O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por SplashTime Vie 07 Jun 2013, 7:37 pm

kiwikiwi escribió:CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAIS EN LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una Pregunta,Yo Qde???
Si Es No Igual Seguire Leyendo Tu Nove
Besos xx :)
Jeny Tu Sexy,Guapetona,Fiel Y Unicornia
Lectora
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Capitulo #3

Mensaje por kiwikiwi Sáb 08 Jun 2013, 3:30 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Moda+2013+primavera+verano+zhoue

Después de la visita a las novias de Liam y mi hermano volvimos a casa . Mi hermano pareia un poco desanimado cuando fue , tendría que hablar con el .
Fui hacia su habitación y toque la puerta ;

- Zayn , puedo entrar ? -le pregunte

- Si pasa - dijo seco

- Oye , Zayn te pasa algo con Perrie ? - le pregunte

- No - dijo con el mismo tono de antes

- Soy tu hermana , sabes que puedes confiar en mi ... - le dije

- Bueno , es que hemos estado discutiendo mucho , hay veces que pienso si debo cortar o seguir aguantando esto , ella pelea por cualquier cosa , un día me dijo que unos boxers no me favorecían y me hizo cambiarme .. Se enfada por todo , esta muy rara - dijo

- Pues Zayn , si tu no aguantas y la ves muy rara , por que no hablas con ella ? Quizas se areglen las cosas o no , pero tu intentalo - dije

- Gracias hermanita , oye y si vamos al cine - dijo

- Ok , bajamos y se lo sugerimos a los chicos - dije

Bajamos las escaleras y fuimos a la sala de estar , donde estaban los chicos :

- Chicos , vamos al cine ? - sugirió Zayn

- Ok , vamonos - dijo Liam

Subimos al coche y fuimos rumbo al cine . Había mucha gente así que decidimos pensar que pelicula ver:

- Miramos una de terror??? - dijieron los chicos

- Nooo... - dije yo , me dan miedo las pelis de miedo

- Oh , tienes miedo ? - pregunto Harry

- N-no que va - dije

- Si se nota - dijo el con sarcasmo - yo estoy aquí no te preocupes

Pedimos las entradas para la pelicula y entramos a la sala de cine , habían escogido : "Mamá" . Oí mucho hablar de la pelicula , dicen que no da tanto miedo , pero seguramente que a mi si .

- Ah - grite de el susto

- Tienes miedo , ven que te abrazo- me dijo Harry

En un momento nos quedamos mirandonos a los ojos , sentia su respiración sobre la mía , estabamos a punto de besarnos asta ...

- Harry , ______ , Zayn os esta mirando con mala cara - dijo Niall , en seguida nos separamos , Niall tenia razón mi hermano nos miraba con el ceño fruncido

Después acabo la pelicula ,y nos fuimos a casa . Zayn parecía estar muy enfadado . Llegamos a casa y Zayn subió las escaleras y se fue a su habitación , yo lo seguí , seguramente que estaba enfadado , tengo que arreglarlo .

- Zayn , por que estas enfadado ? - le pregunte

- Por que casi besas a unos de mis mejores amigos - dijo seco

- Por eso , en secundaria salias con mi mejor amiga y yo no te decía nada - le reproché

- No es lo mismo - dijo

- Si es lo mismo Zayn , perdoname - dije

- Te perdono - dijo dandome un abrazo


ESPERO QUE OS AYA GUSTADO , CHICAS VOSOTRAS SALÍS DENTRO DE POCO !!!!!!! :P
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por kiwikiwi Sáb 08 Jun 2013, 3:32 am

SplashTime escribió:
kiwikiwi escribió:CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAIS EN LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una Pregunta,Yo Qde???
Si Es No Igual Seguire Leyendo Tu Nove
Besos xx :)
Jeny Tu Sexy,Guapetona,Fiel Y Unicornia
Lectora

