O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 24 Ago 2013, 3:11 pm

Capitulo 5



-hola- dijo el doctor entrando en la habitación-¿estas preparado Zayn?-pregunto el señor de la bata blanca.
-¿para q? - respondiste
-para la operación, ya esta preparado el quirófano, ya te tenemos q llevar.- respondió el.
Tu simplemente cerraste los ojos y llevas te tu cabeza hacia atrás, como signó de q no querías q la operación empezara.
-pero... No podemos esperar hasta q mi madre llege porfavor acabo de hablar con ella viene en 5 minutos- dijiste.
-lo siento no podemos esperar más, todo el mundo te espera en el quirófano- dijo este negando con la cabeza.
-porfavor doctor es su madre- dijo Liam q estaba sentado junto al restó de los chicos, en el cómodo sillón de esa de la habitación.
- vale, tengo q ir a ver a 3 pacientes más cuando termine vengo a por ti, y nos vamos - dijo el doctor saliendo de la habitación.
-chicos me dejáis un minuto  a solas  con Alison- dijiste después de q el hombre de la bata blanca saliera de la habitación.
-si claro, vamos chicos- dijo harry siendo de la habitación con los chicos detrás de el.
-¿q pasa?- te pregunte acercándome a ti y sentándose junto a ti en la cama donde la noche anterior hicimos el amor.
-Alis, si algo me pasa en esa operación- comenzaste a decir- quiero q no detengas tu vida por mi ¿entendido? -dijiste
-Zay...-me interrumpiste
-No déjame hablar a mi mi amor, si algo me llega a pasar en el quirógrafo  q sepas q fuiste, eres, y serás siempre el amor de mi vida- comenzaste a decir, yo ya tenía los ojos cristalinos, no lo entendía, "porque se despedía" pensaba.- q desde el primer momento q te vi supe q eras tu, eras tu la chica que quería tener a mi lado el resto de mi vida, con la q me quería casar, tener hijos, nietos.- decías mientras yo estaba llorado desconsolada, miraba tus ojos, tu también estabas apunto de llorar. -así q porfavor Alis si muero en ese quirófano- te interrumpí.
-no vas a morir- dije en un susurro.
-ya lo se pero si muero, porfavor sige con tu vida no llores por q yo no este contigo, porq aunq sea en espíritu, siempre estaré contigo, nunca te dejare sola, yo estaré aq - señalaste con tu dedo índice corazón- y aq- señalaste con el mismo dedo no cabeza - no olvides q te e amado, amo y amare como a nadie en este mundo, no olvides q eres mi vida, q si te llegara a pasar algo moriría, así q porfavor si me pasa algo, sige con tu vida, aunq sea aslo por mi, porq recuerda siempre q si tu no sigues yo tampoco seguiré, porfavor si me muero hoy, quiero q seas feliz, q mi muerte no te amargué el resto de tu vida, quiero q encuentres otra ves el amor, quiero q te cases, q tengas hijos. Q logres ser feliz sin mi.- dijiste ya los dos llorando. - te amo y te amare siempre este donde este, este amor nunca se va a acabar.- dijiste y me besaste.
El beso fue apasionado, demostrándonos lo mucho q nos amábamos.
- te amo mi amor te amo, prométeme q no te morías porfavor, prometelo, prométeme q en el quirófano, lucharás, lucharás por los dos y no te rendirás.- dije en un susurro, estábamos llorando desconsolados los dos.
-te lo prometo- dijiste mirándome a los ojos- pero tu promete lo q te he dicho antes, prométeme q encontrarás la felicidades de nuevo- dijiste
-sin ti no puedo ser feliz- dije abrazándote
-Alison porfavor, prométeme lo- dijiste suplicando
-te lo prometo- dije mirándote a los ojos, antes de juntar nuestros labios y undirnos en un beso apasionado.
-le puedes decir a los chicos q vengan porfavor- dijiste después de el beso.
-vale- dije limpiando mi cara no quería q me vieran llorar, tu hacías lo mismo te limpiabas la cara con las manos - ahora vuelvo- dije saliendo de aquella habitación 435.
Vi a los chicos sentados en el suelo del pasillo, estaban hablado, me dirigí a ellos y les dije.
-Zayn quiere hablar con vosotros- ellos se pararon y caminaron con migo asta la habitación donde tu te encontrabas, entramos, Louis primero, luego Liam, luego Niall y por último yo y Harry estaba abrazada a el.
-mi amor puedes esperar fuera- dijiste mirándome yo simplemente salí de la habitación y me senté en el suelo del pasillo esperando q los chicos salieran.

