Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't stop love*____ cano & Harry Styles*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: can't stop love*____ cano & Harry Styles*
cukifachacano escribió:puede ser que empiece mañana te quiero :hug :(L): :bye: :camillep07 escribió:Empiezala Pronto :P
ESTOY ANSIOSA
camillep07
capitulo 1
Narra ____
Estaba acostada en mi cama escuchando música cuando escucho que tocan mi puerta abro y me encuentro a Maia ella es mi mejor amiga, mide 1.66, sus ojos son color café pestañas largas, tez blanca, es muy loca cuando tiene que ser seria lo es, no es nada tímida pero frente a un chico es ir recomendable de lo tímida que puede llega a ser, es directa cuando dice las cosas, es tierna aveces pero cuando ce enoja que nadie se le acerque!! cuando se enoja le gusta enserarse en su cuarto a leer o reflexionar tiene el humor muy cambiante que puede estar feliz un momento y al otro enojada con todo el mundo la deje pasar a mi cuarto para empesar a charlar.
Mai: Hola ____ ¿como estas?-pregunto
____: Hola Mai estoy bien pero aburrida y tu?
Mai: Estoy bien pero aburrida también-respondió- tengo una idea para quitarnos este aburrimiento-sonrió que tiene ahora en mente-pensé
____: A si? y que tienes en mente-dije confundida
Mai: y si vamos a caminar-dijo sonriendo
____: Si pero vamos a nuestra plaza?-pregunte sonriendo
Mai: Si vamos a nuestra plaza- sonrió y luego empezó a reír como maníaca y yo me uní a su risa.
____: -con la respiración agitada-y.....si nos...va...vamos ya?
Mai: -con la respiración agitada- estoy.....de...acu..cuerdo..contigo amiga.
salimos de mi casa hacia nuestro parque ¿porque nuestro parque okey les contare
*Flash back*
Narra Maia
Me estaba yendo para la casa de mi novio Miguel. Hoy cumplimos 1 años de novios y quería darle una sorpresa así que me fui antes que el a su casa toque el timbre y me abrió la puerta su mamá me dejo entrar ya que ella sabia lo que tenia planeado me metí en su armario espere 6 minutos hasta que escuche risas una era la de Miguel y la otra de una amiga en un segundo las risas se detuvieron así que decidí echar un vistazo y no me gusto nada de lo que estaba viendo...
Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
cukifachacano
ohhhhh primer capi y apareci e.e
siguela me encantaaaaa!!
siguela me encantaaaaa!!
maia Directioner<3
OMG!!!!! :suspect: :suspect: :suspect:
Ya me imagino lo que vio, yo creo que estaban a punto de 1313 :¬¬:
bueno siguel pronto me encanto el cap
ya quiero saber que @%&ª♫ estaban haciendo esos dos :muere: :misery:
Bueno SIGUELA muero que de la intriga
PD: SIGUELAAAAAAA
camillep07
creo que sabes mucho de lo pasara te estaréis vigilando :hug: :(L): :bye:camillep07 escribió:OMG!!!!! :suspect: :suspect: :suspect:
cukifachacano
Mmmmm con que eso era lo que iba a pasar :suspect:cukifachacano escribió:creo que sabes mucho de lo pasara te estaréis vigilando :hug: :(L): :bye:camillep07 escribió:OMG!!!!! :suspect: :suspect: :suspect:
pero no pasa nada luego Harry vendra y ellos seran los que tendran 1313 :twisted:
no me juzgues soy una niña inocente en un mundo pervertido :fiu: yo inocente :happuy:
PD: lo siento si te perturbe con mi comentario
PD2: SIGUELA
camillep07
pues algo asi se puede decir :scratch: eso. De harry y rayis pasara mas adelanate y no eres la unica en un mundo pervertido y no me oeruvas te y la seguire dentro de unos minutos te quiero :hug:camillep07 escribió:Mmmmm con que eso era lo que iba a pasar :suspect:cukifachacano escribió:creo que sabes mucho de lo pasara te estaréis vigilando :hug: :(L): :bye:camillep07 escribió:OMG!!!!! :suspect: :suspect: :suspect:
pero no pasa nada luego Harry vendra y ellos seran los que tendran 1313 :twisted:
no me juzgues soy una niña inocente en un mundo pervertido :fiu: yo inocente :happuy:
cukifachacano
cap 2
*Sigue narrando Maia*
Ellos estaban recreando a Jesus mis ojos se cristalizaron no aguante mas y las lagrimas corrian por mis mejillas asi que sali lo mas rapido quee pude que ni se dieron cuenta de mi precencia iba de camino hacia una plaza que quedaba cerca iba tan sunmida en mis pensamiento que ni me di cuenta cuando choque con alguien
XXX:oye..lo siento iba desconcentrada y hey estas bien?
