O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:13 am

CAPÍTULO 6

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 Largee

La luz deslumbraba los ojos de Ana, su pelo se movía, ¿Por qué se movía su pelo? Un momento, Harry..¡Harry estaba despierto! Alza la cabeza hasta encontrarse la mirada de su amigo. Ambos sonríen, no sabían qué decir, seis días sin Harry y sus bromas, realmente lo echaba de menos.

-¡Harry! Por fin despertaste...-La chica sonríe impaciente, quería abrazarlo, lo necesitaba, pero no se atrevía... no había demasiada confianza, al menos eso creía ella.
-¿Me has echado de menos?
-¿Y tú a mí?-Harry no puede evitar reírse.
-No, para nada.-El chico niega con la cabeza sonriendo.
-Pues yo tampoco, es ley de vida. -La chica encoje sus hombros y el chico comienza a reír un poco.
-La vida está muy jodida, Ana...
-Lo sé, pero solo nos queda luchar, sonriamos a la vida.
-Me gusta tu positivismo, enana.-Acerca un dedo a la mejilla de Ana, acariciando a ésta muy despacio.
-Por un poco de sangre perdida no debes darte por vencido, tu enfermedad no debe destruirte.
-Lo mismo te digo, no olvides que tú estás pasando por algo parecido.
-Pero no me siento sola, te tengo a ti, a Noah, a Louis... creo que aquí mi ánimo está en continuo aumento.
-Creo que desde hace unos días puedo decir lo mismo.-La chica frunce el ceño y lo mira extrañada.
-¿Desde hace unos días?
-Sí, desde que llegaste puedo decir que no me siento solo y tengo alguien a quien le puedo confiar mis secretos.-Harry guiña un ojo ante la sonrisa que aparecía en la cara de Ana.
-¿Y qué secretos me tienes que confiar?
-Mmmm... me tienes que dejar el vestido rojo que llevabas en la fiesta, a mí me tiene que quedar mejor.-Ana suelta una carcajada ante el comentario de Harry, era increíble la capacidad que tenía ese chico de hacerla reír.
-Por cierto, Llèo pidió perdón... él también estaba herido por el golpe que le diste, han decidido que no os castigarán ni nada parecido, pero a la próxima vais al calabozo de la limpieza. -El chico sonríe, se acerca a Ana y se pone a centímetros de ella.
-Mejor que ese imbécil se aleje de ti, te quiero para mí y para nadie más.-Ana no puede creer lo que estaba oyendo, ¿Lo decía enserio? -Es broma Ana, no te asustes. -Harry comienza a hacerle cosquillas a lo que la chica no pudo evitar retorcerse y reír, con un poco de suerte consigue escapar tirando un cojín en los rizos del chico.
-Me das una de cal y otra de arena, ¿No?
-No te puedo conquistar así de golpe, tendré que hacerte sufrir.-Ambos ríen.
-Olvídalo, nunca me vas a conseguir.
-¿Tan claro lo tienes?, ¿Apostamos a que te tengo loca en una semana?
-Una semana... es demasiado poco.
-¡Estas admitiendo que tarde o temprano lo voy a conseguir!
-¡Yo no he dicho eso!
-¡Sí que lo has dicho! -Harry coge el cojín que Ana le había tirado anteriormente y se lo devuelve. Ésta ríe y se dirige a la puerta.
-¡Eh, esto no se queda aquí!
-¡Espera! No te vayas.
-Tengo clases,Harry.
-Es cierto, ¿Cómo te fue el primer día?
-Genial, conocí a los chicos de tu banda. No sabía que cantabas.
-Únete a ellos Ana, por favor, no vayas con Llèo.
-¿Qué te pasa con él?
-Es..es largo, ya te lo contaré más adelante, te lo prometo, pero hazme caso.-La chica asiente y abre la puerta.-¡Ana, espera! -La chica se asoma por la puerta sonriendo.
-Gracias por pasar las noches junto a mí.
-Sabes que no tienes que agradecerme nada, llamo al médico para que sepan que estás bien y nos vemos luego, ¿Vale?
-Vale.-El chico sonríe y la chica desaparece. Harry suspira y sonríe sin apartar su mirada de la puerta.-Te voy a conquistar, cueste lo que cueste. Vamos a superar todo esto juntos señorita Ana.-Una sonrisa pícara recorría su rostro.

