O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lonely Boy {L.T.}

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta?

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Vote_l1092%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Vote_l10 92% 
[ 44 ]
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Vote_l108%lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Vote_l10 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:36 am

Ayyy!! perdooon por desaparecerme! Tenes TODO el derecho del mundo para pegarme -.- Es que perdí el link de la nove y recien lo encontre gracias al cuadradito de la izquierda jaja. Ese caracter de "ESO VA A SER MIO Y LO VOY A HACER MIERDA!" me encanta c: Tenes que seguirla y esta vez prometo comentar...me voy a guardar el link en algun lado y voy a pasarme c: si no me paso es porque seguramente mi viejo me corrió ¬¬. So...Beshooootees
PD: me pase tema por tema fijandome si ya comenté antes ._. es que una vez pense que había comentado y resulta que no y la escritora quedo como "O sea que pedo? Esta quien es?"...fue terriblemente incomodo ._. pero lo supere :D oknodeltodo
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 10:06 am

¿subirás someday?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Miér 23 Oct 2013, 4:17 pm

Lena escribió:Ayyy!! perdooon por desaparecerme! Tenes TODO el derecho del mundo para pegarme -.- Es que perdí el link de la nove y recien lo encontre gracias al cuadradito de la izquierda jaja. Ese caracter de "ESO VA A SER MIO Y LO VOY A HACER MIERDA!" me encanta c: Tenes que seguirla y esta vez prometo comentar...me voy a guardar el link en algun lado y voy a pasarme c: si no me paso es porque seguramente mi viejo me corrió ¬¬. So...Beshooootees
PD: me pase tema por tema fijandome si ya comenté antes ._. es que una vez pense que había comentado y resulta que no y la escritora quedo como "O sea que pedo? Esta quien es?"...fue terriblemente incomodo ._. pero lo supere :D oknodeltodo
No pasa nada yo también pierdo los links de las novelas.
Somos muy despistadas :oops: 
No te voy a pegar por nada estas en tu libre derecho de dejar de leerla o no. 
A mi también me encanta :)
La continuare mañana. Y haré un Maratón como disculpas. Yo soy muy mala escritora.
PD: Me lo imagino jajajaja pobre de ti :)
PD2: Quiero que sepas que me encanta Jealous :twisted: Nose si he comentado ya que la leo desde la tablet y no me deja comentar....:jum: :enojao: :jum: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Miér 23 Oct 2013, 4:19 pm

Bee escribió:¿subirás someday?
Lo siento Mimmi. Soy pesima con los plazos. lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 1129725545 
Mañana subire Maratón.
Nose a que hora lo subire, pero ya lo tengo escrito. Solo me falta corregir la ortografía. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Miér 23 Oct 2013, 4:24 pm


Mañana Maratón

¿Por que?:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Jue 24 Oct 2013, 1:00 pm



Capitulo Siete(Maratón=1/?)







                                                                                                                         Louis
-¿Louis?-escuché que me llamaban de detrás de la puerta.
Después de que Troy, Peter y Harry me dejaran echo una porquería, no había vuelto a las clases. Me había encerrado en el cubículo del servicio, sentado en el suelo y sin hacer ni un mínimo movimiento.
Escuché a varios alumnos entrar y salir del servicio, pero ninguno-para mi suerte- se percato de mi presencia. Hasta ahora.
-Louis, soy Liam-volvió a llamarme, dando unos golpecitos en la puerta.
No le conteste. Me sentía como una mierda para hacerlo. No tenía ganas de mirarle a la cara y fingir una maldita sonrisa. Lo mejor para él era que dejara de ser mi amigo. A la larga me lo agradecería.
-Se que estas hay Louis-suspiró con tristeza.
Seguí sin contestar. La puerta del servicio se abrió y alguien entró. 
-¿Sigue sin querer salir?-preguntó la persona que acaba de entrar.
Tenía una voz fina, que yo ya había escuchado muchas veces en clase. Rocio.
-Ni si quiera contesta-contestó Liam resignado.
Escuché como Rocio soplaba molesta y caminaba hasta el cubículo de al lado. Mi mirada estaba fija en la pared del cubículo azul.
Un golpe me sorprendió y después, por el rabillo del ojo,vi la cabeza de Rocio asomarse por el hueco entre el techo y la pared de nuestros cubículos.
-Sabes, es de mala educación no contestar-me dijo mirándome desde allí arriba.
Le di una mirada molesta y volví a ignorarla, centrando mi atención en la pared azul.
-Louis Tomlinson, no me ignores-me gritó molesta.
Al ver que no le hacía caso, volvió a soplar molesta.
-Louis, sabemos lo que ha pasado-dijo Liam sobre mi cabeza.
Él estaba en la misma posición que Rocio, pero en la parte derecha de mi cubículo. Me miraba desde allí arriba con sus grandes ojos marrones. Lo sabían. Me sentí peor que antes. Ahora era una humillación publica. 
-Lo siento.
Fue lo único que pude decir antes de agachar la cabeza y volver a ponerme a sollozar como un  niño. 
-No llores Louis, por favor. No hagas eso-me suplicó Liam.
Pero sus palabras no me consolaron en absoluto y sollocé mas. 
-No se te da muy bien consolar-le escupió Rocio con el entrecejo fruncido.
-¿Y a ti si?-preguntó con ironía Liam.
-Soy una mujer-le gritó Rocio.
-¿De verdad?No me  había dado cuenta-ironizo Liam con los ojos abiertos como órbitas.
-La ironía no es lo tuyo, capullo-contestó Rocio rodando los ojos.
-¿Sabes lo que no es lo tuyo?-preguntó Liam señalando con el dedo a Rocio. 
-A ver, di me,  señor listillo-le desafió Rocio.
-Lo de gustarle a los chicos, eso no es lo tuyo-le contestó Liam.
-Pero seras...
Y hay empezaron a gritar se y a insultarse. Rocio le señalaba con el dedo a Liam, recriminandole algo y Liam levantaba los brazos en defensa. Entre los gritos de los dos, no pude distinguir cual era la razón por la que discutían. Lo que si pude distinguir era un terrible dolor de cabeza y que había dejado de llorar.
-Chicos-les llamé, pero ellos no me escucharon. Siguieron gritandose como posesos.
-¡Chicos!-les volví a gritar. Esta vez si que me escucharon y pararon de discutir y centraron sus miradas en mi.
-Pensé que os llevabais bien-dije con el entrecejo fruncido.
-Hum, nos llevábamos-contestó Rocio-¿Vas a salir de hay?-preguntó cambiando tema.
-Que remedio-susurre rodando los ojos.
Me levanté del suelo y salí del cubículo. Rocio y Liam ya me estaban esperando fuera, con los brazos cruzados. No se porque pero me sentía como una adolescente al que sus padres acababan de pillar llegando tarde a casa. Y por alguna razón, tuve la necesidad de disculparme.
-Lo siento-susurre con la cabeza agachada.
-Louis...
-Deberías defenderte-interrumpió Liam a Rocio.
Está lo miró mal.
-¿Que?-preguntó ofendido.
-Louis no es un macarra de barrio como tú-le recrimino Rocio.
-Tú también eres una macarra de barrio-contestó Liam.
-Nosotros tenemos mas terreno que vosotros-le restregó Rocio a Liam, poniéndose delante de él en posición defensiva.
-Los de The blue wings vais a caer muy pronto y la primera va a ser ella-dijo Liam entre dientes, acercándose a centímetros de ella.
Si alguien hubiera entrado en ese momento al servicio, y hubieran visto la posición en la que Rocio y Liam estaban, pensaría que estaban apunto de matarse.
Sus rostros estaban muy juntos, con los dientes apretados. Podría jurar que notaban el aliento del otro. Las manos de Rocio estaban apretadas en puños, con tanta fuerza que los nudillos se le estaban poniendo blancos. Liam mantenía los brazos bien pegados a su cuerpo. Se miraban fijamente a los ojos, con un brillo extraño, pero no un brillo de odio.
-Deberíais parar-dije poniéndome entre ellos.
-Sera mejor que me vaya-contestó Rocio, sin dejar de mirar a Liam.
Sin despedirse, salió del servicio.
La mirada de Liam fue a parar al suelo. Yo me quede mirando la puerta, por la que Rocio había salido, un tanto confuso.
-¿Me he perdido algo?-pregunté a Liam.
Esté me miró y gruño. Después desapareció por el mismo lugar que Roció. Dejandome alli solo, anonadado. 


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por prettygirl Jue 24 Oct 2013, 2:13 pm

Para empezar Liam y Rocio parecen un matrimonio peleando,son deseperantes,
Por otro lado entre tanta pelea dejaron igual de solo y triste a Lucho,par de tontos esos
Odio a esos estupidos de Peter,Troy y Harry.
Espero la continuacion del maraton.
Kisses Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Jue 24 Oct 2013, 2:33 pm

Aviso
Si quieres escuchar la canción de este capitulo, dale al Play, ya que esté no es automatico.


Capitulo Ocho(Maratón=2/?)









                                                                                                                         Sam
 Sumidos en el silencio, crucemos la 95 hasta el Norte de Branford. Los barrios bajos. 
Todas las personas que viven allí sueñan con marcharse. 
Las calles son basureros malolientes. Las casas están destruidas por las bandas, y las que aun quedan de pie, son las de los jefes y algunos vecinos que no quieren saber nada de bandas callejeras, prostitución o drogas. En los callejones oscuros, y la mitad sin salida, siempre se ocultaba alguien para robarte o violarte. Depende de lo hijo de puta que fuera. 
Los poco clubs que había, estaban manejados por los mas importantes. Por fuera parecían como cualquier club del Sur de Branford. Pero por dentro el caos cundía. Drogadictos, alcohólicos, prostitutas, asesinos y violadores, mezclandose en un mismo sitio, con drogas y alcohol de por medio, no traía nada bueno.
Logan conducía con nerviosismo. Todavía no habíamos llegado a nuestro territorio. Todavía podían pararnos y matarnos, y nadie les diría nada. Entre las bandas no hay disputas, mientras que no entren en el terreno de otros. Las zapatillas rojas, colgadas en los cables eléctricos, marcaban el territorio de los Red Blood. Nuestra mayor banda enemiga. 
-¿Crees que nos mataran?-susurro Mimmi desde la parte trasera del coche.
Por su tono de vos, hasta la persona mas idiota, habría identificado su miedo. Mimmi no era una persona miedica, pero ella sabía que no debía fiarse de los Red Blood en ninguna circunstancia. Me giré en mi asiento y la vi mirando por la ventana. Miraba a un mendigo que rebuscaba algo en el cubo de la basura. Eso para ella no era  muy normal verlo todos los días a todas horas. 
Mimmi había crecido en la parte mas rica del Sur de Brandford gracias a sus padres adoptivos. Ella no necesitaba estar en la banda, pero por una razón-que solamente yo sabía- lo estaba. Y aunque era temerosa y tenía aspecto de muñeca, era de fiar. Y eso era todo lo que yo necesitaba. 
-Nunca dejare que te pase nada Mimmi-le dije intentando tranquilizarla.
Ella dejó de mirar a la ventana y me sonrió. 
-Ya falta poco-anunció Logan.
Me giré y puse mi vista en la carretera, esperando que nada malo pasara.
Gracias a Zayn y a mi, The blue wings, poseían mas de la mitad de los barrios bajos y alguna parte del Sud de Brandford. Los Red Blood habían intentado adueñarse con algunos de nuestros clubs. Para su suerte, en ese momento yo había estado disfrutando el verano con Niall en Londres. Zayn y Logan, consiguieron una tregua sin pelea. Hicieron una especie de pacto que solo ellos, y el jefe de los Red Blood, saben. 
Nadie supo de que se trataba.Fuera lo que fuera, estaba cien por cien segura de que los Red Blood no lo cumplirían. Ellos nos odiaban, y sobre todo a mi. No  les sentó muy bien que torturara y mutilara a uno de sus jefes. En mi defensa, él muy cabrón mató a mi padre.
Muerte por muerte.
Cuando entremos en nuestro territorio, la tensión en el coche disminuyo notablemente. Mimmi todavía seguía inquieta pero menos asustada, y Logan había vuelto a sonreír con su típica sonrisa de Don Juan.
A los diez minutos, lleguemos a la case de Carl. Era una pocilga. Las paredes, antes blancas, estaban despintadas y de un color marrón moho. La verja oxidada. El techo, estaba apunto de caerse le encima. Las ventanas rotas y la puerta descolgada. Carl no era un tipo con dinero, excepto para gastárselo en drogas. Ese hombre tenía un problema, pero a mi me daba igual. Mientras cobrase todo iba genial.
Logan abrió la verja y nos sujeto la puerta a Mimmi y a mi para que entráramos. Un perro, viejo y sucio se acerco a nosotros. Era un cachorro de Husky Siberiano. Tenía los ojos azules y el pelaje gris, con algunas manchas blancas en el lomo. Tenía la lengua fuera y meneaba la cola alegre, dándonos la bienvenida. No medía mas medio metro y no tenía pinta de ser buen ladrador. Si Carl lo había comprado como perro guardián, se había equivocado de perro. Tenía mas pinta de peluche que de guardián. 
Mimmi miró al perro y se puso en cuclillas delante de él, para acariciarlo. 
-Hola bonito-le susurro cariñosamente.
El perro se echó hacía atrás llorando con miedo. Mimmi hizo una mueca y se puso de pie. 
-Soy mas de gatos-dijo mirándome y encogiendo los hombros.
-Daros prisa-nos ordeno Logan, pasando por nuestro lado.
Mimmi y él siguieron adelante. Yo también iba a seguir adelante, pero el perro se puso en medio de mi camino, otra vez, con la lengua fuera y la cola moviendose. Miré al perro confusa. Nunca había sido una persona amante de los animales. No me gustan, los odio. Siempre oliendo mal y pasándose el día durmiendo. Intenté esquivar al perro, pero el volvió a ponerse delante de mi, impidiéndome pasar.
-Creó que le gustas-me dijo Mimmi, divertida desde la puerta.
El perro me ladró y dio un saltó, haciendo que diera un paso atrás. Pensé que esa era su forma de decir:"Me gustas"
-Pues a mi no-le contesté a Mimmi y al perro.
El perro dejo de menear la cola y agachó la cabeza. Después salió corriendo con el rabo entre las patas. 
-Has herido sus sentimientos-se burlo Logan, poniendo morritos. 
-Callate idiota-le gritó Mimmi, dándole un golpe en la cabeza.
-¡Arg!-se quejó Logan, acariciando el golpe.
-Vamos-dije caminando hacía ellos-no quiero estar mas aquí.
Dicho eso, toque a la puerta y esperamos que Carl abriera. 



conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Jue 24 Oct 2013, 4:09 pm

Aviso
Si quieres escuchar la canción de este capitulo, dale al Play, ya que esté no es automatico.


Capitulo Nueve(Maratón=3/3)









                                                                                                                         Sam



Carl, abrió la puerta y al vernos se sorprendió. Después salió corriendo al interior de la casa.
Logan corrió detrás de él y lo cogió. De un golpe en el estomago, lo tiró al suelo.
Mimmi entró detrás de mi, con la cabeza agachada. El salón de Carl era una pocilga, las paredes estaban amarillas, y apenas tenía un sofá y un televisor. En una esquina, tenía una mesa de masera y dos sillas. 

Me acerqué a Carl y le levanté la cabeza para que mirará. 
No tenía mas de 30 años, pero era mucho mas mayor que cualquiera de nosotros. Tenía la cabeza rapada, los laterales mas cortos que el resto. Sus ojos eran de un color verde oscuro, y me suplicaba con la mirada. Tenía una barba negra de mas de tres días. Su nariz estaba torcida y su labio hinchado. Hacía poco que le habían pegado una buena paliza. No llevaba camiseta, y pude ver sus costillas. El hombre no tenía para comer y estaba en los huesos. Llevaba unos pantalones de chandal grises. Estaban manchados de lejía, y rotos. No se cuidaba mucho. Como les suele pasar a todos los drogadictos, acaban siendo unos muertos vivientes.
Logan lo tenía sujeto por los brazos, y lo obligaba a estar de rodillas en el suelo. Como un sumiso. 
-Pagare lo juro-sollozó, mirándome a los ojos.
-¿Tienes el dinero?-preguntó Logan, detrás de él. 
Logan estaba totalmente serio, al igual que yo. Con estas personas no podíamos mostrar ni un poco de debilidad. Eran unos vendidos y unos mentirosos. A la mínima nos la colarían por unos gramos.
-No lo tengo-contestó revolviéndose del agarré de Logan.
Logan lo sujetó mas fuerte de los brazos, y de un empujón, le pego la cara al suelo.
-Por favor no quiero morir-rogó Carl.
-Ya es demasiado tarde para eso-le contestó Logan-Mimmi-la llamó.
Mimmi estaba en una esquina del salón, con los ojos cerrados, y cuando la llamó Logan, los abrió. 
-Ves a por las cuerdas y el cuchillo que está en el maletero-le ordenó Logan.
Ella corrió a por eso.
-No por favor-volvió a suplicar con lágrimas en los ojos.
-No me gusta que me supliquen-le gruño Logan, antes de darle un golpe en la cara. 
Carl, escupió la sangre al suelo.
Mimmi entró corriendo y me dio las cuerdas y el cuchillo.
Se iba a ir, otra vez, a la esquina, pero le cogí del brazo y se lo impedí.
-Veté-le ordené.
Ella abrió los ojos y me miró. 
-Gracias.
Y sin mirar a Carl, salió corriendo de la casa. Mimmi nunca había estado delante de una tortura, y prefería que siguiera sin estarlo.
Le entregué las cuerdas a Logan, y él le ató las muñecas y los tobillos. 
Carl seguía suplicando y llorando. Eso no iba a impedir nada.
Cuando Logan terminó, me miró a los ojos, y al cuchillo que sujetaba.
-¿Quieres que lo haga yo?-me preguntó.
Alcé la mirada de Carl, y miré sus ojos azules. Estaba asustado como Mimmi. Él si había visto torturas, e incluso sufrido, pero todavía no había torturado a nadie. No estaba listo para eso.
-Lo haré yo-le contesté-tú vete fuera, y lleva a Mimmi a casa-ordené. 
Logan asintió, y caminó hacía la puerta con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos.
-¿Quieres que vuelva a por ti?-preguntó antes de salir.
Negué con la cabeza.
-Voy a ir a visitar a un amigo-contesté con una sonrisa divertida.
Y sin mas salió de la casa.
-Me arrodille sobre el suelo y levanté la cabeza de Carl, hasta que sus ojos verdes se encontraron con los mios. 
-Tú y yo vamos a divertirnos-dije con una sonrisa, que hasta al mismo diablo le hubiera dado miedo. 
Sentí su cuerpo temblar, y las lágrimas empaparon su cara.
-Te daré lo que quieras, por favor no lo hagas-me suplicó como una niña.
Rodé los ojos. No aguantaba a esté tipo de chicos. Me gustaba mas cuando los torturaba y tenía el orgullo de no suplicar. Los tipos como Carl, eran muy fáciles de torturar, y enseguida suplicaban. A mi me gusta lo difícil. 
Le cogí la mano, le puse el cuchillo sobre el dedo gordo y empecé a cantar.
-Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba.
-¡Porfavor no!-gritó, interrumpiendo.
Por interrumpir, le di un golpe con el mango del cuchillo en la coronilla. Eso le dolió porque doblo toda la espalda, y gritó como una niña.
-No interrumpas o será peor-le amenacé.
El volvió a suplicar y a llorar. Lo ignoré y volví a cantar, con el cuchillo sobre su dedo gordo.
-Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba. Cinco parió, y uno mato.
Terminé de cantar, y hundí el cuchillo en el dedo. Cortando, y serrando el hueso, hasta que el dedo quedó colgando, y con un ultimo corté cayó al suelo. La sangré salia a chorros por el dedo cortado, y no quería que se desangrara, porque sino acabaría el juego. Así que saqué mi mechero, y le queme el corte, para que cicatrizara y dejará de sangrar. 
Carl, se desmayo del dolor. Sudaba y temblaba de miedo. No había dejado de suplicar ni de llorar.
Después de unos minutos, volvió a despertar, y yo empecé a cantar.
-Cuatro lobitos tiene la loba, cuatro lobitos detrás de la escoba. Cinco parió, y dos mató.
Y corté su dedo índice, hasta que cayó al suelo, y volví a quemar el corte.  Y después de berrear, Carl, se volvió a desmayar. Suspire cansada. Esto iba para rato.



 ****************************************************************


Cuando por fin terminé con Carl, salí de esa casa apestosa, y me senté en los escalones del porche.
Había cortado cada uno de sus dedos, incluyendo lo de los pies. Al final, aburrida de sus quejas, le había clavado un puñal en la yugular, y lo había dejado agonizando, desangrándose. No duraría mucho mas en está vida.
El pequeño Husky, apareció en la esquina del porche, y se me quedó mirando con la cabeza de lado. Le miré pero no hice nada. Él agachó la cabeza, y camino despacio hasta esta al lado de mis pies. Se sentó y miró hacía delante, como si vigilará algo. No era un perro guardián, pero parecía ser un buen perro, y tierno. Acerqué la mano a su cabeza y se la arrasqué. El perro, empezó a mover una de las patas traseras, como si le gustará que le arrascará. No pude ocultar la sonrisa. Lo que estaba haciendo era tan infantil. Dejé de rascar al perro, y él dejó de mover la pata. Mi miró con sus ojos azules y con la lengua fuera.
-¿Que hago contigo?-susurre para mi misma.
El perro me escuchó, y meneo la cola divertido. Eso me pareció tan infantil, que pensé en Niall. Tal vez el quería un perro. Me tocaría cuidarlo a mi, pero así Niall no se sentiría tan solo. 
-Esta bien-le hablé al perro-te vendrás a casa con Niall y conmigo.
Él, como si entendiera lo que acababa de decir, saltó encima de mi, y me lamió la cara.
-Para, para-le ordené entre risas.
El perro paró, y corrió a la puerta de la verja.
-¿Y como te quieres llamar?-le pregunté al perro, mientras caminabamos a mi casa.
 


Final de maratón.:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Jue 24 Oct 2013, 4:10 pm

prettygirl escribió:Para empezar Liam y Rocio parecen un matrimonio peleando,son deseperantes,
Por otro lado entre tanta pelea dejaron igual de solo y triste a Lucho,par de tontos esos
Odio a esos estupidos de Peter,Troy y Harry.
Espero la continuacion del maraton.
Kisses Isy.
Tienes razon jajajaja
Yo a harry no.
Ya lo terminé. 
:sersi: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Isabela85 Jue 24 Oct 2013, 4:45 pm

primer capi: Liam y Rocio no sirven mucho para hacer sentir mejor a la gente... pero al menos tuvieron la intención.

segundo capi: eso de las bandas definitivamente es de chica muy mala... pero pobre perrito Sam hirio sus sentimientos...

tercer capi: Sam es una torturadora a sangre fria aaaaaaahhh!!!! que miedo...
pero al menos se llevo al perrito...

¿qué capitulo me ha gustado mas? creo que el del perrito porque siempre he querido uno pero mis papás nunca me han dejado...

¿qué cancióny quién lo nerre? creo que la que tu creas que queda mejor con el capítulo y que lo narre Louis o Liam para saber que pasó con Rocio...

pero como tue eres la escritora me quedo con lo que decidas jajajja!!!!!

muchos besos!!!

PD: me podrias decir quién canta la primera canción y cómo se llama por favor??

:bye: :bye: :bye:

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Reemplazovp

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por conDdededo Vie 25 Oct 2013, 1:08 pm

Isabela85 escribió:primer capi: Liam y Rocio no sirven mucho para hacer sentir mejor a la gente... pero al menos tuvieron la intención.

segundo capi: eso de las bandas definitivamente es de chica muy mala... pero pobre perrito Sam hirio sus sentimientos...

tercer capi: Sam es una torturadora a sangre fria aaaaaaahhh!!!! que miedo...
pero al menos se llevo al perrito...

¿qué capitulo me ha gustado mas? creo que el del perrito porque siempre he querido uno pero mis papás nunca me han dejado...

¿qué cancióny quién lo nerre? creo que la que tu creas que queda mejor con el capítulo y que lo narre Louis o Liam para saber que pasó con Rocio...

pero como tue eres la escritora me quedo con lo que decidas jajajja!!!!!

muchos besos!!!

PD: me podrias decir quién canta la primera canción y cómo se llama por favor??

:bye: :bye: :bye:

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Reemplazovp

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Reemplazovp
Lo bueno es que lo intentaron.
Sam tiene razones. El perrito y Niall se van a llevar muy bien.
Si quieres yo te doy el mio jajajaja
Liam no puede narrarlo, asi que lo hara Louis, pero el tema de Rocio todavia no va a saberse. Me guta dejarle con las dudas.
Tu eres la lectora y yo quiero que te gute jajajajaja por eso pido tu opinion jajaja
PD: Jason Walker-echo
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por holiscrayolis Vie 25 Oct 2013, 7:01 pm

Pobrecito de Louis, él no se merecía eso.
Liam y Rocío no sirven para consolar a las personas y algo tienen ellos dos porque se pelearon.
Sam ya me dio miedo, con razón todos la respetan, no me imaginaba que ella pudiera llegar hasta los extremos de torturar y matar a una persona.
Me dio escalofríos el capítulo en el que lo tortura, me lo imaginé y me odié por haberlo hecho, que asco.
Me encantó que Sam se haya quedado con el perrito, yo pienso que fue de recompensa por primero haber lastimado sus sentimientos(?
No sé que canción recomendarte...
Por otro lado... amé el maratón, aunque si me dio un poco de cosita la parte de la tortura, pero lo demás estuvo genialix.
Síguela pronto lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Isabela85 Vie 25 Oct 2013, 7:10 pm

Susi escribió:
Isabela85 escribió:primer capi: Liam y Rocio no sirven mucho para hacer sentir mejor a la gente... pero al menos tuvieron la intención.

segundo capi: eso de las bandas definitivamente es de chica muy mala... pero pobre perrito Sam hirio sus sentimientos...

tercer capi: Sam es una torturadora a sangre fria aaaaaaahhh!!!! que miedo...
pero al menos se llevo al perrito...

¿qué capitulo me ha gustado mas? creo que el del perrito porque siempre he querido uno pero mis papás nunca me han dejado...

¿qué cancióny quién lo nerre? creo que la que tu creas que queda mejor con el capítulo y que lo narre Louis o Liam para saber que pasó con Rocio...

pero como tue eres la escritora me quedo con lo que decidas jajajja!!!!!

muchos besos!!!

PD: me podrias decir quién canta la primera canción y cómo se llama por favor??

:bye: :bye: :bye:

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Reemplazovp

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Reemplazovp
Lo bueno es que lo intentaron.
Sam tiene razones. El perrito y Niall se van a llevar muy bien.
Si quieres yo te doy el mio jajajaja
Liam no puede narrarlo, asi que lo hara Louis, pero el tema de Rocio todavia no va a saberse. Me guta dejarle con las dudas.
Tu eres la lectora y yo quiero que te gute jajajajaja por eso pido tu opinion jajaja
PD: Jason Walker-echo

siii!!!!! me lo envias en cuanto puedas pliiiisss jajajjaja!!!!! ya no te puedes hacer para atras eeehhhh!!!!!
ok sera Louis y ni modo me quedará la duda de lo que paso con Rocio...
a mi me gustará lo que decidas, eres buena escritura (según mi humilde opinion) asi que lo que escribas estara bien para mi...
PD: gracias!!!! jjajjaaja!!!

:bye: :bye: :bye: 
lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Converse. Sáb 26 Oct 2013, 7:26 am

¡PEDAZO DE MARATÓN!
Me encanto.
Cabroneeeeeeeeeeees, dejen a Louis.
Liam  y  Rocio, del odio al amor hay solo un paso solo digo eso JAJAJA
No me esperaba eso de Sam, sabía que era una bitch pero le gusta hacer sufrir a la gente LOL con la tortura me quede un poco como sdjifksdlgj pero bueno....
aún así todo me encanto.
Y bueno alguna canción... hm no sé te dejo esta: Canción alegre 1  espero que te sirva, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

lonely boy/ - Lonely Boy {L.T.} - Página 18 Empty Re: Lonely Boy {L.T.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.