NARRA ZAYN

Llegaron los chicos a mi habitación, junto a Alis q estaba abrazada a Harry, tenía q hablar sólo con los chicos así q le pedí a Alis q saliera un segundo.
-vale Zayn ya dinos porq tanto misterio- dijo Louis sin más dilación.
- chicos, si no salgo de la operación, la quiero pedir un favor-  a decir- no dejéis a Alis sola, porfavor estad con ella, porfavor quiero q sea feliz con migo o sin mi. - dije
-Zayn no te va a pasar nada- dijo Louis.
- si tío saldrás de esta, como de muchas q as salido- dijo harry
- no pienses en q todo va a salir mal, piensa en q todo saldrá bien.- dijo Niall.
-además no te puedes ir porque  aún tenemos muchas cosas q hacer.- dijo Liam
-lo se, pero si me muero porfavor seguid con One Direction, no lo dejéis- dije.
-sin ti no será lo mismo- dijo Niall en susurro .
-yo estaré con vosotros, en cada concierto, en cada entrevista, en cada canción, en cada momento de one direction estaré con vosotros, aunq sea en espíritu. Prometedme q la banda no acabara, aunq yo no este- dije
-te lo prometo - dijo Harry
-vosotros chicos, porfavor prometerme lo- dije a Louis, Niall y Liam.
-te lo prometo- dijo Liam
-te lo prometo- dijeron a la ves Louis y Niall.
-gracias chicos de verdad significa mucho para mi- dije- ¿podéis llamar a Alis?  - dije
-si claro- dijo Harry saliendo de la habitación y volviendo a entrar junto a Alis.

Narra Alison.

Estuvimos una media hora hablando en aquella habitación, yo no me separaba de ti, te miraba cada cierto tiempo, y tu simplemente me sonreías, nunca entendí porq eras así, tan tu, siempre pensando en los demás, los chicos hacían sus típicas bromas, y todos nos reíamos, nos tuvimos q salir de la habitación porq tu madre había llegado, estábamos fuera hablando de todo un poco, tratando de no pensar en la operación de Zayn, hasta q vimos como sacaban unas enfermeras  a Zayn de la habitación....
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 24 Ago 2013, 7:09 pm


me encanto!!!
siguela!!!
quiero saber que pasa!
no quiero que zayn muera :lloro: 

siguela

que me desespero
espero con ansias el proximo capitulo

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Dom 25 Ago 2013, 2:07 pm

Vas happenin? escribió:

me encanto!!!
siguela!!!
quiero saber que pasa!
no quiero que zayn muera :lloro: 

siguela

que me desespero
espero con ansias el proximo capitulo

hola 
ya me encuetro escribendo el proximo capi yo tampoco quiero q muera pero quien sabe todo puede pasar! un besaso q te a parecido la cancion te a gustado?? bueno me encanta leer los competarios de vosotras chicas de verdad no sabeis la alegria q me da q alguien por lo menos una persona este leyendo esta novela para mi es como un sueño echo realidad 
no te preocupes cariño entre hoy y manana sige la novela aver q pasa estate muy antenta un beso!! espero seguir viendotus comentarios! 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Marieyi15 Mar 27 Ago 2013, 6:21 pm