Ana avisó al médico que correspondía a aquella sesión para que supiera el estado de Harry. Era muy tarde y se metería en problemas, corre aunque no muy rápido, sabía que podía darle uno de sus ataques, aunque pasar tanto tiempo atenta a Harry le había dado resultado, no tenía tiempo ni para uno de sus ataques. Ana irrumpe en la sala pidiendo disculpas, para su mala suerte Noah se había sentado con Louis y no quedaba ningún sitio libre. Solo uno, junto a Llèo.

Invitado

Invitado

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 Empty Re: Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]-

Mensaje por katy<3 Lun 10 Jun 2013, 8:42 am

la amoooo siguelaaa
katy<3
katy<3

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 8:44 am

katy<3 escribió:la amoooo siguelaaa

___________________________________________________________________________________
¡Ala, una lectora nueva! La seguiré pronto :)
Gracias por leer
Invitado

Invitado

Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 Empty grasiasss hermosaaa

Mensaje por katy<3 Lun 10 Jun 2013, 8:48 am

AniitaR95 escribió:
katy<3 escribió:la amoooo siguelaaa

___________________________________________________________________________________
¡Ala, una lectora nueva! La seguiré pronto :)
Gracias por leer
katy<3
katy<3

Mensaje por Ainhoa Lun 10 Jun 2013, 12:55 pm

Holaa:) Ame el capitulo!! El de hoy y el de ayer que no pude comentar.Puede que haya tardado en comentar un poc hoy, pero me e ido a casa de una amiga, para que me ayudara en tecnologia (MIERDA TECNOLOGIA!!)
Bueno, te dejo de aburrir. Siguel cuando puedas!!
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 2:31 pm

si subi porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa si me gusto harry estan fgmfgjhm bsosxx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:33 am

Ainhoa escribió:Holaa:) Ame el capitulo!! El de hoy y el de ayer que no pude comentar.Puede que haya tardado en comentar un poc hoy, pero me e ido a casa de una amiga, para que me ayudara en tecnologia (MIERDA TECNOLOGIA!!)
Bueno, te dejo de aburrir. Siguel cuando puedas!!

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:33 am

magic directioner forever escribió:si subi porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa si me gusto harry estan fgmfgjhm bsosxx

____________________________________________________________________________________
cuando pueda prometo subir :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:10 pm

CAPÍTULO 7
Enfermos...¿De amor? [Harry Styles]- - Página 3 Tumblrmeocb5w0gr1re72e4

Las horas se pasaban lentas, ¿Por qué le tenía que pasar a ella? Ana no paraba de darle vueltas en la cabeza al asunto de Harry y Llèo, además, tenía la mala suerte de que era el único sitio libre y como había llegado tarde prefería no llevarle la contraria al profesor y sentarse sin decir nada. Por sorpresa y por suerte, el chico no le habló en las dos horas diarias que tenían de clase, la miraba de vez en cuando pero mantuvo el silencio. Quizás le daba vergüenza por como se había comportado, quizás pensaba que ella no querría hablar con él, y acertaba ya que Ana prefería mantener la distancia, no quería hablar con nadie que la tocó de aquella forma tan desagradable tirándola al suelo.

-Ana, lo.. lo siento mucho, no quiero que se malinterpreten las cosas y que me odies por lo que hice, me calenté y te empujé, pero lo siento.-Llèo rompió el silencio mirando a la chica.
-No pasa nada Llèo.
-¿No te enfadas?
-No.
-Estás enfadada, se te nota. De verdad, soy un imbécil.
-No importa.- La chica le sonríe para no parecer molesta.

¡Ring!, ¡Por fin!
La suerte de Ana le sonreía en aquel momento, sonó el pequeño timbre que daba la hora de finalizar las clases. Ana coge su pequeña mochila y su material, partiendo a su habitación. No había perdonado a Llèo, nunca lo haría, quizás lo perdonaba pero no olvidaba, no quería estar cerca de alguien así, Harry tenía razón. Su habitación estaba cerrada, era raro, Noah había salido antes que ella, sí, pero nunca cerraba la habitación, qué extraño. Ana se acerca a la gran cristalera que dejaba ver su habitación, como siempre tenía una cortina que no dejaba ver el interior, adoraban la intimidad, en aquel momento Ana odiaba adorar la intimidad, quería ver qué hacía Noah allí dentro. Realmente le acompaña la suerte aquel día, en una esquina se veía un poco de la habitación, no mucho ya que no se veía nada, pero... un momento, sí que se veía, era Noah, se acercaba dando pequeños pasos hacia atrás, hacia la pared, besando a alguien, ¿Quién era?, Ana frunce un poco los ojos para ver mejor, ¡Louis! ¡Estaba besando a Louis! No puede evitar reír, sabía que a su amiga le gustaba, pero no pensó nunca verlos tan apasionados. Se sentía culpable por mirar, pero le encantaba hacerlo, su vena cotilla salía al exterior.

¡Eh! No está bien espiar.. -Una voz la sorprendió, haciéndo pequeñas cosquillas en la cintura de la chica. Ana da un pequeño salto riendo un poco.
-Harry, shhhh, mira.-Ambos miran por el pequeño hueco de la cristalera, quedando muy cerca el uno del otro, tanto que el cristal se empañaba debido a sus aceleradas respiraciones.
-Vaya, ¿Quién iba a decir que Louis encontraría a una chica que aguantara sus bromas?- El chico ríe girando su cara hacia la izquierda, sabía que Ana estaba cerca pero no tanto, queda mirando cada facción del perfil de la chica embobado, no podía separarse, su cabeza le decía ''quítate'', pero su cuerpo  y quizás su corazón le decían lo contrario. Para agravar la situación la chica gira hacia él. Una situación bastante incómoda, pero cómoda a su vez, ya que ninguno de los dos querían apartarse, ambos se miran como si no fueran a verse más, había química entre ellos, se notaba, Harry lo sentía y decide darle un pequeño beso a la chica en la nariz. Ella ríe y se separan un poco.

-¿Tienes tiempo? -Harry coge la mano de Ana a lo que ella asiente.

Ambos caminan hasta las habitaciones más oscuras donde se conocieron el primer día, dentro de la habitación de los estantes había otra habitación más pequeña pero acogedora, Harry cierra la puerta y le señala una silla para que se siente. Ana contempla la habitación, dos sillas, unas velas para iluminar la habitación y... una guitarra.

¡Muchas gracias por comentar chicas! Os dejo el séptimo capítulo, espero que os guste y comentéis para subir el próximo. ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por katy<3 Miér 12 Jun 2013, 4:48 pm

en serioooo me encantoo la amoo siguela cuando puedas
katy<3
katy<3

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 6:10 pm

AY ME ENCANTO PORFA SUBEEEEEEEEEEE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Ainhoa Jue 13 Jun 2013, 1:38 am

Louis y yo tan apasionados... hahahahah me a encantado el capitulo:) Tienes que seguirla pronto, necesito saber que pasara conmigo y con Louis:)
Ainhoa
Ainhoa

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:30 am

katy<3 escribió:en serioooo me encantoo la amoo siguela cuando puedas

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:31 am

magic directioner forever escribió:AY ME ENCANTO PORFA SUBEEEEEEEEEEE PRONTO BESOS XX
La subiré lo más pronto que pueda :) ¡Muchas gracias por tu comentario!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 3:31 am

Ainhoa escribió:Louis y yo tan apasionados... hahahahah me a encantado el capitulo:) Tienes que seguirla pronto, necesito saber que pasara conmigo y con Louis:)
Jajaja la seguiré pronto, ¡Muchas gracias por tu comentario!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba