O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:57 pm

moonstone escribió:Fue tan *-*
Genial! :D
Aunque me gustaría ver ese color, e decir me lo imagino, ¿pero será igual a como me lo imagino? ._. No se
Pero síguela! Si no lo haces emm... Muero y me convierto en zombi y te muerdo! So síguela!
Xx

 Mmmm para mi que si es como te lo imaginas jejej
Yo me lo imaginaba y mientras escribia creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
Ah
AJJAJAJAJAJ
Ahora la sigooo! JAJAJAJ seria genial ser zombie “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 1606340316  atacaría a mi platónico, jé
Besote! 
pd:Segui tu nove :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:00 pm

paulahoran directioner escribió:NEW READER HEREEEEEEEEEE
WOWOWOWOWOW
Haber por que empiezo...
Tu nove es PERFECTA
Sabes amo como escribes, las frases que pones me parecen genial, tienen sentido y mucho significado, sinceramente me enamore de tu nove, me gustaría que siguieras escribiendo, te lo digo enserio, y wow nunca leo novelas de Larry por que no me gustan :(
PERO AL LEER LA TUYA E DECIDIDO CAMBIAR DE OPINION ;)
Sinceramente AMO mucho la nove y la frase que digo siempre es esta:
Dejare de quererte cuando Phineas y Ferb acaben sus vacaciones
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Asi que nunca lo olvides, deseo capi enserio.
Se despide una nueva y fielisisisisma lectora
Te keroooooo
Besazos
Bye Bye
OWWW GRACIAS! :(L): :(L): :(L): :(L): 
Yo aveces me preocupo de que no se entienda bien lo que quiero expresar jejeje le doy mucha vuelta al asunto :fiu: :fiu: :fiu: 
Vas a ver que te van a gustar creepygusta creepygusta creepygusta 
JAJAJAJAJJ
VAMOS CARAJO! ojala no te defraude :sad: 
AJJAJAJAJAJA PHINIAS Y FERRRB :(L): , mal estos dos nunca tienen clases, yo uiero estar asi :¬¬: 
Ahora subo!!!
Aw gracias :oops: 
Te quiero más, gracias por leer, besosoosote :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por @Bravery Vie 12 Jul 2013, 6:22 pm

OMG AMO esta novela. Casi nunca comente pero la sigo siempre, esta muy linda y me encanta :happuy: 

Bueno eso, plis seguila. Besos escribís hermoso :(L): :(L):
@Bravery
@Bravery


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:12 pm

Capitulo 29: "Entre la tierra y el cielo"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Large