Aii yo creia k ya no seguirias! Siempre me ah encantado la trama y cm la escribes! Amo esta novela! y  me hace poner melodramatica! Y llorare! :'(
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 28 Ago 2013, 2:29 pm

Marieyi15 escribió:Aii yo creia k ya no seguirias! Siempre me ah encantado la trama y cm la escribes! Amo esta novela! y  me hace poner melodramatica! Y llorare! :'(
jajaja pues claro q la sigo! 
ajajaj pues claro q la sigo me encanta q te encante! ajajaj y si claro q lo voy a segir! como os voy a dejar con la intriga de sabrer q pasa!! un beso muy fuerte 
y q sepas q ya estoy escribiendo el sigente capitulo!! un besooo espero ver mas tus comentarios! 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 31 Ago 2013, 8:20 am

 hola bebas!
 q tal están mis amores? espero q bien! se nos acaba el verano.. volvemos a la rutina pero ey no os deprimais porq hoy subo capi!! os parece si lo subo a las 10? me parece la hora perfecta! q pasara con zayn? quien sabe!! ajajajaj bueno pronto lo  sabremos un besito muy grande a todas y os voy a dejar una cancion asi no os aburris con la espera del capi luego subo una cancion y el capi okys un beso y os dejo con GLEE! me encanta! 
 nose a vosotras pero ami esta cancion me encanta! de verdad me parece una cancion preciosa! me gustaria q la ecucharais y q me digais vuestra opinion de verdad! y si sabeis ingles q la oyerais y vierais lo q dice es! 
os deja como se llama esta preciosa cancion 
your song  de  elton john  
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 04 Sep 2013, 12:21 pm

holaa 
 sin mas dilacion os dejo el capi espero q os guste espero sus comentarios!!! y la cancion de hoy es tu mirada me hace grande de maldita nerea  
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 04 Sep 2013, 12:29 pm

Capítulo 7


-esperen, esperen- dije mientras corría a donde aquellas enfermeras, los chicos me seguían.
-lo siento, ya no podemos esperar más, el quirófano esta preparado-dijo una de las enfermeras.
Yo no les hice caso y me puse al lado tuyo y te cogí la mano mientras la cama seguía rodando asta el ascensor.
-todo va a salir bien vale?- te dije mirándote a los ojos.
-te e prometido q no me iba a rendir recuerdas?- dijiste con una sonrisa.
-espero q la cumplas- dije mirándote a los ojos. - te amo Zayn te amo. - dije aparenta dote más la mano y mirándote a esos ojos miel.
-yo también te amo- dijiste mirando me de la misma forma q yo te miraba, con amor.
Después de aquello nos besamos fue un beso corto pero apasionado, nunca llege a pensar q aquel beso sería el último q te iba a dar.
Ya dentro del ascensor te despediste  de los chicos, ellos te decían que no iba a pasar nada, q todo iba a salir bien.
Ya llevamos 2 horas esperando en aquella sala de espera, ya habían llegado Eleanor y Danielle, esperaron también con nosotros, se disculparon por no haber venido antes, yo les dije q no pasaba nada.

Ya llevamos 4 horas sentados en el pasillo, nadie decía nada yo estaba recostada en el pecho de Harry, tenia mi mente en blanco, me venían recuerdos de tu y yo.

Tenía q desahogarme, y como ya sabes me encanta desahogarme en el Twitter, así q cogí mi bolso y busque mi móvil cuando lo encontré lo desbloquee y pude el código 1301 tu día de cumpleaños. Me metí en Twitter y espere q se cargará, lo actualice y lo primer q me apareció era tu twits de hace pocas horas, me metí en tu perfil y empece a leer los twits q habías escrito hace tan solo poco as horas "gracias a todas por procuraos por mi, sois los mejores, gracias" "no te dejare sola te lo prometo @alismorrison" leí ya con los ojos cristalinos, lo habías prometido, habías promedio no dejarme sola, salí de tu cuenta y empezar a escribir un Twit, "odio tanta espera" al instante recibí miles de retwittes y de menciones leí algunas q preguntaban si Zayn estaba bien, "tengo ganas de decirte cuanto te amo @zaymalik" después de enviar este último twit cerré el móvil, y seguí esperando.

De la nada empezaron a salir doctores corriendo, q entraban en la sala donde tu habías entrado, yo no sabía q hacer, abrase más a Harry.
-tranquila Alis seguro q han ido a otra sala- dijo el tratando de tranquilizarme.
-si seguramente- dije tratando de convencerme a mi misma.
De repente salió tu doctor, con la cabeza baja, se acercaba a nosotros , nosotros nos pusimos de pie y la primera en hablar fue tu mama.
-doctor ¿como esta Zayn?- pregunto tu mama.
- lo siento...
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Lun 09 Sep 2013, 2:01 pm

 hola chicas..
hola chicas se q el ultimo capitulo a sido un poco aburrido pero estoy terminando de escribir el proximo capitulo ¿quereis ya leer el proximo capitulo? si hay muchos comentarios prometo subir mataron! 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 19 Oct 2013, 1:32 pm

 capítulo 8 
 -lo siento mucho, hubo algunas complicaciones en la operación, todo fue muy rápido, no pudimos hacer mucho, el paciente a muerto, no saben cuanto lo siento- dijo aquel hombre de la bata blanco, yo estaba llorando en el pecho de Harry quería q todo fuera un sueño. 


Salí corriendo no poda seguir ay, me fui hacia donde te habían operado, aquel quirófano en donde perdiste tu vida, aquella sala q me quito al amor de mi vida, me quito la persona q me hacia feliz, me quito la felicidad... 


Te vi ay en la camilla tirado, sin moverte, estabas pálido, con una venda en la cabeza, me acerque a ti, con lágrimas en los ojos me mataba verte así...


-Zayn- dije en un susurro, mientras sollozaba - Mi amor me lo prometiste- dije mientras cogía tu mano con fuerza la acercaba a mis labios y le daba un beso, me quede varios segundos contemplando todos tus tatuajes, me encantaban esos tatuajes, seguí mirando hasta q encontré nuestro tatuaje. 


Flashback


-hagamos una locura mi amor- dijiste con una sonrisa, sabía q planeabas algo. 
-q miedo me das- dije también con la misma sonrisa. 
-anda ven- dijiste cogiendo mi mano y llevándome a una tienda, no logre ver de q tienda se trataba pero cuando entre lo supe. 
-o no no no - dije tratándome de soltar de tu agarre pero sin éxito alguno.
-venga mi amor, tu siempre dices q vivamos el momento.- dijiste mientras tus manos rodeaban mi cintura. 
-ya mi vida pero no así-dije mirándolo 
-porfa mi amor- dijiste poniéndome la cara de perrito. 
-hola ¿les puedo ayudar en algo? - dijo un señor alto muy alto y musculoso, sus brazos llenos de tatuajes, yo lo miraba con algo de ¿miedo? Me aferre más a ti, y te cogí la mano con fuerza, tu me miraste, y de inmediato sabías lo q pasaba, así q me la sujetaste con fuerza y me rodeaste con tus manos mi cintura.
-tranquila cariño- dijiste en mi oreja -nos venimos a hacer un tatuaje- le dijiste al señor. 
- vale an venido al lugar correcto, ¿tenéis alguna idea? - dijo aquel señor. 
-no verás nos queremos hacer algo representativo.- dijiste 
-entiendo como una frase, q la termines tu y la comience ella- dijo el 
-exacto- dijiste 
-pues mira aquí tengo frases aquí- dijo sacando un cuaderno de la nada- si queréis id viendo y me decís. 
-vale gracias - dije nos acercamos al cuadernos y empezamos a ver. 
-¿cual te gusta?- me preguntaste. 
-este- dije marcando con el dedo un tatuaje q decía  "I love you to the moon and back" - ¿te gusta?-dije mirándote. 
- si, es perfecto.-dijiste antes de acercar mis labios a los tuyos y dar me un beso.
-¿qué tal chicos? ¿Ya lo aveis decidido?- dijo aquel hombre. 
-si, este es el q queremos- dijiste señalando el tatuaje q habíamos decidido. 
-genial, ¿quien será el primero?- dijo
-yo- dijiste rápidamente levantado la mano. 


