O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por -LarrySnikers Dom 09 Jun 2013, 3:58 pm

Hola nueva lector@!!!*-* siguelllaaaaaa O Te Scuestro XD
Nescitas chica?*-*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por -LarrySnikers Dom 09 Jun 2013, 3:58 pm

Pase de pagina :D
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Dom 09 Jun 2013, 6:01 pm


Cap4"Conociendonos"
*Narra ____*
Cuando porfin sesaron nuestras risas nos pusimos a hablar
Cami:Okey, bueno chicas el gusto es nuestro y en donde se hospedan? para asi ir a visitarlas-dijo inocente
Yo:Bueno claro que nos podran visitar y nos hospedamos en el Bilbuar#35-dije sonriendo
Eli:Que coincidencia nosotras tambien en el Bilbuar#34-dijodijo emocionada
Mai:Que suerte asi nos podremos juntar-dijo imitandola
Yo:Bueno como que nos hospedamos en el mismo hotel porrque no nos vamos en un taxi?-pregunte-ademas nosotras hicimos que pierdansu autobus-dije tratando de converselas
C,MyE:Si que gran idea y por el camino nos vamos conociendo-dijeron al mismo tiempo haciendo que todas soltaramos una que otra carcajada
Cuando salimos nos subimos a un taxi, le pedimos al taxista que nos llevara al hotel mientras tanto asiamos lo que prometimos
Cami:Okey chicas y cuantos años tienen? Yo tengo 19 y Eli 17-dijo
Mai:Bueno pues ____ 1u y yo 1u tambien-respondio felismente
Cami:Eso me hace la mayor, vamos-dijo riendo a lo que todas reimos tambien
Eli: okey y que le gusta hacer? En mi opcinon muchas cosas y a Cami tocar la guitarra y canta-dijo
Yo:Buenos pues a nosotra nos gusta hacer muchas cosas pero mas comer-respondi- y de que nacinalidad son? Yo paraguaya y Mai es argentina-dije y sonrei
Cami:Bueno pues yo londinense y Eli es irlandesa-respondio
Mai:Bueno, ahora llega la pregunta mas importante de que fandom son parte-pregunto curiosa



Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Dom 09 Jun 2013, 6:05 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hola nueva lector@!!!*-* siguelllaaaaaa O Te Scuestro XD
Nescitas chica?*-*
Hoal ya la segui y si necesito chica para Liam :bye:
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Dom 09 Jun 2013, 6:09 pm

camillep07 escribió:
cukifachacano escribió:
camillep07 escribió:
cukifachacano escribió:
camillep07 escribió:
cukifachacano escribió:
camillep07 escribió:OMG!!!!! can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 167695056 :suspect: can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 167695056 :suspect: can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 167695056 :suspect:
Ya me imagino lo que vio, yo creo que estaban a punto de 1313 :¬¬:
bueno siguel pronto me encanto el cap
ya quiero saber que @%&ª♫ estaban haciendo esos dos :muere: :misery:
Bueno SIGUELA muero que de la intriga
PD: SIGUELAAAAAAA can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193
creo que sabes mucho de lo pasara can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2278276204 te estaréis vigilando :hug: :(L): :bye:
Mmmmm con que eso era lo que iba a pasar :suspect:
pero no pasa nada luego Harry vendra y ellos seran los que tendran 1313 :twisted:
no me juzgues soy una niña inocente en un mundo pervertido :fiu: yo inocente :happuy:
PD: lo siento si te perturbe con mi comentario
PD2: SIGUELA can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573
pues algo asi se puede decir :scratch: eso. De harry y rayis pasara mas adelanate y no eres la unica en un mundo pervertido y no me oeruvas te y la seguire dentro de unos minutos te quiero :hug:
Wiii :corre:
entonces somos dos en este mundo,
Si ya lei el Cap,
me encanto :canto:
Tienes que seguirla rapido
:bye:
:hug: :(L):
la seguire dentro de unos momentos y puede que aparesscas en este. Cap

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 167695056 Ya lei el Cap!!!!!!
y Wiiiii apareci :corre: :ilusion: :jojojo: :omg: :canto: 🍌 :-w-:
Tienes que seguirla ya quiero seguir leyendo
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573
Cami ya la segui y si apareciste
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Dom 09 Jun 2013, 6:13 pm

maia Directioner<3 escribió:awwwwwwww <3 que lindola histaria de como se conocieron todas
tiernis tiernis jajajajaja me encanta siguelaa
Si muy linda y tierna la hitoria y la segui :hug: :bye:
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por camillep07 Dom 09 Jun 2013, 7:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193
ME ENCANTO EL 4 CAP
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por cukifachacano Lun 10 Jun 2013, 8:56 pm


