Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*
yei GRASIAS espero quedar besos xx
cuando subes los resultados??
cuando subes los resultados??
||Hazzy||
Heeeeey :) cuando subiras los resultados? :3
Cootii Styles
Holaaa :D me gustaria participar. Ahora mismo te dejo mi ficha xx
bieberhoran7
Emma Linet Marshall
Sonrie a pesar de los problemas
Nombre Completo: Emma Linet Marshall Apodos: Emita, Ted, Elmo. Fecha de Nacimiento: 27 de Noviembre 1994 Edad: 18 años Nacionalidad: Estaunidense Chico: Niall James Horan. Representante: Perrie Edwards | Un buen cuerpo ya que practico gimnasia artistica. Altura normal para una chica de 18 años. Ojos azules casi verdes, un color muy extraño. Tez blanca, no tan palida. Cada vez que sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Ya que soy de tez blanca, me sonrojo fácilmente. No soy ni flaca, ni gorda. Largas pestañas negras adornan mis ojos verdes-azules. Cabello hasta la mitad de la espalda castaño claro casi rubio. |
Antes que todo soy graciosa, no me tomo las cosas enserio, me gusta hacer bromas y le busco el lado bueno a todo, casi nunca esto triste, no soy presumida, me gusta acompañar a mis amigos en sus malos momentos. Soy la que pone el lado divertido en mi grupo, siempre ando haciendo chistes y me rio de todo. No me molesta eso, realmente que me ria de todo muestra que a pesar de mis problemas siempre tendre una sonrisa y riendo todo el tiempo. |
Naci en Kansas, pero tiempo despues me mude a Los Angeles, California junto a mi padre ya que mi mama, no era muy buena “madre” que digamos. Ella siempre nos dejaba solos, nunca estaba en la casa, al parecer aun no se había dado cuenta que ya tenia una familia y tenia que ir madurando ya que se la pasaba de fiesta en fiesta con distintos hombres. Mi papa se harto de eso, asi que a los 5 años nos fuimos a Calabasas, Los Angeles, California. Alli hice amigos en el jardín de niños, siempre fui fuerte, ni siquiera me acorde que tenia una mama, no la necesitaba, mi papa era mi todo. Nunca me deje pistoear por nadie ni el la primaria, ni en el jardín de niños ni en la secundaria, al contrario, yo defendia a quienes trataban mal, no me gusta saber que el bullying aun existe en nuestro mundo. A los 14 años llego una noticia a nuestro televisor. Mi “mama” falleció por una sobredosis de un no se que, y aun no me interesa saberlo, ella no me importaba. Aquel dia, mi papa lloro, fue la primera vez que lo vi llorar, a pesar de que el era muy cariñoso y gracioso conmigo. Ya se a quien Sali. Yo al contrario, no llore, yo estaba enfadada, enfandada con mi madre. Como ella pudo hacernos sufrir de esa manera?. Despues de eso, todo siguió normal. Mi niñez no fue tan “perfecta” que digamos ya que mi papa aun extrañaba a mi mama, pero no a esa mama que fumaba, iba a discotecas y se entregaba a los hombres. No. Mi papa extrañaba a esa mujer de quien el se enamoro, de la que con una sonrisa hacia que mi papa sonriera, con la que el se caso pero luego se divorcio. Yo quiero ser como el…Como mi papa, gracioso, cariñoso y se preocupa por la gente que le importa, ese es mi papa, y asi soy yo. |
Gustos: Jugar Soccer, cantar, tocar la guitarra, bailar hip-hop y pop, me gusta el color morado Niall Horan, salir de compras, viajar cuando se puede, descubrir cosas nuevas…el mundo exterior. La música; mi mundo. Disgustos: Gente que se creen la gran cosa. Gente que cambia su personalidad. Gente que me engaña con sus promesas. Gente aburrida. Gente que no son chistosos. Gente que siempre son negativos. Las arañas. Cucarachas. El color amarillo. El calor y vaya! Que coincidencia! Vivo en los angeles, el lugar donde mas hace calor. Manías: Comerme las uñas cuando estoy nerviosa al igual que morderme el labio inferior. Cantar cuando estoy aburrida. Fobias: Quedarme encerrada en un lugar pequeño. Me pongo como loca. Con eso te lo digo todo. Cancion que signifique algo en mi vida: What About Love – Austin Mahone. Miedos: Como ya mencione, que me tranquen o quedarme en un lugar pequeño. La oscuridad. Los ratones. Estilo: Shorts, un blusón y converse son mis mejores amigos. Me gustan los vestidos para ir a fiestas y eventos importantes. Como este: http://www.polyvore.com/summer/set?id=85642577 |
Credits to Rapture
Espero que te haya gustado mi ficha :D a proposito...cuando pones los resultados? Besos xx
bieberhoran7
OLA CUANDO SUBES RESLTADOS BESSO XX
||Hazzy||
Página 2 de 2. • 1, 2