Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mira mi Corazón |Niall y _____|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|
*O*
¿Quien sera el que esta al frente de la rayis?
*O*
¿Sera Niall?
*O*
Espero ansionamente asioso(?
El siguiente capitulo :corre:
Besos xx
¿Quien sera el que esta al frente de la rayis?
*O*
¿Sera Niall?
*O*
Espero ansionamente asioso(?
El siguiente capitulo :corre:
Besos xx
diego.
Capítulo Dos.
No podía creer quien estaba al frente mio,esto era realmente emocionante,tanto tiempo sin verla,al parecer ella también me reconoció,no dudamos y nos abrazamos lo mas fuerte que pudimos.
-¿Enserio eres tú?-me dijo ella al separarse
-Si,tonta por supuesto que soy yo-dije con los ojos aguados-tanto tiempo,pensé que no te volvería a ver-vi como se le salían unas cuantas lagrimas
-Esto es asombroso,te extrañe mucho _____-y me volvio a abrazar
Todos se preguntaran quien es ella se llama Kirei Guerra pero yo le digo Kiki,somos mejores amigas desde Kinder. A decir verdad ella es muy hermosa Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas y su cabello con algo de rulos.La gente nos quedo mirando raro pero eso no me molesto y a ella tampoco.
-Y que haces aquí-me dijo después de separarse del segundo abrazo
-Pues,papá esta grabando unas canciones y tubo que venir hasta aquí.Y bueno se podría decir que él y mamá pensaron quedarse aquí,ya sabes a vivir-dije con la mirada perdida
-Oye no te pongas así,estas aquí,en el lugar donde siempre quisiste estar y sobre todo en la mismo lugar donde viven esos hermosos 5 chicos-Cierto tanto cambio me había hecho olvidar que los chicos de One Direction viven en Inglaterra-Veo que no te habías dado cuenta-dijo al ver mi rostro sorprendido
-No lo puedo creer,fue tanto lo que paso que me olvide por completo-al terminar de decir esto la campana sono
-¿Que te toca ahora?-me pregunto
-Cierto,lo olvide,tengo que ir al despacho del director,¿sabes donde queda?-le pregunte
-Si,por supuesto,¿ves ese pasillo que esta ahí?-me señalo un pasillo que iba hacia la izquierda,yo asentí-Bien volteas por ahí y después a la derecha todo el camino hacia adelante-termino y me miro
-Claro,gracias-le regale una sonrisa
-Espero y te toque el mismo horario que el mio,toca cálculo,que horror-dijo haciendo cara de disgusto,yo solo reí,no había cambiado nada
-Jajaja,si eso espero,cualquier cosa nos vemos en el receso,adiós-dije ya caminando y despidiéndome con la mano
Hice caso a las indicaciones de Kiki y camine por donde me dijo.Llegue a una puerta pintada de marrón y donde decía en una placa Dr.Brown,toque tres veces y escuche un "Pase"
-Buenos días director Brown-dije entrando
-Buenos días señorita-dijo levantando la cabeza-Usted debe ser ______ Timberlake Biel,verdad-dijo con un poco de duda
-Si,esa misma-dije con una sonrisa
-Bien señorita Timberlake es un placer tenerla en esta escuela,he revisado su historial de vida en su antigua escuela y déjeme decirle que es una muy buena estudiante,buenas notas en matemática,comunicación,ciencias,Educación Física y como no esperarlo de usted buenas notas en arte veo que tiene el talento de su padre-dijo con una sonrisa,yo se la devolví-Bien aquí tiene su horario y número de casillero-yo me acerque a recibirlo. Estaba por retirarme cuando me volvió a llamar-Y señorita Timberlake seria un gusto tenerla en el musical de este año-dijo con una sonrisa
-Claro,no hay problema-termine de decir esto y me fui
Bien primero iré a mi casillero "201,202,203 y 204",genial lo encontré,puse la combinación,deje los cuadernos que no me tocaban y saque los que si necesitaría los cuales fueron: cálculo,historia,lenguaje,física y arte genial mi curso favorito,el día de hoy no esta tan mal,lose odio admitirlo pero se podría decir que soy muy nerd. Llegue al aula y toque tres veces,un hombre de no mas de 42 años me abrio tenia lentes,cabello algo desordenado y se podría que mas,que gordo parecia embarazado.Me miro de pies a cabeza yo le di el papel firmado y sellado por el director en donde decía mi nombre.
