O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 04 Oct 2011, 1:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
ME MUEEROOOO ME MUEEROOOO ME MUEEEROOOOO
aunque siento pena por Freddie :/ estaba solito u.u
siiguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por *Edith Navarro* Mar 04 Oct 2011, 5:50 pm

se que no meresco decir estoo despues de años sin pasar por aqui pero....
TE MATO COMO LA DEJAS ASI
ajajaja siguelaaaa
te jurooo qe noo me llegaron notificaciones de tuu nove
sorry
peroo estooi de vueltaa ii esperoo qe la sigas pronto
amooo tuu noveee (:
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Carolyn 96 Mar 04 Oct 2011, 6:33 pm

WIII JAJA SI YO TAMBIEN ME SENTI MAL PORQUE FREDDIE ESTABA SOLITO MARI :D JAJA YA SOMOS DOS PERO EL PROXIMO CAP SERA MAS EMOCIONANTE!!!!! Y EL SIGUIENTE DE ESE TAMBIEN :D ASI QUE SIGUE COMENTANDO :) A PORCIERTO YA COMENTE EN TU NOVE DE WILL ;)

EDITH........................................ CUANTO TIEMPO SIN VERTE :P JAJAJAWIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE ESTRAÑE MUCHO EDITH MUUUUUUUUUUUUCHHOOOOOOOOOOOO :P JAJA ME ALEGRA QUE COMENTES :D GRACIAS YO TAMBIEN DESPUES DE AÑOS SIN COMENTAR POR FIN COMENTE TU NOVE Y ME ASEGURE DE LEER TODOS LOS CAPITULO :D JAJAJA QUE BIEN VERTE POR AQUI :P
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por *Edith Navarro* Miér 05 Oct 2011, 10:14 am

yoo iguaal te extrañee en mii noveee
:)
esperoo ii subaas capp prontoo
ok noo esperooo TIENES QE SUBIR CAP PRONTO
:D jeje
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 2:00 pm

[b][i] Heyyy como es eso de q la dejas asiii??? naa jodaa....jajaja bueno, me presento soy tu nueva lectora, de hecho soy lectora aqi desde ase mucho, pero recien ayer me anime a aserme una cuenta....y no es x ser mala ni nada, pero yo creo qe si tenes tiempo de pasar a ver los coments etc, no creo q no puedas escribir un cap....yo digo nada mas....si te molesta, lo retiro.....de hecho, estoy x empesar una wn yo... bueno, me voy a empesarla, y me dejo de comentar.....solo.....SIGUELAAAA!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Carolyn 96 Miér 05 Oct 2011, 6:03 pm

AWWW EDITH SI YO TAMBIEN TE EXTRAÑE MUUUCHHOOOO ESPERO PODER SUBIR CAP PARA EL VIERNES O EL SABADO... LO DUDO PUES !ESQUE CREEN QUE NO TENGO OTRAS MATERIAS! AGGGG LO SIENTO 3ER AÑO DE SECUNDARIA NO ES TAN FÁCIL U_u ESQUE AGGG TENGO MUCHOS TRABAJOS EN HISTORIA :¬¬: Y ESPAÑOL, TUTORIA Y ACTIVIDADES PERMANENTES ESQUE ESQUE AGG YA MEJOR NO ME ENOJO....... BUENO ESPERO SUBIR ESPERO SEGUIR VIENDOTE PRONTO EDITH :D


WIIII TENGO NUEVA LECTORA, BIENVENIDA CANNELLA :P SIIII JAJA ME PARECE BIEN QUE TE HAYAS REGISTRADO Y TE ANIMARAS A COMENTAR EN EL FORO :) Y RESPECTO A TU OPINION NO ME MOLESTA :D PERO ES COMPLICADO PORQUE SOLAMENTE REVISO LOS COMENTARIOS Y SE LOS RESPONDO, PORQUE EN OTRAS NOVELAS COMENTAS Y LA ESCRITORA NO TE RESPONDE O TE AGRADECE Y AMI A CADA LECTORA ME GUSTA RESPONDERLE Y NO DEJARLA CON LA PAALABRA :P Y ES DIFERENTE PORQUE ES SOLO UN PEQUEÑO TIEMPO EL QUE LEO RAPIDO LAS NOVELAS Y EL DE COMENTAR MIENTRAS QUE EL DE SUBIR CAP TENGO QUE ESCRIBIRLO, REDACTARLO VER SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA SI LO SE ESQUE SOY UNA MATADA EN ESPAÑOL :P JAJAJA ESPERO PODER RESPONDER A TU PREGUNTA Y SUERTE CON TU NUEVA NOIVELA ESPERO PODER COMENTARLA PORQUE POR LO GENERAL COMENTO Y DESAPARESCO SIGLOS POR LAS TAREAS :D BYE Y QUE HAGAS MUCHAS AMIGAS AQUI EN EL ONLY ;)
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por andrea liz (ane) Jue 06 Oct 2011, 5:29 pm

