O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Capitulo #8 .............. MARATÓN 3/3

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 3:25 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 10836644_l_1361160162

Llegamos a casa y me cambié de ropa por mi pijama . 
Salí de el baño yme  encontre con Harry dentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared . 


- Que quieres? - le pregunte seca 


- Que me escuches , vayamos a un sitio privado para hablar , por favor - me pidió 


- Ok - le conteste 


Se levantó de el suelo con mi ayuda y fuimos a mi habitación y la tranque con el seguro.


- Dime - le dije 


- Bueno , quiero continuar la charla de el otro día ... antes de que llegara Taylor - lo último lo dijo desanimado 


- A ver , dime - dije un poco distante 


- Te amo ___ , yo te amo de verdad , cuando llego Taylor y discutieron y tu después te fuite , yo iba a ir contigo pero Taylor me cogió fuerte de el brazo y me dijo ; no vayas por ella no vale la pena ...- dijo 


- Y le hiciste caso - dije 


- No , yo te fuí a buscar , pero me dijieron que te habías ido - dijo 


- Y entonces , por que saliste con ella al cine ? - pregute 


- Me lo pidió y yo le dije que no , pero me amenazó con denunciarme o decir mentiras ; como que la violé .. - dijo - y al parecer tu tienes novio - djo agachando la cabeza 


- Que ? Yo no tengo novio , eso lo dije para que me dejase en paz - dije 


- ___ , te podría preguntar una cosa? - me dijo 


- Oh , claro ..- dije mirandolo a los ojos 


- T-tu , aceptarías ser mi n-novia ? - me pregunto 


- Si prometes no hacerme daño - dije 


- Te lo prometo 


- De verdad ? -dije y asintió con la cabeza - entonces si 


- Oh , gracias ___ , te amo - dijo depositando un beso en mis labios 


- Y yo a ti -dije 


FIN CAPITULO , ESPERO Q AYA GUSTADO .... NO SE SI OS PARECE CORTO , A MI SI .. PERO IGUAL ESPERO QUE AYA GUSTADO 


;)
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 6:39 am

HOLA CHICAS !!!! 
1· DEJADME UNA NOTITA QUE PONGA LIKE O DESLIKE 
2· OS QUIERO
3· MY NAME ES VALENTINA 
4· LA NOVE SE PONDRÁ MAS INTERESANTE 
5· ¿PODRIAIS COMENTAR MI NOVE EN OTRAS NOVES? LO NECESITO 
6· SOYS LAS MEJORES , SIN VUESTRAS VISITAS NO HARÍA LA NOVELA 
BESOS

OS QUIERO!!!!  ADIÓS HERMOSAS!!!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 10:14 am

Like. Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 10:44 am

porfa siguelaaaaaa yei son novios siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por baekhyun. Dom 16 Jun 2013, 12:33 pm

aawwwwwwwww que ternurita Liam grrandome de la mano en el cine.... awwwwwww que ternurita hry y la rayis aaaawwwwwwww..... Lo se muchos aawwwwwwww, es que gustan los awwwwww... si y me callo. bye siguelaaaaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Likeee........

Mensaje por SplashTime Dom 16 Jun 2013, 2:54 pm

Like..Amo Tu Novela Awww El Harry Y La Rayis Son Novios
No Lo Puedo Creer...Awww Yo Y Niall Besandonos GENIAL!!
P.D:Siguela
P.D1: I'm So Excited Bese A Niall
P.D3:Soy Inocent
P.D4:Penny Y Gilberto Aman Tu Novela
Chau Besos Cuidat Y Claro Comento Tu Nove
Pero siguela Yo Jenny Tu Sexy Lectora xx :)
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Capitulo #9

Mensaje por kiwikiwi Mar 18 Jun 2013, 12:15 pm

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Ropa-de-verano-2013-1

                                                         AL DÍA SIGUIENTE------


Los chicos me habían dicho que hoy tienen entrega de premios ; los premios MTV . 


