O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 13 Jul 2013, 11:07 am

jeri hermosillo escribió:
Hey me a encantado tu nove tienes que seguirla 
y sere tu nueva y fiel lectora :) 
y veras que también seremos muy buenas amigas bueno chica chao besos

  hola 
holaaaa muchisimas gracias por tu comentario enserioo estoy segura q seremos buenas amigas! te tengo q emviar la ficha la estoy preparando vale? un besaso y espero ver tus comentarios>!! ajaja y no olvides q yo tambien soy tu fiel lectora besos
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 13 Jul 2013, 11:10 am

Marieyi15 escribió:WuoO! SIii que novela mas chulah!! Me encantah! I'm New reader! y esperoO Qk la sigas! Bye! :bye:

  hola 
me alegro q te haya gustado mi nove espero ver tus comentarios mas amenudo la segir pronto no te preocupes besos!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Gerrie. Sáb 13 Jul 2013, 12:52 pm

Mar1D escribió:
jeri hermosillo escribió:
Hey me a encantado tu nove tienes que seguirla 
y sere tu nueva y fiel lectora :) 
y veras que también seremos muy buenas amigas bueno chica chao besos

  hola 
holaaaa muchisimas gracias por tu comentario enserioo estoy segura q seremos buenas amigas! te tengo q emviar la ficha la estoy preparando vale? un besaso y espero ver tus comentarios>!! ajaja y no olvides q yo tambien soy tu fiel lectora besos




 Claro nueva amiga :love: 
te espero por mi nove y ya estan los datos que quiero para la ficha asi que te espero ;)
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Lun 15 Jul 2013, 7:32 am

hola 
  hola chicas os dejo el capi 5 espero q os guste perdon por la tardanza.. besos! y os dejo hoy para q leais el capi a ONE DIRECTION como no jajaja con la cancion, one thing una de sus primeras canciones q peques eran... jajaj estan creiciendo muy rapido!! besos  
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Lun 15 Jul 2013, 7:34 am




 -buenos días amor- dije después de darle un beso en sus de liosos labios. 
-buenos días princesa- me dijiste con una sonrisa
 TOC TOC 
Oímos como alguien tocaba la puesta de la habitación “tierra tráganos” pensé.



 
Capitulo 5


-mierda Zayn nos van a pillar- dije en un susurro miradote preocupada

-no te preocupes yo me encargo- dijiste te incorporaste como pudiste pero casi no tenias fuerza –pásame la ropa- me pediste

-¿estas bien?-dije dándole la ropa

-si solo es un dolor de cabeza- dijiste y de repente me acorde de todo lo q me había dicho el doctor ayer que hoy iba hacer la operación yo no dije nada y me vestí tenia miedo, miedo de la operación. Yo al terminar de vestirme me arregle un poco y luego te mire me sonreíste mientras te ponías la camisa, yo me acerque a ti y te di un pequeño beso en los labios.

- te quiero no lo olvides- te dije

-no lo are preciosa – me dijiste robándome otro beso.

Toc toc

otra ves el sonido de que alguien tocaba la puerta yo rápidamente fui a abrir, y vi q la q tocaba la puerta era una enfermera un señora mayor, me miro con una sonrisa y entro sin antes preguntar yo, me dirigí otra vez a donde estabas  y me senté en un cómodo sofá q había.

-buenos días Zayn ¿Cómo te sientes?- dijo esta sin tomarle importancia q yo estuviese.

-bien – dijiste mirándome y sonriéndome yo no pude evitar devolverte la sonrisa, la enfermera miraba la escena con cierto ¿enojo? No me podía creer q esa señora estuviese celosa me daba gracia solo de pensarlo.

-Zayn te estoy hablando- dijo la enfermera interrumpiendo nuestro momento.

- si, perdone,  me siento bien. –dijiste mirándola

- Zayn dile lo del dolor de cabeza- dije mirándote

- ¿Qué dolor de cabeza? – dijo la enfermera mirándote como si yo no estuviera ay.

- si me e levantado con dolor de cabeza pero no es nada- dijiste mirándola

 - ¿sigues teniendo dolor de cabeza? –pregunto la señora

-si –dijiste sin más sin darle importancia

-vale ahora vendrá el doctor, mientras evita hacer movimientos bruscos- dijo mirándolo

-no lo haré igual tengo aquí a mi enfermera personal- dijiste mirándome con una sonrisa yo me acerque a ti y te  bese sin importarme q aquella mujer estíbese delante nuestro. La enfermera simplemente se fue de la habitación si despedirse dejándonos nuevamente solos.

- ¿as visto con q cara me miraba?- te pregunte cuando nos dejamos de besar.

-si- dijiste riéndote – esta celosa

- eso parece- dije sonriendo y dandole un corto beso en los labios

- tienes q dejar un mensaje en twitter, las directioner se ven muy afectadas…- dije dan dote tu IPHONE

Tu solo cojiste tu movil y dejaste el mensaje.

-¿y los chicos?- preguntaste

-van a venir antes de tu operación- te dije

-es verdad hoy me operan – dijiste pasando tu mano por tu cabeza- bueno pero supongo q no sera nada- dijiste con una sonrisa y devolviéndome la mirada yo recordaba lo q nos dijo ayer el doctor a Trisha y a mi.

- eso espero- dije en un suspiero

-ven aquí- me dijiste tratando de q me acercara a ti, yo me acoste junto a ti en la cama undiendo mi cabeza en tu pecho, inhalando todo tu aroma – no me pasara nada vale?- dijiste mirandome – no me separare de ti.- yo solo asenti y te di un beso en tus labios y luego volvi poner mi cabeza en tu pecho me encantaba estar asi.

-me encanto lo de añoche- dije cambiando complentamente de tema y recordando como anoche hicimos el amor

- fue genial – dijiste con una sonrisa – eres increíble dijiste mirandome

Yo solo sonrei y te di un beso fugas en los labios me encantaba tu sabor.

Toc toc

Oimos como alguien tocaba la puerta.

- pase- grite sin moverme

- hola – dijo la irreconocible voz de Louis –ZAYN AL FIN TE ENCONTRAMOS- dijo con un ramo de flores en la mano.

- si esq no sabiamos exactamente donde era, nos emos metido en 5 habitaciones distintas- dijo Liam con un peluche

- ¿ y q quien fue la culpa? – dijo Niall. Con una caja de bombones

-de Louis- dijo Harry entrando por ultimo, con una carta gigante.

-oye oye pero alfinal yo fui el q dijo q eraesta la habitación – dijo Louis defendiense

Yo solo reia al igual q tu estabas contento a ver q tus amigos estubiesen ay.

-¿q tal estas?- dijo Liam acercandose a la cama

-mejor- dijiste-gracias por venir.

- no las des- dijo niall

-te emos echado de menos, hoy emos grabado y no a sido lo mismo sin ti… -dijo harry

- y ami nadie me saluda!- dije al ver q no me dirigian la palabra

-lo siento pero hoy el emfermo es Zayn- dijo Louis con una sonrisa

se acerco a mi y me dio un abrazo de los suyos – hola – le dije con una sonrisa

-hola alis – dijo el chico de rulos

- q tal estas preciosa- dijo niall dandome un abrazo

- bien – respondi

-hola- dijo liam por ultimo dándome otro abrazo

Toc toc

Otra ves la puerta volvio a sonar…
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Lun 15 Jul 2013, 7:35 am

  no os podeis queja! 
capitulo extra largo jajaj besos a todas  espero vuestros comentarios! 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Marieyi15 Lun 15 Jul 2013, 12:03 pm

Me encantoh el cap! Pero qk absurda esa señora! dik celosa! pff Hasta las señoras mayores les gusta ZAYN!Hahahaha...
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Marieyi15 Sáb 20 Jul 2013, 11:22 pm

Siguela! :/
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Vas happenin? Jue 08 Ago 2013, 9:06 pm




 siguela!!!
me facina!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Dom 18 Ago 2013, 7:16 pm

Marieyi15 escribió:Me encantoh el cap! Pero qk absurda esa señora! dik celosa! pff Hasta las señoras mayores les gusta ZAYN!Hahahaha...
Ajajajajaj si un poco absurda!! Mañana prometo seguir la novela un beso;)
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Dom 18 Ago 2013, 7:17 pm

Vas happenin? escribió:


 siguela!!!
me facina!!!
Jajaj mañana prometo seguir la novela! Un beso:)
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Dom 18 Ago 2013, 7:17 pm

Marieyi15 escribió:Siguela! :/
Mañana prometo seguir la novela un besaso;)
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Dom 18 Ago 2013, 7:34 pm

 hola chicas! 
 hola chicas la mentí no haber podido subir antes esq aquí en España son vacaciones de verano y este mes q e estado ausente me e ido al pueblo vera en Almería Nose si lo conocéis? En vera no hay cobertura os lo podéis creer? Apenas puedo hablar con mi novio.. Estoy desesperada por cojee mi ordenador y ponerme a escribir porq odio escrito desde el móvil es muy incómodo jajaja bueno quiero deciros q ya e vuelto a Madrid unos días y q en este tiempo intentare dejaros UNA MARATÓN!!!  mañana sin falta la
Subo!! Porfavor no me odiéis prometo q la maratón será de capítulos muy látigos la subiré por la noche! Así os dejo varios capítulos! Y asi podéis leerlos! Perdónenme por no aver subido esq cuando voy a mi pueblo no ay forma de comunicarse con el mundo!! 
Un besaso!! A y el martes subo 2 capitulasos para celebrar la premier de THIS IS US la película de nuestros niños!! Y a la q voy a asistir en los cines callao! Si alguien va a ir avísenme y nos vemos 
Me despido ya! Un beso! 
Os quiero 
Mar  
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Jue 22 Ago 2013, 10:22 am

 BOMBAZO!
CHICAS ZAYN SE NOS CASA! con perrie me alegro muchisimo por ellos y sobre todo por zayn por ser feliz con ella. Pero a la vez me da pena porq uno de nuestros pequeños se nos cas y la verdad ninguna nos esperabamos eso por lo menos yo, ayer cuando me entere e puse a llorar jajaj os parecera una tonteria pero esq no lo pude evitar!... os subo capitulo en 3 2 1 (den me tiempo lo tengo q escribir ajaja) aaa e visto THIS IS US en la premier de callao la mejor pelicula q e visto nunca de verdad! me a encantado y ya os comfirmo q os va a encantar! es tan perfecta ajajaja eso si no aparece ni perrie ni eleonor ni danielle ni la nueva novia de liam sophie no aparece ninguna de ellas. es tan genial espero q os guste ya me contareis cuando la veais! 
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Mar1D Sáb 24 Ago 2013, 3:10 pm

capi chicas 
 capitulo! os dejo la cancion como siempre perdon por la tardanza, os quiero y espero q os guste y peron por las faltas de ortografia resq lo e escrito en el movil un besito chicas! Hoy os dejo con LOOK AFTER YOU de uno de nuestro niño LOUIS TOMLINSON se q no es de el pero me encanta como la canta... un beso!! comenten!! espero q os guste capi en 3 2 1
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON) - Página 2 Empty Re: NO ME DEJES SOLA (ZAYN Y ALISON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.