P E R F E C C I Ó N! Eso describen los capitulos eres una maldita buenaza en esto enserrio!!!!!
Naah tu tardate lo que quieras solo que no te pases eh!!!
hjajjaja agregarle algo mas?? mmm OTRO BROMANCE!!
ok no :c
Un abrazo, cariño ^^
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por larryshipperforlarry Mar 06 Ago 2013, 1:48 pm

HarrysBoxer escribió:
larryshipperforlarry escribió:hola me recuerdas soy tu lector loco que te lee a las 4 de la mañana :xd: :xd: :xd: 
siento no comentarte antes pero estoy castigado y no me dan para nada la computadora espero me perdones porfavoooor “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 1926951358 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 1926951358  
OMG!!! zayn le pego a louis!!! seguro por celos y harry lo defendio ahaha mi vida eso si es amor baba baba 
PD: soy de mexico
JAJAJA SIIIII, que te dije que durmieras una siesta JAJAJAJA la dormiste? :B
JAJAJA la carita xD obvio te perdono no hay nada que perdonar, con solo tomarse la molestia de leer me emociono AJJAJAJAJAJA :maloso: 
JAJAJAJAJA pero no fue por celos :misery:  ahora aclaro todo xD
larry es amor *se muere de feels* :enamorado: 
omgg otra persona de mexicoo :ilusion:  amo muchos artistas de alla jejejejjeje
besoote “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 2841648573

 sonaste muy mi mama diciendome que duerma jajajaja pero si, si dormi :roll: :roll: :roll: 
claro que larry es amor "LARRY MANDA BITCHES" ya ya ya me calmo 
yo muero de feels siempre con tu novela es tan hermosa, tierna, emocionante, tristes muy... muy AHAHA:rene: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 961472736  perfecta
larryshipperforlarry
larryshipperforlarry


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por pattyguzman Mar 06 Ago 2013, 9:11 pm

holaaaaaa, oye a ese zayn le voy a dar unas cuantas pataditas ¬¬ shh que le pasa?? :C pobre lucho, asi se hace hazza defiende a tu hombre(? xDD, oye plissss siguelaaa :D byeee
__________________________________________

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 9:57 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaathi Mar 06 Ago 2013, 11:32 pm

Holi shit! maldición...ahora comprendí todo...absolutamente todo y es como .___. x.x Dx

Síguela en cuanto puedas...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 31 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.