cap5
Yo:Bueno pues Mai y yo somos directioners(crazys mofos)y ustedes?-pregunte
Eli:Nosotras también somos directioners -dijo sonriente- bueno y como saben, todas amamos a todos por igual pero tenemos una debilidad, cual es el de ustedes? el mio es y sera boobear, el de Cami es Zayn - dijo
Mai:Bueno el de ____ es Hazza y el mio Nialler - Taxista:Bueno chicas han llegado son 10£ - dijo interrumpiendo nuestra animada charla
Todas nos bajamos y Eliminar le pago al taxista mientras nosotras nos fuimos a registrar nos dieron las llave de nuestras habitaciones, agarranos cada una de su maleta y subimos a el ascensor, cuando llegamos al piso nos dispusimos a buscar nuestras habitaciones las encontramos nos despedimos entramos y Maja y yo nos dispusimos a dormir.
*A la mañana siguiente me desperté a eso de las 7:30 me levante me fui a bañar ya que iba a ir a desayunar al restaurante del hotel asi que cuando acabe me puse una remera negra con una cruz en el medio un pantalón color blanco y mis converse gris.
Cuando entre en la habitación me encontré a Mai bajando las escaleras.
Yo:Buenos Días dormilona -dije saludandola
Mai:Hola, donde andabas? - preguntó
Yo:Que no puedo ir a desayunar? - pregunte
Mai:Si pero porque no me despertaste para ir juntas? - preguntó - además tu no dormiste en sábanas blancas y amaneciste en la bandera de Japón - dijo enojada
Yo:Es que no quería, y no es mi culpa te venga a visitar Andrés - dije


 


Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por -LarrySnikers Mar 11 Jun 2013, 3:13 pm

SIGUELA O TE SECUESTRO JAJAJA XD BESOSS BABE (ENCERIO SI NO LA SIGUES TE SECUESTRO) C:
pd: te dejo mi descripcion?*-*
besos !
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 3:46 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico:liam
hermosaa espero salir en tu nove besoooossssssss :D
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por -LarrySnikers Vie 14 Jun 2013, 3:05 pm

Nombre: Ibeth burhan c:
apodo: bet , payne (xD okya ._.) 
edad : la que tu quieras en la novela linda c:
descripcion : soy castaña tengo ojos cafeces mido 1,69 soy de tez normal tengo una marca de nacimiento ( *o* igual q liam .... eres mi alma gemela liam jakskakjs ) tengo curvas mi cabello es bipolar a veces esta con ondas y a veces no ..lo se loco jajaj 
descripcion psicologica : soy '' alegre'' divertida y extraovertida  me rio hasta porque una mosca pasa lol  soy pervertida xD no soy femenina ni me creo la barbi del mundo odio las personas asi .-. soy muy sarcastica y lanzo muchas indirectas pero como dicen detras de una sonrisa se esconden millones de lagrimas 
gustos:
el color violeta , los hanters tengo uno :3 , el cine mis amigas pero las verdaderas . los perros . one direction :D y demi lovato , ver documentales policiales leer libros esmi escape de la realidad los converse <3 siempre cargo pulseras en mis muñecas la musica es mi vida <3 y tocar la guitarra el helado  me alegra el dia  c: 
musicas favoritas :
believe in me de demi lovato , little things de 1D 8 hay mas pero me da pereza poner xD)
disgustos:
el `pescado xdd 
la gente hipocrita que le gusta destrzarle la vida a otros
el color rosado lo odio
los insectos les tengo panico 
cumpleaños : 20 de agosto
historia ;
soy una chica un poco antisocial he tenido una historia fuerte subri bullyng y tuve principio de bulimia :(
yo me cortaba y no puedo decir q aveces no lo hago por eso me pongo pulseras ( creeme se me hace dificil a veces tengo que luchar conmigo misma para ya no hacerlo)
y estaba obsecionada con mi peso que dejaba pasar comidas o decia que ya havia comido.........fue dificil siempre mi mente jugaba conmigo diciendo que no valia la pena que no pasaria nada si dejara de vivir que era fea que nadie me queria y muchas pero muchas cosas mas negativas  , para mi la vida aveces apèsta D:
no tinia amigas verdaderas en las que pusiera confiar 
yo siempreparecia feliz me reia pero cunado llegaba a mi casa me encerraba en mi cuarto y lloraba y hay me cortaba 
creeme que la vida no ha sido facil tratar de luchar contra principios de bulimia de automutilacion de depresion baja autoestisma ganas de suicido :(
supongo q liam me cambiara la forma de ver la vida :D y me hara amarme a mi misma <3 y me ayudara a creer en mi
AQUI MI FICHA TODO LO QUE TE DIJE ES VERDAD D: NADA ES CAMBIADO :D ESPERO SALIR AMO TU NOVELA JAKASKKAJKS 
BESOS XX
eres directioner ? :3
yo soy directioner y lovatic (demi me inspira igual q 1D) y
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por -LarrySnikers Vie 14 Jun 2013, 3:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por camillep07 Vie 14 Jun 2013, 9:34 pm

SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 14 Jun 2013, 11:18 pm

cuando la sigues!? plissss siguela me encanta esta novela y la dejaste ahy?? mala siiguelaaaaaaaa.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por camillep07 Sáb 15 Jun 2013, 8:14 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573 can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 1857533193can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 2841648573
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

can't stop love*____ cano & Harry Styles* - Página 3 Empty Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.