Mai:si estoy bien y no yo lo siento
XXX:okey..pero estas bien?estas llorando?-pregunto preocupada
Mai:no es nada -llorandoaun mas -no espor el choque-dijo tartamudeando-no tienes porque preocuparte
XXX:pero que te paso,fue algo grabe para que estes llorando asi?-pregunto preocupada
Mai:no quiero molestarte con mis problemas -siguien su camino pero XXX la detuvo
XXX:anda cuentame se nota que necesitas que te escuchen -dijo tratando de convencerla
Mai:nisiquiera te conosco no te quiero molestar ....voy a estar bien-dijo tratando de calmare su llanto
XXX:oh que tonta-dijo riendo e hizo sonreir a Maia- soy ____ Cano soy nueva en la ciudad-dijo presentandose
Mai:Maia Romero y bienvenida
____:bueno ahora que nos conocemos y te e sacado una sonrisa quieres contarme-pregunto curiosa
Mai:okey... pero vamos a sentarnos en una bamca-dijo señalando una
____:vamos-dirijiendose al lugar-mew cuentas
Mai:es muy tonto en realidad-sonrio-lo que paso fue-y le conto todo lo sucedido- y eso
____:eniendo lo que voy a decirte es quew tu "ex"novio-ambas sonrieron-es un tonto y ella sin ofenderte es una zorra -rieron a carcajadas-no creo que sigas llorando por ese idiota y esa...mala amiga
Mai:tienes razon-sonrio-no valen la pena es mejor pensar en otra cosa
____:mejor...-le sonrio-y si tomamos un helado y de paso me muestras la ciudad?-pregunto nerviosa
Mai:-la miro extrñada-nunca sali a tomar un helado con una desconocida pero como me caes bien-sonrio-vamos
Y asi nacio una amistad que se anfianzo con el tiempo
*Fin Flash Back*
Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
cukifachacano
si es que tu historia es como crear la amistad de rayis. Y tuya asi que apreciste te quiero :hug: :bye:maia Directioner<3 escribió:ohhhhh primer capi y apareci e.e
siguela me encantaaaaa!!
cukifachacano
Wiii :corre:cukifachacano escribió:pues algo asi se puede decir :scratch: eso. De harry y rayis pasara mas adelanate y no eres la unica en un mundo pervertido y no me oeruvas te y la seguire dentro de unos minutos te quiero :hug:camillep07 escribió:Mmmmm con que eso era lo que iba a pasar :suspect:cukifachacano escribió:creo que sabes mucho de lo pasara te estaréis vigilando :hug: :(L): :bye:camillep07 escribió:OMG!!!!! :suspect: :suspect: :suspect:
entonces somos dos en este mundo,
Si ya lei el Cap,
me encanto :canto:
Tienes que seguirla rapido
:bye:
:hug: :(L):
camillep07
la seguire dentro de unos momentos y puede que aparesscas en este. Capcamillep07 escribió:Wiii :corre:cukifachacano escribió:pues algo asi se puede decir :scratch: eso. De harry y rayis pasara mas adelanate y no eres la unica en un mundo pervertido y no me oeruvas te y la seguire dentro de unos minutos te quiero :hug:camillep07 escribió:Mmmmm con que eso era lo que iba a pasar :suspect:cukifachacano escribió:creo que sabes mucho de lo pasara te estaréis vigilando :hug: :(L): :bye:camillep07 escribió:OMG!!!!! :suspect: :suspect: :suspect:
Si ya lei el Cap,
cukifachacano
Cap 3 "New Friends"
*Narra la escritora*
Justo cuando ____ y Maia terminaron de recordar como se conocieron llegaron a su plaza se fueron a sentar en el pasto, hablaban de cualquier cosa mientras reian, hasta que llego el tema de su vije que tenian planea desde hace 2 semanas y es pasado mañana.
*Narra ____*
Llegamos y nos fuimos a sentar en el pasto hablamos y reiamos de cualquier cosa hasta el tema de nuestro viaje.
Mai:y ya as pensado en que vas a llevar?-pregunto
Yo:pues noy tu tampoco verdad?-pregunte yo esta vez
Mai:en realidad...no-dijo confensando
Yo:eres floja-dije riendo
Mai:pero no mas que otra-dijoe riendose a carcajadas
Y asi pasaron los dias ahora estavamos esperando a que aterrize el avion.Cuando aterrizo agarramos nuestras maletas y nos disponimos a salir pero la maleta de Mai choco con la de otra chica mientras yo ayudaba a Mai a pararse otra chica vino y ayudo a la otra chica que todavia no conocemos.
Chica 1:lo siento es que mi amiga y yo no queriamos perder nuestro autobus y..-dijo la chica sin poder respirar
Chica 2:oye calmate si, respira y exala-dijo tratando de calmarla-oh losiento soy Camille Jones y ella es mi amiga Elianect Lerman-dijo señalando a la castaña
Mai:un gusto soy Maia Romero y ella es mi amiga ____ Cano-dijo presentandonos-y disculpa aceptada-sonrio
Eliyyo:hola-dijimos al mismo y Mai y cani empezaron a reirse y ni dos segunddos nos unimos eli y yo
Última edición por cukifachacano el Sáb 06 Jul 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
cukifachacano
cukifachacano escribió:la seguire dentro de unos momentos y puede que aparesscas en este. Capcamillep07 escribió:Wiii :corre:cukifachacano escribió:pues algo asi se puede decir :scratch: eso. De harry y rayis pasara mas adelanate y no eres la unica en un mundo pervertido y no me oeruvas te y la seguire dentro de unos minutos te quiero :hug:camillep07 escribió:Mmmmm con que eso era lo que iba a pasar :suspect:cukifachacano escribió:creo que sabes mucho de lo pasara te estaréis vigilando :hug: :(L): :bye:camillep07 escribió:OMG!!!!! :suspect: :suspect: :suspect:
Si ya lei el Cap,
Ya lei el Cap!!!!!!
y Wiiiii apareci :corre: :ilusion: :jojojo: :omg: :canto: :-w-:
Tienes que seguirla ya quiero seguir leyendo
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA