Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lonely Boy {L.T.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 26. • Comparte
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Te gusta?
Re: Lonely Boy {L.T.}
Hola Soy nueva lectora
espero que la sigas
me encantaron los capitulo
besitoss!!
espero que la sigas
besitoss!!
samantamedina91
Susi escribió:Que puedo decir...soy muy sadica.Fallen Archangel escribió:Que sádico todo...Que asco, sin ofender, pero lo he pasado mal leyendo la parte donde Sam tortura a Carl :(No porque me diera pena sino porque es muy sádico jajajaSíguela, amor mío*-*Besos virtuales... <3
Lo siento:( pero eso no es nada comparado con lo que va a venir. Cuando haya capitulos asi, te avisare.
Mañana la seguiré princhecha :)
:gemz: :conny:
No pasa res :)
Es que me lo he imaginado y bueno you know jajajaja
Vale pinsesita mía <3
Fallen Archangel
ERES MI GEMELA DESAPARECIDA! :deos:RochyTomiPayne escribió::quee: OH MI DIOS, NO ES POR CHUPA MEDIAS PERO TE JURO, TE JURO POR LO QUE MÁS QUIERO QUE LA RAZÓN POR LA QUIERO ESTUDIAR MEDICINA ES PARA ENTRAR EN MÉDICOS SIN FRONTERAS.
Posta, tenemos tanto en común que asusta(?
conDdededo
Bienvenida :)samantamedina91 escribió:Hola Soy nueva lectora
espero que la sigas
besitoss!!
Ya la sigo preciosa :oops:
conDdededo
M'acabes de parlar en valencia?Fallen Archangel escribió:Susi escribió:Que puedo decir...soy muy sadica.Fallen Archangel escribió:Que sádico todo...Que asco, sin ofender, pero lo he pasado mal leyendo la parte donde Sam tortura a Carl :(No porque me diera pena sino porque es muy sádico jajajaSíguela, amor mío*-*Besos virtuales... <3
Lo siento:( pero eso no es nada comparado con lo que va a venir. Cuando haya capitulos asi, te avisare.
Mañana la seguiré princhecha :)
:gemz: :conny:No pasa res :)Es que me lo he imaginado y bueno you know jajajajaVale pinsesita mía <3
Yo tambíen me lo imgino, y en mitad de clase jajajaja
Juuu :( me recordaste a alguien.
conDdededo
Capitulo Diez
Louis
Salí del servicio-con la mayor rapidez posible-y corrí hasta casa. Mis padres-por suerte- estaban en el trabajo, así que subí las escaleras y entré-con impaciencia- en mi habitación. Cerré la puerta de un golpe, y me tumbé boca abajo en la cama. Las lágrimas no tardaron en salir.
Lo único que pensé en ese momento, fue que era una porquería, un desecho, un parásito de la humanidad.
Era un ignorante, por haber tenido la esperanza de que ese año iba a ser diferente. Nada había cambiado.
Troy seguía siendo un idiota y seguía volviéndome loco.
Las lágrimas cesaron al cabo de los minutos, y decidí liberarme del dolor, haciendo lo que mas amaba.
La fotografía.
Me limpié las lágrimas con la manga de mi camiseta y agarré mi cámara-profesional-del fondo del armario-donde estaba escondida siempre, para que mis padres no la vieran-y salí de casa-sin, ni si quiera, mirarme en el espejo-hacía el parque mas cercano.
La fotografía para mi, no solo era un hobby, sino, también, era mi razón de vivir.
Desde pequeño- mucho antes de que mi abuelo falleciera-había soñado con estudiar fotografía y llegar a exponer en las mejores galerías de América. Mi abuelo había sido el único que me había apoyado. Mi abuela y mi padre, decían que los fotógrafos eran unos muertos de hambre, que no tenían ganas de trabajar. Mi madre-en cambio-no me apoyo como mi abuelo, pero fue ella quien me regalo mi primera cámara-la que sujetaba en ese momento en mis manos-cuando tenía 8 años.
Todos estos años había sido nuestro pequeño secreto.