Después de media hora ya habías terminado en hacerte tu tatuaje, no te quedaba nada mal, te lo hiciste abajo de la muñeca izquierda, cuando término el señor de marcar tu piel sonreíste al ver como avía quedado, luego dirigiste tu mirada a mi y me dijiste. 
-te toca- sonriéndome 
-vale pero me das la mano- dije mirándole a los ojos 
- no la soltare, te lo prometo- dijiste cogiéndola 
Y entre gritos, apretones de mano, y muchos -tranquila estoy aquí contigo- q salían de tu boca, el señor término de pintar mi piel. 
-listo- dijo el señor mirado mi muñeca, yo también la miraba "valió la pena tanto dolor" pensé -¿te gusta?- dijo el señor con una sonrisa en la cara.
- me encanta muchas gracias enserio- dije siendo sincera, con una sonrisa en la cara. 
-¿ya as terminado?- dijiste entrando al local. 
-si- te míreme con una sonrisa-mira- 
-es perfecto- dijiste con un tono de sinceridad.


Fin flashback 


- señorita no puede estar aquí- dijo un hombre con la bata blanca entrando en la sala donde estábamos tu y yo. 
-le habéis matado- dije en un susurro, sin dejar de mirarte. 
-lo siento mucho- dijo este 
-no me mienta se que no lo siente- dije. 
-señora lo siento pero no puede estar aquí- repito. 
-Alis vete, me hiciste una promesa recuerdas?- dijo alguien en la sala, pero no eras tu, era tu voz, pero tu no podías estar hablando, estabas muerto era imposible, el doctor tampoco había sido, era tu voz de eso estaba segura. 


Sentí como algo me decía q me fuera así a me fui dejado tu cuerpo en esa sala. 


Salí y ay estaban los chicos llorando... 


-Alis...
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 19 Oct 2013, 1:40 pm

buenas 
buenas Perdónor el retraso pero esq soy tonta escribo capítulos y no los subo espero q os guste este capítulo ami personales mente me encanta enserio, estos días e estado un poco mal... Bueno estas semanas... Esq e perdido a una persona jamás quería perder y Nose estoy destrozada por dentro.. Nose si me entendéis. Esq esta persona era para mi una persona súper especial y la verdad odió saber q la e perdido, se me saltan las lágrimas ... Siento q me acostumbre tanto a q esa persona estubiera conmigo q ahora q la e perdido me sienta sola... Le echo de menos...bueno perdón por mi dramatismo.. Os dejo leer y hoy toca WHEREVER YOU ARE de 5 SECONDS OF SUMMER 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 19 Oct 2013, 6:43 pm

estuvo genial
tienes que seguirla
no puede acabar asi
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Dom 20 Oct 2013, 11:57 pm

hola chicas 
hola chicas e decido una cosa voy a subir capitulo los lunes miércoles y viernes y como hoy es lunes os subo capitulo, No e recibido muchos comentarios, porfa comentad, si queréis contactad con migo tentó  twitter es @darymendoza5 un beso muy grande y os eso con el capitulo hoy  os dejo con  sau es una cancion catalana se llama boig Per tu a mi personalmente me encestan, un beso q tengáis una buena semana. 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Lun 21 Oct 2013, 12:00 am

capítulo 9

Ya hacia 3 días del día en el que aquel doctor confirmo tu muerte, aun no lo podía creer, no había parado de llorar en esos últimos días, no comía, no queria comer, estaba como muerta en vida. ¿Porq te as ido? Me preguntaba continuamente. 