Cada vez pasaba más el pincel por lo negro. A cada pincelada se desarreglaba la pintura y se marcaban pequeñas lineas haciendo presencia a los pelos de pincel. Oh que impotencia, quería que quede liso mierda!
Alcé a vista y noté lo concentrado que pintaba Louis, su vista estaba liviana, como si hacer esto le sacara un peso gigante. A cada error mordía suavemente su labio inferior y entrecerraba los ojos, hubo momentos en los que casi se me cae el pincel todo manchado al suelo. Se veía como un artista. 
Mis rulos me molestaban de sobremanera y había unos cuantos mechones ya empapados de negro, oh si, no me veo mal como punk. Cuando algunos bucles se me esparcían por el flequillo soplaba fuerte, haciendo ruido fuerte, haciendo que alguien que estaba fuerte, digo, oh mierda, que Louis me mire. Oh, que estupideces pienso. Callate Styles.
Sacudí mi cabeza rápidamente liberándome de esas ideas y Louis rió. Volteé a verlo y me miró sonriendo.
-Tomá - me dice alzando su brazo provocando que se vea mas musculoso la parte de arriba del ante brazo, no no. Se sacó una de sus pulseras y cuando me la entregó me di cuenta que era una pequeña colita de pelo - para que no termines como rockero.
Me agarró un mareo de imprevisto al sentir su voz en mi oído, pensé que me caería, pero solo tambalee.
La sujete y dejé a un costado de la escalera el pincel apoyado. Con una mano me peinaba el flequillo y con la otra preparaba la gomita. Sujete todos mis mechones y levanté mi flequillo hacia atrás atándolo arduamente para que quede parejo. Oh, ya se porque las mujeres usan estas cosas, dios, me sentía tan libre sin nada que me molestara. Podría pararme..na, eso mucho, extrañaría mis rulos, y me vería raro, otra excusa para molestarme no, gracias.
Giró la cabeza tratando de acomodarme algunos mechones rebeldes y paré al notar como Louis me miraba.
Fijo. A los ojos. Invierno contra primavera. Porque si lo era, sus ojos eran las suaves y cristalinos como el invierno, y bueno, los míos eran verdes, arboles, no mucho que decir.
De repente estalló en carcajadas y me sacudió los rulos de un lado a otro.
-Pero si te ves tierno! - me gritó cerca provocando que me tensara, ay, hacia calor.
Fruncí el seño y volví a mi pintura.
Já, tierno..., tierna mi mamá, já, desgraciado.
Ya me empezó a cansar el pincel, sentía que no iba a lograrlo nunca.
Sin meritos.
Sin arte.
Él pincel es el que hacia todo el trabajo, yo solo lo manejaba.
Es como los que entrenan perros, digo, está bien uno le enseña, uno lo educa para hacer tales cosas, fue el merito propio, pero por favor, el que hace todo es él, vos solo le diste la guía. Con el arte es lo mismo, uno puede manejar el pincel, darle una guía, pero al fin de cuenta, él hace todo. 
"La ignorancia de creer que uno no puede solo, nos lleva a darnos cuenta que es verdad, cosa que realmente,no tiene significado"
Le damos la guía y la siguen, pero saben que? A la mierda con la guía!
Dejé el pincel suavemente tratando de no manchar mucho la madera, vi fugazmente la lata oscura y sin previo aviso sumergí mis dedos en ellas.
Al principio se sintió extraño, asqueroso, nos educan para que hacer las cosas por uno mismo sea asqueroso, sea feo, sea incomodo. Aún con todas esas desventajas también se sentía delicado. Como si la pintura no existiera, ni mi mano tampoco. Sumamente libre de tocar lo que quiera. Cada gota de pintura. Se sentía bien.
Desprendí mi mano de la lata y le levante con cuidado ayudándome con la otra mano. Se veía gracioso, toda mi mano negra, parecía otro tatuaje mas.
Otro más para ganarle a Louis.
Estrellé mi mano contra el cielo y empecé a desparramar toda la pintura por él.
se sentía genial, para ser sincero.
Tapaba cada hueco, cada raya molesta, yo, con mi propia mano, y saben lo mejor? Funcionaba.
"Y Entonces su cielo destrozado, lo había arreglado él, con su propio ser, él solo"