SI AS QUEDADO
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por SplashTime Sáb 08 Jun 2013, 10:03 am

kiwikiwi escribió:
SplashTime escribió:
kiwikiwi escribió:CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAIS EN LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una Pregunta,Yo Qde???
Si Es No Igual Seguire Leyendo Tu Nove
Besos xx :)
Jeny Tu Sexy,Guapetona,Fiel Y Unicornia
Lectora

SI AS QUEDADO
Yei Gracias..Me Encanto El Capitulo
ZAYNE! Deja Q Tu Hermana Bese A Harold!
Besos TuFiel Lectora Jenny
xx :)
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 11:32 am

ay me gusto el capitulo rayis y harry casise besan yei epero subas pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por baekhyun. Sáb 08 Jun 2013, 1:33 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAAAAAAAAAAAAAAAA!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Capitulo #4

Mensaje por kiwikiwi Mar 11 Jun 2013, 7:52 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Pullbearss2012campaign14-284x340

Hoy me aburria mucho , así que fui a comprar alguna cosa .
Vi unos zapatos que me encantaro , entonces iba a cojerlos , pero se me adelanto una chica .

- Eh , yo los vi primero - dijo ella

- No yo primero - dije


]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=L12h6jyqdps[/youtube]

mirad solo la parte de la pelea de zapatos

- Ja ja ja ja - nos reímos las dos a la vez

- Como te llamas ? - pregunte

- Lucy - dijo

- Yo ___ - dije

- Ven , te presento a mis amigas - dijo Lucy

- Ok - dije

- Chicas ella es ____ , ______ ellas son Laura , Ana Daniela pero la llamamos Dany , Jennifer pero nosotras la llamamos Jeny y yo soy Kreisy pero me llaman Lucy - dijo ella

- Laura , te puedo llamar Luly ? - pregunte

- Oh, claro , ademas me gusta - dijo Luly con una sonrisa en la cara

- quedamos esta noche para ir al McCdonal's ? - pregunto Dany

- OF course , a que hora ? - pregunto Jeny

- A las 20:30 - dijo Luly

- Ok , puedo traer unos amigos y a mi hermano ? - pregunte

- Oh claro - dijo Lucy

- Son guapos - reguntaron las 4 a la vez


Gracias por leer hermosas <3 <3 <3 La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Tumblr_ljmd0hCt6j1qcizy7
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por SplashTime Mar 11 Jun 2013, 10:08 am

Muero Lentamente :dead:
Apareci OF CURSE!! Yeiy
Siguela Escribes Genial..
You Are The Best
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por kiwikiwi Vie 14 Jun 2013, 8:17 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 A7179__Stradivarius-para-verano-2012-7

Después de estar un buen rato hablando con las chicas , decidí volver a casa . 
Cuando llegué y abrí la puerta , Zayn y Harry llegaron corriendo hacia mi . 


- Donde estabas ? Nos tenias muy preocupados y sobretodo a tu hermano ! - dijo Harry 


- Solo salí a comprar unas cosas por que no estaban ... Oye , puedo haceros una pregunta o sugerencia ? - pregunte ya en el comedor donde estaban todos 


- Desembucha - dijo Louis 


- Bueno .. quieren venir al McCdonal's conmigo y con unas 4 amigas mas ? - sugerí 


- McCdonal's ¡COMIDA! - exclamo Niall 


- Ok , a que hora ? - pregunto Zayn 


- A las 20:00 - dije 


- Ok , vamos a aprontarnos - dijo Liam 


Subí a mi habitación y me vestí así(como la foto de arriba cuando comienza el cap) 


- Ya estoy - dije bajando las escaleras 


- OK , vamos - dijo Zayn 


Subimos al coche y fuimos rumbo al Mcdonal's que habíamos quedado . Busqué a las chicas con la mirada y las encontré 


- Hola chicas -  dije 


- HOLA ___ !!! - dijieron a la vez


- Bueno estos son ; mi hermano Zayn , Louis ,Harry , Niall y Liam - los presente 


- HOLA !! - dijieron los chicos 


- Y estas son Jenny , Luly , Lucy y Dany - las presente 


- Oye , no sabía que fueran tan guapos - me dijo Lucy al oído 


Estubimos un buen , buen rato en el McCdonal's hasta que se hizo la hora de ir a casa y dormir . Cuando llegamos a casa subí a mi habitación y me acosté . 