Estaba en el coche de harry,  de copiloto, mirado por la ventana, veía los edificios de Londres, la gente caminando, feliz, todo precia estar trnquilo como si no hubiera pasado nada, como si fuera un jueves mas en las calles de londres.

-¿Estas bien?- dijo harry, rompiendo el silencio y a la ves sacándome de mis pensamientos. 

Yo únicamente negué con la cabeza. No queria hablar. 

-Alis se q es duro pero hace días q no hablas y no comes, se que es duro pero tenemos q superarlo, seguir adelante como el hubiera querido, como le, prometiste ¿Recuerdas?- dijo.

-harry ¿como quieres q este? Zayn a muerto. A muerto. - repetí- no puedo estar bien, no puedo estar ahora con una sonrisa, no puedo etoy de camino a su funeral ¿como quieres q este? ¿Feliz? - hice una pausa- no puedo estar feliz, lo siento por mucho a digas q se lo prometí no puedo.- dije arta, con las lagrimas apunto de caerme de los ojos. 

Harry se quedo callado no dijo nada, en cierto modo el sabia q yo tenia razón, yo sabia perfectamente que llorar no te traería de vuelta ni mucho menos, pero asumir tu muerte me costaba. 

Se detuvo el coche, sin decir nada salí del coche, me puse las gafas de sol, y me dirigí a la puerta de la enorme casa de los malik. Toque el timbre y enseguida me abrió tu hermana, Doniya, me miro y la abrace, no puede mas y llore, aun no me creía lo q estaba pasando. 

-El te quiera muchísimo- dijo en un suspiro tu hermana.

- y yo a el- dije en sollozo- aun no puedo creer q se haya ido, no lo puedo creer.

-ni yo, anda entra, creo q pronto se pondrá a llover- dijo separándose de mi. 

Empezaron a llegar gente, familiares q te venían a despedir, a algunos los conocía, muchos me dieron el pésame, otros no se acercaron, tal vez no sabían quien era, los chicos estaban sentados en una silla junto a mi, también estaba eleanor y dani, nadie decía nada, todo era un silencio. La gente pasaba a ver tu cuerpo, a darte el ultimo adiós, o simplemente a confirmar q estabas muerto, yo aun no me había atrevido a entrar en aquella sala donde se hallaba tu cuerpo, no podía, el echo de q te viera otra vez sin vida como hace 3 días me mataba solo de pensarlo. Aun no se me a borrado de la cabeza la imagen tuya con esa venda en la cabeza, pálido, sin moverte. 

"joder no puedo" pensé y me levante y salí de aquella sala en silencio, me dirigí a el jardin y encendí un cigarro, hacia tanto de mi ultimo cigarro, antes de la primera calada pensé en la promesa q no hicimos.

Flashback

-odio q fumes ¿lo sabias?- dijiste al verme encender un cigarro y dar la primera calada. 

Estábamos en un bar de Madrid, aquí todos fuman, tu  tenias un concierto esta noche, solo teníamos pocas horas para hacer turismo, estábamos en una calle pequeña, casi no pasaban personas, solo dos grupo de niñas nos habían interrumpido para sacarse una foto contigo, estábamos sentados en una mesa de la terraza del bar " manuers" en frente de el palacio real. Las vistas era preciosas, el tiempo también ayudaba, ni una sola nube en el cielo. 

- Cállate- reí- tu también fumas, asi q no me digas a mi. 

-y si yo me tiro por un puente tu también te tiras- dijiste. 

-probablemente-dije riéndome y dando la 3 calada a mi cigarro. 

-pero Alis yo solo fumo un cigarro al día porq me lo tienen prohibido, fumas 2 en la mañana, 2 en la tarde, y 2 en la noche. Eso son 6 cigarros al día.

-lose- respondí dando la 4 calada - pero a ti lo tienen prohibido por tu voz. 