- Espero que ganen algún premio en los MTV , yo los estaré viendo con las chicas por la TV - dije 


- Como que estarás viendo los premios en la TV? - dijo Zayn 


- Si , lo que as escuchado - dije 


- ___ , te hemos dicho que vienes con nosotros , y que las chicas también ? - dijo Louis 


- Al parecer no - contesté 


- Pues vas a venir - dijo Harry 


- Mmm ... no me parece buena idea que acompañes a Harry ... pero si no hay muchos besitos , perfecto - dijo Zayn , como siempre adelantandose a los hechos 


- Ok... - dije no muy combenzida 


Llame a las chicas y les dije lo de los premios , al parecer ellas ya lo sabían ... por que yo no ? dah ... se les habrá olvidado .
Después de eso emprecé a arreglarme :
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 1685-st-patrick-vestidos-de-fiesta-cortos-2013-21-jpg_wm



Después llegó la hora de irse y fuimos a recojer a las chicas , iban hermosas 


Luly:
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTTL9KuCSSdVqi5voP3ldysUZKaqQQXbos4_Ta1_8U8lzDx22ZyZw



Jenny:
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Vestidos-Cortos-de-Fiesta-Morados



Lucy:
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Vestido-fiesta-negro-corto-volantes-falda-282x400

Y Dany:
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Vestidos-de-Fiesta-Cortos-2013-para-Jovenes.jpg2_

Después de recoger a las chicas fuimos rumbo a los premios MTV. Nosotras estabamos alucinando vimos a Justin Bieber , Miley Cirus , Ke$ha , Rihanna , Wil.li.am , The Script , Lady Gaga , Abraham Mateo , Selena Gomez , Demi Lovato , Pitbull , Jenifer López , Austin Mahone , Cody Simpson , Auryn , Big Time Rush , la asquerosa de Taylor , Katty Perrie y muchos mas... 




FIN CAPITULO , SE QUE ES CORTO , PERO EL SIGUIENTE SERÁ MAS LARGO!!!!!!!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 12:23 pm

me gusto tamos en los premiOs MTV yei siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por baekhyun. Mar 18 Jun 2013, 6:37 pm

OMG!! me encanto mi vestido!!!!! es taaan me conoces bien y ni me conoces jeje. y Zayn y sus celos..SUPERALO ZAYN TU TAMBIEN TIENES UNA CHICA! 
Pd: Like!!!!!!!! se puede algo mas grande?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 8:24 pm

Estuvo genial! Me gusto el vestido! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por SplashTime Miér 19 Jun 2013, 2:03 pm

Ah Zayn Y Sus Celos...
AME MI VESTIDO..Q Dira El Sexy Irlandes?
Siguela Porfas...
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por Itzeldirectioner22 Miér 19 Jun 2013, 3:10 pm

Nueva lectora!!!! guhu! siguela esta genialmente genial!! xx
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por kiwikiwi Lun 24 Jun 2013, 5:55 am

SIENTO NO HABER SUBIDO CAPITULOS ESTOS DÍAS , PERO ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA TERMINANDO LOS ESTUDIOS ... Y ADIVINEN ... TENGO VACACIONES DE VERANO!!!.. PRONTO SUBIRÉ MAS CAPS APROBECHANDO MIS VACACIONES DE VERANO .... CHAO HERMOSAS

______________________________
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Capitulo #10

Mensaje por kiwikiwi Mar 25 Jun 2013, 5:18 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 La-Alfombra-Roja

Entramos al teatro donde se hacían los premios MTV y fuimos directos a nuestros asientos , pero yo me choqué con alguien .