Al sentir otra mano moviéndose junto a las suyas observó a Louis, quien estaba sonriendo y pegando sonoras risas mientras pintaba con toda la mano negra el mismo cielo.
-Esto es divertido, y mucho más fácil, pensé que con los pinceles no terminaríamos más - comenzó a reír contagiándome un poco.
Movíamos ambos efusivamente las manos haber cual pintaba mas. No podía creer que la frase aun seguía intacta, parecíamos desesperados por ver quien ganaba. 
Por un simple desliz, tan pero tan simple, terminamos chocando nuestras manos completamente negra uniéndolas por los extremos. Era imposible divisar que mano era de quien, no había lineas divisorias. En ese momento, mi mano era su mano, y la suya, era completamente mía.
Me separé totalmente de él volteando la vista.
En ese momento de verdad quería tener la cara manchada de negro, así no vería lo rojo que estaba. Espera.. no era mala idea...
Antes de poner en marcha mi plan de "Ennegrar al ruloso" Louis habló haciendo que le prestara atención.
Él estaba tan tranquilo, sonoro, o dios, hace dos segundo había tensión y él, agh, este chico es imposible.
-Y? Que frase te gustaría pintar? - preguntó observando las palabras sueltas, después a mi, después devuelta las palabras sueltas.
Observé unos segundos devuelta el cielo, no encontraba una frase exacta, lo que decía era muy obvio.
"La pregunta era como y por que"
El recuerdo volvió a mi mente dejándome la mirada muerta.
"Como, no se sabe y porque...Para iluminar, a quien? A alguien"
Seria lo mismo el cielo sin estrellas? Es decir, seguramente brillaría, por que la luna seguiría estando, pero hace la diferencia?
-Alguna vez.. te preguntaste porque brillan las estrellas? - solté perdido en la nube que era ahora mi cabeza, no estaba consciente de nada, y menos de Louis.
-Que? - preguntó el castaño confundido - Ey! Que dijiste? - me preguntó chocandome con la contrapalma el hombro.
-Que? eh? - dije confundido, mmmm de repente me agarró hambre.
-Me dijiste que si alguna vez me había preguntado porque bri... 
-Brillan las estrellas - lo interrumpí hablando mientras recordaba sin tener consciencia de que lo estaba diciendo.
-Si..eso - preguntó confuso - a que te referís?
-Solo.. si alguna vez te lo preguntaste - dije realmente calmado, debo ser la única persona que se pone a hacer terrible deducción de algo tan estúpido.
-Si la verdad - contestó haciendo que me sorprendiera, nop, no era la única - pero creo que no tienen mucho sentido las respuestas - contestó riendo mientras se rascaba la nuca con la mano maso menos limpia.
-Cuales son?
-Em, digamos que para algo 
Reí sin mi consentimiento, provocando que me enojara conmigo mismo. Al darme cuenta me puse serio de golpe, al segundo aflojé mi mirada y lo miré.
-Si, eso ya se sabe, pero para que?
-Para alumbrar? - Contesto más pregunta que afirmación
Eche un largo suspiro y agaché la cabeza.
Realmente pensé que iba a contestar algo mas elaborado, algo mas expresivo, así como es el claro. Sentí un pinchazo de decepción. Volví a mirar todo completamente negro,tan profundo, tan infinito, tan inconcluso. El negro no es tan feo como la gente dice que es. El negro es más profundo, cosa que a la gente le preocupa, caer y no levantarse. Ilusos.
Escuché un suave bufido y libres palabras retumbaron en mi oído.
-Si.. alumbrar, ya sabes, iluminar, no solo gente, también cosas, darle vida. Como la oscuridad logra desvanecer la esencia, el brillo solo hace que no pierdan la idea de que al otro día van a poder iluminarse solos. Es mas como una guía. Aveces uno depende o no de esa guía. A algunos no es necesario alumbrarlos, brillan solos, en cambio a otros... - Volteó lento para verme a los ojos - A otros les cuesta.
-Y eso se lo llama mas bien... 
-Un milagro
Sonreí por lo bajo
-Entonces las estrellas no necesariamente tienen que estar en el cielo.
-No... - me miró sonriendo - Pueden estar en la tierra también
"Y nació su milagro. Su milagro Cox"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:44 pm

Capitulo 30: "Pedí un deseo"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Large

Mire devuelta el cielo, pero sonriendo. Este chico me empezaba a agradar.
-Entonces que podríamos poner? - me preguntó el castaño sonriendo de oreja a oreja.
-Podemos... - razoné un poco imaginándome las mil maneras que podría ser escrita esa frase - Y.. si alguna vez te preguntaste porque brillan?
-No te lo contes..
-No, no, digo, la frase, ¿Alguna vez te preguntaste porque brillan.. - suspiré entrecortado - las estrellas?..
Louis echó una risa melodiosa - Me encanta - dijo mirando lo negro - estaría bueno también preguntarse porque dejan de brillar... - dijo lo último en susurro
Lo miré unos segundos a los ojos, él no me estaba mirando, pero sabia que yo lo miraba, se notaba en su sonrisa.
-Las estrellas no dejan de brillar - dijo firme
-Como sabes? - dijo volteandome a ver, serio - son tantas que si una deja de hacerlo no te darías cuenta
Baje la vista. Tenia razón, toda la razón. 
-Pero si se daría cuenta la persona a la que dejo de alumbrar - no, yo tenia razón.
Louis se comió sus palabras y me miró mas fijo, colocando su palma en mi hombro, haciendo que yo mire todo el movimiento de ella hacia mi.
-Tenes razón - dijo..roto? Si, se veía roto.
"La mirada refleja al corazón, Es una forma de ver, lo que no se quiere mostrar, cuidado niño"
Louis sin aviso bajó las escaleras y se dirigió a un mueble. Seguí con la vista todos su pasos,fue hasta allá, abrió el cajón, tomo dos pinceles finos, lo cerró, me miró, sonrió - oh dios - y volvió hacia mi lado.
Me acercó el pincel y lo sujeté, él al verme totalmente extrañado aclaró.
-No es bueno mezclar lo oscuro del cielo, con lo brillante de las estrellas.
Volví mi vista hacia las pequeñas latas de pintura plateada.
Sumergimos ambos cada uno en una lata, los pinceles, sin sobrecargarlos mucho.
Louis ya había empezado a cubrirlo de estrellas, pequeños puntos, sobresaliendo entre la nada. Que hermoso.
No me había dado cuenta, lo bien que se veía el color con ese contraste.
El plateado ya no era completamente plateado. Se podía ver estrellas de todos los colores de ese mismo color.
Estrellas azules, como el mar.
Estrellas rojas, como los pétalos.
Estrellas amarillas, como los faroles.
Estrellas naranjas, como el sol.
Hasta la estrella más oscura, brillaba.
Alcé el pincel y empece a llenarlo de estrellas también.
Tenia miedo de hacerlo mal, pintaba extremadamente lento. Tenia miedo, miedo de arruinar su cielo.
-No tengas miedo, hace todas las que creas necesarias - dijo mientras seguía pintando
Tragué saliva fuerte, provocando un sonido sordo que no sabia bien si se había escuchado para afuera, o solo yo sabia de él.
Mejor que solo yo lo halla escuchado.
Me empecé a imaginar los trazos de la 'D' el despliegue de la 'F' y sin darme cuenta ya había escrito minuciosamente un cortado "Do you ever won"
Me agarró un ligero pánico al darme cuenta de lo que hice. Carajo, esta pintura sale con agua?
Estaba escrito con delicados trazos sin interrupción en cursiva, digno de llamarse caligrafía. Esos años de clases sirvieron.
Había salido natural, pero aún así, estaba aterrado.
-Quedó genial - resopló el castaño con cara de admiración, que ojos los que veo - pero no quedó cortada? - preguntó confundido
Voteé a mirar y si. Lo corté. Me empezaron a sudar las manos y los rulos me incomodaban como nunca, mas colitas de pelo por favor!
-Ah si, es que - me puse nervioso y miré para todos mis costados con rapides miradas, hasta concentrarme en la de Louis. Me quedé callado, mis palabras no salían de mi boca. Estúpida boca
-Está quedando sofisticado - rió ante la idea, y yo solo me reí también, pero de su sonrisa.
-Ahora, ahora lo termino.
Me concentré en la frase y termine de copiar "der if" Para que quede exactamente como dijimos que seria. Giré mi vista y leí la frase completa.
-Do you ever wonder...
-If the stars shine out for you - completó Louis mirando la frase y luego mirándome a mi.
-Porque for you?
-Porque a alguien tienen que alumbrar - sonrió y se dispuso a hacer mas estrellas.
Yo hice lo mismo. Suave y liso negro.
Yo, yo tal vez si tengo a alguien que brille por mi. Digo, si es que todos tenemos uno. Tal vez sea Louis, pero tal vez no. Yo creo más bien que es Anne. Suena estúpido, pero ella..ella es mi todo. Ella estaba ahí cuando nadie mas estuvo, cuando nadie me ofrecía un abrazo. Ella no solo se ocupó de darme la vida, sino también de poder vivir la. Si no fuera por ella no sabría si estuviera todavía acá.
Louis.
Si el también me salvó. Tal vez soy afortunado y tengo dos estrellas.
-No seas imbécil Harry, afortunado vos? já - me vino el pensamiento a mi mente, era cierto. Era una idea bastante inoportuna, sabiendo que era yo de quien hablábamos.
Aún sumergido en mis pensamiento no me di cuenta. Estaba en una escalera. Sin percatarme empecé a perder equilibrio y luego de unos segundos agarré conciencia dándome cuenta que mis manos ya no estaban agarrados a la maderas, y mi pies hacían equilibrio en el escalón. Por el pánico de la situación me empecé a desesperar y tambalear mas. Louis giró su vista hacia mi y antes de que me cayera sujeto mis hombros provocando que yo cayera, él cayera, y por supuesto, que la escalera cayera. Sentí como todo se venia abajo. Después de escuchar toda la colisión contra el piso abrí los ojos alterado. 
Sentía la respiración de Louis en mi nariz, tenia los labios fruncidos y los ojos cerrados, volteé mis vista tras de el, y oh por dios, tenia la escalera a sus espaldas, mierda, como aguantó? Estaba a horcajadas encima mio y haciendo presión en él, la escalera detrás.
De repente Louis abre los ojos despacio suavizando sus facciones. Tan, tan, tan...
-Estas bien? - preguntó con la voz cortada. Me miraba a los ojos fijamente, sentía en mi el poder de su mirada. Sus ojos azules se apreciaban con una decisión. Sentía sus mechones en mi frente, su nariz con la mía, y gracias al cielo que podía sentir su aliento en mi boca, porque yo ya había dejado de respirar hacia tiempo.
-Si - respondí liberando una gran cantidad de aire que llegó directamente hacia la boca del castaño. Louis cerró por un mili segundo los ojos y apretó los labios.
Por el sentido de mis ojos divisé algo raro en el techo.
Se veía la frase, las estrellas, y..una estrella fugaz? 
Ah.
Cuando me caí, tenia el pincel en la mano. Debió ser eso. Se veía increíble.
Solo veía a Louis a centímetros, y atrás el cielo, estrellado y esa estrella fugaz perdida.
No se si fue por idiota o por soñador pero cerré los ojos unos segundos y pedí un deseo. No todos los días se ve una estrella fugaz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:45 pm