-Bien estudiantes-dijo con una voz que parecía de payaso-quiero que le den la bienvenida a su nueva compañera la señorita ______ Timberlake Biel-al terminar de decir mi nombre el profesor quedo sorprendido y se podía escuchar los murmullos de los alumnos-Bien veamos con quien puedes sentarte
-Hey,hermosura siéntate aquí conmigo-dijo empujando a un pequeño chico,solo lo ignore
-Aquí,aquí-dijo una chica muy euforicamente,podía reconocer a esa chica a kilómetros era Kiki,solo sonreí y me dirijo hacia ese lugar
Stephoran
SIIII ASI SOY YO JAJAJAJAJAJ LA RAYIS PORFIN LA VIA OMG
JJAJAJAJA
JJAJAJAJA
.Herondale.
OMG
Jojojojojojo
¡Ame el cap!
Awww yo tambien me quiero ir a Londres :lloro:
Rayis llevame contigo :wut:
Okey ya._.
Buenoooooooooooo
S I G U E L A
P R O N T O
Besos xx
Jojojojojojo
¡Ame el cap!
Awww yo tambien me quiero ir a Londres :lloro:
Rayis llevame contigo :wut:
Okey ya._.
Buenoooooooooooo
S I G U E L A
P R O N T O
Besos xx
diego.
Girls talvez mas tarde o mañana suba cap solo esperen ya saben tarea pero tratare de subirles
Stephoran
Mis amores les prometi cap ho pero talvez no pueda disculpenme si?
un favorse pasan por mi pag de face es nueva se los agradeceria
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction/256969171111867?ref=hl
un favorse pasan por mi pag de face es nueva se los agradeceria
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction/256969171111867?ref=hl
Stephoran
Hola!! nueva lectora! oshii jajajaja, esta bien padre la nove y si no me hubiera llamado la atención el título no se que sería de mi jajaja, síguela muy pronto y por cierto me llamo Melina pero puedes decirme Mel
Melina=)
Hola Mel es un gusto tenerte aqui,bienvenida,bueno no se que mas decir bueno no soy muy buena con bienvenidas,creo que eso es todo ahora subo capMelina=) escribió:Hola!! nueva lectora! oshii jajajaja, esta bien padre la nove y si no me hubiera llamado la atención el título no se que sería de mi jajaja, síguela muy pronto y por cierto me llamo Melina pero puedes decirme Mel
Stephoran
Capítulo Tres.
Al fin había sonado la campana,me moría por comer algo y no hablaba de una simple ensalada,sino de una deliciosa hamburguesa,todos pensaran que es raro pero no,yo no era de esas chicas obsesionadas con la figura,bueno si me mantengo en forma es por todo el ejercicio que hago diariamente.
-Rápido Kiki me muero de hambre-dije mientras la hacia caminar mas rápido por el pasillo
-Ya voy,ya voy,tranquila que si caminamos así choca....-no pudo terminar de hablar pues había chocado con una rubia que al parecer no tenia buena cara
-Fíjate por donde vas estúpida-dijo sacudiendo su ropa,llevaba puesta una polera rosa y una falda gris con unas sandalias de tacón alto. Atrás de ella habían dos chicas mas que parecían ser amigas de esta chica-Que asco,de seguro ya me pegaste tu estupidez-vi como kiki se quedaba callada,esto no lo soportaría nadie se mete con mis amigas
-No sera al revés,porque creo que aquí la única estúpida eres tu-vi como todos los alumnos se juntaban a ver la "pelea"
-¿Y tu quien eres?,espera,espera no me lo digas,porque no me interesa-dijo fulminándome con la mirada.Vi como sus secuaces reían
-Sera mejor que no me provoques-pero antes de que pudiera lanzarme encima de ella kiki me cogió
-Basta _____ no vale la pena-me dijo kiki para tranquilizarme
-Si mejor hazle caso a tu estúpida amiga,creerme no te las querrás ver conmigo,vamos chicas-y comenzaron a caminar moviendo las caderas muy exageradamente
-Rayos,me hubieras dejado que golpee su operado rostro-dije haciendo puños mis manos
-No te conviene pelear con ella,créeme es muy mala,se llama Melanie-dijo al ver mi cara de confusión-Sera mejor ir a la cafetería te quiero presentar a unas amigas,te caerán muy bien-dijo con un sonrisa
-Claro vamos aun me muero de hambre-dije tocando mi estómago
Stephoran
Sigueeeela
Esta asdfghjkl
y esa quien se cree para tratar asi a _____
Besos xx
Esta asdfghjkl
y esa quien se cree para tratar asi a _____
Besos xx
diego.
Chicas mañana les subo cap se los prometoo enserio esque he tenido algunos problemas espero entiendan,gracias
Stephoran
Chicas estare subiendo caps lunes o martes espero me comprendan gr,gracias
Stephoran
Página 3 de 3. • 1, 2, 3