O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mira mi Corazón |Niall y _____|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por diego. Sáb 08 Jun 2013, 8:11 pm

*O*
¿Quien sera el que esta al frente de la rayis?
*O*
¿Sera Niall?
*O*
Espero ansionamente asioso(?
El siguiente capitulo :corre:



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Dom 09 Jun 2013, 7:46 pm


Capítulo Dos.


No podía creer quien estaba al frente mio,esto era realmente emocionante,tanto tiempo sin verla,al parecer ella también me reconoció,no dudamos y nos abrazamos lo mas fuerte que pudimos.

-¿Enserio eres tú?-me dijo ella al separarse

-Si,tonta por supuesto que soy yo-dije con los ojos aguados-tanto tiempo,pensé que no te volvería a ver-vi como se le salían unas cuantas lagrimas

-Esto es asombroso,te extrañe mucho _____-y me volvio a abrazar

Todos se preguntaran quien es ella se llama Kirei Guerra pero yo le digo Kiki,somos mejores amigas desde Kinder. A decir verdad ella es muy hermosa Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas y su cabello con algo de rulos.La gente nos quedo mirando raro pero eso no me molesto y a ella tampoco.

-Y que haces aquí-me dijo después de separarse del segundo abrazo

-Pues,papá esta grabando unas canciones y tubo que venir hasta aquí.Y bueno se podría decir que él y mamá pensaron quedarse aquí,ya sabes a vivir-dije con la mirada perdida

-Oye no te pongas así,estas aquí,en el lugar donde siempre quisiste estar y sobre todo en la mismo lugar donde viven esos hermosos 5 chicos-Cierto tanto cambio me había hecho olvidar que los chicos de One Direction viven en Inglaterra-Veo que no te habías dado cuenta-dijo al ver mi rostro sorprendido

-No lo puedo creer,fue tanto lo que paso que me olvide por completo-al terminar de decir esto la campana sono

-¿Que te toca ahora?-me pregunto

-Cierto,lo olvide,tengo que ir al despacho del director,¿sabes donde queda?-le pregunte

-Si,por supuesto,¿ves ese pasillo que esta ahí?-me señalo un pasillo que iba hacia la izquierda,yo asentí-Bien volteas por ahí y después a la derecha todo el camino hacia adelante-termino y me miro

-Claro,gracias-le regale una sonrisa

-Espero y te toque el mismo horario que el mio,toca cálculo,que horror-dijo haciendo cara de disgusto,yo solo reí,no había cambiado nada

-Jajaja,si eso espero,cualquier cosa nos vemos en el receso,adiós-dije ya caminando y despidiéndome con la mano

Hice caso a las indicaciones de Kiki y camine por donde me dijo.Llegue a una puerta pintada de marrón y donde decía en una placa Dr.Brown,toque tres veces y escuche un "Pase"

-Buenos días director Brown-dije entrando

-Buenos días señorita-dijo levantando la cabeza-Usted debe ser ______ Timberlake Biel,verdad-dijo con un poco de duda

-Si,esa misma-dije con una sonrisa

-Bien señorita Timberlake es un placer tenerla en esta escuela,he revisado su historial de vida en su antigua escuela y déjeme decirle que es una muy buena estudiante,buenas notas en matemática,comunicación,ciencias,Educación Física y como no esperarlo de usted buenas notas en arte veo que tiene el talento de su padre-dijo con una sonrisa,yo se la devolví-Bien aquí tiene su horario y número de casillero-yo me acerque a recibirlo. Estaba por retirarme cuando me volvió a llamar-Y señorita Timberlake seria un gusto tenerla en el musical de este año-dijo con una sonrisa

-Claro,no hay problema-termine de decir esto y me fui

Bien primero iré a mi casillero "201,202,203 y 204",genial lo encontré,puse la combinación,deje los cuadernos que no me tocaban y saque los que si necesitaría los cuales fueron: cálculo,historia,lenguaje,física y arte genial mi curso favorito,el día de hoy no esta tan mal,lose odio admitirlo pero se podría decir que soy muy nerd. Llegue al aula y toque tres veces,un hombre de no mas de 42 años me abrio tenia lentes,cabello algo desordenado y se podría que mas,que gordo parecia embarazado.Me miro de pies a cabeza yo le di el papel firmado y sellado por el director en donde decía mi nombre.

