O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Reason ||Harry styles||

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Miér 3 Jul - 17:21

camillep07 escribió:
HOLA!!!
Wow me encanto el cap te juro que llore con esta parte
-No me sirve de nada que la paguen o no, no me podrán regresar a mi hermanita, no podré volver a escuchar  decir mi nombre de esa boquita, no podré escuchar su risa, no podré ver ese hermoso pelo lacio recargado en mis piernas, no podré hacer nada.-dijo ___ llorando.-
:( :sad: 
Tienes que seguirla RAPIDO mentira cuando puedas :P 
bueno siguela pronto me fasina
:ilusion: :enamorado: 



Yo también me puse sentimental en esa parte<3 
En un momento la sigo, me esta costando un poco de trabajo escribirla :( 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por Maria Styles :) Miér 3 Jul - 23:38

Hola Andrea!! Siento mucho no haberte comentado en estos dias pero es que estado muy liada y para colmo sin internet, lo siento deberas!! :( Pero enserio la novela esta muy pero que muy bien siguela por que de verdad estoy engachada jaja :b SIGUELA LINDA BESOS <3
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Miér 3 Jul - 23:48


"Capitulo 6"
-¿Bueno vamos a pasar o nos vamos a quedar aquí parados?-dijo Niall ansioso por comer.-


-Muero de hambre.-dijo Natalia tratando de fingir la voz de Niall.-


-Siempre.-le dijo Cam riendo.-


-Bueno, hay que pasar.-dijo Eliza.-


-___ ¡camina! No te quedes parada.-exclamo Marissa.


-Igual tu Harry.- 


-¿Vamos?-le pregunto sonriente Harry a ____.-


-Vamos-exclamó ____ un poco distraída.-


Narra Harry:


-___ ¡Camina! No te quedes ahí parada.-le dijo creo que Marissa, si, si, Marissa.-


-Igual tu Harry.-me grito Liam.-


-¿Vamos?-le pregunte sonriente.-


-Vamos-exclamo distraída.-


El lugar era muy bonito, pequeño y al aire libre, entrabas y veías mesas cuadradas de madera café obscura, sillas del mismo tipo que la mesa, de lado izquierdo del lugar había un toca disco antiguo que reproducía  una música tranquila, al fondo había un espejo grande con orillas de color dorado, y al fondo de lado derecho habían unas escaleras que ni idea para que eran.     


-Buenas tardes jóvenes ¿Mesa para cuantos?-nos preguntó educadamente la mujer de aproximadamente 30 años.-


-Para…-le contesto Liam mientras trataba de contar a todos.- Para 10, por favor.-concluyo.- 


-Permítanme un momento.-dijo la mujer mientras se retiraba.-


-Claro.-le respondió amablemente Liam.- ¿Soy el único educado aquí?-nos preguntó a todos.-


-No, pero digamos que siempre es el que contesta por todos.-dijo Louis riendo.-


-Y bueno Harry, cuéntanos de ti.-me dijo, me parece que Eliza.-


-Pues, vengo de Londres, tengo 18 años y estoy por entrar a la universidad como ustedes.-le conteste tranquilamente.-


-Mmm, los británicos nos invaden he.- mmm, sinceramente no recuerdo su nombre.-


-Tienen a 4 sexy´s británicos y un sexy irlandés a su lado, eso es lo mejor que les pudieron dar.-dijo Lou sonriendo 
satisfactoriamente.-


-Y ustedes tienen a 5 hermosas estadounidenses, eso es compañía divina he.-dijo, mmm, sigo sin recordar su nombre.-


Soy pésimo para los nombres, teléfonos, direcciones y cosas que tengan que ver con recordar algo, eso lo tienen que saber. 


-Cam, los británicos somos mejores.-dijo Zayn lanzadole un guiño.-


-Ustedes están mal de la cabeza, los mejores son los sexy´s irlandeses.-dijo Niall orgulloso.-


-Las estadounidenses los dejamos abajo en todo.-los siguió retando me parece que Cam.-


-Esta lista su mesa.-nos informó la hostess.-


-Gracias.-dijimos todos una vez que nuestra mesa nos fue entregada.-


-¿Les ofrezco algo de beber?-nos preguntó una joven con su muy reconocible tono argentino.-


-Yo una cerveza, por favor.-pidió Niall.-


-Yo igual por favor.-ahora pidió Zayn.-


-Que sea una más por favor.- dijo Liam.-


-Que sean 2 más por favor.-pidió Louis por su parte.-


-Y ¿usted joven?-me pregunto la mesera.-


-Yo nada gracias.-le conteste, ya que Lou se había adelantado con mi orden.-


-Nosotras vamos a querer 4 clericots.-pidió Natalia.-


Me parece que el "Clericot" es una bebida con vino tinto y vodka, que lleva jugo de limón y frutas de temporada. 


-¿Y tú ___?-le preguntó Cam.-


-Yo una naranjada natural.-pidió ____ sin ánimos.-


-¿Qué tienes ____?-le preguntó Niall preocupado.-


-Nada, tengo la cruda, ya sabes.-dijo ____ tratando de sonreír pero fue un intento fallido, ya que le salió una mueca.-


-Y cuéntanos Harry ¿Tienes hermanos? ¿Qué vas a estudiar?-me preguntó me parece que Marissa.-


-Tengo 1 hermano y una hermana, mi hermana es la más grande y se llama Gemma y mi hermano es el chico, se llama Jack.-le 
dije feliz por recordar a mis hermanos, sin duda los extrañaba.-


-¿Cuántos años tienen?-siguió preguntando Marissa.-


-Gemma tiene 21 y Jack tiene 11 años.-le conteste feliz.-


-¿No los extrañas?-ahora pregunto Eliza.-


-Sí, y más a Jack siempre jugaba con él, es el mejor.-dije recordando a mi pequeño hermano travieso.-


-Chicas, hay que cambiar de tema.-dijo Cam.-


-No, dinos Harry ¿Cómo es tu hermanito?-siguieron preguntando.-


-Pues es como Louis pero en chico, ni siquiera parece mi hermano.-reí.-


-Podrían dejar de hablar de eso.-dijo ___ con lágrimas a punto de salir de sus bonitos ojos color avellana.-


-____ ¡Espera!-le grito Natalia, ya que ____ salió corriendo del lugar.-


Inmediatamente salí corriendo tras ella, no sabía por qué lloro, pero quería disculparme con ella por si algo de lo que dije la hizo 
sentir mal.


-¡____!-grite mientras trataba de alcanzarla.-


-¡Déjame!-me contesto con la voz temblorosa.-


En un momento ___ se quedó parada, sin hacer ningún movimiento, en medio de una calle.


-____ ¡Muévete!-grito Niall desesperadamente mientras corría en dirección a ____.


No sé qué paso, solo sé que vi todo en cámara lenta, vi a un auto que iba directo a ___ y que venía a una velocidad muy elevada.


Mi cuerpo en ese mismo momento reaccionó y salió corriendo a empujar a ____ y salir del alcance de ese conductor y su auto.


No supe que más paso después de eso, solo sé que todo se tornó negro y frío.    


---------------------------------------------------------------------------
¡HOLA CHICAS! 


Es un capitulo corto, lo se, pero no se me depriman ya que...................¡CHAN CHAN! 
¡VENGO CON MARATON DE 3 CAPITULOS! 
Como ustedes ya habran notado, nunca termine de subir el maraton como les habia dicho, y esto se debe a mi falta de inspiración estos dias, es de que un día tengo inspiración y al otro tengo mi mente en blanco, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo en estos, si ven que esta horrendo, ya saben por que fue :( 


Bueno, como siempre, mi querida pregunta..........................
¿Tienen hermanos?
Yo si, tengo un hermano y una hermana. Mi hermano tiene 16 y se llama Diego y mi hermana 9 y se llama Jimena, los cumplió ayer jajajajaj. 
Pobre de ____, yo me moriría si no tengo a mis hermanos, son lo mejor que me han pasado, aunque luego ni nos aguantemos<3 


Siganme en twitter @FakeHungs ¡Mencionenme he inmediatamente tendrán follow back!

 ;)
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Miér 3 Jul - 23:50

Maria Styles :) escribió:Hola Andrea!! Siento mucho no haberte comentado en estos dias pero es que estado muy liada y para colmo sin internet,  lo siento deberas!! :(Pero enserio la novela esta muy pero que muy bien siguela por que de verdad estoy engachada jaja :b SIGUELA LINDA BESOS <3
 ¡HOLA MARIA! No te preocupes, lo bueno que ya estas por aca :)
¡Me alegra demasiado que te guste! 
¡Chaoo!<3  
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 4 Jul - 2:48

 ¿No les gusto? :( 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por camillep07 Jue 4 Jul - 4:33

WHAT THE FUCK????
POR QUE LA DEJASTE AHI????
:wut: :gasp: :muere: :misery: :imdead: 
ME ENCANTO EL CAP 
estuvo como ajwkdsekfjbeanjestlhke
hay Hazza es todo un heroe baba
tienes que seguirla 
R
A
P
I
D
O

PD: SIGUELA The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 1857533193 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 4 Jul - 17:08

camillep07 escribió:
WHAT THE FUCK????
POR QUE LA DEJASTE AHI????
:wut: :gasp: :muere: :misery: :imdead: 
ME ENCANTO EL CAP 
estuvo como ajwkdsekfjbeanjestlhke
hay Hazza es todo un heroe baba
tienes que seguirla 
R
A
P
I
D
O

PD: SIGUELA The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 1857533193 
¡YA LA SIGO! Es que ayer me quitaron mi lap. entonces ya no lo pude subir jajajaja 
¿Si te gusto? ¡QUE ALEGRIA! 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Jue 4 Jul - 17:56


“Capitulo 7”              


Narra ____:


-¡Harry! ¡Harry! ¡Reacciona!-le gritaba mientras su cabeza sangraba en mis piernas.-


-¡____!-grito Louis mientras llegaba a mi lado.- ¿Qué paso?-me pregunto tartamudeando.-


-Luego te explico, ahora llama a una puta ambulancia y que vengan a ayudarnos.-dije llorando.-


-Tranquila todo estará bien.-dijo y me abrazo.-


-“Todo estará bien” ¿Cómo sabes que todo estará bien? ¿Ves el futuro o qué? Nunca nada me sale bien, siempre llego a arruinarles 
las vidas a todos, siempre soy yo la que hace que esto pase.-dije mientras lloraba.- Siempre soy la puta razón de que algo malo 
les pase a todos y…-dije entre sollozos.-


-¡Cállate ____!-me grito Niall.-  Escúchame bien, no arruinas nada, más bien eres la luz que llega a iluminar a todos, siempre con tu 
sonrisa, siempre con tus tonterías que le sacan una sonrisa a alguien cuando se siente mal, siempre con tus ánimos, siempre con 
tu forma de ver la vida y vivirla.-dijo Niall mientras me acariciaba la mejilla.- Eres la razón de que todos siempre tengamos una 
sonrisa en el rostro.-me dijo sonriendo tiernamente.-


-Gracias Niall, por nunca dejarme cuando te necesito.-dije llorando y abrazándolo.-


-Para eso estoy pequeña.-dijo correspondiendo mi abrazo.-


Después como de 10 minutos una ambulancia llego hasta donde estábamos, de adentro bajaron 3 paramédicos y otros 2 se 
encargaban de mantener a toda la gente alejada de la zona.


Los 3 paramédicos trataban de controlar la hemorragia que Harry tenía en la cabeza por lo menos de aquí a lo que llegáramos al 
hospital. Me sentía sin fuerzas, sentía que en cualquier momento mis piernas flaquearían y me desmallaría. Seguramente tenía la 
cara pálida, sentía mis labios secos y por más que los lamia con mi lengua, esta no ayudaba de nada, tenía varios raspones, y uno 
que otro corte minúsculo, pero eso era lo que menos me importaba en estos momentos, solo quería saber cómo estaba Harry, ya 
que todo esto fue por mi culpa.


-Solo provocas daño.-esas palabras que una vez me dijeron en el pasado retumbaron en mi mente de nuevo.-


-¿Quién ira con el joven en la ambulancia?-preguntó un paramédico.-


-¡Yo!-grite.-


-Suba inmediatamente señorita.-me ordeno el paramédico.-


-Los veo en el hospital.-les dije a todos.-


Solo se limitaron a asentir y me subí como me había indicado el paramédico. El camino se me hacía más que eterno, Harry tenía 
que estar bien, o ya no aguantaría, aunque apenas lo acaba de conocer hoy, él está así por mi culpa y voy a hacer todo para que 
se recupere.


-¿Se va a recuperar?-pregunte desesperada.-


-Esperemos que si.-me dijo un paramédico.-


-¿Por qué suena así esa máquina?-le pregunte harta.- ya que provocaba un molesto sonido que no sabía que significaba y todo en 
esos momentos me asustaba.-


-Muestra el pulso su pulso.-dijo señalando a Harry.-


-¿Cómo le paso esto?-me preguntó otro paramédico.-


-Pues…-dije avergonzada, ya que pensarían que seguramente era una suicida.-


-Queremos detalles, no omita nada por favor.-me pidió el paramédico.-


-Está bien, pues estábamos en un restaurante  y….-empecé a contar lo sucedido.-


“Flashback” 


-¿Les ofrezco algo de beber?-nos preguntó una joven con su reconocible tono argentino.-


-Yo una cerveza, por favor.-pidió Niall.-


-Yo igual por favor.-ahora pidió Zayn.-


-Que sea una más por favor.- dijo Liam.-


-Que sean 2 más por favor.-pidió Louis por su parte.-


-Y ¿usted joven?-le pregunto la mesera a Harry.-


-Yo nada gracias.-le contesto.-


-Nosotras vamos a querer 4 clericots.-pidió Natalia.-


-¿Y tú ___?-me preguntó Cam.-


-Yo una naranjada natural.-pedí sin ánimos.-


-¿Qué tienes ____?-le preguntó Niall.-


-Nada, tengo la cruda, ya sabes.-trate de sonreír pero sé que fue  intento fallido, ya que me salió una mueca, pero la verdad solo 
estaba pensando en mi hermanita, en cómo podría estar con ella en estos momentos, y aunque no quisiera, pero simplemente todo 
eso me derrumbaba.-


-Y cuéntanos Harry ¿Tienes hermanos? ¿Qué vas a estudiar?-le preguntó Marissa a Harry.-


-Tengo 1 hermano y una hermana, mi hermana es la más grande y se llama Gemma y mi hermano es el chico, se llama Jack.-dijo 
feliz.-


-¿Cuántos años tienen?-siguió preguntando Marissa.-


-Gemma tiene 21 y Jack tiene 11 años.-le volvió a contestar Harry feliz.-


-Tenía la edad  que tendría mi hermanita.-pensé mientras trataba de tragarme ese horrible nudo que tenía en la garganta.-  


-¿No los extrañas?-ahora pregunto Eliza.-


-Sí, y más a Jack siempre jugaba con él, es el mejor.-dijo Harry.-


-Chicas, hay que cambiar de tema.-dijo Cam.-


-No, dinos Harry ¿Cómo es tu hermanito?-siguieron preguntando.-


-No puedo seguir escuchando esto.-pensé mientras secaba una lagrima que había derramado.-


-Pues es como Louis pero en chico, ni siquiera parece mi hermano.-rio.-  


-Podrían dejar de hablar de eso.-dije con más lágrimas a punto de salir.-


-____ ¡Espera!-me grito Natalia, ya que había salido corriendo del lugar, no podía soportar este dolor que sentía por dentro.-


-¡____!-escuche que me gritaba Harry.-


-¡Déjame!-le conteste con la voz temblorosa.-


En un momento me quede parada, sin hacer ningún movimiento, en medio de la calle. No sabía por qué, yo solo trataba de mover 
mis piernas, que reaccionaran y correr fuera del alcance de ese auto que venía directo a mí, pero simplemente no respondían.


-____ ¡Muévete!- escuche que grito Niall desesperadamente.-


Lloraba de desesperación, quería salir corriendo de ahí, pero era como si no tuviera piernas en ese momento, no movía ni una parte 
de mi cuerpo, no escuchaba nada de mi alrededor, solo veía como ese auto cada vez estaba más cerca de mí y no frenaba. Sentí 
unas manos alrededor de mi cintura y como me lanzaba junto con el fuera del alcance del auto, sentí como mis brazos hacían 
contacto con el frió pavimento mientras rodaba y me raspaba, no me importo el dolor que sentía debido a la caída y a la cortada recién hecha en mi muslo izquierdo, me pare en busca del que salvo mi vida, que había sido nada más y nada menos que Harry.



“Fin del Flashback”


-Solo vi a Harry tirado en el pavimento con la cabeza sangrando.-dije llorando.-


-No se preocupe, se recuperara, ya lo vera.-me dijo dándome ánimos.-


Una vez que llegamos al hospital, bajaron a Harry y a mí de la ambulancia, me dolía hasta el alma caminar, ya que debido a la 
caída, me había cortado en el muslo y la herida era profunda.


-¿____?-dijo Harry con su voz débil pero a la vez ronca.-


-¡Harry!-exclame contenta porque despertara.-


-Lo siento señorita, hasta aquí es donde pueden pasar las visitas.-me detuvo una enfermera, ya que iban a entrar a emergencias.-


-¡Estaré contigo Harry!-grite.-


-Gracias ____.-susurro Harry antes de que sus hermosos ojos verdes se cerraran.-  


-----------------------------------------------------------------------------
¡CHICAS! 
Pues aqui esta la segunda parte de este maraton, espero que les guste, me estoy esforzando mucho<3 
Veo que ya muchas no comentan, y me esta entrando la tristeza :( 
Aqui va la pregunta.....................
¿Alguna vez han estado en el hospital, se han fracturado, esguinzado o algo? 
¡NUNCA! Nunca me he fractura, esguinzado, andado en muletas, en reposo absoluto ni he ido a un hospital [De pasiente]  ¡NADA! 


Espero su opinion y que les alla gustado *-* 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por camillep07 Vie 5 Jul - 3:02

:sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: 
HAY MI HAZZA
NOOOOOOOOO!!!
POR QUE LA DEJAS AHI
 :wut: :lloro: :gasp: :imdead: :muere: :misery: 
Ees muy mala como puedes dejarme con tal duda????
Eres mala
:sad: 
Naaa mentira, pero enserio tienes que seguirla 
AHORA MISMO
mentira cuando puedas pero que sea RAPIDO!!!!
estoy que muero
:imdead: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA


PD: y no, jamas en mi vida me eh fracturado ni un solo hueso
PD2: y que es esguinzado???
PD3: no entiendo esa palabra es tan rara
PD4: bueno :bye: 


camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Sáb 6 Jul - 15:50

camillep07 escribió:
:sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: :( :sad: 
HAY MI HAZZA
NOOOOOOOOO!!!
POR QUE LA DEJAS AHI
 :wut: :lloro: :gasp: :imdead: :muere: :misery: 
Ees muy mala como puedes dejarme con tal duda????
Eres mala
:sad: 
Naaa mentira, pero enserio tienes que seguirla 
AHORA MISMO
mentira cuando puedas pero que sea RAPIDO!!!!
estoy que muero
:imdead: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA


PD: y no, jamas en mi vida me eh fracturado ni un solo hueso
PD2: y que es esguinzado???
PD3: no entiendo esa palabra es tan rara
PD4: bueno :bye: 


Era para agregarle trama al asunto JAJAJAJA 
Hoy prometido que subo el otro ;) 
PD: Ni yo jajajaja
PD2: Creo que es como.....ni idea de como explicarte jajajajaj
PD3: Lo se jajajjaa
PD4: Chaooo<3 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por rosmery de styles Dom 7 Jul - 1:23

hola!!! bueno primero que nada perdon de nuevo x no comentar y sabes me alegra tanto pero no sabes cuanto encontrar otra persona a la que le gusten los backstreet boys cual es tu cancion favorita?? y bueno respondiendo a tus preguntas tengo una hermana de 11 años y si ya estube en el hospital y fue xq me fisure el codo espero sigas pronto la novela ya quiero saber que pasa con harry el es un amor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Dom 7 Jul - 20:11

rosmery de styles escribió:hola!!! bueno primero que nada perdon de nuevo x no comentar y sabes me alegra tanto pero no sabes cuanto encontrar otra persona a la que le gusten los backstreet boys cual es tu cancion favorita?? y bueno respondiendo a tus preguntas tengo una hermana de 11 años y si ya estube en el hospital y fue xq me fisure el codo espero sigas pronto la novela ya quiero saber que pasa con harry el es un amor siguela

 ¡HOLA! Ya te extrañaba ;* 
No se, es muy difícil, todas son hermosas *-* ¿cual es la tuya? 
¿Y se llevan bien y todo? Jajajaja 
¡TSSS! Muy mal jajajajaja 
Hoy intentare subir el capitulo <3  
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Mar 9 Jul - 2:55

 ¡Chicas! 
Subí una nueva novela ¡Ojala se puedan pasar! 


https://onlywn.activoforo.com/t52345-survive-harry-styles

AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por camillep07 Vie 12 Jul - 2:14

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P
L
E
A
S
E
!
!
!
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por AndreaF1701 Vie 12 Jul - 18:06

camillep07 escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
P
L
E
A
S
E
!
!
!

 ¡Les tengo una noticia! :( 
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

The Reason  ||Harry styles|| - Página 5 Empty Re: The Reason ||Harry styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.