HOLA!!!!!!!

jajaj si porque no se pone los pantalones

canela: BIEN VENIDA AL FORO! bueno que te dire...si conosieras a carolyn personalmente (soy su amiga ) sabrias
que como ella dijo es una matada en español XD y se la pasa corrigiendo mis faltas de ortografia
cuando me revisa, y se lo agradesco , siempre es muy cuidadosa y por eso la maestra de español la
adora...y pues ademas de ser matada en español lo es en muchas materias supieras tenemos un maestro
de historia que deja muchas actividades que tenemos que entregar en menos de una semana...y tenemos un
respiro de 5 min.max donde pues pasamos a comentar ya que subir un cap no es lo mismo que comentar los
comentarios son rapidos y faciles pero los capitulos no...yo tambien escribo una novela por eso se....SOMOS ADOLESCENTES y los maestros no comprenden eso no comprenden que tenemos una vida que tenemos amigos
y que no nos podemos pasar pegados a los libros y a la computadora buscando informacion ...ya se nuestro deber
ahora es estudiar pero tambien necesitamos salir, subir capitulo y divertirnos...porfavor no preciones tanto a mi amiga
ya se que su novela es adictiva pero ultimamente esta muy estresada y no duerme mucho, todo para ella es importante y
con la novela es como otra tarea mas necesita relajarse...comprendernos porfavor estar en tercer grado de secundaria no es facil con un maestro asi o mejor dicho maestros jejeje XD ok
bueno me di este tiempo para explicarte lo que yo pienso
espero y mi comentario tampoco te moleste podemos
ser buenas amigas si te parece
y suerte con tu nove y en
el foro!
byeee
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:57 pm

siguela!!!!
me encantaron los caps!!!!
SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Carolyn 96 Vie 07 Oct 2011, 6:05 pm

andrea liz (ane) escribió:HOLA!!!!!!!

jajaj si porque no se pone los pantalones

canela: BIEN VENIDA AL FORO! bueno que te dire...si conosieras a carolyn personalmente (soy su amiga ) sabrias
que como ella dijo es una matada en español XD y se la pasa corrigiendo mis faltas de ortografia
cuando me revisa, y se lo agradesco , siempre es muy cuidadosa y por eso la maestra de español la
adora...y pues ademas de ser matada en español lo es en muchas materias supieras tenemos un maestro
de historia que deja muchas actividades que tenemos que entregar en menos de una semana...y tenemos un
respiro de 5 min.max donde pues pasamos a comentar ya que subir un cap no es lo mismo que comentar los
comentarios son rapidos y faciles pero los capitulos no...yo tambien escribo una novela por eso se....SOMOS ADOLESCENTES y los maestros no comprenden eso no comprenden que tenemos una vida que tenemos amigos
y que no nos podemos pasar pegados a los libros y a la computadora buscando informacion ...ya se nuestro deber
ahora es estudiar pero tambien necesitamos salir, subir capitulo y divertirnos...porfavor no preciones tanto a mi amiga
ya se que su novela es adictiva pero ultimamente esta muy estresada y no duerme mucho, todo para ella es importante y
con la novela es como otra tarea mas necesita relajarse...comprendernos porfavor estar en tercer grado de secundaria no es facil con un maestro asi o mejor dicho maestros jejeje XD ok
bueno me di este tiempo para explicarte lo que yo pienso
espero y mi comentario tampoco te moleste podemos
ser buenas amigas si te parece
y suerte con tu nove y en
el foro!
byeee


JAJAJA SI ES CIERTO ANDREA PORQUE NO SE PONE LOS PANTALONES!!! PERO LE CONVIENE MEJOR OTRA PERSONA :P JAJAJA O APOCO NO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO? :D GRACIAS ANDREA POR DEFENDERME POR ESO Y MAS TE QUIERO MUUUUUCHOOOO :hug: :P COMO AMIGA Y COMO UNA HERMANA :) GRACIAS Y SI VIEJO FEO EL DE HISTORIA :¬¬: ARGGG LO ODIO :( :enfadado: :caliente2: QUE SE LO PIQ.... :caliente: XD JAJA
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Carolyn 96 Vie 07 Oct 2011, 6:07 pm

WIIII GRACIAS LITTLE SWAGGER :P ME ALEGRA MUCHO DE QUE COMENTES :P Y TE LO AGRADEZCO DE VERDAD :)
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por andrea liz (ane) Vie 07 Oct 2011, 6:17 pm