-Bien estudiantes-dijo con una voz que parecía de payaso-quiero que le den la bienvenida a su nueva compañera la señorita ______ Timberlake Biel-al terminar de decir mi nombre el profesor quedo sorprendido y se podía escuchar los murmullos de los alumnos-Bien veamos con quien puedes sentarte

-Hey,hermosura siéntate aquí conmigo-dijo empujando a un pequeño chico,solo lo ignore

-Aquí,aquí-dijo una chica muy euforicamente,podía reconocer a esa chica a kilómetros era Kiki,solo sonreí y me dirijo hacia ese lugar


Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por .Herondale. Dom 09 Jun 2013, 7:52 pm

SIIII ASI SOY YO JAJAJAJAJAJ LA RAYIS PORFIN LA VIA OMG
JJAJAJAJA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por diego. Dom 09 Jun 2013, 8:11 pm

OMG
Jojojojojojo
¡Ame el cap!
Awww yo tambien me quiero ir a Londres :lloro:
Rayis llevame contigo :wut:
Okey ya._.
Buenoooooooooooo
S I G U E L A
P R O N T O



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Mar 11 Jun 2013, 4:24 pm

Girls talvez mas tarde o mañana suba cap solo esperen ya saben tarea pero tratare de subirles
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Miér 12 Jun 2013, 6:10 pm

Mis amores les prometi cap ho pero talvez no pueda disculpenme si?
un favorse pasan por mi pag de face es nueva se los agradeceria


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction/256969171111867?ref=hl
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Melina=) Miér 12 Jun 2013, 7:31 pm

Hola!! nueva lectora! oshii jajajaja, esta bien padre la nove y si no me hubiera llamado la atención el título no se que sería de mi jajaja, síguela muy pronto y por cierto me llamo Melina pero puedes decirme Mel
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Jue 13 Jun 2013, 4:38 pm

Melina=) escribió:Hola!! nueva lectora! oshii jajajaja, esta bien padre la nove y si no me hubiera llamado la atención el título no se que sería de mi jajaja, síguela muy pronto y por cierto me llamo Melina pero puedes decirme Mel
Hola Mel es un gusto tenerte aqui,bienvenida,bueno no se que mas decir bueno no soy muy buena con bienvenidas,creo que eso es todo ahora subo cap
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Jue 13 Jun 2013, 5:35 pm


Capítulo Tres.



Al fin había sonado la campana,me moría por comer algo y no hablaba de una simple ensalada,sino de una deliciosa hamburguesa,todos pensaran que es raro pero no,yo no era de esas chicas obsesionadas con la figura,bueno si me mantengo en forma es por todo el ejercicio que hago diariamente.


-Rápido Kiki me muero de hambre-dije mientras la hacia caminar mas rápido por el pasillo


-Ya voy,ya voy,tranquila que si caminamos así choca....-no pudo terminar de hablar pues había chocado con una rubia que al parecer no tenia buena cara


-Fíjate por donde vas estúpida-dijo sacudiendo su ropa,llevaba puesta una polera rosa y una falda gris con unas sandalias de tacón alto. Atrás de ella habían dos chicas mas que parecían ser amigas de esta chica-Que asco,de seguro ya me pegaste tu estupidez-vi como kiki se quedaba callada,esto no lo soportaría nadie se mete con mis amigas


-No sera al revés,porque creo que aquí la única estúpida eres tu-vi como todos los alumnos se juntaban a ver la "pelea"


-¿Y tu quien eres?,espera,espera no me lo digas,porque no me interesa-dijo fulminándome con la mirada.Vi como sus secuaces reían


-Sera mejor que no me provoques-pero antes de que pudiera lanzarme encima de ella kiki me cogió


-Basta _____ no vale la pena-me dijo kiki para tranquilizarme


-Si mejor hazle caso a tu estúpida amiga,creerme no te las querrás ver conmigo,vamos chicas-y comenzaron a caminar moviendo las caderas muy exageradamente


-Rayos,me hubieras dejado que golpee su operado rostro-dije haciendo puños mis manos


-No te conviene pelear con ella,créeme es muy mala,se llama Melanie-dijo al ver mi cara de confusión-Sera mejor ir a la cafetería te quiero presentar a unas amigas,te caerán muy bien-dijo con un sonrisa


-Claro vamos aun me muero de hambre-dije tocando mi estómago 
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por .Herondale. Jue 13 Jun 2013, 6:12 pm

AWWW que buena es la rayis con migo!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por diego. Vie 14 Jun 2013, 5:04 pm

Sigueeeela
Esta asdfghjkl
y esa quien se cree para tratar asi a _____


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Miér 19 Jun 2013, 7:46 pm

Chicas mañana les subo cap se los prometoo enserio esque he tenido algunos problemas espero entiendan,gracias
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Stephoran Vie 21 Jun 2013, 7:40 pm

Chicas estare subiendo caps  lunes o martes espero me comprendan gr,gracias
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mira mi Corazón |Niall y _____|  - Página 3 Empty Re: Mira mi Corazón |Niall y _____|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.