Mi abuelo me prometió que haría todo lo posible para que realizara mi sueño, pero nunca lo hizo. El cáncer fue mas rápido que él.
Desde la muerte de mi abuelo, la fotografía es lo que mas me alegra en los malos momentos, ya por ser mi pasión, o por recordarme a mi abuelo.
Todavía no era media mañana, cuando llegué al parque. No era muy grande, pero era bastante decente, comparado a los parques de los barrios bajos. Tenía apenas, un tobogan, unas escaleras y tres caballitos.
Los niños jugaban esparcidos por el parque. Algunos-mas mayores-estaban separados de los demás, sentados en un banco, riendo por alguna tontería, imitando a los adultos.
Me hubiera gustado volver en ese momento a la infancia y hablar con ellos.
Cuando eres pequeño siempre quieres ser adulto, y cuando eres adulto quieres volver a la infancia. Cosas insignificantes de la vida, de las que te das cuenta demasiado tarde.
Los niños mas pequeños, jugaban en la arena ha hacer castillos en el aire.
La niña que mas me llamó la atención, era una pequeña, de ente 4 a 6 años, que estaba apartada de los demás. Jugaba con la arena y con un cubo de plástico rojo. Estaba de rodillas sobre el suelo, y llevaba un bonito vestido verde caqui. Tenía una melena,rizada, castaña, que le llegaba hasta los hombros.
Tenía la cara llena de arena. Pero lo que mas me llamo la atención, fue su brillante sonrisa.
Tenía una sonrisa angelical, y a pesar de estar sola, parecía que se divertía.
Me acerqué a un banco y saqué la cámara.
La niña me ignoraba completamente, o no se había dado cuenta de mi presencia.
Acerqué el objetivo a la pequeña y-cambiando de ángulos-encontré una foto perfecta. Sin pensarlo dos veces, hice click y el sonido de la cámara alertó a la niña. Esta me miró sorprendida, pero siguió jugando con la arena, después de sonreírme.
-¿Que estas haciendo?-me preguntó una voz-confusa- a mi espalda.
conDdededo
pobre Louis extraña a su abuelo...
pero al menos ya sabemos que con algo es feliz y es la fotografía!!!!!!!!!! y queda perfecta con SOML!!!!!!
continua pliiiiiissss!!!!!
:bye: :bye: :bye:
pero al menos ya sabemos que con algo es feliz y es la fotografía!!!!!!!!!! y queda perfecta con SOML!!!!!!
Isabela85
Supongo que si....Isabela85 escribió:pobre Louis extraña a su abuelo...
Para Louis la fotografía va a ser muy importanteLa seguiré cuándo haya más comentarios.
conDdededo
No se sabe jajajajajaFallen Archangel escribió:¡¡Síguela!!Seguro que la voz confisa es Sam, dime que sí *-*
En cuánto haya más comentarios subo.
conDdededo
Esposa ame el cap con todo mi corazoncito!!!
Fue tan como decirlo melancolico la parte en que Lou recuerda a su abue,me dio cosita y para matarme colocas de fondo esa cancion.
Umm quien sera la voz misteriosa ?
Besus te Quiele Isy.
Fue tan como decirlo melancolico la parte en que Lou recuerda a su abue,me dio cosita y para matarme colocas de fondo esa cancion.
Besus te Quiele Isy.
prettygirl
A mi también me encanta la fotografía... es mi forma de expresarme. Me dio pena cuando recuerda a su abuelo t.t
¿Quién sera esa voz? Ya quiero saberlo djshgsjkdgh
Espero que la sigas pronto<3
¿Quién sera esa voz? Ya quiero saberlo djshgsjkdgh
Espero que la sigas pronto<3
Converse.
Pronto la seguiré preciosa :)OriannaT'Amo escribió:Oh si subiste. Pobre Lou. Lo ame. Siguelaaaaa.
conDdededo
Amorcito me encanta cuándo me dices esposa jajajajaprettygirl escribió:Esposa ame el cap con todo mi corazoncito!!!
Besus te Quiele Isy.
Jajaja la canción pega mucho eee jajaja
Ya lo verás ya lo verás.
Te quiero.
conDdededo
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26