NARRA HARRY 


Cuando llegamos a casa ___ , subió rápido a su habitación y supuestamente se acostó . 


- Louis , necesito hablar contigo - le dije al oído 


- Ok , vamos al jardín trasero - dijo y fuimos - dime Harry 


- Bueno ,es que no se lo que me pasa - le dije 


- Que te pasa Harry ? - me pregunto 


- Bueno , es con ____ , no paro de pensar en ella , no consigo estar con otra mujer sin pensar en ella .... es tan dulce , divertida ... - dije 


- Eso solo tiene un nombre Harry ... estas enamorado de ___ - me dijo el 


- No puede ser Louis , Zayn me mataría - dije 


- El amor es así , si tu la quieres tendras que pasar muchas cosas Harry , como por ejemplo ; Hablar primero con ella y luego con Zayn - me dijo 


- Ok , gracias bro - le dije - me voy a dormir y mientra pienso en todo esto que me está pasando 


NARRA ________


GRACIAS POR LEER HERMOSAS , LAS AMO
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Amo Tu Novela!!! xx :)

Mensaje por SplashTime Vie 14 Jun 2013, 12:28 pm

Holazz!!Soy Yo Tu Sexy Guapetona Y Ponicornia Lectora
No Lo Puedo Creer HAZZA ESTA ENAMORADO!!
Louis Siempre Dando Buenos Concejos...
Si No La Sigues Mi Hipopótamo Azul Ira A Buscart
Y T Amenazara Con Zanahorias Podridas Y Cucharas
*Lo Se Tngo Mucha Imaginacion..*Estoy Un Poco Loquita
P.D:Amodoro Tu Novela
P.D1:Siguela
P.D2:Penny(Mi Hipopotamo) Ira A Por Ti
P.D3:Tambien Ira Gilberto El Unicornio
P.D4:Siguela..
P.D5:Nunca He Puesto Posdatas
Chao Siguela Escribes Genial...
Jenny xx :)
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 1:14 pm

Auchh esto es un asco! No me había dado cuenta de que habías subido, por fa síguela! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 1:20 pm

Awwww me perdí de mucho!!! Que genial, ya salimos :D Y a Harry ya le gusta la rayis!! Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por baekhyun. Vie 14 Jun 2013, 6:00 pm

ME ENCANTA MCDONAAAAAAAAAAALDS!!!!!!!! parece que me espias jajajjajajja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Capitulo #6 .............. MARATÓN 1/3

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 2:43 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Mujer+llorando









A la mañana siguiente me desperté , al parecer los chicos ya habían despertado . Niall comía como un poseso , parecía que mañana se hiva a acabar el mundo de la comida ja ja ja ... 


- ____ , hoy vamos al estudio , nos acompañas ? -  me dijo Zayn 


- Oh , claro , me encantaría - dije


- Ok , pero primero comemos !! - dijo Niall 


- Si , si , primero comemos ... - dijimos todos a la vez escepto Niall 


Después de desayunar y que Niall se acabe sus dos platos de tortitas , fuimos al estudio . 
Yo me quedé mirando como cantaban mientras estaba sentada en el sillón que había en el otro lado de el estudio . Cuando acabaron salieron . 


- Te ha gustado enana ? - me pregunto Liam 


- Si enano - le conteste 


- Y a mi  no me pones mote ?¿ - dijo Louis 


- Mmmm ... que te parece Mr . Carrots? - le pregunte 


- Perfecto Ms. Carrots - dijo el 


- Y a mi ? - dijo Niall 


- Nialler - dije 


- OK 


- Y a mi ? - me pregunto mi hermano 


- Hermanito , como siempre- dije 


- Oye ___ , podemos hablar fuera ?- me dijo Harry al oído 


- Mmm... Ok  - le conteste


Salimos de donde estaban todos haciendo tonterías . 