- Oh , perdón - me disculpe 


- Oh , no te preocupes , yo tengo la culpa , estaba distraído - dijo - soy Justin , Justin Bieber


- Si , se quien eres , me gusta mucho tu música , es muy bonita - dije - soy ____ , _____ Malik 


- Eh , eres hermana de Zayn Malik ? - pregunto Justin 


- Si - dije sonriendo 


- Pues de cara mucho no os pareceís , pero seguramente que de otras cosas un montón - dijo Justin 


- ____ , aquí estás , te estaba buscando por todas partes - dijo Harry - ah , hola Justin 


- Hola bro , as visto que chica tan guapa me encontré por el camino ... - dijo Justin 


- Lo se , es mi novia - dijo Harry mirandome - bueno Justin , encantado de volver a verte , nos vemos luego , adiós 


- Adiós chicos - dijo Justin despidíendose 


Después de hablar con Justin , Harry y yo fuimos a sentarnos a nuestros respectos asientos .
De repente se apagaron las luces , se volvieron a encender y apareció Katy Perrie 


- Hola a todos , y vienbenidos a los premios MTV !!!!! - dijo Katy - La categoria de el siguiente premio es ... Albúm del Año !! ... y el ganador es ... ONE DIRECTION !!!!!! - dijo Katy 


Los chicos abrazaron cada uno a su pareja y subieron rápido al escenario 


- Gracias a todos , sin vosotros no podriamos aver hecho esto ... y por cierto ¡ Te Quiero Jennifer ! - dijo Niall


- Gracias a todas y todos nuestros fans a nuestros padres y a todos que nos dieron un empujón para cumplir nuestro sueño !!! - dijo Liam 


- Gracias ___ , te amo !!! - dijo Harry 

Dicho eso los chicos bajaron de el escenario y se sentaron en sus asientos . 
Al final se acabaron los premios y los chicos se llevaron 3 premios MTV . Todos decidimos ir acia la discoteca para celebrarlo  . 


- Chicos , me puedo tomar una foto con vosotros ... - dijo Taylor


- Claro - contesto Luly amable


- Eh , con vosotras no me quiero tomar una foto quinteto de estúpidas - dijo ella grosera 


- Oye , tu te callas , por que Laura te ha contestado amablemente y tu le contestas así , mas te  vale cerrar tu bocota de pelicano , e irte a tomar por culo - dije 


- Tu te callas niña , que Harry está contigo por que no tiene otra opción , ademas pareceís unas putas niñas de cinco años - dijo Taylor 


- Vualves a insultarnos puta zorra , o te diriges a una de ellas amenazante , te pego una ostia que te dejare con la cara morada y venderás mas discos por eso , asquerosa !!!! - dije ya esplotando 


- ____ , TRANQUILIZATE , VAMOS A CASA !!! - dijo Zayn 


- Y Harry ? Donde esta ? - pregunte 


- Se fue cuando tu empezaste a defender a las chicas - dijo Louis 


- Ok - dije 


Salimos de la discoteca y fuimos en direccion a casa . Yo no dude y fui a la habitación de Harry . Abrí la puerta y me encontre a Harry acostado en su cama mirando hacia la ventana . 


- Quien es ? - dijo el seco 


- Soy ___ , por que te fuiste de la discoteca en vez de defenderme ? soy tu novia- dije 


- Por que no paras de insultar a la gente ? - dijo el 


- Yo no insulto por que si , además estaba defendiendo a una amiga !!!! Si te ubieses quedado a defenderme como un buen novio !!! - dije 


- Yo nunca te dije que fueses mi novia !! - me grito 


- A no? Al parecer fue mi imaginación cuando me lo pediste en mi cuarto , cuando le dijiste a Justin que soy tu novia y en los premios .... Al parecer todo fue mi imaginación !!!! - dije y me fui 


- QUE , NO ESPERA ____ !!! - dijo Harry corriendo detras de mi por el pasillo 


- Que que quieres !!??- pregunte 


- Lo siento , no quise decir eso ___ , perdoname !! - dijo arrodillandose en frente de mi 


- Te perdono , pero con una condición ... no lo vuelvas a hacer - dije 


- Gracias - dijo y me dio un beso en los labios 


FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN CCCCAAAAAAAPPPPPP !!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA JA AJA JAJJAJWJSIWSXDEUCHNFD LO SE ESTOY LOKA OKNO JA JA JA 
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:28 pm

QUE BIPOKLAR HARRY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 3 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.