JEJE oioioioi Yo Tambien T e quierooo Muchoooooo bffa-pajama!jajajXD

jajaja sisisi ya que se consiguio uno mejor!
la vdd el esta mejor que el grosero del que hablamos jajaja

y valla porfin hoy el profe no dijo
que descansen se divierten, porque sabe
que con sus trabjos y tareas no vamos ni a
dormir ni a divertirnos jejeje

de nada ya sabes esque enserio me
preocupa que te estreses como la
otra vez que casi te pones a llorar por
el kilo de tarea que nos dejo :D
jeje ok mejor me voy
adiosss





Última edición por andrea liz (ane) el Sáb 08 Oct 2011, 9:10 pm, editado 1 vez
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Carolyn 96 Vie 07 Oct 2011, 6:34 pm

JAAJAJAJA SI ESTABA ENOJADA CASI LLORO Y HACIA PUCHEROS >.< ESQUE SIII QUE LES PASA SON MUCHOS TRABAJOS, SOMOS ADOLESCENTES NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE EN LA TAREA, TENEMOS QUE DIVERTIRNOS Y SALIR NO ESTAR DE MATADOS TODAS LAS SEMANAS (AUNQUE NOSOTRAS DOS SOMOS MATADAS) PERO JUM ESO ME ENOJA MUCHO :¬¬:
JAJAJA Y SI ESTA MEJOR EL OTRO NO COMO ESE FEO QUE LE PIDE DINERO Y NISIQUIERA LE DICE GRACIAS :¬¬:

Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por andrea liz (ane) Vie 07 Oct 2011, 6:42 pm

JEJEJEJE SI Y LUEGO DICE
GROSERIAS, JUMMM
SI PORFAVOR LECTORAS COMPRENDAN A MI AMIGA
SACAR 10 EN LA ESCUELA NO ES POR ESTAR DIVIRTIENDONOS
AQUI EN EL FORO COMO LO SOLEMOS HACER, SINO DE MATADAS
PEGADAS A LOS LIBROS :P

NO DIGO QUE NO COMENTEN Y LE EXPRESEN
QUE ESTAN ANSIOSAS POR OTRO CAP SINO QUE
SEAN PACIENTES EN SUS COMENTARIOS Y NO SEAN
DURAS NI AGRASIVAS CON ELLA, CAROLYN HACE LO QUE
PUEDE :D
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Carolyn 96 Sáb 08 Oct 2011, 9:11 pm

snif SNIF OOO ANDREA ME HACES LLORAR Y SENTIR BIEN A LA VEZ :D ME DA MUCHO GUSTO DE TENER A UNA AMIGA COMO TU :D ESPERABA SUBIR CAP HOY PERO YA SABES ACABO DE HACER MI PERSONAJE ( EL ENCOMENDERO ESPAÑOL) Y ESTOY EMPEZANDO MI MAPA DE RUTAS MARITÍMAS Y ACABANDO MIS FICHAS DEL RECETARIO NOVOHISPANO ( LOS POSTRES) :P ASI QUE ME ES DIFICIL SUBIR HOY Y TALVEZ MAÑANA JEJE PERO HAY UN 25% DE PROBABILIDAD QUE PARA EL VIERNES SUBA 2 CAPITULOS YA QUE SE ACABA EL BIMESTRE Y SOMOS LIBRES EL FIN DE SEMANA :D
Carolyn 96
Carolyn 96


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por andrea liz (ane) Sáb 08 Oct 2011, 9:16 pm

YO TAMBIEN ME SIENTO MUUY AGRADECIDA DE TENER UNA AMIGA COMO TU ERES GENIAL! :D :P :hug:
Y YO YA ESTOY TERMINANDO LAS ACTIVIDADES DEL RECETARIO NOVOHISPANO PERO ME FALTA MI PERSONAJE Y EL PLATO FUERTE, ESTOY PENSANDO EN ENCHILADAS O POZOLE JEJE, Y EN HACER EL MAPA NO TE PREOCUPES POR LOS CAPS YO ENTIENDO :D ESTOY EN LAS MISMA OH! PERO SI AGREGE CAP EN LA MIA SE ME OLVIDO SUBIRLO AQUI PERO EN 3 MINUTOS YA HAY CAP NUEVO DE MI NOVE OKISS
BUENOO ME VOYY ADIOSS TE QUIEROOOO MUCHOOOO CUIDATEEEE ABRACITOSSS Y BESITOOSSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU) - Página 36 Empty Re: ESTOY AQUÍ!!! (SKANDAR Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.