- Que pasa Harry ? - le pregunte 


- Bueno , es que quiero hablar sobre lo de el cine ... para mi no solo fue un simple beso , fue algo mas ___ , he estado hablando con Louis y me ha dicho qu eso solo tiene un nombre ... estoy enamorado de ti ____ , no se si me crees , pero te lo juro que lo estoy - me dijo 


- Si que te creo , y yo tambi.. - iba a seguir pero me interrumpieron 


- Harry , donde estas ? Oh aquí estas !!! - dijo Taylor 


- Oh hola Taylor - dijo desanimado 


- Ehm Taylor , puedes esperar un momento , es que estoy hablando con Harry .. - le pedí amablemente 


- Una mierda voy a esperar niñita de cuchitrín - me dijo Taylor 


- Oye , yo en ningún momento te he insultado , y me tratas así ??... que infantil eres Taylor - dije 


- Cayate , que te crees , que Harry va a estar de novio con una chica como tu , no vales la pena Malik , yo en cambio si que valgo para Harry , soy madura y tu ¿tu? no lo eres - dijo la muy puta 


- Callate gilipollas , que aquí la madura no eres tu , que yo empezé hablandote bien y me tratas así ..... menuda madurez - lo último lo dije con sarcasmo 


- PARAD !! - dijo Harry - ___ , ya hablaremos otro día 


- Ja! Otro día ... a mi se me han quitado las ganas de hablar contigo Harry - le dije 


- Oh , que penita me das ___ .... te jodes - me dijo Taylor 


- Yo me voy , no quiero estar con dos imbeciles como vosotros dos - dicho esto me fui 


Osea , que primero me dice que está enamorado de mi y luego viene la asquerosa de Taylor a insultarme y no me defiende una puta mierda . Ja , cuanto amor tiene por mi ... una mierda !!! ese que no me dirija la palabra
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Capitulo #7 .............. MARATÓN 2/3

Mensaje por kiwikiwi Dom 16 Jun 2013, 3:05 am

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Summer


Al día siguiente me desperté ,hoy iriamos al cine con las chicas . Como seguramente deducía Harry iría con Taylor .
Me apronté y llame a las chicas para decirles que ya estamos listos que vayamos para el cine . 

Compramos las entradas de cine , también invite a un amigo mío de la infancia ; Johnny . 
Entramos a la sala de cine que nos tocaba y me encontre a Taylor y Harry sentados juntos para ver a peli . 


- Anda , mira quien está aquí , la palurda de ___ , verdad Harry ? - le dijo Taylor 


- ... - Harry no dijo nada 


- Quien es ese ? - me pregunto Taylor 


- ... Mi novio Johnny - dije y me fui 


- Que? Como que tu novio Johnny ? - pregunto confuso 


- Tu solo sigeme el royo -  le pedí 


- Ok - dijo y se acomodó para ver la pelicula 


Giré mi cabeza a la derecha  vi ha Zayn y Luly muy pegados ; Jenny y Niall ¡BESANDOSE!  ; Louis y Lucy abrazados y Dany y Liam agarrados de la mano ... JODER TAN RÁPIDO , ES TAN POCO TIEMPO !! WOW 
Cuando acabo la peli , salimos todos de el cine ... tenía muchas cosas que preguntar .


- Chicos , que a pasado en el cine ?- pregunte 


- NADA - contestaron rápido 


- Mentira , yo lo vi todo TODO - dije 


- Bueno , si estabamos haciendo algo - dijo Jenny inocente 


- No te hagas la inocente .. que te vi besandote con Niall - dije 


- Si , ji ji ji - contesto risueña


- Mmmmm ... tengo que enterarme de todo , absolutamente TODO ...  y tu hermanito , con que muy pegado con Luly mmm.... - dije y todos se rieron 


- Mmmm... - me imitaron las chicas 


- Absolutamente todo - dijo burlandose Louis 


- Eh que yo no hablo así - rechisté 


FIN CAP ,, ESPERO Q AYA GUSTAO !!!!!!!!!!!







kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada - Página 2 Empty Re: La pequeña Malik -ADAPTADA- Harry Styles y tu -1a temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.