@Bravery escribió:OMG AMO esta novela. Casi nunca comente pero la sigo siempre, esta muy linda y me encanta :happuy: 

Bueno eso, plis seguila. Besos escribís hermoso :(L): :(L):

 Hola!
Gracias!!!! :P :P :P :P 
Aya la seguí! Gracias por leerla :hug: :hug: :hug: :hug: 
Besote!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Alice Carroll Vie 12 Jul 2013, 8:56 pm

 MIS FEELS
DEVUELVEMELOS AHORA
MIS FEEEELLLLSSSSS!!!!!
MAGICOS
ESA ES LA PALABRAS PARA ESTOS DOS CAPITULOS
BELLISIMOS
TE ADORO
MUACK!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 12 Jul 2013, 10:11 pm

Holaaaaaaa! sdjkhakjfhkjahfa Soy Nueva Lectora! :33 Me Llamo Francisca Si Quieres me Dices Fran :33 sakjhkfa Dioh Meoh! Amo La Nove Es Tan alghalkdjkdgajdlka xD e.e Y ... Y... Eres Malita:c  U.U ... Me Ilusionaste En 2 Capitulos , En Los Que Pusiste De Foto Un Beso u.u Cuando Será?ah... :33 Lalalala... Harry Es Tan Lindo <3 ksada Amo La Nove Ojalá La Sigas Pronto! Besitos Adiooooos!:33
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Vie 12 Jul 2013, 11:01 pm

olaaaaaaaaaaaa bitch!!!!
okno -.-' sabes qe es de cariño :B
MIERDA!!!si dices qe harry usa un consolador para qe lesalga esa alta poesia pss creo qe hazza le presto su consolador a louis!!! ahahaha no enserio su explicasion fue tan sdfghjahsdgvfjfjda 
harry es ovio qe eres sexy asta de punk
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Punk-edits-THESE-ARE-FAKE-one-direction-33906132-500-600
*se derrite* holy shit!!cada vez qe veo una foto asi de los chicos me da un no se qe xD
enserio harry  estas pensado y te da hambre??pero qe raro es este chico!!
aaaaaaaaaaahhh!!!!*grito ensordesedor* 
mierda ya mero se besaaaaaaaaaan!!!
fue como un golpe de feels directo en la cara
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Tumblr_mlonbkxkJo1rfzfxho1_500 ahahaah okno pero es casi asi xD
PD:espero mi porno larry  creepygusta creepygusta creepygusta 
se qe me vigilas :meh:  vi la camara qe pusistes en mi baño y en mi cuarto pero yo tmbien te vigilo y te vigilo las 24 horas del dia  creepygusta “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 2278276204 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 2278276204 SEGUILAAAAAAAAAA CUANTO ANTEEES!!   
BYE!!
ANDY19 BESHOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 1:07 am

jesus que se matan!! me ha encantado dhthcbedjeifjdjjzjsjdjddigxbje
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Dany wayland Sáb 13 Jul 2013, 12:39 pm

Owwwwwwwwwww :aah:  dios mio eres una genia en esto ENSERIO lo amo cada frase, parrafo es sumamente mágico afhafghgf 
 Ame lo de la estrella fugaz enserio mis respetos para ti ajajaj 
Un beso y espero estes bien
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 13 Jul 2013, 6:10 pm

Fue hermosho :33 sigueláaaaaaaaqaaaaaa     


Rocio xx

Byr
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por upallnightxtmh Dom 14 Jul 2013, 3:18 am

ahhhhhhhhh  <3 amo tu novela..  y tu manera de escribir ! :lloro: , soy tu nueva lectora me encanta la novela tantos feelings :aah: :aah:  ! xoxo
upallnightxtmh
upallnightxtmh


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:25 pm

Alice Carroll escribió:
 MIS FEELS
DEVUELVEMELOS AHORA
MIS FEEEELLLLSSSSS!!!!!
MAGICOS
ESA ES LA PALABRAS PARA ESTOS DOS CAPITULOS
BELLISIMOS
TE ADORO
MUACK!

 JAJAJAJA NO NUNCA! :twisted: :twisted: :twisted:  JAJJAJAJA
Gracias!!!! baba baba baba baba 
Yo te adoro más jsdkajdkajda besote!!!!!!!:(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 12:28 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Holaaaaaaa! sdjkhakjfhkjahfa Soy Nueva Lectora! :33 Me Llamo Francisca Si Quieres me Dices Fran :33 sakjhkfa Dioh Meoh! Amo La Nove Es Tan alghalkdjkdgajdlka xD e.e Y ... Y... Eres Malita:c  U.U ... Me Ilusionaste En 2 Capitulos , En Los Que Pusiste De Foto Un Beso u.u Cuando Será?ah... :33 Lalalala... Harry Es Tan Lindo <3 ksada Amo La Nove Ojalá La Sigas Pronto! Besitos Adiooooos!:33

 Hola Fran!!! Ay si me gusta como suena fran :twisted: :twisted:  Yo soy redy ;) Gracias por leer!
Gracias!!! JAJAJA :oops: :oops: :oops: :oops: 
Siiii, perdon esque me gustan eso gifs JAJAJAJA te va a sorprender en los proximos caps entonces :roll: :roll: :roll: 
Hazza sexy bombon :fiu: 
Ahora la sigoo!! Besoteeee :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 20 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.