- ¿te as propuesto dejarlo alguna vez?- dijiste viendo como daba la ultima calada y lo tiraba al suelo. 

- si, pero nunca lo consigo, lo máximo que e estado sin fumar a sido 5 semanas- respondí.

- ¿Y si nos proponemos dejarlo? - dijo dando un trago a su coca cola 

-vale si tu lo dejas yo lo dejo- dije sonriendo, sabia perfectamente q a los dos días caerías y buscarías un cigarro.

-vale, ya lo e dejado desde hoy- dijo sacando su caja de tabaco del bolsillo y poniéndola en la mesa- dame tu caja. 

- pero...esta entera- dije viendo los cigarros q habían, me jodio dártela, la acababa de comprar.

-dámela-dijiste otra ves, y te la di. 

-prométeme q no fumas mas- dijiste 

-te lo prometo- dije porfin. 

 Fin Flashback

Di mi primera calada, pensado en la promesa a te había echo hace 6 meses, "joder como echaba de menos fumar"  pensé, estaba sola en el jardín, era de noche, en tu funeral, 3 calada, el cigarro de cierta forma me relajaba, era lo q necesitaba relajarme. 4 calada ya me comenzaba a sentir culpable, " zayn me ve y me mata" pensé, 5 calada y al suelo. Queria otro, pero sabia q no podía, ya era suficiente con uno. Las ganas me superaron a mi fueras de voluntad y me encendí otro cigarro. 

- valla valla, quien lo diría- dijo alguien, detrás de mi.
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Miér 23 Oct 2013, 1:54 pm

Capítulo 10 

- déjame Louis por favor- dije al mismo tiempo q exhalaba el humo de la primera calada.

-Alis ¿estas bien?- pregunto -llevas sin fumar desde hace 6 meses.

-¿y?- pregunte volviéndome a tragar el humo.

-se lo prometiste Zayn, ¿q diría si te estuviese viendo ahora mismo fumar?-preguntaste.

-Zayn ya no esta- dije bajando mi cabeza. La verdad esq me comenzaba a sentir culpable, pensaba en ti en q sí estuvieras hay seguramente me hubieras echado una bronca o ¿no?

-Si esta, te esta viendo justo ahora, desde donde quiera q este, y seguramente te este decepcionado de q estés fumando, Alison se lo prometiste, prometiste no volver a fumar, no puedes dejar esa promesa así como sí nada.

-Lose - dije estaba decidida a tirar el cigarro justo en ese instante pero me vino ala menté tu promesa -el también me prometio q no se iría, q no me dejaría sola, y mira, no cumplió, o ¿acaso lo ves aquí?

-pero ¿tu te crees q el se quería ir? ¿Tu te crees el se quería separar de su familia, sus amigos? ¿Enserio te crees q el se quería separar de ti?  Es muy injusto q pienses eso Alison, el te amaba más de lo q puedes imaginarte, nunca paraba de hablar lo maravillosa q eras, y cuando os peleabais no era el. Créeme Alis el no se quería ir. 

Término diciendo Louis en ese instante apague el cigarro y abrace a Louis.

-lo siento, soy una idiota, esq le echo mucho de menos, aún no me creo q se haya ido, siento q está de gira y q volverá..- comenzaron a salir lágrimas en mis ojos- per... Pero no volverá. 

En ese momento, en ese preciso momento, me di cuenta de una cosa, q no volverías, q no estabas de gira, es como si durante todo estos días pensaba q estabas de gira q pronto volverías, pero no, Louis me abrió los ojos, y en ese momento supe q no fue tu intención.

Pero tube suerte, porq esa noche....

--- 
Hola chicas espero q os guste el capi se q es un poco corto pero mejor corto q nada el viernes lo ago largo vale? Esq la verdad tengo examen mañana y estoy aq escribiendo este capi, recordad q subo los lunes los miércoles y los viernes:) 
Espero q os guste 
VOTEN Y COMENTEN! 
Besos 
Mar
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 3 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.